Campaña de abonos 09/10. ABONATE A LA PASIÓN

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mar 14 Jul 2009 23:33

Mañana por la mañana se presentará oficialmente la campaña de abonos para esta temporada 2009-2010, en concreto, la persona encargada de dicha presentación será el Consejero responsable del área Social, Juan Alfaro Lloret.

Aún no han trascendido detalles sobre la misma, tan solo hemos podido conocer el eslogan con el que se pretende "enganchar" de nuevo a la afición:

"ABONATE A LA PASIÓN"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15148
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Mar 14 Jul 2009 23:33

John Travolta escribió:
Internete escribió:
John Travolta escribió:Pues como no nos den un iphone como el de Juanlux que no cuenten conmigo..... O_O

Además queremos el blanco, como el Alba... :mrgreen:

Y segrafiado por detrás con el escudo del Alba !!!!¡ :bufanda:

EXCLUSIVA !!¡

Ya lo tienen todo preparado para mañana..
Esto es un avance de lo que nos podremos encotrar mañana al ver la presentación de la campaña de abonos:


Imagen


Y aquí podemos observar como ya los tiene preparados en las oficinas del Club para ser entregados a los nuevos abonados 2009/10:

Imagen


"ABONATE A LA PASIÓN"
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor wormcito » Mar 14 Jul 2009 23:41

Es coña ¿no? si ponen un iphone...rompedor
wormcito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun 07 Abr 2008
Reputación: 4

Notapor JuanLUX » Mar 14 Jul 2009 23:48

JuanLUX escribió:Mañana por la mañana se presentará oficialmente la campaña de abonos para esta temporada 2009-2010, en concreto, la persona encargada de dicha presentación será el Consejero responsable del área Social, Juan Alfaro Lloret.

Aún no han trascendido detalles sobre la misma, tan solo hemos podido conocer el eslogan con el que se pretende "enganchar" de nuevo a la afición:

"ABONATE A LA PASIÓN"


Bueno, alguna novedad de la campaña si que nos ha llegado :mrgreen:

La estrella de la misma será un abono para tres temporadas manteniendo el precio fijo en cada una de las tres campañas y, con la posibilidad de financiar el importe total de ese tri-abono a 36 meses a un mínimo interés.

Por lo que respecta a los precios se mantienen los mismos que en la temporada pasada y, se ofrece la posibilidad de pagar el abono en 6 meses sin intereses con la tarjeta de CCM.

PD: Lo del iPhone creo que es Travolta el encargado de repartirlos cuando le presenteis el justificante del ingreso. :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15148
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Mié 15 Jul 2009 00:12

JuanLUX escribió:Lo del iPhone creo que es Travolta el encargado de repartirlos cuando le presenteis el justificante del ingreso. :grin:

Si, no os preocupeis.
A partir de mañana voy a estar practicamente mañana, tarde.. y no se si noche en la Sede del Club.
Una vez os den vuestro nuevo abono.. le preguntais a Pris por mi (bueno no.. a Pris no que está de vacaciones. A quién esté por allí en el mostrador del Club), "por lo del iphone".. y os dirán que paseis al pasillo, a la primera puerta a la izquierda que hay nada más entrar al pasillo... mucho antes de llegar a la sala de juntas (que es la que está un poco más alante a la derecha). Y ahí estaré yo.
No os preocupeis.. no tendreis perdida. Estará todo bién indicado.

Y si teneis el resguardo que os dieron el año pasado para retirar "la revista".. llevaroslo también.. que tendré preparadas las revistas para haceros entrega de ellas.
Pero no os olvideis este resguardo: (el que no lo lleve no podrá retirar la revista)
Imagen


Solo un detalle más.. para retirar el Iphone.. hay que darse de alta en "Pepe-phone". Creo que esto lo ha echo el Club para que recordemos bién el nombre de nuestro nuevo entrenador, no así el apellido.


Os espero a partir de mañana. Un besito a todos. Que soñeis con el alba.....




"ABONATE A LA PASIÓN" :thumbleft:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor El_Kun » Mié 15 Jul 2009 00:19

Lo de la revista es un robo yo page 10 euros el año pasado y solo me lleve 5 eso las poenen temprano en tribuna marcador en paquets y que la gente coja pues yo este año no pago ni un euro voy a ir 3 horas antes pa pillar revista jejej
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Mié 15 Jul 2009 00:25

El_Kun escribió:Lo de la revista es un robo yo page 10 euros el año pasado y solo me lleve 5 eso las poenen temprano en tribuna marcador en paquets y que la gente coja pues yo este año no pago ni un euro voy a ir 3 horas antes pa pillar revista jejej


No te confundas. Tu no pagaste nada el año pasado.

La revista "Aupa Alba" esa que se reparte los días de partido en el Belmonte es GRATUITA y sufragada con la publicidad que la misma incluye.

La directiva banderola tenía en mente editar tres números de otra revista llamada "ALBA" con más "empaque" y contenido.

Dicha revista es la que hubiera costado 10 € por número a todos aquellos que NO fueran abonados.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15148
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor El_Kun » Mié 15 Jul 2009 00:26

pues yo si page los 10 €

te lo juro
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor ABBP » Mié 15 Jul 2009 07:42

Lo del iphone es coña o es verdad? :shock:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Mié 15 Jul 2009 07:43

verdad verdad
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Mié 15 Jul 2009 08:06

El_Kun escribió:pues yo si page los 10 €

te lo juro


Me temo que debes estar confundido. O eso, o alguien te tangó.

No quiero ni pensar que el plagiador se haya sacado un sobresueldo a costa de algunos abonados. Ni pensarlo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ROVANIEMI » Mié 15 Jul 2009 08:25

No le hagais del todo caso a Travolta,que es un cachondo.... :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Mié 15 Jul 2009 08:41

A mí el tema del móvil me da lo mismo (aunque mira, un regalito no hace daño a nadie) pero seguramente me abone por tres años pagando las mensualidades esas.

Anda y que no va a estar bien eso de no tener que preocuparme por las nuevas campañas de abonados porque yo ya lo seré.

Gran iniciativa, además, seguro que agradecen el ingresar el dinero poco a poco cada mes que todo de una en poco tiempo, así parecerá que es más fácil afrontar los pagos :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor -TeTeX- » Mié 15 Jul 2009 09:05

pues yo no se que pensar, imaginaros que nos abonamos por 3 temporadas y resulta que en un año o dos cambia la directiva y hacen una campaña de abonos mas economica...
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor El_Kun » Mié 15 Jul 2009 09:32

John Wayne escribió:
El_Kun escribió:pues yo si page los 10 €

te lo juro


Me temo que debes estar confundido. O eso, o alguien te tangó.

No quiero ni pensar que el plagiador se haya sacado un sobresueldo a costa de algunos abonados. Ni pensarlo.


Que si que cuando me iva a a abonar me dieron lo de la revista que valia 10€ y lo rellene y se lo di
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 174 invitados