JORN.24 ALBACETE-CASTELLÓN 13/02/10 18.00h CMT/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sergioalb » Dom 07 Feb 2010 23:48

nos podemos hacer ilusiones si..pero no seamos tontos la entrada sera por ahi no haebr ganado en los ultimos 5 partidos..y contra el colista pues lo que yo digo 3800-4200, ya no nos queda mucho con que soñar esta temporada pero no lo hagamos con esto...
Sergioalb
Entrenador
Entrenador

Notapor Lázaro_Carreter » Lun 08 Feb 2010 01:42

o ganamos, o ganamos o ganamos.

Id preparando pañuelos
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor xose » Lun 08 Feb 2010 01:54

Lázaro_Carreter escribió:o ganamos, o ganamos o ganamos.

Id preparando pañuelos

contra quien, yo estoy seguro con Candel de presidente, prefiero un entrenador motivado que saque gente de la cantera y haga mover al equipo (hoy no ha sido el caso) solo la sacaria contra los jugadores que ni con 2 entrenadores son capaces de evitar dejar a un tio solo en el centro del área
xose
Dir. General
Dir. General

Notapor jujolan » Lun 08 Feb 2010 02:00

Candel como presi es el responsable de todo esto...o es que super Candel sólo vale cuándo interesa. Porque no vamos a perder este sábado pero como lo hicieran...era para plantearsen ciertas cosas, pero claro paraece que a Cándel no se le puede criticar, pués yo lo hago.
La campeona de la guarde!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General

Notapor xose » Lun 08 Feb 2010 02:03

jujolan escribió:Candel como presi es el responsable de todo esto...o es que super Candel sólo vale cuándo interesa. Porque no vamos a perder este sábado pero como lo hicieran...era para plantearsen ciertas cosas, pero claro paraece que a Cándel no se le puede criticar, pués yo lo hago.
hazlo, pero ponme alternativas sobre la mesa, no me vale decir que todo esto es una mierda si no tienes pensado un plan B que dé un giro a la actual situación del Albacete en lo deportivo y económico
xose
Dir. General
Dir. General

Notapor jujolan » Lun 08 Feb 2010 02:05

Alternativas???creo que no las hay, pero tampoco debemos de ponernos un pañuelo en los ojos y seguir como si nada. Debemos tanto de alabar como de criticar y para mi, abunda más lo segundo y con razones
La campeona de la guarde!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General

Notapor xose » Lun 08 Feb 2010 02:28

jujolan escribió:Alternativas???creo que no las hay, pero tampoco debemos de ponernos un pañuelo en los ojos y seguir como si nada. Debemos tanto de alabar como de criticar y para mi, abunda más lo segundo y con razones

si ya lo se que en éstos 7 meses de Candel en el cargo la mayoria de las cosas han sido un fracaso y está bien decir los errores pero si nadie sale a la palestra mas vale apostar por lo que hay y tirar para delante que continuamente crear un ambiente hostil contra el consejo y el presidente.

yo mas que en lo deportivo que a mi con mantenerme me vale lo que me interesa de Candel es que en lo económico saque al club de la situación tan crítica como estamos, no quiero ni pensar que la ampliación de capital no salga adelante y que los Parra y compañia no tiren adelante porque entonces nuestra única via sería la Ley Concursal con el riesgo que lleva las negociaciones con los acreedores.
xose
Dir. General
Dir. General

Notapor Lázaro_Carreter » Lun 08 Feb 2010 11:26

si el cachondeo de este año y la marcha del equipo llega a pasar con Ubaldo´s Team, lo hubiesemos flipao
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor ROVANIEMI » Lun 08 Feb 2010 11:46

jujolan escribió:Candel como presi es el responsable de todo esto...o es que super Candel sólo vale cuándo interesa. Porque no vamos a perder este sábado pero como lo hicieran...era para plantearsen ciertas cosas, pero claro paraece que a Cándel no se le puede criticar, pués yo lo hago.

No pasa nada,Candel sí que se lleva bien con la prensa.

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General

Notapor Krisalis » Lun 08 Feb 2010 11:54

Este partido lo tendre chungo para ir, ¿alguien sabe si los niños de 3 años pagan?

Saludos
Krisalis
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor murcielago blanco » Lun 08 Feb 2010 13:31

Sobre el papel, el partido del próximo sábado, aunque sea contra el colista, es dificilísimo.
Mirar, en los cinco últimos partidos, el Castellón, ha sacado 7 puntos (3 más que nosotros).
Ha empatado en Salamanca y Córdoba y ha ganado en Alicante al Hércules (que no es nada fácil) y en casa ha empatado con Levante y Recre.
Los números de goles encajados dan miedo (2 goles en los últimos 5 partidos) y lo unico ilusionante, es que solo ha hecho 3 goles.
Lo dicho, espero que nuestros técnicos sepan leer estos números, dejarse de experimentos y por énesima vez lo digo, ir a por el partido desde el minuto UNO.

SALUD Y SUERTE (que la vamos a necesitar a espuertas).
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B

Notapor Samotracia » Lun 08 Feb 2010 13:43

es sencillo o los tres puntos o que dimita el señor Rubio... lo malo es que al señor Rubio le vale hasta un contrato de larga duración en segunda B en su Albacete!!

Menudo morro tiene, que se vaya con su pablito Gil por donde ha venido, se le ha dado margen y no vale!!

Rubio DIMITE!!!!
Samotracia
Infantiles
Infantiles

Notapor Zulander » Lun 08 Feb 2010 13:45

ROVANIEMI escribió:

Ni Candel hace la alineación, ni mete los goles, ni para balones, ni mete pases largos ni cortos.
Ayer se perdió jugando un mal partido, y jugando contra nueve en los minutos finales, y ya está. A cuento de qué, o mejor dicho, de qué nos sirve criticar HOY a Candel¿?.
Si ayer hubiéramos ganado, hoy no se acuerda de Candel..."ni el Tato" vamos.

Hay que reconocer que hubo un mal planteamiento y lectura por parte del plantel del partido, y que con trabajo y unión se puede encadenar una serie de buenos resultados.
[color=#800040][size=100]Volveremos[/size][/color]...
Zulander
Cadetes
Cadetes

Notapor Krisalis » Lun 08 Feb 2010 14:08

¿que culpa tiene Rubio de que en el primer gol estemos con la empanada y nos metan un gol de infantiles?. Con la lesión de Bizera, ¿que habríais hecho vosotros, poner a Pablo de Central, a Fajardo ? ¿a quién habríais puesto de lateral derecho con la lesión de Bizera? a cojón visto macho seguro, (yo tampoco pondría a Pablo) ¿pero a quien pongo? Es sencillo poner a caldo una vez transcurrido el partido, pero, el problema es que atrás no tenemos mucho más de lo que puso Julián. Es poner a Alberto de central y Pablo de lateral, o viceversa.

Por cierto ¿que tiene Bizera, es para mucho?.
Krisalis
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor ROVANIEMI » Lun 08 Feb 2010 14:41

Zulander escribió:
ROVANIEMI escribió:

Ni Candel hace la alineación, ni mete los goles, ni para balones, ni mete pases largos ni cortos.
Ayer se perdió jugando un mal partido, y jugando contra nueve en los minutos finales, y ya está. A cuento de qué, o mejor dicho, de qué nos sirve criticar HOY a Candel¿?.
Si ayer hubiéramos ganado, hoy no se acuerda de Candel..."ni el Tato" vamos.

Hay que reconocer que hubo un mal planteamiento y lectura por parte del plantel del partido, y que con trabajo y unión se puede encadenar una serie de buenos resultados.

Dº Rafael Candel,como presidente y máximo responsable del Albacete Balompié S.A.D, a dia de hoy es el maximo culpable de que nos vendieran la moto y la moto ha venido sin gasolina.

Un proyecto,que poco a poco se ha ido rompiendo y que a dia de hoy lo veo difícil de arreglar,pero es lo que digo, como Candel se lleva bien con la prensa no lo crucifican,si hubiera sido otro,le estarían lloviendo palos a manta.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad