Solucionado.
Moderador: Consejo de Administración

isluanju escribió:vanhuten escribió:¿Te ries tú de los desocupaos? Lo que me quedaba por ver.
Vaya, nadie ha dicho nada de mi comentario por decirlo en el tono que lo digo y tienes que saltar tú, como no... mira vanhuten, ésto es un foro de fútbol, donde a veces tratamos las cosas con humor, sarcasmo o llámale como quieras, si quieres buscar polémicas o cosas por el estilo regístrate en otro tipo de foros, del corazón por ejemplo, allí discuten por unas tonterías...
Ale, no pienso discutir más contigo, que bastante desvirtúan algunos ya los hilos como para estar contestándo todo el día memeces de este tipo, y no me salgas ahora con tonterías como que "para tí no es ninguna tontería la gente en paro" y cosas de ésas para tocarme las narices porque no se ha escrito con esa intención y lo sabes.
Internete escribió:vanhuten escribió:En absoluto lo confundí... puedes ir en paz(es broma)
Solucionado.
![]()
Me he perdido, entonces.... ¿de quien habías dicho que se estaba riendo el forero isluanju?
vanhuten escribió:Solucionado.
Internete escribió:Me parece normal que recules y digas "solucionado" cuando tu post demagogo rebatiendo a isluanju no te ha salido como tu esperabas.

Lennon_ab escribió:Si no fuese ya demasiado pedir, el de COPE no lo tienes?? es por eso de la costumbre de escuchar a Antonio

Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot], Yahoo [Bot] y 4 invitados