Moderador: Consejo de Administración

Lázaro_Carreter escribió:o ganamos, o ganamos o ganamos.
Id preparando pañuelos

hazlo, pero ponme alternativas sobre la mesa, no me vale decir que todo esto es una mierda si no tienes pensado un plan B que dé un giro a la actual situación del Albacete en lo deportivo y económicojujolan escribió:Candel como presi es el responsable de todo esto...o es que super Candel sólo vale cuándo interesa. Porque no vamos a perder este sábado pero como lo hicieran...era para plantearsen ciertas cosas, pero claro paraece que a Cándel no se le puede criticar, pués yo lo hago.

jujolan escribió:Alternativas???creo que no las hay, pero tampoco debemos de ponernos un pañuelo en los ojos y seguir como si nada. Debemos tanto de alabar como de criticar y para mi, abunda más lo segundo y con razones

jujolan escribió:Candel como presi es el responsable de todo esto...o es que super Candel sólo vale cuándo interesa. Porque no vamos a perder este sábado pero como lo hicieran...era para plantearsen ciertas cosas, pero claro paraece que a Cándel no se le puede criticar, pués yo lo hago.

ROVANIEMI escribió:jujolan escribió:Candel como presi es el responsable de todo esto...o es que super Candel sólo vale cuándo interesa. Porque no vamos a perder este sábado pero como lo hicieran...era para plantearsen ciertas cosas, pero claro paraece que a Cándel no se le puede criticar, pués yo lo hago.
No pasa nada,Candel sí que se lleva bien con la prensa.
![]()
![]()
![]()

Zulander escribió:ROVANIEMI escribió:jujolan escribió:Candel como presi es el responsable de todo esto...o es que super Candel sólo vale cuándo interesa. Porque no vamos a perder este sábado pero como lo hicieran...era para plantearsen ciertas cosas, pero claro paraece que a Cándel no se le puede criticar, pués yo lo hago.
No pasa nada,Candel sí que se lleva bien con la prensa.
![]()
![]()
![]()
Ni Candel hace la alineación, ni mete los goles, ni para balones, ni mete pases largos ni cortos.
Ayer se perdió jugando un mal partido, y jugando contra nueve en los minutos finales, y ya está. A cuento de qué, o mejor dicho, de qué nos sirve criticar HOY a Candel¿?.
Si ayer hubiéramos ganado, hoy no se acuerda de Candel..."ni el Tato" vamos.
Hay que reconocer que hubo un mal planteamiento y lectura por parte del plantel del partido, y que con trabajo y unión se puede encadenar una serie de buenos resultados.

Usuarios navegando por este Foro: albacete_89, alpabarda, ealba, Incitatus, Yahoo [Bot] y 6 invitados