Campaña de abonos 09/10. ABONATE A LA PASIÓN

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Campaña de abonos 09/10. ABONATE A LA PASIÓN

Notapor ABBP » Mié 01 Jul 2009 14:21

Bueno, ¿cuándo empieza? Supongo que será para la semana próxima. ¿Alguien sabe si se mantendrán los precios?.

Este año yo creo que va a desaparecer la tendencia negativa que llevabamos desde hace años, yo auguro unos 6500.

:bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor lollipop » Mié 01 Jul 2009 14:24

Pues esta temporada habrá al menos un abonado más que el año pasado: "YO".
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Abramovich » Mié 01 Jul 2009 15:10

Y uno que repetirá; y van... :forzaalba:


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor ROVANIEMI » Mié 01 Jul 2009 15:16

Yo estoy deseando abonarme.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Que ganas de que vuelva el fútbol al Belmonte.


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor vanhuten » Mié 01 Jul 2009 15:17

Yo me abonaré, y ya van unas cuantas también.

Por fin veremos si la escasez de abonados era debido a bandera blanca o a la crisis económica que está hasta en la sopa.

Ojalá sea por lo primero.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor pizo gomez » Mié 01 Jul 2009 15:27

vanhuten escribió:Yo me abonaré, y ya van unas cuantas también.

Por fin veremos si la escasez de abonados era debido a bandera blanca o a la crisis económica que está hasta en la sopa.

Ojalá sea por lo primero.


Te puedo asegurar,siendo yo un poco vacin,que era por los Banderas y si no al tiempo,ademas tu no has visto este año el ambiente REAL la calle? :bye;

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor Abramovich » Mié 01 Jul 2009 15:34

vanhuten escribió:Yo me abonaré, y ya van unas cuantas también.

Por fin veremos si la escasez de abonados era debido a bandera blanca o a la crisis económica que está hasta en la sopa.

Ojalá sea por lo primero.


Se puede llegar a 7000 abonados con una buena campaña. Yo diría que el "efecto Candel" puede arrastrar incluso más entusiasmo inicial, y hay que aprovechar el tirón.

No obstante, soy partidario de explorar nuevas fórmulas de abono, que no exijan al abonado "fidelidad absoluta" durante 21 partidos. Hay que entender que el perfil del socio es mucho más diverso que hace 20 años, y hay muchos factores que influyen en que no se pueda asistir absolutamente a todos .

En mi caso personal, he podido asistir a sólo nueve partidos en casa; bien es cierto que junto a motivos personales o laborales, en algunas ocasiones ha sido la antipatía ante lo que rodeaba al club lo que ha pesado más en mi decisión. Aun así, creo que invita a la reflexión que cada partido me ha salido por más de 50€.
Creo que es el momento de incentivar al abonado fiel, pero sin "ahogarlo". Iniciativas que den valor añadido a la condición de abonado, que vayan más allá del típico descuento en una tienda a la que nunca necesitas ir.

Que ser abonado del Albacete sea una distinción más que una carga económica. En definitiva, superar los conceptos de mero márketing VIP para llegar a una dimensión diferente de pertenencia a una entidad.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Electrik » Mié 01 Jul 2009 16:08

Yo tambien renovaré mi abono, aunque lo use un 5%, pero son ya muchos años y esta temporada hay que renovar con mas motivos aun.

Podrian hacer campaña en los diversos pueblos de la provincia este verano para esos aficionados que no viven en la ciudad con el objetivo de enganchar a la gente, que cojan la furgoneta y a recorrer Albacete buscando nuevos abonados.
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor elquesomecanico » Mié 01 Jul 2009 18:11

Abramovich escribió:
vanhuten escribió:Yo me abonaré, y ya van unas cuantas también.

Por fin veremos si la escasez de abonados era debido a bandera blanca o a la crisis económica que está hasta en la sopa.

Ojalá sea por lo primero.


Se puede llegar a 7000 abonados con una buena campaña. Yo diría que el "efecto Candel" puede arrastrar incluso más entusiasmo inicial, y hay que aprovechar el tirón.

No obstante, soy partidario de explorar nuevas fórmulas de abono, que no exijan al abonado "fidelidad absoluta" durante 21 partidos. Hay que entender que el perfil del socio es mucho más diverso que hace 20 años, y hay muchos factores que influyen en que no se pueda asistir absolutamente a todos .

En mi caso personal, he podido asistir a sólo nueve partidos en casa; bien es cierto que junto a motivos personales o laborales, en algunas ocasiones ha sido la antipatía ante lo que rodeaba al club lo que ha pesado más en mi decisión. Aun así, creo que invita a la reflexión que cada partido me ha salido por más de 50€.
Creo que es el momento de incentivar al abonado fiel, pero sin "ahogarlo". Iniciativas que den valor añadido a la condición de abonado, que vayan más allá del típico descuento en una tienda a la que nunca necesitas ir.

Que ser abonado del Albacete sea una distinción más que una carga económica. En definitiva, superar los conceptos de mero márketing VIP para llegar a una dimensión diferente de pertenencia a una entidad.

:bye;


Los abonos 3, 6, 9 (cuya idea original salió del menda y de varios foreros más en la época dorada de Foroalba :victory: ¿para cuando cobramos nuestros royalties? :mrgreen: ) van en esa dirección. El único problema tal y como yo lo veo es que son demasiado rígidos y enfocados a cubrir hueco en la grada hacia final de temporada, de cara a esta propondría:

- Dar un tiempo a la campaña de abonos de temporada.

-Despues, calculado el impacto de la campaña y localidades disponibles, podría sacarse un bono 5 y bono 10, a un precio por partido intermedio entre el precio por partido del abono de temporada y el precio de venta en taquilla.

-El bono 5 y bono 10 podría ofrecerse a los abonados de temporada a un precio preferencial, para que arrastrasen acompañantes al estadio.

-Crear una verdadera tarjeta de fidelización sobre la base del inútil carnet de simpatizante del Albacete. Por ejemplo, al enseñar esta tarjeta al adquirir la entrada en taquilla, se puede ofrecer un descuento del 10% o 20% en la entrada adquirida en taquiilla para el partido inmediatamente posterior.

-Esta es polémica pero buena si sirve para atraer personal al campo: BONO AFICIÓN VISITANTE. Se trata de calcular cuantos aficionados visitantes suelen asistir en promedio por partido y ofrecer descuentos vía peñas visitantes o agencias de viaje si los desplazados superan ampliamente la cifra habitual de asistentes foráneos.

Ejemplo: se calcula que en promedio a lo largo dela temporada asisten al Belmonte unos 400 aficionados visitantes.

Se ofrece entonces un descuento del 25% si los desplazados duplican esa cifra media.

La medida puede ser más efectiva si se individualiza y adapta al desplazamiento promedio de cada afición. no al global de todas.

- Una forma que merecería la pena estudiar de captar fondos sangrando elegantemente a los visitantes... ¿y si el Albacete concierta con una agencia de la ciudad los desplazamientos de la afición visitante. El gancho para los visitantes consiste en que la agencia ofrezca un precio competitivo de autobús y el Albacete un descuento simbólico en la entrada ¿EL BENEFICIO? 1- El Albacete se lleva una pequeña comisión de la agencia, suficiente para compensar el descuento en la entrada. 2- Establecemos buenas relaciones con el comercio urbano (al menos con la agencia interesada) 3- El beneficio del viaje no se lo queda un comercio de Castellón, de Valencia o de Soria, sino uno de la ciudad.

Tal vez es una idea poco interesante, pero convenientemente estudiada igual puede ser descartada o igual resulta una pequeña fuente de ingresos adicional.

Postdata: añado alguna más:

-Abono provincial: podría promocionarse una forma de abono a precio reducido (con ciertas limitaciones, por ejemplo, no válido para determinados encuentros) que podría ser adquirido por cualquier aficionado que acreditase residir en un municipio de Albacete a x distancia de la capital. De esta forma se premia la fidelidad de quienes se pega una notable paliza para seguir al Alba y se incrementa la presencia de la SAD en la provincia.

-Ampliación de abono: a mitad de temporada podría darse la oportunidad a cualquier socio para incrementar su abono a uno superior abonando el 50% de la diferencia de precio. Se podría bonificar al abonado con hasta un 75% de la diferencia de precio si presenta en la sede del club a un comprador para el abono que deja vacante, abono que el comprador podría adquirir por el 50% de la diferencia de precio.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor givalreca » Mié 01 Jul 2009 18:35

Mis ideas para la campaña:

Rebajar el precio de los abonos de manera considerable, da igual (económicamente) que vayan 5.000 a 300€ que 10.000 a 150€ pero mejoría mucho la imagen del campo, se crearía más afición, subirían las ventas del mínimo markenting que tenemos...

Hacer rebajas para las familias. Palazón dijo que hay que conseguir que lo primero que haga un padre sea abonar a su hijo. Pero si un señor está en Preferencia o Tribuna y supongamos que paga 600€ o 400€ y el abono de su hijo le cuesta otros 300€ o 200€ no lo va a abonar. Si le añadimos una rebaja por ser familia (más la rebaja antes mencionada) hay muchas más posibilidades.

Que las ventajas sean buenas y efectivas. La Campaña de Puntos Comerciales ha sido un fracaso rotundo. A mí personalmente me ha pasado que en establecimientos los cuales se anunciaban dentro de la Campaña me han dicho que no existe o me han puesto todo tipo de trabas. Además hay que volver con las ventajas de hace unos años, un descuento de 2€ en el cine o de casi 300€ en ONO atraen mucho y más en tiempo de crisis.

Una vieja idea de un amigo. Expandir el albacetismo por toda la provincia (y si es por toda la región mejor). El Alba no es club solo de la ciudad sino de toda la provincia y de toda la región. La idea de fundar peñas e ir a los pueblos a captar abonados podría suponer unos importantes ingresos.

Facilitar los desplazamientos. En los viajes es donde más afición se crea, la idea de fletar autobuses gratuitos fue magnífica. Habría que buscar algún acuerdo entre una empresa y una empresa de autobuses para que el Alba pueda poner a disposición de los aficionados un medio de transporte gratuito.

Y sobretodo, crear ilusión, la gente va al campo con 40º o nevando si sabe que va a disfrutar del espectáculo. Estoy seguro que si se anuncia el fichaje de Fernando Morientes al día siguiente hay 1.000 abonados más. No voy a "mear" tan alto, el Moro es mucho Moro pero no cuesta tanto hacer un equipo competitivo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor John Wayne » Mié 01 Jul 2009 18:43

Y además de descuentos por familia, mejores condiciones para familias numerosas :mrgreen:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor saco » Mié 01 Jul 2009 18:45

givalreca escribió:Mis ideas para la campaña:

Rebajar el precio de los abonos de manera considerable, da igual (económicamente) que vayan 5.000 a 300€ que 10.000 a 150€ pero mejoría mucho la imagen del campo, se crearía más afición, subirían las ventas del mínimo markenting que tenemos...


Ahí es donde has acertado al 100% porque si nos abonamos 10.000 y vamos la mitad superariamos la mayoria de entradas de este año.
saco
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 279
Registrado: Sab 20 Jun 2009
Reputación: 4

Notapor TOBA » Mié 01 Jul 2009 18:47

John Wayne escribió:Y además de descuentos por familia, mejores condiciones para familias numerosas :mrgreen:



El descuento de familias numerosas......ya se trabajó hace años con Ricardo Cabañas.......y se llegó a un acuerdo que luego más tarde no se hizo efectivo...y esto lo sé porque yo estuve en la reunión entre la presidenta de Familias Numerosas de Albacete, Ricardo y yo ( en ese momento también en la Junta directiva de Familias Numerosas).......El acuerdo tiene que andar por ahí y era muy interesante, pues nos da facilidad a los que somos padres de varios hijos......yo me ofrezco voluntario para volver a negociar dicho acuerdo......es más......al actual presidente de Familias Numerosas le voy a llamar esta noche para comentarlo.... :zete: :victory:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor Esparrago forever » Mié 01 Jul 2009 19:20

John Wayne escribió:Y además de descuentos por familia, mejores condiciones para familias numerosas :mrgreen:


deja de ir haciendo niños por ahí vaquero


:grin: :grin:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Mié 01 Jul 2009 19:21

y que regalen con el abono, descuentos en gasolineras para los que viajamos a Albacete.......

:mrgreen: :mrgreen:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados