Rafael Candel Jiménez nuevo presidente del ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Mié 01 Jul 2009 22:06

Abramovich escribió:
vanhuten escribió:Creo que el Alba ha hecho más por Candel que Candel por el Alba con eso del Madrid.



Me temo que una parte de leyenda urbana hay también en eso.

:bye;

Me parece que no, pero bueno, el caso es que trabaje bien por el Alba, y que logre una estabilidad que ya por aquí ni se sabe lo que es.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Mié 01 Jul 2009 22:34

Se habla de Candel...pero Palazón no creo que sea un convidado de piedra y tendrá mucho por decir y dirigir
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Plofffnikov » Mié 01 Jul 2009 22:35

jujolan escribió:Se habla de Candel...pero Palazón no creo que sea un convidado de piedra y tendrá mucho por decir y dirigir

Son dos gallos, o medio gallo y medio gallo :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor peterparker » Mié 01 Jul 2009 22:38

candel en todo momento ha dicho que son los dos a partes iguales, incluso se dice en un futuro se quedará Palazón
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor vanhuten » Mié 01 Jul 2009 22:38

jujolan escribió:Se habla de Candel...pero Palazón no creo que sea un convidado de piedra y tendrá mucho por decir y dirigir

La verdad es que Palazón me parece un gran gestor, ojalá y su opinión sea tan válida como la de Candel. Un tipo más serio es, desde luego :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Mié 01 Jul 2009 22:57

-TeTeX- escribió:esta escrito por ahi todos los cargos que ocuparan los consejeros??
una especie de arbol genealogico???


Aquí lo tienes (creo que es lo que preguntas, ¿no?)
http://www.quesomecanico.com/web/datos-corporativos-del-albacete-balompie
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mié 01 Jul 2009 23:48

El análisis de la junta desde otro punto de vista.

Nuestro buen amigo lennoniac regresa tras un periodo espiritual y, nos regala con este artículo desde "los medios" (de la plaza claro está):

http://www.quesomecanico.com/web/hemero ... mismo-tema
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor -TeTeX- » Jue 02 Jul 2009 00:01

John Wayne escribió:
-TeTeX- escribió:esta escrito por ahi todos los cargos que ocuparan los consejeros??
una especie de arbol genealogico???


Aquí lo tienes (creo que es lo que preguntas, ¿no?)
http://www.quesomecanico.com/web/datos-corporativos-del-albacete-balompie

si, era eso , gracias
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor Iniesta_24 » Jue 02 Jul 2009 07:28

Una cosa a mejorar debería de ser la pagina web oficial del club . Está bien , pero yo me meto en la de otros clubs , y es que la nuestra .... da pena . Intentaría hacer mas participe al visitante y al socio/abonado .
Otra de las cosas que intentaria mejorar , es el Marketing del Albacete Balompié , sin duda alguna , echado a perder . Veremos que firma nos viste , pero una tienda ( no un bunker en la sede oficial ) o alguna novedad en cuanto a venta on-line de ropa del Alba con descuentos especiales y demas , y claro está con un diseño acorde a lo que es el Albacete Balompié , nada de uno por aquí y otro por allá ...
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor -TeTeX- » Jue 02 Jul 2009 12:07

vanhuten escribió:
jujolan escribió:Se habla de Candel...pero Palazón no creo que sea un convidado de piedra y tendrá mucho por decir y dirigir

La verdad es que Palazón me parece un gran gestor, ojalá y su opinión sea tan válida como la de Candel. Un tipo más serio es, desde luego :mrgreen:

pero el problema es que no sabe ni la mitad de futbol que candel
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor -TeTeX- » Jue 02 Jul 2009 12:08

Iniesta_24 escribió:Una cosa a mejorar debería de ser la pagina web oficial del club . Está bien , pero yo me meto en la de otros clubs , y es que la nuestra .... da pena . Intentaría hacer mas participe al visitante y al socio/abonado .
Otra de las cosas que intentaria mejorar , es el Marketing del Albacete Balompié , sin duda alguna , echado a perder . Veremos que firma nos viste , pero una tienda ( no un bunker en la sede oficial ) o alguna novedad en cuanto a venta on-line de ropa del Alba con descuentos especiales y demas , y claro está con un diseño acorde a lo que es el Albacete Balompié , nada de uno por aquí y otro por allá ...

para cuando unas sabanas o toallas de playa del alba???
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor MaNNu » Jue 02 Jul 2009 12:14

-TeTeX- escribió:
Iniesta_24 escribió:Una cosa a mejorar debería de ser la pagina web oficial del club . Está bien , pero yo me meto en la de otros clubs , y es que la nuestra .... da pena . Intentaría hacer mas participe al visitante y al socio/abonado .
Otra de las cosas que intentaria mejorar , es el Marketing del Albacete Balompié , sin duda alguna , echado a perder . Veremos que firma nos viste , pero una tienda ( no un bunker en la sede oficial ) o alguna novedad en cuanto a venta on-line de ropa del Alba con descuentos especiales y demas , y claro está con un diseño acorde a lo que es el Albacete Balompié , nada de uno por aquí y otro por allá ...

para cuando unas sabanas o toallas de playa del alba???


¡¡Qué guapas estarían unas buenas toallas para llevar a la playa!!
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Jue 02 Jul 2009 12:27

MaNNu escribió:
-TeTeX- escribió:
Iniesta_24 escribió:Una cosa a mejorar debería de ser la pagina web oficial del club . Está bien , pero yo me meto en la de otros clubs , y es que la nuestra .... da pena . Intentaría hacer mas participe al visitante y al socio/abonado .
Otra de las cosas que intentaria mejorar , es el Marketing del Albacete Balompié , sin duda alguna , echado a perder . Veremos que firma nos viste , pero una tienda ( no un bunker en la sede oficial ) o alguna novedad en cuanto a venta on-line de ropa del Alba con descuentos especiales y demas , y claro está con un diseño acorde a lo que es el Albacete Balompié , nada de uno por aquí y otro por allá ...

para cuando unas sabanas o toallas de playa del alba???


¡¡Qué guapas estarían unas buenas toallas para llevar a la playa!!


Eso mismo le decía el otro día a mi novia,cuando estabamos en la piscina y me dió envidia sana de un chaval que llevaba una del Valencia.

Toallas del Alba,ya!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor -TeTeX- » Jue 02 Jul 2009 17:56

y si regalan tatuajes mejor
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor forza alba » Jue 02 Jul 2009 22:06

¿se sabe si la junta de accionistas del martes se va a subir al youtube? sin duda una de las mas entretenidas...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados