Campaña de abonos 09/10. ABONATE A LA PASIÓN

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Lun 18 Ene 2010 19:15

alicantinodelalba escribió:PD: Me lo quiero poner de avatar, pero no se reducirlo, ya que solo se permite un tamaño de 8MB, alguien me puede decir como lo puedo reducir?Si, soy muy inutil, lo se :mrgreen:


Te lo mando, que tardo menos que en explicártelo. ;-)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor El_de_Madrigueras » Lun 18 Ene 2010 19:24

Yo soy partidario de vender las entradas algo más baratas y de hacer abonos de media temporada, y más cuando el equipo tampoco es que llame mucho a la afición por sus resultados ni por su juego, todavía.
!!!MADRIGUERAS CON EL ALBA!!!
El_de_Madrigueras
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 221
Registrado: Lun 30 Nov 2009
Reputación: 2
Advertencias: 1

Notapor molinillo » Lun 18 Ene 2010 23:49

El_de_Madrigueras escribió:Yo soy partidario de vender las entradas algo más baratas y de hacer abonos de media temporada, y más cuando el equipo tampoco es que llame mucho a la afición por sus resultados ni por su juego, todavía.



hombre,por un lado jode pagar un abono y que despues vayan dando entradas por 4 duros pero prefiero eso a ver el campo vacio,es muy triste ver el campo asi,cualquier iniciativa que tomara el club la veria valida siempre y cuando fuera para atraer aficion,eso si,el año que viene una rebajilla a los cuatro mil y pico de siempre
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor sergio_ab » Mar 19 Ene 2010 10:38

molinillojackson escribió:
El_de_Madrigueras escribió:Yo soy partidario de vender las entradas algo más baratas y de hacer abonos de media temporada, y más cuando el equipo tampoco es que llame mucho a la afición por sus resultados ni por su juego, todavía.



hombre,por un lado jode pagar un abono y que despues vayan dando entradas por 4 duros pero prefiero eso a ver el campo vacio,es muy triste ver el campo asi,cualquier iniciativa que tomara el club la veria valida siempre y cuando fuera para atraer aficion,eso si,el año que viene una rebajilla a los cuatro mil y pico de siempre

Lo de las entradas a un precio más barato lo vería bien siempre que fuese para los abonados y en un partido en concreto (por ejemplo, contra el Cartagena estaría muy bien esta idea, porque se viviría un ambiente muy bueno en las gradas y sobre todo no estaríamos 4 gatos contra los miles que van a venir de Cartagena).

El abono a media temporada también lo vería bien, pero estando como está el equipo no veo que está medida pueda dar buenos resultados...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor MaNNu » Mar 19 Ene 2010 10:40

sergio_ab escribió:El abono a media temporada también lo vería bien, pero estando como está el equipo no veo que está medida pueda dar buenos resultados...


Un solo abonado de media temporada ya es beneficioso y son ganancias para el club.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jandro » Mar 19 Ene 2010 17:49

Belmontesurista escribió:Ya dijo Candel que no habrían abonos de mitad de temporada.

Y lo veo perfecto.


Pues a mi me parece poco inteligente dado el poco exito de una poco efectiva campaña de abonos de inicio de temporada.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor jandro » Mar 19 Ene 2010 18:19

molinillojackson escribió:
El_de_Madrigueras escribió:Yo soy partidario de vender las entradas algo más baratas y de hacer abonos de media temporada, y más cuando el equipo tampoco es que llame mucho a la afición por sus resultados ni por su juego, todavía.



hombre,por un lado jode pagar un abono y que despues vayan dando entradas por 4 duros pero prefiero eso a ver el campo vacio,es muy triste ver el campo asi,cualquier iniciativa que tomara el club la veria valida siempre y cuando fuera para atraer aficion,eso si,el año que viene una rebajilla a los cuatro mil y pico de siempre


Pero como puede joder una cosa que estas disfrutando, los 4000 abonados que hay tienen el privilegio de estar viendo al Alba desde el primer partido, los que no quieren o no pueden abonarse toda la temporada se conforman con pagar una entrada de vez en cuando por la que paga el doble de lo que le cuesta a un abonado. Hacer abonos de media temporada no sería para nada injusto para el abonado normal si se calculara un precio intermedio entre lo que le cuesta al abonado una entrada y el precio de taquilla, el equipo necesita mas apoyo en el campo Julian Rubio es más que un reclamo pero NADIE va a pagar un abono completo a mitad de temporada, ni dejarse un paston todos los fines de semana que juega en casa, habrá gente que vaya sola pero el club tiene que pensar en las familias donde tal vez haya dos o tres hijos, a esos la fiesta le sale en torno a los 100 euros dependiendo la zona, vamos una pasta conforme están los tiempos. Hay unacosa que está clara y es que si hay que ponerle nota al consejo por fomentar que la afición acuda al campo de una u otra manera yo le pondría un 0 patatero, ya que hemos tenido la suerte de contar con el consejo que se suponia mas apropiado me parece que ir corrigiendo sus posibles errores sobre la marcha sería una demostración de profesionalidad y buen hacer.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor Krisalis » Mar 26 Ene 2010 19:39

El_de_Madrigueras escribió:Yo soy partidario de vender las entradas algo más baratas y de hacer abonos de media temporada, y más cuando el equipo tampoco es que llame mucho a la afición por sus resultados ni por su juego, todavía.


"LOS ABONADOS PODRÁN ADQUIRIR ESTOS PASES

El Levante ofrece diez partidos a dos euros cada uno

El presidente del Levante, Quico Catalán, explicó la "propuesta novedosa, agresiva y directa" del club por la que los 5.800 abonados de la entidad podrán adquirir pases a 20 euros para otros aficionados para lo que resta de temporada"

fuente: marca.com
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor ROVANIEMI » Mar 26 Ene 2010 19:45

Krisalis escribió:
El_de_Madrigueras escribió:Yo soy partidario de vender las entradas algo más baratas y de hacer abonos de media temporada, y más cuando el equipo tampoco es que llame mucho a la afición por sus resultados ni por su juego, todavía.


"LOS ABONADOS PODRÁN ADQUIRIR ESTOS PASES

El Levante ofrece diez partidos a dos euros cada uno

El presidente del Levante, Quico Catalán, explicó la "propuesta novedosa, agresiva y directa" del club por la que los 5.800 abonados de la entidad podrán adquirir pases a 20 euros para otros aficionados para lo que resta de temporada"

fuente: marca.com


Una gran iniciativa.

:victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor jandro » Jue 28 Ene 2010 00:09

John Travolta escribió:
Belmontesurista escribió:Ya dijo Candel que no habrían abonos de mitad de temporada.

Y lo veo perfecto.

Pues ni que te fueran a quitar el sitio....

La verdad es que da pena ver el campo con tan poca gente, y tampoco le estarían haciendo un favor a nadie. Precio proporcional de lo que cuesta medio abono.. por ver la mitad de los partidos.

Yo prefiero abonos de media temporada, y que quién quiera se abone.. y pueda disfrutar también del Alba, como el resto de aficionados. Repito.. por el mismo precio que el resto.
Aquí nadie ha hablado de regalar entradas.......

También dijo Candel que se habían equivocado con "Campaña de Abonos".. al no pensar en la crisis y en la mala situación económica que sufren muchos albaceteños.
[b]

¿Para cuando la solución o remiendo a este otro error o equivocación?
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor alynika » Jue 28 Ene 2010 00:24

Hasta agosto por lo menos jandro :(
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor jandro » Jue 28 Ene 2010 00:28

alynika escribió:Hasta agosto por lo menos jandro :(


¡EA!, pues ya queda menos ¿no?
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados

cron