Bueno, ¿cuándo empieza? Supongo que será para la semana próxima. ¿Alguien sabe si se mantendrán los precios?.
Este año yo creo que va a desaparecer la tendencia negativa que llevabamos desde hace años, yo auguro unos 6500.
Moderador: Consejo de Administración
vanhuten escribió:Yo me abonaré, y ya van unas cuantas también.
Por fin veremos si la escasez de abonados era debido a bandera blanca o a la crisis económica que está hasta en la sopa.
Ojalá sea por lo primero.
vanhuten escribió:Yo me abonaré, y ya van unas cuantas también.
Por fin veremos si la escasez de abonados era debido a bandera blanca o a la crisis económica que está hasta en la sopa.
Ojalá sea por lo primero.
Abramovich escribió:vanhuten escribió:Yo me abonaré, y ya van unas cuantas también.
Por fin veremos si la escasez de abonados era debido a bandera blanca o a la crisis económica que está hasta en la sopa.
Ojalá sea por lo primero.
Se puede llegar a 7000 abonados con una buena campaña. Yo diría que el "efecto Candel" puede arrastrar incluso más entusiasmo inicial, y hay que aprovechar el tirón.
No obstante, soy partidario de explorar nuevas fórmulas de abono, que no exijan al abonado "fidelidad absoluta" durante 21 partidos. Hay que entender que el perfil del socio es mucho más diverso que hace 20 años, y hay muchos factores que influyen en que no se pueda asistir absolutamente a todos .
En mi caso personal, he podido asistir a sólo nueve partidos en casa; bien es cierto que junto a motivos personales o laborales, en algunas ocasiones ha sido la antipatía ante lo que rodeaba al club lo que ha pesado más en mi decisión. Aun así, creo que invita a la reflexión que cada partido me ha salido por más de 50€.
Creo que es el momento de incentivar al abonado fiel, pero sin "ahogarlo". Iniciativas que den valor añadido a la condición de abonado, que vayan más allá del típico descuento en una tienda a la que nunca necesitas ir.
Que ser abonado del Albacete sea una distinción más que una carga económica. En definitiva, superar los conceptos de mero márketing VIP para llegar a una dimensión diferente de pertenencia a una entidad.
givalreca escribió:Mis ideas para la campaña:
Rebajar el precio de los abonos de manera considerable, da igual (económicamente) que vayan 5.000 a 300€ que 10.000 a 150€ pero mejoría mucho la imagen del campo, se crearía más afición, subirían las ventas del mínimo markenting que tenemos...
John Wayne escribió:Y además de descuentos por familia, mejores condiciones para familias numerosas
John Wayne escribió:Y además de descuentos por familia, mejores condiciones para familias numerosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados