Copa del Rey 2/9/09: 21:30h. Albacete-Hércules

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor txema21gramos » Mié 02 Sep 2009 23:52

visto lo de mallorca y lo de hoy en copa la conclusion que saco es paciencia mucha paciencia,hay17 jugadores nuevos y muchos vienen si jugar mucho el año pasado,no le veo malas maneras pero esto hay que conjuntarlo y muchos tienen que coger el sitio y la chispa que les falta y para eso van a tener que pasar por lo menos 7 u 8 jornadas pa exigirles al 100%,y hasta entonces a sacar los partidos como sea,un poco blanditos si los veo a algunos(callejon,cesar,castellanos),espero que entren pronto salva y sobretodo vivar dorado el cual me parece el hombre clave para este año si viene en forma.
txema21gramos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié 22 Oct 2008
Reputación: 3

Notapor s0nik » Mié 02 Sep 2009 23:52

jajaja ok el domingo contra el irun estaré x allí tb :D a ver si hay mas suerte, prefiero perder hoy y ganar el domingo, porque vamos arreglaos... sólo llevamos 2 partidos y ya nos han eliminao de la copa de la junta, de la copa del rey y vamos últimos en la liga... un desastre jajaja
s0nik
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Ubicación: En un pueblecico de Albacete
Reputación: 19

Notapor JuanLUX » Mié 02 Sep 2009 23:54

Lui escribió:Y nadie que no sea yo ha visto la pelota dentro en el remate de Stuani?


Vicente Albujer Sáez
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alynika » Jue 03 Sep 2009 00:02

JuanLUX escribió:
Lui escribió:Y nadie que no sea yo ha visto la pelota dentro en el remate de Stuani?


Vicente Albujer Sáez

Y yo, incluso juraría que la he visto dentro dos veces y luego al larguero :grogui: :grogui:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor kaiser » Jue 03 Sep 2009 00:03

s0nik escribió:jajaja ok el domingo contra el irun estaré x allí tb :D a ver si hay mas suerte, prefiero perder hoy y ganar el domingo, porque vamos arreglaos... sólo llevamos 2 partidos y ya nos han eliminao de la copa de la junta, de la copa del rey y vamos últimos en la liga... un desastre jajaja

Macho creo que he pasado por tu lao , pero no te he saludado porque no estaba seguro ,llevaba una camiseta de rayas azul y blanca y unos vaqueros oscuros (yo)
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Gontxi » Jue 03 Sep 2009 00:07

Ea! pues un día nos saludaremos los tres que parece que estamos cerca jajaja
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor s0nik » Jue 03 Sep 2009 00:08

jajaja yo ya os lo digo, yo estaré todos los partidos en casa, justo en la línea del centro del campo, en la fila 3... espero que ninguno vaya con malas intenciones eh? xDDDDD
s0nik
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Ubicación: En un pueblecico de Albacete
Reputación: 19

Notapor Plofffnikov » Jue 03 Sep 2009 00:17

El tiro de Stuani yo he visto que botaba e iba a la parte superior de la red... Tengo ganas de verlo en la tele porque es un desafío a las leyes de la física que eso no haya entrado.... Creo que el 95 % del estadio ha cantado gol, por lo menos en mi zona todos :grin:

En cuanto al partido, no se ha jugado mal, sobre todo tras la entrada de Sales, pero tenemos muchas carencias arriba que espero se solucionen con la llegada de Salva. Está claro que los ultimos fichajes nos van a dar un plus muy importante, porque Hidalgo ha demostrado en 15 minutos que va sobradísimo para 2ª. Lo peor, los laterales. Por ahí tenemos problemas.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor SiempremiALba » Jue 03 Sep 2009 00:20

Y nadie ha visto en esa jugada un penalti después del remate de Stuani?... cuando sale el balón para afuera no le han permitido rematar al jugador del Alba... solo lo he visto yo y alguno de mi alrededor?....
Lo que esta claro que rematando tan poco a puerta poco se puede hacer.
Para mi el peor del partido ha sido Callejón, chupón y siempre para el centro...no ha dado ni un pase bien. A Merino hoy no le tocaba aparecer; Castellanos y Alberto juntos son incompatibles...dos destructivos juntos es una pesadilla... bastante flojito el Castellanos..a mi Alberto sigue sin convencerme. Las bandas nulas... ni Sousa es de banda, ni Callejón...debio salir antes F. Sales. Sousa en el puesto de Castellanos mucho mejor. Kike no se pero lo he visto raro...no es lo que era, antes peleaba más se le veia más enchufao...lo he visto apagado y falta de ideas, de los nervios me ha sacado en los minutos finales.
Tarantino intenta subir pero es nulo centrando, al igual que Kike... y tampoco le han dado mucho trabajo, sino...
Los centrales, ni fu ni fa... a mi Lopez Ramos, no se.... Uglesis sino fuera porque con el balon en los pies se pone nervioso.. es pasable.
Cabrero la de perico el guarro... lo dificil lo para, parece un imán, pero con el balón en las manos...maloooooooooo..no coje ni una... y eso debería enseñarle Cano, por lo menos practicarlo y decirle que el balon no come...jajaja Por no decir que los palos un dia se le caen a la cabeza...no sale.
De Hidalgo poco que decir no ha tenido tiempo, al igual que A. Lopez... pero se les ve cosas.
Y para mi a Stuani se le ve algo, pero leches como todos los años y ya van...perdi la cuenta seguimos jugando con un delantero solo y si además es de los que no sa a ir, de los que sirven para dar al compañero y están solos o le dan melones poco, muy poco... para mi no es tan paquete, ni tan tronco...
Ha salido cabreado y me decian que les diera tiempo... me lo he pensado y voy a darles margen...aunque siempre soy muy negativo... jajaja
Ah!!! mucho media punta, poco banda...porque Callejón, Sousa...por bandas como que no...
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor ALBADICTOS » Jue 03 Sep 2009 00:25

Bueno, pues allá va la mía, JuanLUX:

El Albacete ha caído eliminado de la Copa del Rey por culpa de sus propios errores, los cometidos en el área que defiende y los cometidos en el área que ataca. El gol cayó como un jarro de agua fría pues el Hércules ni siquiera había dispuesto de mucha posesión, fue el propio Albacete el que concedió a los alicantinos la posibilidad de convertir un tímido centro en un lamentable gol de esos que se te queda cara de tonto. Al Albacete le costó animarse poco y volvió a la carga con su intención de hacer daño en la portería rival pero el Hércules se replegó bien.

En la reanudación llegó lo mejor del Alba, segunda parte con dominio total del balón salvo dos contras del equipo que entrena Esteban Vigo, lo que hizo al equipo local gozar de ocasiones de gol, algunas de ellas muy claras (Stuani, Sales, Alberto, ...). El Hércules no se arrugó con la expulsión de Ruz y se aprovechó de otro error del Alba para conseguir mantener su portería a cero, la subida de los laterales. Pero Pepe M. creo que se percató de ello y cambio el sistema con Antonio López por detrás de un mediapunta como Callejón y defensa de tres, para arriesgar más y conseguir el gol. No llegó entre cierta deseperación y mucha oficio (le dicen así) de los jugadores herculanos (o mucha marrulla, según se mire) que perdieron todo el tiempo del mundo. En definitiva, el Alba fue mejor pero perdió.

Ahora paso a explicar, desde mi opinión de espectador, las cosas que he leído en este hilo.

Primera crítica. No ha existido movilidad en el mediocampo y la delantera.

Si bien es cierto que el partido de Merino ha sido malo, cuando un equipo se cierra tanto como lo ha hecho el Hércules en el segundo tiempo. La movilidad del Albacete es naturalmente muy limitada, porque no hay espacios y porque la progresión defensa-ataque es muy estática. Además, seguimos hablando de un equipo nuevo que tiene que hacerse, jugadores con tanta clase como Hidalgo, Sousa,... han dibujado un boceto de lo que pueden dar, están al 70 % y cuando estén a tope el Alba lo va a notar.

Segunda crítica. Los laterales

Los dos laterales han cumplido con un notable alto en defensa pero AMIGO, en ataque son bastante nulos, Kike llega asfixiado al campo contrario y deseando entregar el balón pero mejora a Pablo Gil en defensa. En el caso de Tarantino, siempre le he visto como un central y bastante hace en esa posición, aún así, con poco que tuviera algo de descaro (gol del Rayo el año pasado) mejoraría mucho su juego y aportaría mucho más.

Tercera crítica. La portería

Parece que el bueno de Jesús está gafado con la copa, el año pasado un error suyo nos costó la eliminación en Vallecas. En el haber, debe constar un magnífico paradón en un remate a bocajarro herculano en el primer tiempo (no fueron reflejos sino estar bien colocado) y en el segundo tiempo con un paradón en un disparo cruzado a media altura. Cabrero para mí sigue siendo el que era, un buen portero para segunda, ¿que falla?, pues claro, si no estaría en primera por condiciones.

Cuarta crítica. El entrenador

Decís de él que si es que no tiene sistema fijo. Por supuesto que no, en un partido, por el RESULTADO, por el JUEGO DEL RIVAL, por que el rival se quede CON UNO MENOS un entrenador ha de cambiar el sistema tantas veces sea necesario. La crítica opuesta hubiera sido, "Mira ... con un hombre más, perdiendo y sigue con sus cuatro defensas plantados atrás.

No se levanta del banquillo. Las instrucciones se dan en multitud de ocasiones sentado y no pasa nada (ver a Pellegrini). Lo que ocurre es que estamos acostumbrados a Ferrando, a JIM, a José González, a Máximo, que se pasan todo el partido de pié, bueno, en realidad, eso no te hace ganar o perder más partidos. Va en el temperamento de cada míster.

Se ha tomado el partido como si fuera pretemporada. ¿Acaso no lo ha sido?, con cuatro jugadores que debutaban en el Belmonte: Castellano, Hidalgo, Sousa y Stuani. Me quedo con que las probaturas de hoy y el partido de hoy, y también con la mala suerte de hoy sea en Copa y no el domingo en Liga. Tiempo y paciencia, son muchos los nuevos y este equipo cuando empiece a funcionar nos va a dar muchas alegrías.

Quinta crítica. Alberto

Para mí, y lo digo de verdad, ha hecho un partidazo como mediocentro defensivo, que es lo que es. Ha trabajado muchísimo, ha apoyado muchísimo a sus compañeros y ha cortado muchísimos balones en zonas del campo que no le son propias a su ubicación natural, además ha tenido una ocasión de gol importante. Para mí, se ha marcado un partidazo, si hubiera sido Ritchie todos estaríamos de acuerdo en lo bien que ha estado. Además, se ha convertido en un líder del equipo y está presente en todos los acontecimientos del intra-partido. Fenomenal Capitán.

Sexta crítica. Stuani

Estoy de acuerdo que es una pepa. Con este no me quiero enrollar mucho, Belencoso lo hubiera hecho muchísimo mejor. Sobre todo, el casi gol, remate especialidad del de Elche de la Sierra, lástima que no goce de los minutos (ni de la paciencia del respetable) que otros compañeros. Ánimo Letes !!!!!

Ahora solo me resta felicitar al Hércules por ganarnos sin haber hecho gran cosa y animar al equipo para el partido del domingo. :forzaalba: :forzaalba:

P.D. También felicitar a Belmonte Sur (me senté cerquita de ellos) y a Brigadas por el ambiente y la animación.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor alynika » Jue 03 Sep 2009 00:33

Lui, te espero como agua de Mayo para hablar del de rojo..... a mí no se me pasa el cabreo, qué tío más malo!!!!!
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor lollipop » Jue 03 Sep 2009 00:37

JuanLUX escribió:
Lui escribió:Y nadie que no sea yo ha visto la pelota dentro en el remate de Stuani?


Vicente Albujer Sáez

Ha botado fuera.. pero clarísimanamente... jejej.... ;-) .. aunque muchos cantaramos el gol sin haber entrado.

Pero creo que si ha sido penalty.. incluso al árbitro se le ha visto dudoso si pitarlo o no.
Estoy desenado ver las imágenes.. estoy seguro que la pelota no entra.. pero si es penalty.
Última edición por lollipop el Jue 03 Sep 2009 01:17, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Caballero90 » Jue 03 Sep 2009 00:39

Jefe!!! Saca ya las imágenes :mrgreen: :mrgreen:
Caballero90
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 10

Notapor s0nik » Jue 03 Sep 2009 00:52

Personalmente me la repampinfla haber perdido este partido, aunque me gustaría que nos hubiese tocado en alguna ronda posterior contra el R.Madrid ó BarÇa para llenar arcas, entradas mínimo a 50€ x 10000 = 500000€ en un sólo partido a precios mínimos xDDD una pena pero bueno, si no nos hubiese eliminao el Hercules, luego lo había hecho el cádiz ó alguno de esos xDDD
s0nik
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Ubicación: En un pueblecico de Albacete
Reputación: 19

Notapor lollipop » Jue 03 Sep 2009 01:18

Se sabe la gente que había en el estadio esta noche??

Yo creo que eramos más de 5.000......
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados