JORN.24 ALBACETE-CASTELLÓN 13/02/10 18.00h CMT/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Zulander » Lun 08 Feb 2010 15:26

ROVANIEMI escribió:
Zulander escribió:
ROVANIEMI escribió:
jujolan escribió:Candel como presi es el responsable de todo esto...o es que super Candel sólo vale cuándo interesa. Porque no vamos a perder este sábado pero como lo hicieran...era para plantearsen ciertas cosas, pero claro paraece que a Cándel no se le puede criticar, pués yo lo hago.

No pasa nada,Candel sí que se lleva bien con la prensa.

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Ni Candel hace la alineación, ni mete los goles, ni para balones, ni mete pases largos ni cortos.
Ayer se perdió jugando un mal partido, y jugando contra nueve en los minutos finales, y ya está. A cuento de qué, o mejor dicho, de qué nos sirve criticar HOY a Candel¿?.
Si ayer hubiéramos ganado, hoy no se acuerda de Candel..."ni el Tato" vamos.

Hay que reconocer que hubo un mal planteamiento y lectura por parte del plantel del partido, y que con trabajo y unión se puede encadenar una serie de buenos resultados.

Dº Rafael Candel,como presidente y máximo responsable del Albacete Balompié S.A.D, a dia de hoy es el maximo culpable de que nos vendieran la moto y la moto ha venido sin gasolina.

Un proyecto,que poco a poco se ha ido rompiendo y que a dia de hoy lo veo difícil de arreglar,pero es lo que digo, como Candel se lleva bien con la prensa no lo crucifican,si hubiera sido otro,le estarían lloviendo palos a manta.

No creo que vendiera la moto, fue votado por la mayoría de los accionistas, y el único empresario que presentó un proyecto serio.

Y no creo que aporte nada positivo criticar su proyecto a estas alturas.
Despues de cuatro empates, la victoria los hubiera hecho buenos, pero como se perdió el domingo, los hace malos. ¿ Es culpa de Candel? Venga, ahora di que sí.

Seamos un poco sensatos.
[color=#800040][size=100]Volveremos[/size][/color]...
Zulander
Cadetes
Cadetes

Notapor Plofffnikov » Lun 08 Feb 2010 16:21

Zulander escribió:

Y qué aportaba meter mierda contra los "Banderolos" día si y día también? (Aún con razón pq eran muy malos) Contribuía la prensa a tan cacareada "paz social"?

Yo critiqué a los Banderolos y criticaré lo que me dé la gana a Candel. Afortunadamente, no como de ninguno de los dos, no sé si hay gente que pueda decir lo mismo y por eso callan cuando hay que callar. Y el silencio de ciertos periodistas "canta" muchísimo.
Última edición por Plofffnikov el Lun 08 Feb 2010 16:26, editado 1 vez en total
ESCRIBIR SOBRE EL ALBA ES LLORAR
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General

Notapor jujolan » Lun 08 Feb 2010 16:26

Yo no lo critico a estas alturas y menos por la derrota de ayer. Lo critico a él y a su consejo ¿sigue Palazón?? por varios temas deportivos y económicos.
En lo ecónomico, imagino que la negociación con hacienda cualquier consejo "nuevo "hubiera llegadao a un acuerdo con ella.
No creo que decir que no sabe si los futbolistas cobrarán a partir de ahora sea bueno.
La campaña publicitaria de abonos carísima...y sin conseguir más abonados.
Ni carteles de los partidos se hacen ya...tanto cuesta buscar buscar alguna empresa que los patrocine aunque sea una distinta para cada partido??' Joerr hasta en la Solana los hacen.
En lo deportivo...Miguel Ángel Ruiz carísimo para el club, trae a su conocido del atl de Madrid Murcia para nada con corazón y sangre del Alba(como vendía Candel a su futuro entrenador), fichan a Morgado, Ruiz no está, a Morgado se le quiere echar, Plantilla descompensada, dando bajas a tutiplen porque los les sirven ahora. Se enorgullece del fichaje de Rubio, ¿Por que no lo trajeron en agosto?? ¿Por qué contactan con herrera y se decantan por caro Por Julián??
para mi son hechos para criticar...desde el principio
Y la ilusión que vendió Candel...todavía queda alguien con ella???
A mi si me ha defraudado....por todo lo anterior.
La campeona de la guarde!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General

Notapor molinillojackson » Lun 08 Feb 2010 16:32

jujolan escribió:Yo no lo critico a estas alturas y menos por la derrota de ayer. Lo critico a él y a su consejo ¿sigue Palazón?? por varios temas deportivos y económicos.
En lo ecónomico, imagino que la negociación con hacienda cualquier consejo "nuevo "hubiera llegadao a un acuerdo con ella.
No creo que decir que no sabe si los futbolistas cobrarán a partir de ahora sea bueno.
Ni carteles de los partidos se hacen ya...tanto cuesta buscar buscar alguna empresa que los patrocine aunque sea una distinta para cada partido??' Joerr hasta en la Solana los hacen.
En lo deportivo...Miguel Ángel Ruiz carísimo para el club, trae a su conocido del atl de Madrid Murcia para nada con corazón y sangre del Alba(como vendía Candel a su futuro entrenador), fichan a Morgado, Ruiz no está, a Morgado se le quiere echar, Plantilla descompensada, dando bajas a tutiplen porque los les sirven ahora. Se enorgullece del fichaje de Rubio, ¿Por que no lo trajeron en agosto?? ¿Por qué contactan con herrera y se decantan por caro Por Julián??

por supuesto que tengo ilusion,esta claro que el ascenso como nos vendieron en un principio no se va a conseguir,pero si llegamos a la siguiente temporada con un equipo competitivo,con mas de 4 jugadores en plantilla(como lo dejaron los bandoleros) y la deuda no va engordando por dias estare satisfecho,saludos
molinillojackson
Entrenador
Entrenador

Notapor aguila21 » Lun 08 Feb 2010 17:06

jujolan escribió:Yo no lo critico a estas alturas y menos por la derrota de ayer. Lo critico a él y a su consejo ¿sigue Palazón?? por varios temas deportivos y económicos.

Pero a la gente le ciega que hayan restablecido las relaciones con la prensa, cosa que a mí me da exactamente igual, lo demás...veo pocos cambios, bueno uno sí:

Con los Banderas, a estas alturas no estábamos a TRES DEL DESCENSO.
aguila21
Entrenador
Entrenador

Notapor ROVANIEMI » Lun 08 Feb 2010 17:19

Zulander escribió:No creo que vendiera la moto, fue votado por la mayoría de los accionistas, y el único empresario que presentó un proyecto serio.

Despues de cuatro empates, la victoria los hubiera hecho buenos, pero como se perdió el domingo, los hace malos. ¿ Es culpa de Candel? Venga, ahora di que sí.

Seamos un poco sensatos.

Claro que se le eligió por mayoría aplastante en la junta de accionistas y claro que fué el único, que tuvo un par de narices a presentarse y a intentar solucionar el caos en el que se había convertido el Albacete.No por ello,hay que alabarle siempre,yo no me caso con nadie y si alguien comete fallos lo diré,lo mismo que le daré palmaditas a la espalda si es al contrario.

Criticar no aporta nada,pero callarse conforme está la cosa tampoco,asi que sigo pensando que después de todo este tiempo,el proyecto de Candel es un fracaso rotundo por varias razones:

- Estamos en el puesto 17 de la clasificación a tan solo 3 puntos del descenso.

- Somos el equipo más goleado de la categoría.

- Hemos cambiado de entrenador y la cosa sigue sin funcionar.

- Le hemos dado la baja a un montón de jugadores que vinieron el pasado verano,eso se llama mala planificación de una plantilla.

- Se ha dado de baja al gran fichaje del proyecto Candel,al Sr.Miguel Angel Ruiz,porque tenía un sueldo desórbitado.

- No se cuenta con el actual director deportivo del equipo.

- La gente no se ha engachado al equipo y cada vez somos menos socios y menos espectadores en el Belmonte.

- Etc..........

Pero no pasa nada,Candel es amiguete de la prensa.

Ya está bien de criticar a todo lo anterior(que fué penoso),pero también hay que mirar el presente y no es mucho mejor que el pasado.Esto no funciona y no lo digo yo,ahí están los datos y sobre todo ahí están los números,estamos al borde del descenso y parece que aquí no pase nada.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General

Notapor givalreca » Lun 08 Feb 2010 17:56

No me creo lo que estoy leyendo, ¿gente pidiendo la dimisión de Candel y Julián Rubio?

Económicamente no se como estamos, ya que las cuentas presentadas en diciembre no eran suyas, nos tendremos que esperar casi 11 meses para ver resultados pero confío muchísimo más en la labor de Candel, Palazón y Aurelio Milla que en la de los Banderas. Son personas muy capaces y pocos habrá que lo hagan mejor en esta parcela que ellos. Además, el acuerdo con la HP y la SS no tardará en llegar (o eso dijo Palazón) y seguro que será muy positivo para la entidad.

Institucionalmente, el cambio ha sido de 180º. Hace un año estábamos en juicios todos los días, por estas fechas se filtró la solicitud del concurso de acreedores, el tema de Ferrando también dio mucho que hablar, las delegaciones de acciones... Ahora solo hablamos de temas deportivos.

Deportivamente, el proyecto de Miguel Ángel Ruiz ha fracasado (no como el de Máximo, que ese no fracasó nunca para algunos). Contratar a Pepe Murcia fue un error. Pero admiro que este consejo lo haya reconocido, que echara a Ruiz y a Murcia y a todos los pufos como César, Uglessich o Amantegui. Pero no puedo matarlos porque empezaron a planificar la plantilla el 1 de julio cuando en teoría se planifica en febrero/marzo. Aún así, fichar a Salva, Stuani, Fernando Sales, Antonio López... Yo solo digo que ojalá consigamos mantener el bloque y el año con viene, con más tiempo y con un bloque (este año se han fichado a 17 jugadores) consolidado podamos hacer algo más grande. Sobre Julián Rubio, ni hace un mes era el mejor, ni ahora el peor. Sigue teniendo mi confianza, por lo menos durante 3 partidos más.

Yo voté a favor de este consejo en junio y si hoy hubiera elecciones los volvería a votar, a ojos cerrados. La situación es dificil pero ¿cuándo no lo ha sido? Ahora hablamos así porque estamos enfadados con la derrota (y con razón) pero si ganamos dos partidos seguidos volveremos a hablar maravillas de este consejo.

Ahora solo hay que pensar en ganarle al Castellón.
givalreca
Dir. General
Dir. General

Notapor aguila21 » Lun 08 Feb 2010 17:57

Los periodistas de Albacete (Si es que alguno es realmente periodista, y no mercachifle), son leales a Candel y nunca van a decir nada que le comprometa.

Ellos deben ser leales, callarse, no quejarse, son los sindicatos con ZP. Lo mismo.
aguila21
Entrenador
Entrenador

Notapor lollipop » Lun 08 Feb 2010 18:00

Visto lo visto con Pepe Murcia.. y viendo la plantilla que tenemos.. que no da para más.. si no es Julián Rubio el que arregla el cotarro ahora mismo.. dudo mucho que pueda llegar otro de fuera y hacerlo mejor.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General

Notapor MarcosZalazar » Lun 08 Feb 2010 19:20

La verdad es que esta derrota nos ha tirado la ilusión a todos por los suelos. Yo sigo pensando que tenemos que seguir animando como el primer dia, es lo unico q nos queda.
BELENCOSO HASTA LA MUERTE¡¡¡
MarcosZalazar
Banquillo
Banquillo

Notapor Krisalis » Lun 08 Feb 2010 20:23

Se que no tiene que ver mucho con el tema, pero alguien sabe cual es la edad minima que tiene que tener un niño para pagar entrada de niño?. A ver, tengo a mi chiquillo que tiene dos años y pico, y el sábado contra el Castellón no puedo dejarlo en ningún sitio, entonces o me lo llevo (pero lo de sacar entrada me fastidia, por que es un poco pequeño) o me quedo en casita viendolo por la tele. ¿con que edad pagan los zagales :mrgreen: ¿cual es el email del club para preguntar?.
Krisalis
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor Sergioalb » Lun 08 Feb 2010 20:39

Krisalis escribió:Se que no tiene que ver mucho con el tema, pero alguien sabe cual es la edad minima que tiene que tener un niño para pagar entrada de niño?. A ver, tengo a mi chiquillo que tiene dos años y pico, y el sábado contra el Castellón no puedo dejarlo en ningún sitio, entonces o me lo llevo (pero lo de sacar entrada me fastidia, por que es un poco pequeño) o me quedo en casita viendolo por la tele. ¿con que edad pagan los zagales :mrgreen: ¿cual es el email del club para preguntar?.

http://www.albacetebalompie.com/varios/precios.asp

5 € en los goles

10€ marcador

15 € tribuna marcador y preferencia
Última edición por Sergioalb el Lun 08 Feb 2010 20:41, editado 1 vez en total
Sergioalb
Entrenador
Entrenador

Notapor John Wayne » Lun 08 Feb 2010 20:40

Krisalis escribió:Se que no tiene que ver mucho con el tema, pero alguien sabe cual es la edad minima que tiene que tener un niño para pagar entrada de niño?. A ver, tengo a mi chiquillo que tiene dos años y pico, y el sábado contra el Castellón no puedo dejarlo en ningún sitio, entonces o me lo llevo (pero lo de sacar entrada me fastidia, por que es un poco pequeño) o me quedo en casita viendolo por la tele. ¿con que edad pagan los zagales :mrgreen: ¿cual es el email del club para preguntar?.

Que yo sepa no existe una edad "legal" a partir de la que los niños deban pagar: En la información del club sólo dicen hasta cuando son niños, pero no dicen desde cuando.
Lo que existe es el "sentido común" y ya te digo yo que con un crío tan pequeño en brazos o de la mano no hace falta que le saques entrada, ningún portero va a decirte ni media.

Yo sí aboné a uno de mis hijos siendo menor de 5 años, pero eran tiempos de Primera, y así me aseguraba su asiento al lado de los nuestros, pero a día de hoy, desgraciadamente, tienes toda la grada para elegir en qué asiento sentarte.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General

Notapor foroalba » Lun 08 Feb 2010 20:41

el email y el telefono lo ponen en la web.
foroalba
Alevines
Alevines

Notapor Krisalis » Lun 08 Feb 2010 20:52

John Wayne escribió:

Que yo sepa no existe una edad "legal" a partir de la que los niños deban pagar: En la información del club sólo dicen hasta cuando son niños, pero no dicen desde cuando.
Lo que existe es el "sentido común" y ya te digo yo que con un crío tan pequeño en brazos o de la mano no hace falta que le saques entrada, ningún portero va a decirte ni media.

Yo sí aboné a uno de mis hijos siendo menor de 5 años, pero eran tiempos de Primera, y así me aseguraba su asiento al lado de los nuestros, pero a día de hoy, desgraciadamente, tienes toda la grada para elegir en qué asiento sentarte.

Gracias por las respuestas, ya me lo imaginaba, de todas formas, por 5 pavos, en caso de que me tiren para atrás, tampoco es mucho. En brazos.... es que el mio aparenta 4 años :grin:

Por cierto, ¿habeis visto la previsión del tiempo? Dan nevadas aquí el sábado :silbando:
Krisalis
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad