Rumores....Rumores..... Mercado de Invierno 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alpabarda » Jue 28 Ene 2010 13:49

Yo no se, pero de traer a alguien e la Cultu, me quedo con Chema Mato como pivote defensivo. Es muy bueno. No se si pereira llega a su nivel (aunque pereira es mas central), pero Mato es un fenómeno en recuperación e balón y tiene buen toque.

El que venga que sea para sumar!
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

Notapor ROVANIEMI » Jue 28 Ene 2010 16:14

alpabarda escribió:Yo no se, pero de traer a alguien e la Cultu, me quedo con Chema Mato como pivote defensivo. Es muy bueno. No se si pereira llega a su nivel (aunque pereira es mas central), pero Mato es un fenómeno en recuperación e balón y tiene buen toque.

El que venga que sea para sumar!


Ese Chema es el que estaba en el Valladolid,todo un guerrero en el centro del campo....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor forza alba » Jue 28 Ene 2010 16:20

Manuel Blanco tiene una interesante oferta de segunda B a si es que solo falta que se suba a la parra con el año y medio que le queda de contrato y lo tendremos fuera del Albacete al igual que Cesar Ortiz que está a punto de volver al Atleti

resumen: excepto Lopez Ramos la defensa de este año nos ha durado 6 meses :grogui:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Caracciolo » Jue 28 Ene 2010 16:38

ROVANIEMI escribió:
alpabarda escribió:Yo no se, pero de traer a alguien e la Cultu, me quedo con Chema Mato como pivote defensivo. Es muy bueno. No se si pereira llega a su nivel (aunque pereira es mas central), pero Mato es un fenómeno en recuperación e balón y tiene buen toque.

El que venga que sea para sumar!


Ese Chema es el que estaba en el Valladolid,todo un guerrero en el centro del campo....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

noooooo!! no se refiere al veterano Chema...además este no era pivote defensivo :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor carlosgarh » Jue 28 Ene 2010 16:58

Con las carencias que hay en el lateral izquierdo es una pena que se fuese Checho del filial, podría jugar tranquilamente en el primer equipo. ¿Sabéis donde esta jugando?
carlosgarh
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié 02 Sep 2009
Reputación: 0

Notapor ROVANIEMI » Jue 28 Ene 2010 17:42

Caracciolo escribió:
ROVANIEMI escribió:
alpabarda escribió:Yo no se, pero de traer a alguien e la Cultu, me quedo con Chema Mato como pivote defensivo. Es muy bueno. No se si pereira llega a su nivel (aunque pereira es mas central), pero Mato es un fenómeno en recuperación e balón y tiene buen toque.

El que venga que sea para sumar!


Ese Chema es el que estaba en el Valladolid,todo un guerrero en el centro del campo....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

noooooo!! no se refiere al veterano Chema...además este no era pivote defensivo :mrgreen:


Leches, me columpié......... :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor gonwidow » Jue 28 Ene 2010 23:15

Antes de decir nada presentarme;)
SALUDOS a todos;)
Pues visto lo visto.... para fichar lo que hemos fichado... abra que verlos jugar antes de decir nada.
Yo creo que deberiamos ir a por algun delantero que no tenga oportunidades en su equipo. Alguna cesion estilo Trejo(Mallarco)delantero, la vuelta de Mario Bermejo(Xerex)...
En cambio el puto Cartagena con perdon gastandose un paston en Signorino, Balboa y ahora a por Nunos Gomes...
Creo que necesitamos algun director deportivo ya... hasta que no cambiemos...seguiremos siendo los pupas de 2ª
Que conste que no digo nada a malas ni nada no quiero crear ninguna polemica;)
cuidense:D y aver si caee algo bueeeeeeeeeeeeeeeeeno:D
gonwidow
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié 27 Ene 2010
Reputación: 0

Notapor Arandacrack » Jue 28 Ene 2010 23:17

HAy que tener en cuenta que el Cartagena se gasta un dinero que no tiene el Albacete.
Arandacrack
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 9

Notapor gonwidow » Vie 29 Ene 2010 04:58

ya... por eso lo digo... pero en vez de pagar 3 fichas de jugadores "medios" por asi decirlo pagar una ficha de algun jugador de "garantias" que no falle, aunque con el presupuesto y el valor del mercado sea muy complicado... nos queda aferrarnos a Stuani, Salva y los 2 ultimos fichajes aver si nos salen buenos...
gonwidow
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié 27 Ene 2010
Reputación: 0

Notapor peterparker » Vie 29 Ene 2010 09:33

Pereira podría seguir a Bizera y Guille Roldán

El Albacete presentó ayer a sus dos nuevos refuerzos: Joe Bizera, defensa internacional uruguayo de 29 años procedente del Paok de Salónica y Guille Roldán, delantero de 28 años que viene del Atlético Ciudad. El siguiente en llegar podría ser Juanjo Pereira, de la Cultural Leonesa. Hay acuerdo, pero el club leonés no le quiere dejar salir hasta que no encuentre sustituto. Por su parte, César y Blanco están cerca de dejar la entidad manchega.
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor Sergioalb » Vie 29 Ene 2010 22:24

hale y quedan 2 dias para que cierre el mercado de fichajes..
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor Suricato » Sab 30 Ene 2010 11:37

A estas altuas y viendo el mercado, lo que sería catastrófico sería que Stuani saliera ...

En cuanto al mediocentro defensivo, preferiría apostar por alguien como David González del Málaga que por Pereira.

David González

Nombre completo: David González Díaz.

Fecha y lugar de nacimiento: 20-1-1990, Oviedo.

Altura y peso: 1,82 y 76 kilos.

Trayectoria: Fútbol-sala alevín, dos años en las categorías inferiores del Oviedo, Oviedo ACF, Barcelona cadete y juvenil (último año en División de Honor) y Málaga B.

Posición: Medio centro.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sergioalb » Sab 30 Ene 2010 23:18

Travolta aun se sigue negociando con alguien? hay alguien "atado" se espera a alguien en pocas palabras??!!
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor SOCUELLAMINO » Dom 31 Ene 2010 11:13

Ultimo dia y sin noticias de nada !!
SOCUELLAMINO
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 752
Registrado: Mar 10 Mar 2009
Reputación: 22

Notapor peterparker » Dom 31 Ene 2010 11:32

no se ha ampliado hasta mañana inclusive??
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados