POLI EJIDO-ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Vie 03 Mar 2006 20:17

Por cierto actualidad del rival:

El defensa Antonio Soldevilla (que defendió hace unos años la camiseta del Español) será baja debido a una elongación....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Vie 03 Mar 2006 21:14

Según se comenta en el foro del PoliEjido esta puede ser la alineación ante nuestro ALBA:

------------------------------------kike
cristian------------------tena------------------largo---------------------L.ramos

------------------------curro vacas-----sunday

marco navas---------------------moreno---------------------------pedro vega

---------------------------------keko o toedtli
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Sab 04 Mar 2006 11:42

Dicen que conocen la clave para ganarnos ... presionar y presionar ...
Mirar el artículo del Marca aquí
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Parri » Sab 04 Mar 2006 14:06

supongo que jugaran en el centro con curro vacas y sunday los dos son bastante defensivos, yo personalmente prefiero que jueguen estos antes que Calado que me parece un jugador de mas calidad y que puede hacernos mas daño
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor lollipop » Sab 04 Mar 2006 15:46

Me ha parecido ver en cmTv que Santamaría será mañana titular.. es cierto ??
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Parri » Sab 04 Mar 2006 15:56

parece que el ekipo titular que saltara el domingo a Santo Domingo estara formado por :

.................. ruben.............................
garrido.....cañas...catala............peña*
santamaria....bauza...david s......juanlu
...................parri...............................
...........................bermejo..................

* peña esta con molestias en una rodilla si no se recupera bien entrara Mingo en su lugar

:forzaalba:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Sab 04 Mar 2006 15:59

Parri escribió:parece que el ekipo titular que saltara el domingo a Santo Domingo estara formado por :

.................. ruben.............................
garrido.....cañas...catala............peña*
santamaria....bauza...david s......juanlu
...................parri...............................
...........................bermejo..................

* peña esta con molestias en una rodilla si no se recupera bien entrara Mingo en su lugar

:forzaalba:


Espero que David Sánchez aproveche su oportunidad pq realmente este es un año clave en su carrera.... si no lo aprovecha no aspirará nunca a ser titular en un equipo puntero...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Sab 04 Mar 2006 16:05

veremos, yo creo que Ferrando lo sacara de titular y si las cosas no nos van del todo bien sacara a corona y quitara a David Sanchez para retrasar a Parri al medio centro, estoy casi seguro que mañana Corona tendra minutos y estoy deseando que lo haga bien pq creo que Corona nos puede dar otras variantes en ataque que ahora no tenemos
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Sab 04 Mar 2006 16:09

Parri escribió:veremos, yo creo que Ferrando lo sacara de titular y si las cosas no nos van del todo bien sacara a corona y quitara a David Sanchez para retrasar a Parri al medio centro, estoy casi seguro que mañana Corona tendra minutos y estoy deseando que lo haga bien pq creo que Corona nos puede dar otras variantes en ataque que ahora no tenemos


Yo también creo que Ferrando tiene lo que comentas en mente.... de todas formas.... personalmente le hubiera dado a Corona la oportunidad de inicio... aunque ya sabemos que si las cosas medio funcionan nuestro mister pasa de hacer muchos cambios.... y hay que reconocer que Libero está aportando bastante en la posición de media punta..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Sab 04 Mar 2006 16:20

para mi mañana en el Alba hay dos jugadores que son claves uno en defensa que es garrido, que como no este bien va a tener muchisimos problemas con Pedro Vega que desde la banda izquierda canaliza todo el juego ofensivo del poli ejido y el otro en ataque va a ser Santamaria ellos estan teniendo muchisimos problemas en lateral izquierdo, primero defendia la posicion Llorens (para mi un jugador que no sirve para lateral izquierdo) pero con el cambio de entrenador de pepe mel por Salmeron este ultimo se ha decidido por poner ahi a Lopez Ramos para tapar el boquete que tenian parece que el cambio les ha dado bastante buen resultado y han mejorado defensivamente, pero de todas formas a Lopez Ramos se le nota mucho que es un central reconvertido a lateral y le faltan cosas tipicas de los laterales como saber defender la linea de fondo a ver si Santamaria es listo y es capaz de aprovechar esto y Bermejo es capaz de materializar alguno de los balones que sin duda le va a poner santamaria ( Despues Gato si sale en la segunda parte y siendo un jugador rapidisimo tb les puede dar muchos dolores de cabeza por la banda derecha)
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Sab 04 Mar 2006 17:05

Parri escribió:para mi mañana en el Alba hay dos jugadores que son claves uno en defensa que es garrido, que como no este bien va a tener muchisimos problemas con Pedro Vega que desde la banda izquierda canaliza todo el juego ofensivo del poli ejido y el otro en ataque va a ser Santamaria ellos estan teniendo muchisimos problemas en lateral izquierdo, primero defendia la posicion Llorens (para mi un jugador que no sirve para lateral izquierdo) pero con el cambio de entrenador de pepe mel por Salmeron este ultimo se ha decidido por poner ahi a Lopez Ramos para tapar el boquete que tenian parece que el cambio les ha dado bastante buen resultado y han mejorado defensivamente, pero de todas formas a Lopez Ramos se le nota mucho que es un central reconvertido a lateral y le faltan cosas tipicas de los laterales como saber defender la linea de fondo a ver si Santamaria es listo y es capaz de aprovechar esto y Bermejo es capaz de materializar alguno de los balones que sin duda le va a poner santamaria ( Despues Gato si sale en la segunda parte y siendo un jugador rapidisimo tb les puede dar muchos dolores de cabeza por la banda derecha)


Llorens es el que estuvo en el Rayo y Alavés? en sus buenos tiempos tenía bastante llegada.
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Parri » Sab 04 Mar 2006 17:44

si el mismo, ha perdido muchisima velocidad y es un autentico desastre defendiendo por eso decia de que no sirve para el lateral izquierdo pero es un jugador que se podria aprovechar jugando mas adelantado para aprovechar como tu bien dices su llegada, lo que ocurre es que en la izquierda juega Pedro Vega y esto ya son palabras mayores
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Sab 04 Mar 2006 18:00

Ahora que poco a poco el equipo va teniendo más regularidad, se necesita que Bermejo que perdone menos ... esas ocasiones que se encuentra en cada partido y en las que acaba sólo delante del portero, hay que materializarlas ... En este partido va convocado Molina? si como dices, los laterales pueden ofrecer "juego", quizá fuera una buena oportunidad ... En sus buenos tiempos me recordaba a Tamudo quizá por eso no tuvo oportunidades en el Español.
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor lollipop » Sab 04 Mar 2006 19:09

JuanLUX escribió:
Parri escribió:parece que el ekipo titular que saltara el domingo a Santo Domingo estara formado por :

.................. ruben.............................
garrido.....cañas...catala............peña*
santamaria....bauza...david s......juanlu
...................parri...............................
...........................bermejo..................

* peña esta con molestias en una rodilla si no se recupera bien entrara Mingo en su lugar

:forzaalba:


Espero que David Sánchez aproveche su oportunidad pq realmente este es un año clave en su carrera.... si no lo aprovecha no aspirará nunca a ser titular en un equipo puntero.. .

Puesss.. aún le kedan dos años más de contrato con el Alba. :pottytrain5:

No se a kien se lo comentaba yo el otro día. Este, otro Ivan Diaz.. a vivir del cuento.
(Del gool a la Real)
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor John Wayne » Sab 04 Mar 2006 20:52

Pinchazo del Almería ante el Sporting. Si ganamos mañana, se aprieta la mitad alta de la tabla.
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados