union entre directiva y aficion

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor AlbertoBS » Mar 09 Feb 2010 09:37

Pues yo sigo pensando qeu no estaría de más que el club le prestara mas atención a estas cosas, no alomejor organizarlo entero, pero si colaborar anunciando el viaje que preparen las peñas por marcador, en su web, etc...
No lo veo ninguna locura, ni que nadie haya solicitado viajes gratis..
AlbertoBS
Banquillo
Banquillo

Notapor JuanLUX » Mar 09 Feb 2010 10:24

John Travolta escribió:JunaLUX.. no le des tanto a la cabeza.. lo que quiere la gente es que el Club ponga autobuses gratis para viajar allá dónde juegue el Alba, y punto.

No se si será la realidad pero al menos para mi esa es la sensación.

AlbertoBS escribió:Pues yo sigo pensando qeu no estaría de más que el club le prestara mas atención a estas cosas, no alomejor organizarlo entero, pero si colaborar anunciando el viaje que preparen las peñas por marcador, en su web, etc...

¿Y el club se negaría a eso?. Vamos no me puedo creer que si alguna peña se pone en contacto con la entidad diciendo que han organizado un viaje a (p.ej. Sevilla) para ver el Betis-Alba, el Albacete no lo publicaría en su web, revista, etc...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador

Notapor lagutrop » Mar 09 Feb 2010 15:26

En el anterior partido en casa, se anunció por megafonía que se está orginazando un viaje para ver el betis-alba.
Yo creo que desde el Alba se hace lo que se puede.
De todas formas, a uno se le quitan las ganas de hacer todas estas iniciativas cuando ves que somos cuatro gatos los que vamos a ver al ALBA.
Se que suena fatal, pero con el número de abonados y espectadores y el apoyo institucional con el que contamos, siendo realistas, estamos en una categoría superior a la que deberíamos, (teniendo en cuenta esos datos).
Es imposible mantener un club en segunda con estos números.
Llevamos unos años coqueteando con el descenso y al final...
Vergüenza me da cuando subimos a primera y salen aficionados hasta debajo de las piedras, de esos que celebran tanto cuando nos cuela un gol el madrid o el barça.
lagutrop
Entrenador
Entrenador

Notapor molinillojackson » Mar 09 Feb 2010 15:48

xose escribió:
molinillojackson escribió:no entiendo este tema,que esperais de la directiva? que invite a una merienda? quedar para hacer un botellon? si no se hacen viajes puede que el principal motivo es que si jugando en casa no van ni los abonados,quien se va a desplazar? 20 o 30 personas?

:grogui: :shock:
esta ecuacion que te has hecho perdona que te lo diga pero me ha dejado grogui. el Albacete no meterá mucha gente en el Belmonte (casi nadie para un equipo que está mas de 20 años en categoria profesional) pero fuera de casa aunque sea un autobus o dos o tres pero siempre se desplaza gente, si el club pone autobuses los cuales con ir a la sede te dan el papel del bus y la entrada pues mucha mas gente se uniria a pasar el dia a Elche o Murcia y ver el partido.

perdon,llevas razon jose,hay excepciones en viajes cercanos,pero aun estan por llegar no? el mas cercano es el del betis y segun leo por hay ya se anuncio por megafonia no? a mi entender y ya lo puse anteriormente este tema mas que nada es por darle un poquito de caña a la directiva,el proximo partido que perdamos aparecera otro tema o bien referente a julian rubio o bien a la directiva,en fin..............
molinillojackson
Entrenador
Entrenador

Notapor Zulander » Mar 09 Feb 2010 15:51

NO digais que pasan de nosotros, hombreee...si tenemos a Jesús Gualda, que es un máquina...(ironic mode on).
[color=#800040][size=100]Volveremos[/size][/color]...
Zulander
Cadetes
Cadetes

Notapor AlbertoBS » Mar 09 Feb 2010 18:09

JuanLUX escribió:
John Travolta escribió:JunaLUX.. no le des tanto a la cabeza.. lo que quiere la gente es que el Club ponga autobuses gratis para viajar allá dónde juegue el Alba, y punto.

No se si será la realidad pero al menos para mi esa es la sensación.

AlbertoBS escribió:Pues yo sigo pensando qeu no estaría de más que el club le prestara mas atención a estas cosas, no alomejor organizarlo entero, pero si colaborar anunciando el viaje que preparen las peñas por marcador, en su web, etc...

¿Y el club se negaría a eso?. Vamos no me puedo creer que si alguna peña se pone en contacto con la entidad diciendo que han organizado un viaje a (p.ej. Sevilla) para ver el Betis-Alba, el Albacete no lo publicaría en su web, revista, etc...

Cuando fui al club hablando del viaje a Vilareal no me ayudaron en nada, quizas es cierto que no fuimos a la persona correcta o no insistimos lo sufciente
AlbertoBS
Banquillo
Banquillo

Notapor lollipop » Mar 09 Feb 2010 18:36

AlbertoBS, te lo digo por experiencia.

En alguna ocasión.. a veces es más facil llamar al Club de destino directamente, comentar el asunto, los que sois, y te facilitan todo (yo lo he hecho). Y te tienen preparadas las entradas que necesites en la taquilla de incidencias o donde ellos te indiquen, y sólo tienes que ir y recogerlas.. y punto.
Otra cosa bién distintas es si se quiere ir con la entrada gratis.. que eso si se debe ir y hablarlo con el Club, y a veces, si hay suerte, hasta te las consiguen, gracias a los convenios de colaboración entre ambas entidades. Pero no siempre.

Sobre los viajes.. estamos muy mal acostumbrados.. ya que salvo excepciones.. y no han sido más de 10 (y creo que me paso con creces) en toda la historía del Club.. el Alba jamás había montado los viajes.. ni siquiera la Federación de Peñas, salvo para sus propios peñistas.

Siempre eran las agencias de viajes quienes montaban dichos viajes, que si, que salían desde la Sede del Club, pero no por eso los organizaba el Albacete.

Yo recuerdo estar en primera.. y en segunda.. y tener que ir a la agencia de Viajes de El Corte Inglés, o a Viajes España, o Albatour (creo que se llama así) para poder viajar con el Alba. El video ese que está subido en el foro del desplazamiento a Leganés, lo organizó El Corte Inglés. Y como ese, también los viajes al Bernabeu, Camp Nou, Sevilla, Bilbao, Murcia, etc...

Lo que pasa es que en los ultimos años, Javier León nos ha montado viajes "casi" gratis al Ejido, Castellón, Murcia (bueeno.. el de Murcia me costó el año pasado 25 euros con entrada), y ya nos creemos que esto debe ser así siempre.

Los desplazamientos de la afición, de siempre, los han organizado, o bien las peñas por su cuenta (siempre con el apoyo de Gualda, ayudando a que los viajes salieran adelante hablando con este y con el otro. lo digo por mi, que siempre lo ha hecho).. o los han organizado (o organizaban) las agencias de viajes.

Otra cosa bién distinta.. es que las agencias de viajes decidieran que estos viajes no eran rentables.. y los quitarán de sus ofertas semanales.
Última edición por lollipop el Mar 09 Feb 2010 22:48, editado 3 veces en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General

Notapor alicantinodelalba » Mar 09 Feb 2010 21:24

Yo la figura de Gualda la respeto, pero por lo que he leido por aqui, aficionado del Alba como el que mas, que lo ha dado todo por el Alba.

Por otra parte, llevo sin ver en prensa, por aqui, pagina web etc. años y años nada de la Federacion de Peñas del Alba. ¿Ya no existe?, ¿Los han abducido?
Con ir a su asiento y sentarse no me sirve, no me digais que es un acerrimo aficionado del Alba porque lo se, pero quiero saber simplemente si se hace algo desde la federacion de peñas, que beneficie al Albacete Balompie.

Me repito, se que se ha hecho mucho, quiero saber si a dia de hoy se sigue haciendo.
Portero sudamericano, plantilla de saldo, pocos abonados, Caja de ahorros de sponsor, entrenador de perfil bajo con ilusion y trabajador........ hace falta mas? EUROPA, PREPARATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alicantinodelalba
Primer Equipo
Primer Equipo

Notapor ABP1940 » Mar 09 Feb 2010 22:00

de momento, fatal en este aspecto la actual directiva, en esto es en lo unico que ganaban con creces los banderas.

ni una iniciativa por dios...
ABP1940
Juveniles
Juveniles

Advertencias: 1

Notapor cost » Mar 09 Feb 2010 22:08

John Travolta escribió:AlbertoBS, te lo digo por experiencia.

En alguna ocasión.. a veces es más facil llamar al Club de destino directamente, comentar el asunto, los que sois, y te facilitan todo (yo lo he hecho). Y te tienen preparadas las entradas que necesites en la taquilla de incidencias o donde ellos te indiquen, y sólo tienes que ir y recogerlas.. y punto.
Otra cosa bién distintas es si se quiere ir con la entrada gratis.. que eso si se debe ir y hablarlo con el Club, y a veces, si hay suerte, hasta te las consiguen, gracias a los convenios de colavoración entre ambas entidades. Pero no siempre.

Sobre los viajes.. estamos muy mal acostumbrados.. ya que salvo excepciones.. y no han sido más de 10 (y creo que me paso con creces) en toda la historía del Club.. el Alba jamás había montado los viajes.. ni siquiera la Federación de Peñas, salvo para sus propios peñistas.

Siempre eran las agencias de viajes quienes montaban dichos viajes, que si, que salían desde la Sede del Club, pero no por eso los organizaba el Albacete.

Yo recuerdo estar en primera.. y en segunda.. y tener que ir a la agencia de Viajes de El Corte Inglés, o a Viajes España, o Albatour (creo que se llama así) para poder viajar con el Alba. El video ese que está subido en el foro del desplazamiento a Leganés, lo organizó El Corte Inglés. Y como ese, también los viajes al Bernabeu, Camp Nou, Sevilla, Bilbao, Murcia, etc...

Lo que pasa es que en los ultimos años, Javier León no han montado viajes "casi" gratis al Ejido, Castellón, Murcia (bueeno.. el de Murcía me costó el años pasado 25 euros con entrada), y ya nos creemos que esto debe ser así siempre.

Los desplazamientos de la afición, de siempre, los han organizado, o bien las peñas por su cuenta (siempre con nel apoyo de Gualda, ayudando a que los viajes salieran adelante hablando con este y con el otro. lo digo por mi, que siempre lo ha hecho).. o los han organizado (o organizaban) las agencias de viajes.

Otra cosa bién distinta.. es que las agencias de viajes decidieran que estos viajes no eran rentables.. y los quitarán de sus ofertas semanales.

Ese colavoración hace daño a la vista :grogui: ;-) :forzaalba:
cost
Albacete-B
Albacete-B

Notapor elopinador » Mar 09 Feb 2010 22:26

molinillojackson escribió:no entiendo este tema,que esperais de la directiva? que invite a una merienda? quedar para hacer un botellon? si no se hacen viajes puede que el principal motivo es que si jugando en casa no van ni los abonados,quien se va a desplazar? 20 o 30 personas?

Yo estoy contigo... así como con la respuesta posterior de Juanlux. Queremos todo en bandeja, lo que no es más que una excusa para ocultar el verdadero problema, que es la falta de iniciativa general. Repito, general, quien crea que sí tiene iniciativa que no se dé por aludido.
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B

Notapor Rolzz » Mar 09 Feb 2010 22:36

cost, y sobre el resto del mensaje no tienes nada mas que opinar salvo eso?? ;-)

Yo creo que la union entre directiva y aficion radica en que la directiva tiene que hacer un proyecto que en principio ilusione y luego funcione, algo muy dificil con la actual situacion del club, pero necesaria para esa perfecta comunion Aficion y Directiva.

Si nos acordamos de epocas pasadas, los viajes y demas, eran a titulo "particular" casi nunca a traves de la entidad. Entonces, ¿Porque no se repiten esos viajes como antaño?simplemente porque el Alba no tiene tiron, ni en casa, ni mucho menos fuera, todas las aficiones se suben en masa cuando el equipo esta bien, pero cuando el equipo esta mal, no genera juego, ni obtiene resultados, es muy dificil viajar, a no ser que sea un desplazamiento cercano y a la vez atractivo (vease Sevilla, por ciudad y por el rival) ya ni siquiera ir a Murcia es atractivo, Elche poco a poco cada vez menos, y así con los desplazamientos clasicos.

Estoy seguro que si el equipo estuviera entre los 8 primeros, salian un par de autobuses por desplazamiento cercano, y seguro que algun micro a lugares lejanos como el norte peninsular.

Pero si a este mal año, le sumamos los 2 o 3 anteriores y un poquito la crisis (que tampoco me vale, porque la mayoria seguimos saliendo los fines de semana, nos vamos de compras y en verano de vacaciones) pues tenemos el resultado de que cuesta mucho salir a viajar con el equipo.

Aun así :forzaalba:
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Juveniles
Juveniles

Notapor cost » Mié 10 Feb 2010 22:35

Rolzz escribió:cost, y sobre el resto del mensaje no tienes nada mas que opinar salvo eso?? ;-)

Aun así :forzaalba:

:grin: Es que yo al sitio mas lejano al que he ido a ver al Alba ha sido en pretemporada cuando juega contra la Roda, Villarrobledo, etc...
Pero ya tendre tiempo, que aun no tengo ni edad para beber :,( :grin: :forzaalba:
cost
Albacete-B
Albacete-B

Notapor jandro » Jue 11 Feb 2010 01:41

kinace escribió:Yo veo bien que las entradas se mantengan al mismo precio y no se bajen. Ya lo avisó Candel antes de la campaña de abono: quien quiera ver al Alba que pague. No se le puede hacer el "feo" a los abonados, es más somos nostros los que desgraciadamente y aunque seamos pocos, sacamos las castañas del fuego a nuestro club. No creo que bajando algo las entradas y dejando venir al campo a una gran parte de "oportunistas" (no todos) vayamos a salvar la situación. Un respeto a los abonados y quien de verdad quiera ver al Alba porque lo siente pues que pague. Ya sé que estamos en crisis y dirán algunos que no se lo pueden permitir, pues bien, en vez de ir 8 veces con entrada pues se van 2. Una cosa está clara, si acostumbramos a la afición no abonada a las rebajas como hicieron los banderas, que no nos pille de susto que luego nadie se abone.

¿feo? feo es un gorrino y se come, llamas oportunistas a personas en situación de desempleo que no pueden permitirse pagar integramente una cantidad de 190 euros como minimo, ni financiarlo por que no tiene nómina que lo abale, oportunista porque no puede pagar 20 euros cuando al abonado tal vez le salga por 10, ¿que tiene de malo cobrarle a 15? y solo hablo del gol.

No creo que nadie trate de faltarle el respeto a los abonados, muchos de los que planteamos ideas para fidelizar a mas gente también somos abonados, y no somos tan soberbios. En cuanto a lo que avisó Candel, te recuerdo que se ha desdicho el personalmente en muchas otras cosas, ¿quien te dice a ti que en esta no se ha equivocado?
jandro
Banquillo
Banquillo

Notapor Lázaro_Carreter » Jue 11 Feb 2010 11:10

el levante ha sacado abonos para media temporada por 20 euros!!!

eso sí es hacer cosas a favor de la afición
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad