La situación económica es peor de lo que vendían

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jandro » Mié 01 Jul 2009 22:44

Carmelo escribió:Ayer también vi en el chat de CBTV,que alguien dijo que el discurso de Candel fue el mas brillante de su vida,y yo digo que si el de ayer fue el mas brillante,como serian los anteriores,yo sentí verdadera vergüenza ajena....,pero por lo visto eso es lo que gusta,poca seriedad,mucho chiste,y a reirnos todos.....


pues yo te voy a resumir brevemente la sensación que me causó el discurso del nuevo presidente...
Primero se me quedó esta cara :shock:
Luego no pude remediar poner esta otra :D
...y luego pensé que narices si este hombre es tan bueno delegando faena a su equipo de profesionales como lo es haciendo un monólogo(que se lo pasó pipa, por cierto) el alba está en buenas manos....


:rr: ¡y el plus pal salon!ya te vale campeon, que ratico mas bueno :grin: :grin:
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor forza alba » Mié 01 Jul 2009 22:52

jandro escribió:
Carmelo escribió:Ayer también vi en el chat de CBTV,que alguien dijo que el discurso de Candel fue el mas brillante de su vida,y yo digo que si el de ayer fue el mas brillante,como serian los anteriores,yo sentí verdadera vergüenza ajena....,pero por lo visto eso es lo que gusta,poca seriedad,mucho chiste,y a reirnos todos.....


pues yo te voy a resumir brevemente la sensación que me causó el discurso del nuevo presidente...
Primero se me quedó esta cara :shock:
Luego no pude remediar poner esta otra :D
...y luego pensé que narices si este hombre es tan bueno delegando faena a su equipo de profesionales como lo es haciendo un monólogo(que se lo pasó pipa, por cierto) el alba está en buenas manos....


:rr: ¡y el plus pal salon!ya te vale campeon, que ratico mas bueno :grin: :grin:
bien seguro jajajaja nadie como él pudo aplastar a su rivalidad echandole tanto humor
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor John Wayne » Mié 01 Jul 2009 22:52

vanhuten escribió:Pues si la verdad, eso de que ni subieran con él, hacía ver que sabían que iban a perder más que otra cosa. Le dejaron en calzoncillos.


Pero si eso es lo que le gusta :mrgreen:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Mié 01 Jul 2009 23:11

John Wayne escribió:
vanhuten escribió:Pues si la verdad, eso de que ni subieran con él, hacía ver que sabían que iban a perder más que otra cosa. Le dejaron en calzoncillos.


Pero si eso es lo que le gusta :mrgreen:

Demasiadas prendas para su gusto me parece a mi :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Jue 02 Jul 2009 11:01

Carmelo escribió:Ahora no solo hay un director general,hay dos, y el nuevo cobra 300.000 €.Empezamos bien....


Y con los Banderas tuvimos dos Directores Deportivos, Máximo y Antonio durante un par de semanas. Supongo que a Juan Carlos Gualda lo echaran lo antes posible pero era prioritario contrata YA a Miguel Ángel Ruiz par que pudiera empezar a trabajar. Sobre Gualda me gustaría ver su contrato, a ver si el amigo Ubaldo lo ha blindado como dicen que blindó a Javier León.

Por cierto, Carmelo ¿te acuerdas que en la Secretaría Técnica tenemos no a dos personas sino a tres personas? ¿O eso no lo mencionas? ¿O que tuvimos a dos entrenadores de porteros (uno profesional y otro para las categorías inferiores) cobrando ambos como profesionales?

Y sobre el dinero, si es cierto lo que dices sería descabellado pero si elimimanos los gastos en los coche Toyota que algunos usan para su interés personas creo que podemos compensarlo ¿o no?

Pero como dijo Candel, olvidémonos del pasado y centrémonos en el presente y en el futuro.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor peterparker » Jue 02 Jul 2009 14:22

segun comenta Miguel Ángel Ruiz: LA SITUACION ECONÓMICA ES MUY MALA

y que se espera que el primer plazo de Jaime sirva para pagar algunos vencimientos a corto plazo



UBALDO cuantas mentiras
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor JuanLUX » Jue 02 Jul 2009 14:26

peterparker escribió:segun comenta Miguel Ángel Ruiz: LA SITUACION ECONÓMICA ES MUY MALA

y que se espera que el primer plazo de Jaime sirva para pagar algunos vencimientos a corto plazo



UBALDO cuantas mentiras


Creo que el dinero que ha ingresado o va a ingresar el Alba estos días es el 2º plazo de lo de Jaime no el primero.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Jue 02 Jul 2009 14:28

Esperaremos para ver las cuentas para ver cuan malas son las cuentas. De todas formas, cualquiera de nosotros diríamos que la situación es mala, es una buena forma de guardarse las espaldas en caso de fracaso, y espero que sea eso.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor peterparker » Jue 02 Jul 2009 14:30

no se hasta que punto, ellos preferian q stuviera mejor para optar a cosas mejores a priori
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor peterparker » Jue 02 Jul 2009 14:32

mejor q fuera el primero que el segundo


todo se sabrá, y no pinta nada bien
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor givalreca » Vie 03 Jul 2009 01:54

La Verdad: Entrevista a Copete escribió: - ¿Se han encontrado muchas sorpresas tras aterrizar en el club?

- La verdad es que sí, han sido sorpresas importantes y la mayoría desagradables. Hemos visto la situación que tienen los empleados del club para ver qué personas había y en qué puestos y la sorpresas mayores es que hay una serie de desfases económicos que no sabíamos, por lo que la situación económica del club es un tanto complicada.

- El anterior Consejo hablaba de su eficacia en la parcela económica, parece ser que tampoco es así.

- La gestión económica la está estudiando el consejero del área que es Aurelio Milla, está recabando información del director general, el señor Gualda, los primeros datos son serios, pero no puedo mostrar una opinión concreta hasta que se termine de hacer esta miniauditoría que estamos realizando desde dentro.

- Usted se encarga del tema deportivo y la economía es la que le va a permitir hacer cosas o no. ¿Va a haber problemas para confeccionar el equipo o hay capacidad para ello?

- La capacidad para hacer el equipo existe, hemos fichado al consejero delegado Miguel Ángel Ruiz, hemos puesto la gestión deportiva en sus manos porque tenemos que ajustarnos a los números. El presupuesto del equipo irá en función de los ingresos que tengamos, queremos aplicar sobre un 70% o quizá algo más de los ingresos reales que tengamos y en función del presupuesto que maneje así irá el equipo. De todas formas queremos hacer un equipo lo más competitivo posible.

- ¿Tres días después de la junta se ha llegado a decir «si lo llego a saber no me meto»?

- No, en ningún momento, porque ya sabíamos cómo estaba la situación y que la podíamos encontrar peor de lo que decía el anterior Consejo de Administración. A pesar de eso dimos el paso. Esperábamos algo así, pero intentaremos luchar con todas nuestras fuerzas y buscar recursos atípicos si los hay en algún sitio y sobretodo y fundamental enganchar a la afición al carro de los abonos, si no tenemos respuesta de la afición, por mucho entusiasmo que tengamos nosotros, por mucho que se pueda ilusionar la gente porque puedan volver las buenas épocas, la afición se tiene que enganchar y la manera de hacerlo es abonándose.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados