Jaime podría ir cedido al Granada (2ªB) desde el Udinese

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MONROY » Dom 12 Jul 2009 04:55

Jaime por ahora no sabe nada de esa posible cesion ya que nadie se ha dirijido a el para comunicarselo pero parece ser que no le agrada mucho la opcion personalmente
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor lollipop » Dom 12 Jul 2009 08:11

roldisaur escribió:
-TeTeX- escribió:
manxego escribió:que contento esta el chaval

esperemos que mejore como persona tambien

¿qué le pasa como persona? :shock:

Hay gente que no conoce a las personas personalmente.. y les gusta hablar de másss....

.. por???

Si se dice algo "así" con el fin de desacreditar a alguién.. se dice el por qué de dicho comentario.. si nooo.... me parece una falta de respeto.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor lollipop » Dom 12 Jul 2009 08:32

MONROY escribió:Jaime por ahora no sabe nada de esa posible cesion ya que nadie se ha dirijido a el para comunicarselo pero parece ser que no le agrada mucho la opcion personalmente

Jaime si tiene conocimiento de la información.. ya que está al día de todo lo que se comenta desde España al respecto del asunto. Está al día de la noticia publicada en la prensa desde el mismo día.

El mismo jueves que salió la noticia.. tanto su famila como la prensa de Albacete se hicierosn eco y se pusieron en contacto con él para comentarle lo que se había publicado sobre su "posible" cesión al Granada.

Luis Castelo (cadena SER) el mismo jueves se puso en contacto con él para que entrara en antena durante su programa.. cosa que al final no se pudo producir. Pero si el viernes.

El está al tanto de esta noticia.

MONROY comenta que "Jaime por ahora no sabe nada de esa posible cesion ya que nadie se ha dirijido a el para comunicarselo pero parece ser que no le agrada mucho la opcion personalmente"...
.. es cierto que nadie se ha puesto en contacto directamente con él para comentarte nada sobre esto, ni con él ni con su representante. Pero si está al tanto de la noticia. Y en la entrevista que Luis Castelo le hizo el viernes.. y sobre este asunto.. comentó.. "que si bién en principio si sabía de esto por la información que le llegaba desde Albacete.. a él nadie se había dirigido para proponerle nada... él es jugador del Udinese.. y como tal estaba haciendo la pretemporada con el resto de compañeros.
Pero si se le ofrecía algun tipo de cesión.. tendría que valorarla.. y si era favorable para él.. ya verían que decisión tomar".

Sobre "que no le agradaba mucho la opción personalmente", publicamente no ha dicho nada.
Si lo ha ha comentado a nivel "familar".. eso es otra cosa. :bye;
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor -TeTeX- » Lun 13 Jul 2009 11:33

John Travolta escribió:
roldisaur escribió:
-TeTeX- escribió:
manxego escribió:que contento esta el chaval

esperemos que mejore como persona tambien

¿qué le pasa como persona? :shock:

Hay gente que no conoce a las personas personalmente.. y les gusta hablar de másss....

.. por???

Si se dice algo "así" con el fin de desacreditar a alguién.. se dice el por qué de dicho comentario.. si nooo.... me parece una falta de respeto.


le dijo la puta a la zorra...

ahora que me pides explicaciones me parece que no tengo porque dartelas, es lo bueno que tienen los foros de opinion.

nada mas te digo que si digo lo que digo es porque lo se, porque lo he comprobado y porque el que suele tratar con el es lo primero que te dice.
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor MONROY » Lun 13 Jul 2009 22:43

John Travolta escribió:Sobre "que no le agradaba mucho la opción personalmente", publicamente no ha dicho nada.
Si lo ha ha comentado a nivel "familar".. eso es otra cosa. :bye; [/i]

Eso lo ha dicho a Jaime y yo lo se, y no a nivel familiar, te lo aseguro.

Sobre todo lo que has comentado que ha dicho Castelo lo ve muy bien, pero se sabe que ahora los periodistas tienen que hablar de loq ue puedan, y yo en ningun momento me referia a lo que algun periodista podria haber dicho sino a loq ue Jaime personalmente sabia de su situacion
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor lollipop » Lun 13 Jul 2009 22:58

MONROY escribió:
John Travolta escribió:Sobre "que no le agradaba mucho la opción personalmente", publicamente no ha dicho nada.
Si lo ha ha comentado a nivel "familar".. eso es otra cosa. :bye;

Eso lo ha dicho a Jaime y yo lo se, y no a nivel familiar, te lo aseguro.

Cuando decía a nivel familiar.. me refería a famila, amigos, allegados.. (puedes englobar ahí a mucha gente..) ... Y que no lo había hecho publicamente, como podría ser en un medio de comunicación.. como el otro día en la SER.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor MONROY » Lun 13 Jul 2009 23:02

John Travolta escribió:
MONROY escribió:
John Travolta escribió:Sobre "que no le agradaba mucho la opción personalmente", publicamente no ha dicho nada.
Si lo ha ha comentado a nivel "familar".. eso es otra cosa. :bye;

Eso lo ha dicho a Jaime y yo lo se, y no a nivel familiar, te lo aseguro.

Cuando decía a nivel familiar.. me refería a famila, amigos, allegados.. (puedes englobar ahí a mucha gente..) ... Y que no lo había hecho publicamente, como podría ser en un medio de comunicación.. como el otro día en la SER.

AH ok, aclarado pues queda, saludos
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Entrenamientos UDINESE

Notapor Enrique AB » Mar 14 Jul 2009 00:14

En esta web podeis ver un video del entrenamiento del udinese el dia 10.07 en el que podeis ver las evoluciones de Jaime por aquellas tierras italianas:

http://www.udinesechannel.com/

Hasta me ha parecido ver un gol de el !!!
Enrique AB
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 147
Registrado: Lun 13 Jul 2009
Reputación: 8

Notapor Juan Ramon » Mar 14 Jul 2009 13:07

menudo fraude de fichaje entonces pal udinese, lo fichan por casi 2 millones de euros y lo ceden a un 2ª B, cuando en 2ª se lo rifaran (no sería malo que volviese al Albacete). De todas formas no creo que acabe allí
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Parri » Mar 14 Jul 2009 13:10

Tariq tb acaba de firmar por el Udinese, para ir cedido al Granada.

PD El Udinese tiene en nomina 96 jugadores ¡¡¡¡ alucinado me he quedado cuando lo he leido :shock:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor pakito_robla » Mar 14 Jul 2009 14:59

Parri escribió:Tariq tb acaba de firmar por el Udinese, para ir cedido al Granada.

PD El Udinese tiene en nomina 96 jugadores ¡¡¡¡ alucinado me he quedado cuando lo he leido :shock:


En mi vida he visto algo asi, me recuerda al Inter de hace unos años que fichaba simplemente para que otro equipo no fichara a esos jugadores
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor Juan Ramon » Mié 15 Jul 2009 12:13

96 jugadores, de hay salen 4 equipos
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Caracciolo » Mié 15 Jul 2009 12:22

Parri escribió:Tariq tb acaba de firmar por el Udinese, para ir cedido al Granada.

PD El Udinese tiene en nomina 96 jugadores ¡¡¡¡ alucinado me he quedado cuando lo he leido :shock:

pff ese Granada será un equipazo..también consiguió la cesión del Udinese de Odion Ighalo...jugadorazo!!
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Dom 19 Jul 2009 00:34

Más vale que el Udinese antes de preocuparse de reflotar al Granada se preocupara de saldar SUS DEUDAS:

José Luis Royo en una entrevista a Miguel Ángel Ruiz para La Verdad escribió:- ..., pero para hacer eso se necesitan ingresos. ¿Ha llegado ya el pago del Udinese?

- No, estamos pendientes, el jueves me mandaron una notificación con las personas que estamos tratando de agilizar el tema, me dijeron que seguramente el lunes lo íbamos a tener. Nosotros hemos hecho todo lo que podemos, la Federación Española tiene todos los papeles para cuando la italiana se lo requiera, mandar el transfer y en ese momento vendría el pago y será en breve.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15149
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jandro » Dom 19 Jul 2009 12:13

Parri escribió:Tariq tb acaba de firmar por el Udinese, para ir cedido al Granada.

PD El Udinese tiene en nomina 96 jugadores ¡¡¡¡ alucinado me he quedado cuando lo he leido :shock:


esta gente que tiene un equipo de futbol o una comuna hippie, ¡que disparate! :grogui:
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 168 invitados