¿Que va a pasar con JLH?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Mié 01 Jul 2009 22:26

ROVANIEMI escribió:
Plofffnikov escribió:Quién se va a encargar de la web?

Lo de Ruiz de hoy tiene que ver con él?


Eso,eso quién está actualizando la web????


Espero que cambien la cerradura de la sede,por si acaso Los Banderas hacen un motín y no se quieren ir.... :grin: :grin: :grin:


Ayer desde luego, estaba en última fila con el portátil y tenía una cara de circunstancias.......
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Abramovich » Mié 01 Jul 2009 22:30

Plofffnikov escribió:Ayer desde luego, estaba en última fila con el portátil y tenía una cara de circunstancias.......



No sé si viste el equipo gráfico que llevaba para inmortalizar el evento: una cámara digital compacta de las baratas. Que el Consejo no tenga un duro para agasajar a la prensa o que tenga que ir pidiendo que le den de comer a la directiva visitante, vale, pero no tener 500 eurillos para una reflex digital básica clama al cielo.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Plofffnikov » Mié 01 Jul 2009 22:31

Abramovich escribió:
Plofffnikov escribió:Ayer desde luego, estaba en última fila con el portátil y tenía una cara de circunstancias.......



No sé si viste el equipo gráfico que llevaba para inmortalizar el evento: una cámara digital compacta de las baratas. Que el Consejo no tenga un duro para agasajar a la prensa o que tenga que ir pidiendo que le den de comer a la directiva visitante, vale, pero no tener 500 eurillos para una reflex digital básica clama al cielo.


:bye;

Si, lo iba a comentar, lo vi cuando bajó a sacar fotos a Candel, creíamos que era un móvil :grogui:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MONROY » Dom 05 Jul 2009 21:00

Javier Leon es un trabajador del club, no un consejerom, en teoria el deveria seguir en el club, que creoq ue es lo que va a pasar.

No hay que olvidarse de que el era un mandao
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor albasit bpe » Dom 05 Jul 2009 21:15

:bye;
MONROY escribió:Javier Leon es un trabajador del club, no un consejerom, en teoria el deveria seguir en el club, que creoq ue es lo que va a pasar.

No hay que olvidarse de que el era un mandao


Sobre todo el primer año....¡¡¡VENGA YA!!!. ¿A quién quiere engañar JLH a estas alturas?...la primera temporada se comportó como un consejero más y sólo cuando vió que Panadero dejaba de "ser su amigo" cambió algo de actitud....

Creo que este señor ya no engaña a nadie y no debe seguir en el club ni un sólo segundo más. Su estancia ha coincidido con los peores años de comunicación del club, así que con esto está todo dicho...

Un saludo a todos
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Internete » Dom 05 Jul 2009 21:16

MONROY escribió:Javier Leon es un trabajador del club, no un consejerom, en teoria el deveria seguir en el club, que creoq ue es lo que va a pasar.

No hay que olvidarse de que el era un mandao

¿Un "mandao" sin ética profesional? ¿Un "mandao" que por mantener un sueldo (un gran sueldo) mentía una y otra vez a los aficionados a través de la página web?

Pues a un "mandao" así no lo quiero yo cerca...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor MONROY » Dom 05 Jul 2009 21:17

albasit bpe escribió::bye;
MONROY escribió:Javier Leon es un trabajador del club, no un consejerom, en teoria el deveria seguir en el club, que creoq ue es lo que va a pasar.

No hay que olvidarse de que el era un mandao


Sobre todo el primer año....¡¡¡VENGA YA!!!. ¿A quién quiere engañar JLH a estas alturas?...la primera temporada se comportó como un consejero más y sólo cuando vió que Panadero dejaba de "ser su amigo" cambió algo de actitud....

Creo que este señor ya no engaña a nadie y no debe seguir en el club ni un sólo segundo más. Su estancia ha coincidido con los peores años de comunicación del club, así que con esto está todo dicho...

Un saludo a todos

Si para ti los peores años de comunicacion coinciden en el que se ha fundado la propia radio del albacete balompie nose en que te basas para decir eso
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor carletess » Dom 05 Jul 2009 21:59

MONROY escribió:Javier Leon es un trabajador del club, no un consejerom, en teoria el deveria seguir en el club, que creoq ue es lo que va a pasar.

No hay que olvidarse de que el era un mandao


Pues que los que han entrado le encarguen su último "mandao": que recoja y salga pitando ESTA MISMA MAÑANA.

JLH ha sido el "escriba" del peor y más rencoroso Consejo de la historia del ALBA, además de ideólogo de la más vergonzosa utilización de los medios del club para difundir los las mentiras a diario, ocultar verdades y realidades y atacar cruelmente a todo aque que no era afín al régimen.

Leónido, buen viaje lleves :bye;
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor JuanLUX » Dom 05 Jul 2009 23:12

Javier León ha estado al frente de la Jefatura de Prensa del Albacete Balompié en dos etapas distintas:

Una en los tiempos del "Queso Mecánico" donde su labor fue sencillamente impecable y que podemos calificar de sobresaliente ya que modernizó y dotó al Alba de una esctructura de la que carecía y, esta segunda y última etapa que es sencillamente para olvidar y que, si yo fuera él, ocultaría en el Curriculum.

Cierto es que determinadas iniciativas, (aunque las mismas fueran tomadas únicamente con el afán de joder al sector periodístico), han sido positivas para el aficionado, sobre todo la potenciación de la información a través de la página web y, la disponibilidad de material sonoro de ruedas de prensa etc... Sin embargo, el resto de su labor es oscura muy oscura, lamentable y para la que no vale la excusa de "yo era un mandao".

Javier León se ha comportado como el 10º consejero banderolo (ya lo hizo incluso antes de entrar) y por tanto en ese mismo momento perdió el crédito profesional y, el derecho a ser juzgado como un "simple" empleado.

Por otra parte, si le hicieran abandonar el club, yo en lo personal le desearía lo mejor ya que, no está la vida hoy en día como para quedarse sin trabajo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Dom 05 Jul 2009 23:38

Javier León tiene que dejar su puesto principalmente porque hay un desnivel increíble entre su salario y su labor, un becario con ganas de aprender podría hacerlo mismo (o mejor) cobrando 5 veces menos. Igual pasa con muchos otros empleados.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor forza alba » Dom 05 Jul 2009 23:52

a ver si se pudre en una tele lejos local lejos de aquí
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor MONROY » Lun 06 Jul 2009 12:06

Internete escribió:
MONROY escribió:Javier Leon es un trabajador del club, no un consejerom, en teoria el deveria seguir en el club, que creoq ue es lo que va a pasar.

No hay que olvidarse de que el era un mandao

¿Un "mandao" sin ética profesional? ¿Un "mandao" que por mantener un sueldo (un gran sueldo) mentía una y otra vez a los aficionados a través de la página web?

Pues a un "mandao" así no lo quiero yo cerca...

Ahora resulta que el unico periodista de Albacete que miente es JLH el jefe de prensa del Albacete, poca objetividad es lo que veo yo mas bien.


Juanlux lo ha definido bien aunque no comparto lo de el 10 consjeero
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor Internete » Lun 06 Jul 2009 12:28

MONROY escribió:
Internete escribió:
MONROY escribió:Javier Leon es un trabajador del club, no un consejerom, en teoria el deveria seguir en el club, que creoq ue es lo que va a pasar.

No hay que olvidarse de que el era un mandao

¿Un "mandao" sin ética profesional? ¿Un "mandao" que por mantener un sueldo (un gran sueldo) mentía una y otra vez a los aficionados a través de la página web?

Pues a un "mandao" así no lo quiero yo cerca...

Ahora resulta que el unico periodista de Albacete que miente es JLH el jefe de prensa del Albacete, poca objetividad es lo que veo yo mas bien.


Juanlux lo ha definido bien aunque no comparto lo de el 10 consjeero

Como accionista y abonado del Albacete Balompié S.A.D. me preocupa sólo el jefe de prensa del club, que es al que estoy pagando su sueldo.
Y por eso no me gusta que me mientan, me oculten información, sólo aparezca una información partidista o que se amenace a otros trabajadores del club.

Javier León fuera del club ¡esta misma mañana!
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor carletess » Lun 06 Jul 2009 12:40

MONROY, comunícale a tu amigo JLH que Antonio Gómez ha sido fichado por el Liverpool, por si llega a tiempo de ser él quien lo publique en la web...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Lun 06 Jul 2009 13:20

Dejemos a los amigos y familiares que esa época había pasado y no por opinar tienes que ser amigo de nadie, joer libertad de opinión sin tener por ello que aguantar que te "encasillen" :shock:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados