cost, y sobre el resto del mensaje no tienes nada mas que opinar salvo eso??
Yo creo que la union entre directiva y aficion radica en que la directiva tiene que hacer un proyecto que en principio ilusione y luego funcione, algo muy dificil con la actual situacion del club, pero necesaria para esa perfecta comunion Aficion y Directiva.
Si nos acordamos de epocas pasadas, los viajes y demas, eran a titulo "particular" casi nunca a traves de la entidad. Entonces, ¿Porque no se repiten esos viajes como antaño?simplemente porque el Alba no tiene tiron, ni en casa, ni mucho menos fuera, todas las aficiones se suben en masa cuando el equipo esta bien, pero cuando el equipo esta mal, no genera juego, ni obtiene resultados, es muy dificil viajar, a no ser que sea un desplazamiento cercano y a la vez atractivo (vease Sevilla, por ciudad y por el rival) ya ni siquiera ir a Murcia es atractivo, Elche poco a poco cada vez menos, y así con los desplazamientos clasicos.
Estoy seguro que si el equipo estuviera entre los 8 primeros, salian un par de autobuses por desplazamiento cercano, y seguro que algun micro a lugares lejanos como el norte peninsular.
Pero si a este mal año, le sumamos los 2 o 3 anteriores y un poquito la crisis (que tampoco me vale, porque la mayoria seguimos saliendo los fines de semana, nos vamos de compras y en verano de vacaciones) pues tenemos el resultado de que cuesta mucho salir a viajar con el equipo.
Aun así

Pasado el tiempo, todo sigue igual.