JORN.16 ALBACETE-LEVANTE 12/12/09 18:00h CMT/CBTV/PUNT2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Jue 10 Dic 2009 14:57

ROVANIEMI escribió:Otra cosa que no me ha gustado y que he leído en La Verdad de Albacete,es que Julián está ensayando un 4-1-4-1 y se puede cargar arriba al pichichi de la categoría Stuani.Espero que solamente sea una prueba,porque sino, no lo entiendo.


Hoy Julián Rubio en rueda de prensa ha dicho que seguirá apostando por el 4-4-2
Al parecer ha tenido una conversación en el centro del campo con Pablo Gil al finalizar el entrenamiento y, según ha dicho el propio Julián le ha pedido al jugador que, como albaceteño, se implique y transmita toda su ilusión al resto de la gente....

Me da a mi que tenemos aqui un nuevo acto de fé de Julián similar a aquel que hizo el propio Julián con un tal Santi Denia.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor harria » Jue 10 Dic 2009 15:01

ROVANIEMI escribió:No me gusta que Julián Rubio,siga probando en la defensa con Pablo Gil y con Amantegui,los dos demostraron en Salamanca que fueron unos auténticos coladeros y que la verdad es que no tienen calidad suficiente para jugar en ese puesto.Yo apostaría por Kike en una banda y con Tarantino en la otra.

Otra cosa que no me ha gustado y que he leído en La Verdad de Albacete,es que Julián está ensayando un 4-1-4-1 y se puede cargar arriba al pichichi de la categoría Stuani.Espero que solamente sea una prueba,porque sino, no lo entiendo.


Así me gusta,animando al personal.....si Julián Rubio decide que jueguen de laterales Kike y Tarantino pues jugarán y lo tendremos que dar por bueno....pero si decide que jueguen Pablo Gil y Amantegui(que pienso que no lo hicieron tan mal en Salamanca),pues también habrá que darlo por bueno...y si decide que no juegue Stuani,tres cuartos de lo mismo...

Vamos a ver.....¿no habíamos quedado en apoyar,al menos de inicio,las decisiones de nuestro míster?....dejémosle que haga la alineación que más crea conveniente....parece que algunos seguimos jugando a hacer de entrenadores,eh...diossssssss.......
harria
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Jul 2009
Reputación: 4

Notapor alicantinodelalba » Jue 10 Dic 2009 15:38

harria escribió:
ROVANIEMI escribió:No me gusta que Julián Rubio,siga probando en la defensa con Pablo Gil y con Amantegui,los dos demostraron en Salamanca que fueron unos auténticos coladeros y que la verdad es que no tienen calidad suficiente para jugar en ese puesto.Yo apostaría por Kike en una banda y con Tarantino en la otra.

Otra cosa que no me ha gustado y que he leído en La Verdad de Albacete,es que Julián está ensayando un 4-1-4-1 y se puede cargar arriba al pichichi de la categoría Stuani.Espero que solamente sea una prueba,porque sino, no lo entiendo.


Así me gusta,animando al personal.....si Julián Rubio decide que jueguen de laterales Kike y Tarantino pues jugarán y lo tendremos que dar por bueno....pero si decide que jueguen Pablo Gil y Amantegui(que pienso que no lo hicieron tan mal en Salamanca),pues también habrá que darlo por bueno...y si decide que no juegue Stuani,tres cuartos de lo mismo...

Vamos a ver.....¿no habíamos quedado en apoyar,al menos de inicio,las decisiones de nuestro míster?....dejémosle que haga la alineación que más crea conveniente....parece que algunos seguimos jugando a hacer de entrenadores,eh...diossssssss.......

Pero tambien podemos jugar un poco a entrenadores, y comentar lo que tu harias en su lugar, y las preferencias que tienes entre los jugadores, por ejemplo, yo de los laterales que tenemos tambien me quedo con Tarantino y Kike, esto no quita que todos estemos con Julian a muerte y que los que el saque son a los que tenemos que animar.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor ROVANIEMI » Jue 10 Dic 2009 16:14

JuanLUX escribió:
ROVANIEMI escribió:Otra cosa que no me ha gustado y que he leído en La Verdad de Albacete,es que Julián está ensayando un 4-1-4-1 y se puede cargar arriba al pichichi de la categoría Stuani.Espero que solamente sea una prueba,porque sino, no lo entiendo.


Hoy Julián Rubio en rueda de prensa ha dicho que seguirá apostando por el 4-4-2
Al parecer ha tenido una conversación en el centro del campo con Pablo Gil al finalizar el entrenamiento y, según ha dicho el propio Julián le ha pedido al jugador que, como albaceteño, se implique y transmita toda su ilusión al resto de la gente....

Me da a mi que tenemos aqui un nuevo acto de fé de Julián similar a aquel que hizo el propio Julián con un tal Santi Denia.


Me gusta mucho más un 4-4-2,sobre todo cuando jugamos en casa,dónde tenemos que hacernos fuertes,ahí en el Belmonte es dónde tenemos que sacar muchos más puntos.

Lo de Pablo Gil,me parece muy bien,pero sigo pensando que a día de hoy,no tiene la calidad suficiente como ser titular en esta categoría.Se le han dado muchas oportunidades y creo que no ha dado el nível exigido.

harria escribió:
ROVANIEMI escribió:No me gusta que Julián Rubio,siga probando en la defensa con Pablo Gil y con Amantegui,los dos demostraron en Salamanca que fueron unos auténticos coladeros y que la verdad es que no tienen calidad suficiente para jugar en ese puesto.Yo apostaría por Kike en una banda y con Tarantino en la otra.

Otra cosa que no me ha gustado y que he leído en La Verdad de Albacete,es que Julián está ensayando un 4-1-4-1 y se puede cargar arriba al pichichi de la categoría Stuani.Espero que solamente sea una prueba,porque sino, no lo entiendo.


Así me gusta,animando al personal.....si Julián Rubio decide que jueguen de laterales Kike y Tarantino pues jugarán y lo tendremos que dar por bueno....pero si decide que jueguen Pablo Gil y Amantegui(que pienso que no lo hicieron tan mal en Salamanca),pues también habrá que darlo por bueno...y si decide que no juegue Stuani,tres cuartos de lo mismo...

Vamos a ver.....¿no habíamos quedado en apoyar,al menos de inicio,las decisiones de nuestro míster?....dejémosle que haga la alineación que más crea conveniente....parece que algunos seguimos jugando a hacer de entrenadores,eh...diossssssss.......


Yo no he dicho que no esté a muerte con Julián Rubio,pero tampoco voy a alabar todo lo que haga el entrenador.No me caso con nadie,ni con Julián Rubio,ni con Pepe Murcia, ni con ningún entrenador,doy mi opinión y si lo hacen bien se dirá,pero si no lo hacen bien se les criticará.Esto es fútbol y en cada uno de nosotros,hay un entrenador diferente........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Ana2000 » Jue 10 Dic 2009 16:41

Este partido lo ganamos, estoy segurísima. Me apuesto lo que sea con quien sea: este partido lo ganamos. ¡Digamos que tengo una corazonada! :D
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor Lázaro_Carreter » Jue 10 Dic 2009 17:48

puede que con pablo gil pase cómo con santi...."jugarán santi y 10 más" despues de pegarle suker una corrida fina fina al central albaceteño en un debut en primera.
Yo creo que el sábado jugará de nuevo Pablo.
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor Krisalis » Jue 10 Dic 2009 18:18

Lázaro_Carreter escribió:
xose escribió:Sergio Ballesteros no jugará con el Levante este sabado.... una pena porque en mas de un partido todos esperabamos en que minuto iba a dejar su equipo con 10


Robusté recibió ayer el alta médica despues de un mes y podría ser titular. Si es así yo creo que aún no estará al 100% y habrá que buscar por ahí las cosquillas de la línea defensiva levantinísta.


Robusté ha recaido de su lesión según comentan, imagino que jugará Serra (Ex girona?).
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor Lázaro_Carreter » Jue 10 Dic 2009 18:36

Krisalis escribió:
Lázaro_Carreter escribió:
xose escribió:Sergio Ballesteros no jugará con el Levante este sabado.... una pena porque en mas de un partido todos esperabamos en que minuto iba a dejar su equipo con 10


Robusté recibió ayer el alta médica despues de un mes y podría ser titular. Si es así yo creo que aún no estará al 100% y habrá que buscar por ahí las cosquillas de la línea defensiva levantinísta.


Robusté ha recaido de su lesión según comentan, imagino que jugará Serra (Ex girona?).


Esta mañana, Robuste se ha retirado de la sesión con molestias.

Por cierto 100% confirmado que lo emite punt2 el sábado en directo a las 18,00 horas
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor JuanLUX » Jue 10 Dic 2009 20:17

El Albacete Balompié ha recibido vía fax la resolución del Comité de Apelación en la que desestima el recurso presentado por lo que se mantiene el partido de sanción al jugador David Sousa.

El Albacete Balompié presentará mañana viernes recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva que, previsiblemente a primera hora de la tarde, dictará resolución sobre la petición de sanción cautelar que realizará el club mientras el Comité resuelve definitivamente el caso.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Jue 10 Dic 2009 21:35

En breves minutos la previa del encuentro emitida por CMT en sus dos informativos de hoy. Incluye las palabras de Fernando Sales que militó también en el equipo granota:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor TONIGOL » Jue 10 Dic 2009 21:39

Lázaro_Carreter escribió:puede que con pablo gil pase cómo con santi...."jugarán santi y 10 más" despues de pegarle suker una corrida fina fina al central albaceteño en un debut en primera.
Yo creo que el sábado jugará de nuevo Pablo.


El problema es que Súker le pegó la corrida a Santi, pero casi ningún delanetro se la volvió a meter, mientras que a Pablito Gil le llevan pegando corridas 3 años, cualquier extremo de medio pelo de la categoría.
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Notapor alicantinodelalba » Jue 10 Dic 2009 21:52

JuanLUX escribió:El Albacete Balompié ha recibido vía fax la resolución del Comité de Apelación en la que desestima el recurso presentado por lo que se mantiene el partido de sanción al jugador David Sousa.

El Albacete Balompié presentará mañana viernes recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva que, previsiblemente a primera hora de la tarde, dictará resolución sobre la petición de sanción cautelar que realizará el club mientras el Comité resuelve definitivamente el caso.


No entiendo, una vez mas, a la gente que "manda" en el futbol español.
Ven los videos, o se reunen para tomar unas cañas y comentar el golazo de Cristiano Ronaldo del martes o la lesion de Messi de anoche? :grogui:
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor jandro » Jue 10 Dic 2009 23:44

Ana2000 escribió:Este partido lo ganamos, estoy segurísima. Me apuesto lo que sea con quien sea: este partido lo ganamos. ¡Digamos que tengo una corazonada! :D


Ganaremos si el equipo pone las mismas ganas e ilusión que aqui se percibe por buena parte de los foreros, podia animarse un poco el club ya de paso e incentivar la venta de entradas, son muchos los factores que están a favor, son fechas en que nos permitimos algunos gastos extras, es el debut del mister albaceteño en el Carlos belmonte, la situación peligrosa del equipo que también motiva....como detalle a todos los abonados estos podrían adquirir presentando su punto entradas con una buena bonificacion o dos por el precio de una, para invitar a familiares o amiguetes, esto subiría tambien mucho la autoestima del equipo, y le vendría muy bien al club. :forzaalba:
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor forza alba » Jue 10 Dic 2009 23:53

jandro escribió:
Ana2000 escribió:Este partido lo ganamos, estoy segurísima. Me apuesto lo que sea con quien sea: este partido lo ganamos. ¡Digamos que tengo una corazonada! :D


Ganaremos si el equipo pone las mismas ganas e ilusión que aqui se percibe por buena parte de los foreros, podia animarse un poco el club ya de paso e incentivar la venta de entradas, son muchos los factores que están a favor, son fechas en que nos permitimos algunos gastos extras, es el debut del mister albaceteño en el Carlos belmonte, la situación peligrosa del equipo que también motiva....como detalle a todos los abonados estos podrían adquirir presentando su punto entradas con una buena bonificacion o dos por el precio de una, para invitar a familiares o amiguetes, esto subiría tambien mucho la autoestima del equipo, y le vendría muy bien al club. :forzaalba:

lo que mas me fasticia es que a los jugadores no les llega lo que es un Albacete - Levante con la rivalidad que esto supone y es lo que nos falta transmitir desde la grada que aquí vienen todos los equipos pensando en que cada minuto que pasa será un punto a favor porque empezaremos a pitar a nuestros jugadores...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor JuanLUX » Vie 11 Dic 2009 00:16

xose escribió:]lo que mas me fasticia es que a los jugadores no les llega lo que es un Albacete - Levante con la rivalidad que esto supone y es lo que nos falta transmitir desde la grada que aquí vienen todos los equipos pensando en que cada minuto que pasa será un punto a favor porque empezaremos a pitar a nuestros jugadores...


Lo siento pero a mi tampoco me llega... ¿qué es un Albacete-Levante? ¿una mal entendida rivalidad de hace 5 años?. ¡¡¡En 60 años de historia nos hemos enfrentado 20 veces, la mitad de ellas en las últimas 14 temporadas!!! y, solo desde el último ascenso que nos disputamos con ellos a esta parte aparece esa rivalidad-animadversión.

Para mi un ALBA-LEVANTE tiene infinita menos relevancia que, p. ej., un ALBA-CARTAGENA. Los que se acuerden del Almarjal y de aquella tercera murciana sabran bien porque lo digo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados