Miguel Ángel Ruiz será presentado hoy como Dir. General

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juan Ramon » Jue 09 Jul 2009 13:27

Juan Ramon escribió:
Pues yo lo veo con mucha ilusion este nuevo proyecto del Albacete, me parece acertada la eleccion del director general y la del entrenador. Al director deportivo, Morgado no lo conzoco mucho pero creo que va a ser un buen fichaje.
Y las renovaciones ya están en marcah como la de Kike, ahora la semana que viene ya, A FICHAR ¡¡¡¡

Comienza una nueva etapa en el Alba.
¿Cómo, no echas de menos a Máximo? Ains, mon amour... Un clavo saca a otro clavo.



No es que no lo eche de menos o si lo eche de menos, el caso es que llega Murcia y hay que estar con el y con el albacete, MAXIMO YA ES HISTORIA !!!!
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Juan Ramon » Jue 09 Jul 2009 13:31

Juan Ramon escribió:
Juan Ramon escribió:
Pues yo lo veo con mucha ilusion este nuevo proyecto del Albacete, me parece acertada la eleccion del director general y la del entrenador. Al director deportivo, Morgado no lo conzoco mucho pero creo que va a ser un buen fichaje.
Y las renovaciones ya están en marcah como la de Kike, ahora la semana que viene ya, A FICHAR ¡¡¡¡

Comienza una nueva etapa en el Alba.
¿Cómo, no echas de menos a Máximo? Ains, mon amour... Un clavo saca a otro clavo.



No es que no lo eche de menos o si lo eche de menos, el caso es que llega Murcia y hay que estar con el y con el albacete, MAXIMO YA ES HISTORIA !!!!


Hay que pensar en el Presente
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 131 invitados