Ubaldo el unico presidente "echado"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Galway » Mié 01 Jul 2009 10:06

Se fueron en cuánto hubo por fin una alternativa seria, compacta y clara. Y que nadie se le olvide que gran parte de los del nuevo consejo apoyaron la alternativa banderil en 2007, que luego salió rana. Y tardaron 2 años en reaccionar, aunque más vale tarde que nunca, y al final ha habido final feliz.

Sigo pensando que un vacío de poder a media temporada hubiera sido catastrófico para el Albacete. Creo que se ha hecho como se debía de hacer, a excepción de las fechas, que ya podían haber puesto la junta justo después del partido contra el Alavés y no perder unos días preciosos.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor -TeTeX- » Mié 01 Jul 2009 10:09

adios ubaldo y gracias por los servicios prestados. a otra cosa mariposa.

ojala y no nos defrauden, apoyemos todos juntos a esta gente
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor MaNNu » Mié 01 Jul 2009 10:19

Galway escribió:Se fueron en cuánto hubo por fin una alternativa seria, compacta y clara.


De que se fueron nada, que los han echado pues aún ayer presentaron candidatura para seguir al frente del Albacete Balompié.

No confundamos a la gente. Se les ha echado, y a gorrazos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Mié 01 Jul 2009 10:20

Galway escribió:Se fueron en cuánto hubo por fin una alternativa seria, compacta y clara. Y que nadie se le olvide que gran parte de los del nuevo consejo apoyaron la alternativa banderil en 2007, que luego salió rana. Y tardaron 2 años en reaccionar, aunque más vale tarde que nunca, y al final ha habido final feliz.

Sigo pensando que un vacío de poder a media temporada hubiera sido catastrófico para el Albacete. Creo que se ha hecho como se debía de hacer, a excepción de las fechas, que ya podían haber puesto la junta justo después del partido contra el Alavés y no perder unos días preciosos.


¿Se fueron? Jah!

Una moción de censura NO es irse, es salir por la puerta falsa.

Y encima transforma la moción en unas elecciones -qué cuco- para intentar maquillar esa moción. Claro, no es lo mismo quedar como que le han echado (que es lo que ha sucedido realmente) a que parezca que ha perdido unas elecciones contra Candel (al que ya le ganó unas hace poco más de dos años): salida digna.

Pero como los accionistas no somos tontos, decimos lo que ha pasado tal y como ha sucedido: Los accionistas mayoritarios, hartos de ver cómo se estaba destrozando a una entidad muy querida, presentan un requerimiento notarial para que se celebre una Junta General Extraordinaria y echar a los malos gestores a la calle. Todo lo demás ha sido un juego sucio de Ubaldo para intentar salvar su ego, aunque el que está pagando un precio muy excesivo es el propio Albacete Balompié. Pero eso, por lo visto en los dos últimos años, es lo de menos.

Y ahora que todo está resuelto, vamos a mirar hacia adelante y a dejar a los innombrables en el olvido por siempre jamás.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Galway » Mié 01 Jul 2009 10:56

Bueno pues cambiar las palabras "se fueron", por "les echaron", a la primera ocasión que hubo una candidatura con las ideas claras y decidida por el cambio. En 2 años anteriores hubo crítica y cantos de sirena, pero nunca jamás una alternativa.

A pensar en el futuro a partir de ahora. Los banderas son ya pasado.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor PUNCHO » Mié 01 Jul 2009 11:29

Va uno por la calle y ves a la gente sonriendo y con una alegria...
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Tiembla Europa » Mié 01 Jul 2009 11:41

con lo bien que podría haber salido este hombre del club por las buenas cuando se vio que era incapaz de gestionar el proyecto y que le venía muy muy grande.....pero nada, se encabezonaron en seguir a toda costa en contra de todo el mundo haciendonos perder los meses de mayo y junio para renovaciones de contratos y fichajes

tanta paz lleves como descanso dejas Ubaldo

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ROVANIEMI » Mié 01 Jul 2009 11:55

No conteís milongas,lo han echado y punto.


Que ganas tenía de decir eso de ..........



ADIÓS BANDERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Adrian » Mié 01 Jul 2009 12:37

Por fin acabo la dictadura del señor Panadero y Cia...
Adrian
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar 23 Sep 2008
Reputación: 0

Notapor TOBA » Mié 01 Jul 2009 16:04

Internete escribió:¿Quizá por eso Gárgamel aplaudía cuando se bajaba del escenario ante la pitada general del accionariado?

Con chulería hasta el final....


isluanju escribió:Gargamell se ha ido dejando claro quién es, UN PROVOCADOR.


chicoalba escribió:No he visto tio tan chulo y prepotente en mi vida, aplaudiendo a los accionistas, riendose de ellos, desde luego que la educación la tiene en la puta de la.... naaaaariz.
Es increible como ese tio no lo hemos echao a gorrazos.


¿Luis María? No me lo puedo "de" creer. :grogui:
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor mi alba hasta la muerte » Vie 03 Jul 2009 17:26

hasta nunca ubaldo!!
mi alba hasta la muerte
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jun 2009
Reputación: -5

Notapor Richard » Vie 03 Jul 2009 23:05

Hasta nunca Ubaldo
Y Panadero, y gargamel, y peter baycon, y el de la gabardina (galiacho) y javi Leon (bueno este ya hara lo posible por quedarse, de momento ya ha cambiado el discurso, y tambien la chaqueta)etc Se me olvidaba MAXIMO EL MENTIRAS

Por cierto he oido comentarios de que el del pan,(panadero) esta al borde del suicidio, ahora no tiene nada que hacer, se aburre por que le han quitado su jugete y esta desesperado, pobrecito con lo que ha trabajado por el Alba.
Richard
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab 30 May 2009
Reputación: 0

Notapor lollipop » Vie 03 Jul 2009 23:20

Richard escribió:Por cierto he oido comentarios de que el del pan,(panadero) esta al borde del suicidio, ahora no tiene nada que hacer, se aburre por que le han quitado su jugete y esta desesperado, pobrecito con lo que ha trabajado por el Alba.

Estoy por llevarmelo este verano a pasar unos días a Benidorm.. para que descansemos, se desestrese, hablemoss.. y nos hagamos amigos......

Lo voy a echar de menoss.... :victory:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor josemi » Sab 04 Jul 2009 16:23

Felicitar a los periodistas, ya han conseguido lo que querian....y ahora que ya no estan los "malos", veremos a ver de lo que son capaces los buenos...
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor pizo gomez » Sab 04 Jul 2009 17:16

josemi escribió:Felicitar a los periodistas, ya han conseguido lo que querian....y ahora que ya no estan los "malos", veremos a ver de lo que son capaces los buenos...


De saber estar y de etica pues van a estar sobrados si no, solo tienes que preguntarselo a los empleados del club,que no tiene nada que ver con los periodistas o no? :bye;
Creo que demagogias las justas.


:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados