COMUNICADO DE BANDERA BLANCA (y otro, y otro.. y otro...)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 30 Abr 2007 13:24

MaNNu escribió:
PUNCHO escribió:Pues a mi no me sale juanlux,y estoy al dia de pago.
:grogui: :grogui: :grogui:


A mí tampoco me sale :?


Por lo que veo los dos estais entrando desde direcciones del operador ONO.....

Desde Telefónica SIN PROBLEMAS...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Lun 30 Abr 2007 17:10

Voy a darme de alta en telefonica para ver la pagina de los Banderas.
''no me jodas que soy de Elche''
:shock: :shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Sexto Sentido » Mar 15 May 2007 10:01

JuanLUX escribió:En su página web podemos leer lo siguiente

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Qué le pasa a los juveniles de Antonio Gómez, quiza ha permitido en su equipo demasiados recomendados, y por eso se encuentra en la tabla de clasificación detrás de los juveniles de la Fundación que tan brillantemente dirige Toril, con juveniles de dos años menos?

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-.Nos comentan que están sufriendo retraso algunas nóminas de los empleados del Alba. Nos preocupa y mucho esta noticia. Desde Bandera Blanca no dejaremos solos a los que son el verdadero patrimonio del club



Ahora me explico porque no suena Antonio Gomez, ahora les pregunto yo a los de BB, no sintieron verguenza cuando fueron a la Ciudad deportiva a ver los juveniles de ANTONIO GOMEZ contra el Barsa?

Antes de hacer esas declaraciones vieron algun partido de los juveniles? no lo dirian por Carletes sobrino de Arribas? alguno tiene algun pariente que no le dejaban jugar? porque esto es una pataleta de cojones.



Seguna pregunta, los pagos con Contreras a los empleados se retrasaban tanto como se estan retrasando ahora?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Sexto Sentido » Dom 20 May 2007 19:34

Vamos a seguir con alguna de las preguntas que se hizo BB en su momento, porque va a ser mas divertido que el partido de hoy y sino estos se nos relajan, porque hasta ahora no han conseguido na de na, por conseguir no han conseguido ni que vaya la gente con entradas regaladas.

Bandera Blanca escribió:
-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Es verdad que este consejo de administración ha regalado mas entradas que ningún otro?


:silbando: Ahora ya ganan ellos seguro, pero encima han regalado entradas para que no fueran ni la mitad.

Bandera Blanca escribió:-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Por qué hay más gente en el palco del Carlos Belmonte que en el gol norte?


Con la cantidad de consejeros y amigos de los consejeros que tenemos, si no llegan a regalar las entradas, les hubiera pasado a ellos lo mismo.

Bandera Blanca escribió:-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Por qué Ángel Conteras y Enrique Arribas eran los únicos de la clase que no jugaban al fútbol en el recreo?
:shock:

Flipado me he quedado con esta, seguro que a ellos eran de los que les pegaban en el recreo.

Bandera Blanca escribió:
-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Por qué sigue dando voces el señor Cesar Ferrando a los miembros del consejo de administración? ¿Quién se lo permite?


Me hubiera gustado ver el encuentro de Ferrando con el nuevo consejo, se gritarian? :mrgreen:



Bandera Blanca escribió:
Atención Pregunta: ¿ Saben cuántos abonos se han vendido a los empresarios de Campollano ? Dos, los que compró su Presidente Sr. Lopez Espejo.

Atención Pregunta: ¿ Para eso fichamos a la Directora Dª Sandra Jimenez, que era una persona muy relacionada con el mundo empresarial ?

Atención Pregunta: ¿ Qué hace la Directora General en el club, porque entre la Gala de la Diversidad y la Campaña de abonos de Campollano, vaya temporadita lleva ?


Por que siguen manteniendo a Sandra en nomina despues de haberla puesto a parir?

Bandera Blanca escribió:Atención Pregunta: ¿Para cuándo va a estar disponible el préstamo de CCM, que lleva solicitando el actual Consejo de Administración del Albacete Balompié desde hace más de un año?


Eso mismo les pregunto yo a ellos.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados