Hombre MaNNu, eso más bien son erratas.MaNNu escribió:Yo solo veo faltas de ortografía como lo de "puestos de descanso" o "no se enterán".
Moderador: Consejo de Administración
Hombre MaNNu, eso más bien son erratas.MaNNu escribió:Yo solo veo faltas de ortografía como lo de "puestos de descanso" o "no se enterán".
John Wayne escribió:Hombre MaNNu, eso más bien son erratas.MaNNu escribió:Yo solo veo faltas de ortografía como lo de "puestos de descanso" o "no se enterán".
MaNNu escribió:John Wayne escribió:Hombre MaNNu, eso más bien son erratas.MaNNu escribió:Yo solo veo faltas de ortografía como lo de "puestos de descanso" o "no se enterán".
Pues que usen matarratas, porque en todos los comunicados hay muchísimas, y para mí eso los hace un grupo poco serio (aparte de un comunicado después de cada derrota...)
Suricato escribió:Juan Luis López Galiacho aseguró en el programa de Albacete TeVe, 'La Prórroga', que el portavoz del Albacete «podría estar detrás de un grupo inversor que pretende comprar el club para intereses propios»
Sale la noticia en la verdad
«Parra no es de Albacete..., reside en Boadilla del Monte
Conozco a varias personas del foro que no viven muy lejos ...al menos a tres, a ver si van a ser ellos el grupo inversor
![]()
![]()
creo que ya va siendo hora, de que la gente que quiere al Alba y quiere que el Alba siga, hagan un esfuerzo y se dejen de tanta demagogia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados