Los programas deportivos radiofónicos Temp. 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Los programas deportivos radiofónicos Temp. 2009-2010

Notapor JuanLUX » Dom 16 Ago 2009 19:05

Pues nada, la temporada está ya próxima a comenzar y, las distintas emisoras de radio ponen en marcha de nuevo su parrilla deportiva..

Según nos confirman, este Lunes comenzarán los programas deportivos tanto de Radio Albacete (a las 15:10h con Luis Castelo) como de COPE Albacete (a las 14:40h con Antonio Sánchez).
Última edición por JuanLUX el Mié 11 Nov 2009 01:11, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15147
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor sevilla30 » Dom 16 Ago 2009 19:42

y para cuando libre directo con villaescusa?? para mi el programa mas animado de la radio albaceteña , bueno ya tenemos aqui radio deportiva hasta verano que viene que ganas tenia ya y de que empiece este jueves el futbol , ire pase lo que pase , quiero al alba y si se gana mejor
sevilla30
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar 30 Jun 2009
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor Juan Ramon » Dom 16 Ago 2009 19:56

Y se sabe algo de los programas de television de albacete? la prorroga y si hay alguno mas.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor MONROY » Dom 16 Ago 2009 22:31

sevilla30 escribió:y para cuando libre directo con villaescusa?? para mi el programa mas animado de la radio albaceteña , bueno ya tenemos aqui radio deportiva hasta verano que viene que ganas tenia ya y de que empiece este jueves el futbol , ire pase lo que pase , quiero al alba y si se gana mejor

Animado puede que sea, estilo Tombola y Salvame, porque los ultimos 2 años de futbol se ha hablado poco en el programa de Villaescusa.

A ver si este año con la incorporacion de Maximo en las retransmisiones de los partidos se anima un poquito y hablan mas de futbol :grin: :grin: :grin:
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor Onda Cero » Dom 16 Ago 2009 22:49

"LA PRÓRROGA" comenzará la nueva temporada desde la carpa de la feria de ABTeve, es decir, el 7 de septiembre.

A partir del 21 de septiembre volverá a su formato habitual introduciendo nuevas secciones que esperamos os gusten.


Un saludo.
Onda Cero
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom 02 Nov 2008
Reputación: 8

Notapor MONROY » Dom 16 Ago 2009 23:06

Onda Cero escribió:"LA PRÓRROGA" comenzará la nueva temporada desde la carpa de la feria de ABTeve, es decir, el 7 de septiembre.

A partir del 21 de septiembre volverá a su formato habitual introduciendo nuevas secciones que esperamos os gusten.


Un saludo.

Este año Matias estara atareado ¿no? Por lo de ser pluriempleado otra vez
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor Plofffnikov » Dom 16 Ago 2009 23:06

Villaescusa fue el primero en irse y el último en volver :grin:
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor TOBA » Dom 16 Ago 2009 23:22

Onda Cero escribió:"LA PRÓRROGA" comenzará la nueva temporada desde la carpa de la feria de ABTeve, es decir, el 7 de septiembre.

A partir del 21 de septiembre volverá a su formato habitual introduciendo nuevas secciones que esperamos os gusten.


Un saludo.


¿Seguirá Palacios de tertuliano en La Prórroga? ¿O hay contertulianos nuevos? :mrgreen:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor MONROY » Dom 16 Ago 2009 23:26

TOBA escribió:
Onda Cero escribió:"LA PRÓRROGA" comenzará la nueva temporada desde la carpa de la feria de ABTeve, es decir, el 7 de septiembre.

A partir del 21 de septiembre volverá a su formato habitual introduciendo nuevas secciones que esperamos os gusten.


Un saludo.


¿Seguirá Palacios de tertuliano en La Prórroga? ¿O hay contertulianos nuevos? :mrgreen:

Todo hace indicar que Maximo Hernandez ocupara un puesto de comentarista junto a Pepe Poveda y Vicente Albujer en radio chinchilla y que Panadero MArtinez alternando con Ubaldo Gonzalez seran los encargados de acudir a la Prorroga.
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor isluanju » Lun 17 Ago 2009 11:31

MONROY escribió:
Onda Cero escribió:"LA PRÓRROGA" comenzará la nueva temporada desde la carpa de la feria de ABTeve, es decir, el 7 de septiembre.

A partir del 21 de septiembre volverá a su formato habitual introduciendo nuevas secciones que esperamos os gusten.


Un saludo.

Este año Matias estara atareado ¿no? Por lo de ser pluriempleado otra vez


Mejor ser pluriempleado que ser un "desocupao"... :grin: :grin: :grin:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor cerrarelarmario » Lun 17 Ago 2009 21:21

Ha fichado por algun equipo Javier Leon o sigue en el club ??
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Lennon_ab » Mar 18 Ago 2009 09:16

cerrarelarmario escribió:Ha fichado por algun equipo Javier Leon o sigue en el club ??


Pues el equipo no lo ha devuelto (portatil, grabadora, etc...) asique todo parece indicar que es uno más
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor mi_alba » Sab 22 Ago 2009 15:37

MONROY escribió:
sevilla30 escribió:y para cuando libre directo con villaescusa?? para mi el programa mas animado de la radio albaceteña , bueno ya tenemos aqui radio deportiva hasta verano que viene que ganas tenia ya y de que empiece este jueves el futbol , ire pase lo que pase , quiero al alba y si se gana mejor

Animado puede que sea, estilo Tombola y Salvame, porque los ultimos 2 años de futbol se ha hablado poco en el programa de Villaescusa.

A ver si este año con la incorporacion de Maximo en las retransmisiones de los partidos se anima un poquito y hablan mas de futbol :grin: :grin: :grin:


No creo que el señor Villaescusa haya estado acertyado en su introducción. y por supuesto pienso que viene desde el rencor.
pero así fue su programa todo el año pasado. Falto de contenido y sin objetividad.
Era como la mañana de federico, pero con Villaescusa. Creo que la gente le escuchaba por oir las pestes contra el club. Pero este año, con las aguas tranquilas, y periodistas más " creibles " ( no es la palabra adecuada ), veremos o oiremos la audiencia del programa.
Yo pondría a los mandos a Vicente Albujer. Y daría un cambio total a la dinámica del espacio.
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Notapor Pippen » Mié 26 Ago 2009 12:08

¿Sabeis si ya ha empezado el programa que tenia Matias en Onda Cero los dias de diario a las 3 y cuarto?
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor cerrarelarmario » Mié 26 Ago 2009 12:14

Va a ver Radio Panadero( Intereconomia) este año ??
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados