Miguel Ángel Ruiz será presentado hoy como Dir. General

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor forza alba » Lun 06 Jul 2009 12:22

seguimos esperando y pasan los dias... parece que cuando empiece la pretemporada la plantilla será de 11 justos
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor lollipop » Lun 06 Jul 2009 15:01

Esta noche se reunen para decidir quién será el Director Deportivo, y mañana lo darán a cononcer.
Aunque ya lo tienen claro, parece ser que será "Sergio Morgado".
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor kaiser » Lun 06 Jul 2009 15:04

CAndel confiamos en ti ! :victory: :victory: :victory:
:forzaalba:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor isluanju » Lun 06 Jul 2009 15:33

John Travolta escribió:Esta noche se reunen para decidir quién será el Director Deportivo, y mañana lo darán a cononcer.
Aunque ya lo tienen claro, parece ser que será "Sergio Morgado".


Casi todos dan por hecho que Morgado será el nuevo director deportivo y Pepe Murcia el entrenador, aunque vamos a esperar a que lo hagan oficial. No sabemos cómo saldrán las cosas, si acertarán o no, lo que sí está claro es que trabajar están trabajando, aunque la tardía entrada de este consejo está entorpeciendo mucho las cosas, todo ésto podría estar ya hecho si hubieran entrado a primeros de junio.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor lollipop » Lun 06 Jul 2009 15:42

isluanju escribió:
John Travolta escribió:Esta noche se reunen para decidir quién será el Director Deportivo, y mañana lo darán a cononcer.
Aunque ya lo tienen claro, parece ser que será "Sergio Morgado".


Casi todos dan por hecho que Morgado será el nuevo director deportivo y Pepe Murcia el entrenador, aunque vamos a esperar a que lo hagan oficial. No sabemos cómo saldrán las cosas, si acertarán o no, lo que sí está claro es que trabajar están trabajando, aunque la tardía entrada de este consejo está entorpeciendo mucho las cosas, todo ésto podría estar ya hecho si hubieran entrado a primeros de junio.

BANDEROLOS DIMISIÓN !!!¡ :mrgreen:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Parri » Lun 06 Jul 2009 15:51

isluanju escribió:
John Travolta escribió:Esta noche se reunen para decidir quién será el Director Deportivo, y mañana lo darán a cononcer.
Aunque ya lo tienen claro, parece ser que será "Sergio Morgado".


Casi todos dan por hecho que Morgado será el nuevo director deportivo y Pepe Murcia el entrenador, aunque vamos a esperar a que lo hagan oficial. No sabemos cómo saldrán las cosas, si acertarán o no, lo que sí está claro es que trabajar están trabajando, aunque la tardía entrada de este consejo está entorpeciendo mucho las cosas, todo ésto podría estar ya hecho si hubieran entrado a primeros de junio.


Pues este es el susodicho, en abril tb sono para secretario tecnico del Salamanca:

Imagen
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor TONIGOL » Lun 06 Jul 2009 17:04

De las informaciones recogidas en prensa, se deduce que, parece ser, que MA Ruiz ha trabajado (afortunadamente) estos días más como Secretario Técnico que como manager general. El entrenador y Secretario técnico ya están decididos, esta noche se hará oficial. Al 90% Pepe Murcia y Morgado.
Se han entablado negociaciones con los 4 ó 5 futbolistas que más interesan del año pasado, en especial con Diego Mainz, con el que ha habido oferta y contraoferta, Cartagena puede no estar tan cerca. A parte, se indica que Ruiz y el que viene (morgado) vienen con una buena lista de futbolistas.

ánimo, que aún llegamos a tiempo :victory:
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Notapor forza alba » Lun 06 Jul 2009 17:17

Pepe Murcia??? con ese apellido no puede triunfar en Albacete...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Van Nuys » Lun 06 Jul 2009 20:28

Su suerte será la nuestra... pero como madrileño no puedo evitar medio-recordar, ¿éste hombre no salió por la puerta de atrás en el At. Madrid? Estoy confuso :grogui:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor alser » Lun 06 Jul 2009 20:40

de donde ha salido el Mordago este,alguien lo conoce?
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor MarcosZalazar » Lun 06 Jul 2009 21:29

xose escribió:Pepe Murcia??? con ese apellido no puede triunfar en Albacete...

jaja ehhhh¡¡¡ que somos vecinos¡¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor givalreca » Lun 06 Jul 2009 21:43

Van Nuys escribió:Su suerte será la nuestra... pero como madrileño no puedo evitar medio-recordar, ¿éste hombre no salió por la puerta de atrás en el At. Madrid? Estoy confuso :grogui:


Imagen

Wikipedia escribió:José "Pepe" Murcia (Córdoba, 3 de diciembre de 1964 - ), es un entrenador de fútbol español.

Saltó a la fama al pasar a ser entrenador del primer equipo del Club Atlético de Madrid a mitad de la temporada 2005/2006, tras el cese de Carlos Bianchi hasta finalizar la temporada, obteniendo uno de los mejores promedios de victorias.

Ha entrenado a: CD Alcázar, Séneca CF, Córdoba CF, FC Cartagena, Club Atlético de Madrid B, al primer equipo del Club Atlético de Madrid, y al Xerez CD. En diciembre del 2007 fue presentado como técnico del C.D. Castellón. Tiene una brillante estancia en el club castellanense y al acabar la temporada, pese a haber renovado por el club orellut, decide marcharse al Celta de Vigo.

El 2 de marzo de 2009 fue cesado como entrenador en el Celta de Vigo y fue sustituido por Eusebio Sacristán.

Palmarés como entrenador escribió:
-Campeón de División de Honor de Juveniles con el Córdoba CF.
-Ascenso de 1ª Regional a Territorial Preferente y de Territorial Preferente a Tercera División con el Córdoba CF B.
-Campeón de Liga del Grupo II de Segunda B con el Club Atlético de Madrid B.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juan Ramon » Mié 08 Jul 2009 13:02

Pues yo lo veo con mucha ilusion este nuevo proyecto del Albacete, me parece acertada la eleccion del director general y la del entrenador. Al director deportivo, Morgado no lo conzoco mucho pero creo que va a ser un buen fichaje.
Y las renovaciones ya están en marcah como la de Kike, ahora la semana que viene ya, A FICHAR ¡¡¡¡


Comienza una nueva etapa en el Alba.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor John Wayne » Mié 08 Jul 2009 14:51

Juan Ramon escribió:Pues yo lo veo con mucha ilusion este nuevo proyecto del Albacete, me parece acertada la eleccion del director general y la del entrenador. Al director deportivo, Morgado no lo conzoco mucho pero creo que va a ser un buen fichaje.
Y las renovaciones ya están en marcah como la de Kike, ahora la semana que viene ya, A FICHAR ¡¡¡¡


Comienza una nueva etapa en el Alba.
¿Cómo, no echas de menos a Máximo? Ains, mon amour... Un clavo saca a otro clavo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ABBP » Mié 08 Jul 2009 23:12

La verdad es que este medio día en SER Deportivos, Catali y Pepito M. han hablado mucho de ilusión y de trabajo... un voto de confianza habrá que darles.

:bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados