Jaime podría ir cedido al Granada (2ªB) desde el Udinese

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor mese » Lun 16 Nov 2009 00:52

a jaime ni regalao lo quiero ya...si ya estaba "subidito" el año pasado, imaginate si vuelve. que le den oportunidades a isma, que a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa con "el pequeñin" :D
Imagen
mese
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar 02 Jun 2009
Reputación: 10
Advertencias: 1

Notapor givalreca » Lun 16 Nov 2009 10:15

www.latribunadealbacete.es escribió:Jaime Romero Gómez, un albaceteño en el Calcio

El joven futbolista que fichó por el Udinese se ha hecho con un sitio en el equipo, ya ha debutado y espera seguir jugando y aprendiendo en lo que queda de temporada.

Imagen
Jaime Romero ojea la crónica del Albacete-Real Sociedad de La Tribuna sentando en el banco del Altozano. Rebeca Serna

Juan Carrizo

Jaime sólo cuenta con 19 años y su proceso de aclimatación al fútbol profesional está siendo, como en muchos casos, a pasos agigantados. Jaime era un juvenil que prometía, pero que todavía estaba en proceso de maduración.

La temporada 07-08 fue decisiva en su progresión, pues nadie hablaba de él a principio de temporada pero al final su entonces entrenador, José Alberto Toril, ya daba informes al club de que el jugador había progresado lo suficiente para verlo con el primer equipo. Así, en la 08-09 empezó a hacer la pretemporada con el Albacete de Juan Ignacio Martínez y rápidamente el técnico alicantino se dio cuenta de que ahí había un diamante en bruto.

Su arranque de campaña fue espectacular y su nombre sonó por toda Europa. Con apenas 18 años y sin haber pasado ni siquiera por el filial, varios ojeadores de los mejores equipos europeos se deban cita en el Belmonte para ver sus evoluciones.

La mala situación económica del Albacete hizo que pronto se hiciera su venta al Udinese italiano, aunque el traspaso no sería efectivo hasta el final de temporada. Una vez concluida su aventura con el Albacete, este chaval de Valdeganga se fue a Udine, a realizar una pretemporada con más de 30 jugadores y teniendo en cuenta que en nómina el Udinese tiene a más de 90 futbolistas.

Sinceramente no se esperaba acabar en la primera plantilla. «Lo primero que conseguí fue quedarme en el equipo cuando nadie pensaba que lo iba a hacer», comentaba ayer el jugador.

Este parón liguero por los compromisos de las distintas selecciones le ha venido bien para hacer una escapada, en dos tiempos, para ver a la familia y amigos. Estuvo a principios de semana, tras debutar en el Calcio, marchó para disputar el sábado un amistoso frente a un equipo croata y volvió otra vez hasta que el martes se vuelva a incorporar a los entrenamientos con el Udinese. Entre medias, este joven albaceteño tuvo tiempo para estar unos minutos con La Tribuna y hablar sobre su aventura italiana.

Tras seis meses en Italia, Jaime confiesa que «he echado de menos todo... la familia, los amigos, Albacete, el ambiente, la comida», pero que lo que más le ha costado es «cuando no jugaba, porque lo que quería era jugar. Ni el idioma ni la distancia eran un problema, lo peor es cuando no jugaba. Cuando juego estoy bien».

Confiesa que el italiano no se le da muy bien, pero que a base de trabajo ha conseguido al menos entender al entrenador, Pasquale Marino. «Más o menos ya voy entendiéndolo. Al principio me costaba, pero es un técnico tranquilo, que deja trabajar y me llevo muy bien con él».

El ritmo de trabajo es diferente en Italia, pues los jugadores se pasan la mayor parte del tiempo concentrados. Además, los entrenamientos suelen ser más largos.
«Los entrenamientos son habitualmente por la tarde, menos el miércoles que suele haber doble sesión. Pero a las nueve de la mañana tenemos que ir todos al Estadio, para desayunar juntos, luego puedes irte un rato a casa, pero luego vuelves y por la tarde se entrena, habitualmente dos horas y media o tres. Nos pasamos la semana concentrados. Cuando acabamos nos vamos al cine o a casa a jugar a la vídeo consola», manifestó el jugador albaceteño.

Jaime Romero asegura que no tiene ninguna prisa a la hora de hacerse con un puesto como titular. Su intención es jugar minutos y seguir progresando. «Yo soy joven y jugar como titular es muy difícil. Hay compañeros que van a la selección italiana y juegan donde yo. Sólo con ir convocado, entrar en algunos partidos e ir creciendo poco a poco me conformo».


EL REENCUENTRO CON RITCHIE KITOKO. Para Jaime Romero fue toda una alegría enterarse que volvería a tener como compañero al joven belga Ritchie Kitoko. «Pocos días antes de que se produjera el traspaso me llamó para decirme que el Udinese le había llamado y que tenía pensado venirse. Se me encendió una bombilla, porque me veía sólo todo el año y ahora estando con él estoy mucho mejor». Ritchie todavía no ha tenido la oportunidad de debutar con el Udinese. «Llegó el último al grupo y es difícil integrarse igual que si has estado toda la pretemporada. De todas formas Ritchie es un gran jugador y seguro que pronto empieza a entrar y se hace con un sitio».

DEBUT. «Cuando debuté me temblaban las piernas, pero todo salió bien». A nivel deportivo, Jaime Romero se ha hecho con un hueco. Aunque su debut liguero no llegó hasta el pasado 8 de noviembre, su presencia en amistosos es habitual, así como sus goles y buenas actuaciones. «Estoy aprendiendo bastante y juego en una posición diferente a la que jugué en el Albacete. El Udinese utiliza un 4-3-3 y juego un poco más arriba».

Jugó los últimos siete minutos frente a la Fiorentina y «fue una alegría inmensa. Ya se comentaba que podía jugar porque había alguna baja y al principio del partido le decía a Ritchie que no estaba nervioso, pero conforme pasaba el partido me puse muy nervioso y me temblaban las piernas, pero cuando salí todo salió bien y estoy contento».

El pasado sábado jugaba con el Udinese un amistoso frente al Inter Zapresic de Croacia, al que derrotaba por 6-0, con una asistencia y un gol del albaceteño. Los comentarios sitúan a Romero, como lo llaman en Italia, como titular frente a la Juventus el próximo domingo. «En los amistosos he jugado mucho y lo he hecho bien. Por eso creo que estoy más integrado en el grupo. ¿Titular frente a la Juve? Ya veremos, pero es el sueño de cualquier jugador joven. Con que me toque jugar 10 minutos estaré contento».


Matías Martínez lo entrevistará en Punto Radio (96.0) a partir de las 3 de la tarde.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor manxego » Lun 23 Nov 2009 23:58

jugó 20 minutos en la derrota frente a la Juve :mascota:
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Notapor Enrique AB » Mar 24 Nov 2009 16:43

manxego escribió:jugó 20 minutos en la derrota frente a la Juve :mascota:


Exactamente entro a los 12 minutos de la segunda parte, poco despues que en la Juventus lo hiciera Del Piero.........

De verdad tendrá tanta proyeccion para verse con estas figuras?.

Jugar mas de media hora teniendo enfrente a "la bella signora" es de ser un crack.

Valdeganga, ya esta pisando el area pequeña de Fuentealbilla .....

:grin: :grin:
Enrique AB
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 147
Registrado: Lun 13 Jul 2009
Reputación: 8

Notapor Enrique AB » Mar 15 Dic 2009 18:16

Ultimamente esta contando con minutos. La ultima Jornada fué titular contra el Siena:

Imagen

Imagen
Enrique AB
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 147
Registrado: Lun 13 Jul 2009
Reputación: 8

Notapor peterparker » Mar 15 Dic 2009 19:49

me alegro mucho por él, ojalá triunfe
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor yAhAyA » Mar 15 Dic 2009 20:39

Que camiseta mas bonita..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ROVANIEMI » Mar 15 Dic 2009 23:15

Riquelme escribió:Que camiseta mas bonita..


Muy guapa,sí señor.

:victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor manxego » Mié 16 Dic 2009 00:03

si sigue asi lo veremos en españa en algún primera :futbol1:
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Re: Jaime podría ir cedido al Granada (2ªB) desde el Udinese

Notapor manxego » Sab 11 Sep 2010 16:56

¿en que equipo esta ahora? en la página de Udinese no sale :grogui:
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Re: Jaime podría ir cedido al Granada (2ªB) desde el Udinese

Notapor cost » Sab 11 Sep 2010 16:59

manxego escribió:¿en que equipo esta ahora? en la página de Udinese no sale :grogui:


Estaba cedido en otro equipo de la Serie A, pero no se en cual.
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Jaime podría ir cedido al Granada (2ªB) desde el Udinese

Notapor forza alba » Sab 11 Sep 2010 16:59

cost escribió:
manxego escribió:¿en que equipo esta ahora? en la página de Udinese no sale :grogui:


Estaba cedido en otro equipo de la Serie A, pero no se en cual.

en el Bari
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Jaime podría ir cedido al Granada (2ªB) desde el Udinese

Notapor desde preferencia » Sab 11 Sep 2010 22:56

xose escribió:
cost escribió:
manxego escribió:¿en que equipo esta ahora? en la página de Udinese no sale :grogui:


Estaba cedido en otro equipo de la Serie A, pero no se en cual.

en el Bari



Si,pero ayer lo vi en los mojitos de la feria,con muletas y junto a lopez.una gran recuperacion para lesiones,si señor,menudo profesional...
ESTE AÑO A POR TODAS....¡¡¡VAMOS ALBA!!!
desde preferencia
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue 06 Ago 2009
Ubicación: DELANTE DEL ORDENAOR...CON EL HACHA
Reputación: 4

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 198 invitados