¿de que color os gustaría la segunda equipación?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿de que color os gustaría la segunda equipación?

Granate
26
47%
Negra
23
42%
De otro color tipo: Naranja, Azul, Verde...
6
11%
 
Votos totales : 55

Notapor lollipop » Dom 12 Jul 2009 08:57

roldisaur escribió:Me sorprende muchísimo que vaya ganando la equipación negra.
Yo voto por la granate sin duda, que para eso somos el equipo bandera de nuestra región.

Ya no hay tanta diferencia entre una y otra en las votaciones...... :protest:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor ABBP » Dom 12 Jul 2009 10:28

JuanLUX escribió:Otro más al que le gusta la negra.

La granate la "soporto" solo porque lleva el escudo de mi equipo pero no me gusta que nos la impusieran.


Pues la negra al año siguiente de que la presentara el Real Madrid...

O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor MaNNu » Dom 12 Jul 2009 10:44

roldisaur escribió:
JuanLUX escribió:Otro más al que le gusta la negra.

La granate la "soporto" solo porque lleva el escudo de mi equipo pero no me gusta que nos la impusieran.


Pues la negra al año siguiente de que la presentara el Real Madrid...

O_O


Tenemos una manía de comparnos con otros equipos, sobre todo con el Real Madrid...

Creo recordar que la primera equipación negra que se vió en España fue la tercera del Mallorca (partido de UEFA contra el Ajax en Holanda donde el rojo de la primera y el blanco de la tercera se confundían con la camiseta del equipo local) o la segunda del Racing de Santander, no lo recuerdo.

Este año el Atlético va a llevar la segunda equipación negra y creo que no por ello se van a comparar al Real Madrid.

Ya está bien de compararnos con otros y pensar por nosotros mismos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor molinillo » Dom 12 Jul 2009 12:57

hola,yo cambiaria la equipacion por alguna mas original,para mi gusto las que hemos tenido han sido muy tipicas y si a eso le sumamos la marca que es luanvi no es que atraiga mucho a la hora de ir a comprarla,saludossss
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor alser » Dom 12 Jul 2009 13:29

MaNNu escribió:
roldisaur escribió:
JuanLUX escribió:Otro más al que le gusta la negra.

La granate la "soporto" solo porque lleva el escudo de mi equipo pero no me gusta que nos la impusieran.


Pues la negra al año siguiente de que la presentara el Real Madrid...

O_O


Tenemos una manía de comparnos con otros equipos, sobre todo con el Real Madrid...

Creo recordar que la primera equipación negra que se vió en España fue la tercera del Mallorca (partido de UEFA contra el Ajax en Holanda donde el rojo de la primera y el blanco de la tercera se confundían con la camiseta del equipo local) o la segunda del Racing de Santander, no lo recuerdo.

Este año el Atlético va a llevar la segunda equipación negra y creo que no por ello se van a comparar al Real Madrid.

Ya está bien de compararnos con otros y pensar por nosotros mismos.
vamos a ver si nos vamos dejando los complejos a un lado.yo creo que nosotros fuimos de los primeros en vestir de negro en esta liga y no creo que fuera por parecernos al mallorca o al racing de santander que creo recordar que fueron lo primeros.esto va sobre gustos y snceramente para mi no hay color mas feo que el granate,esta claro que se identifca con los colores de nuestra ciudad pero para una equipacion de futbol lo veo espantoso,prefiero antes el rojo como este año......
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor s0nik » Dom 12 Jul 2009 14:57

Yo voto porque la primera sin duda blanca pero con detalles lilas y granates jijiji
la segunda voto por una camiseta rosa, con detalles dorados y lilas, estaría bien wapa jeje.


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
s0nik
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Ubicación: En un pueblecico de Albacete
Reputación: 19

Notapor vanhuten » Dom 12 Jul 2009 15:10

Granate por supuesto, para eso es el color de nuestra región. El negro no me dice nada.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor aprimeradecabeza » Dom 12 Jul 2009 15:20

s0nik escribió:Yo voto porque la primera sin duda blanca pero con detalles lilas y granates jijiji
la segunda voto por una camiseta rosa, con detalles dorados y lilas, estaría bien wapa jeje.


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


tio se te va la pinza O_O
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Plofffnikov » Dom 12 Jul 2009 15:26

vanhuten escribió:Granate por supuesto, para eso es el color de nuestra región. El negro no me dice nada.

Me creía que era el único que odiaba la negra, a no ser que sea por que la usamos en el ascenso y en 1ª, no entiendo pq está tan mitificada. Las dos que nos hizo Le Coq Sportif, con las rayas doradas fueron lamentables. Y encima gafes. Eso no nos representa nada, tenemos que llevar los colores de lo nuestro, y lo nuestro hoy por hoy es la Región, aunque no nos sintamos castellano-manchegos pq es una Región de coña.

Juanlux, ambos sabemos que la granate fue una imposición de Bono, pero que quieres que te diga, yo veo al Alba de granate o pantalón negro y camiseta roja y ese es el Alba de toda la vida.

Al debate, la roja de este año es de las mejores que hemos tenido en los ultimos años, muy chula. No me importaría llevarla otro año, aunque si fuera más sencilla...
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor chicoalba » Dom 12 Jul 2009 16:41

Yo me decanto por el granate, aunque la 2ª equipación del año que ascendimos, negra y granate me gustaba muchisimo, para mí era perfecta!
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor Internete » Dom 12 Jul 2009 16:46

Granate
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 12 Jul 2009 19:26

Granate y con el pantalón negro, como la de este año.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor tauro » Dom 12 Jul 2009 20:17

¡¡ Granate ¡¡
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor El_Kun » Dom 12 Jul 2009 20:26

iba ganando la negra y la granate a remontado yo creo que la negra esta mucho mas guapa
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor ABBP » Dom 12 Jul 2009 20:43

MaNNu escribió:
roldisaur escribió:
JuanLUX escribió:Otro más al que le gusta la negra.

La granate la "soporto" solo porque lleva el escudo de mi equipo pero no me gusta que nos la impusieran.


Pues la negra al año siguiente de que la presentara el Real Madrid...

O_O


Tenemos una manía de comparnos con otros equipos, sobre todo con el Real Madrid...

Creo recordar que la primera equipación negra que se vió en España fue la tercera del Mallorca (partido de UEFA contra el Ajax en Holanda donde el rojo de la primera y el blanco de la tercera se confundían con la camiseta del equipo local) o la segunda del Racing de Santander, no lo recuerdo.

Este año el Atlético va a llevar la segunda equipación negra y creo que no por ello se van a comparar al Real Madrid.

Ya está bien de compararnos con otros y pensar por nosotros mismos.


Si, pero la sacaron justo después del año que el Madrid presentó su negra, y además coincidiríamos en los colores de las 2 equipaciones.

GRANATE U'LL NEVER WALK ALONE :mrgreen:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 193 invitados