union entre directiva y aficion

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor xose » Jue 11 Feb 2010 11:15

Lázaro_Carreter escribió:el levante ha sacado abonos para media temporada por 20 euros!!!

eso sí es hacer cosas a favor de la afición

el problema de eso es que los 4.000 abonados de verano van a ver como la gente va a entrar a 10 partidos practicamente regalado
xose
Dir. General
Dir. General

Notapor Lázaro_Carreter » Jue 11 Feb 2010 11:41

xose escribió:
Lázaro_Carreter escribió:el levante ha sacado abonos para media temporada por 20 euros!!!

el problema de eso es que los 4.000 abonados de verano van a ver como la gente va a entrar a 10 partidos practicamente regalado

¿y?

de momento ya van 1500 nuevos x 20 euros = 30.000 euros que se acaban de embolsar.
Además de 1500 personas nuevas cada domingo para poblar más la grada.

Si a algún aficionado del equipo le molesta que su equipo ingrese 30.000 euros que se vaya quitando el cartelito de aficionado.
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor Krisalis » Jue 11 Feb 2010 12:06

Lázaro_Carreter escribió:
xose escribió:

¿y?

de momento ya van 1500 nuevos x 20 euros = 30.000 euros que se acaban de embolsar.
Además de 1500 personas nuevas cada domingo para poblar más la grada.

Si a algún aficionado del equipo le molesta que su equipo ingrese 30.000 euros que se vaya quitando el cartelito de aficionado.

++++++++ 1.00.000.000.000
Krisalis
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor abp_fans » Jue 11 Feb 2010 14:40

Esta pero que bien eso...a ver si lo hacen a qui en albacete....que no creo :(

:forzaalba: :forzaalba:
abp_fans
Cadetes
Cadetes

Notapor Sergioalb » Jue 11 Feb 2010 14:47

Lazaro mi mejor amigo es abonado del Levante y me ha dicho que esos 20 euros no van al club..van a hacer las tarjetas por lo cual el Levante saca 0 beneficio solo una presencia en el campo mayor, a mi me parece una grave falta de respeto para el abonado de a principio de temporada, abonos a mitad de temporada !si, abonos como este..NO!
Sergioalb
Entrenador
Entrenador

Notapor lollipop » Jue 11 Feb 2010 15:17

A esos abonos sólo tienen acceso los propios abonados del Levante, son ellos los que tienen que ser los que los saquen. Es algo parecido a regalar entradas a 3 euros cada partido, con la única diferencia.. que se aseguran que estas personas (1500), ya han pagando esos 20 euros por anticipado.. vayan a ir o no finalmente al campo.

Aunque pueda parecer una expléndida idea.. sería volver a lo que ya teniamos con los Bandera Blanca. Y si antes me opuse, ahora también.

Fijaros a donde llegamos. Volvemos a olvidarnos del abonado que pagó su abono a principio de temporada, faltandole al respeto con semejante tropelía.

Y pensar que aquí algunos sólo pediamos abonos de media temporada.. al precio proporcionar a lo que corresponda por la mitad de la temporada. Si eran 180 euros, que sean 90 euros por la mitad de temporada.. si eran 240 euros, 120 por los que resta por la mitad de temporada.... aún así hubo gente que le pareció mal esto.

Además, y tengo que decirlo.. de ver ilógica la subida del precio de las entradas esta temporada. Cuando cualquier aficionado de fuera le cuesta más barato venir al Belmonte y sentarse en marcador o tribuna.. que un aficionado del Alba que quiera ir a ver a su equipo un sábado o un domingo cualquiera. La diferencia habita, en que al aficionado de fuera le cuesta 15 euros entrar al Belmonte, y al aficionado del Alba.. 20 euros, obtando únicamente a sentarse en la localidad más barata del campo, cualquiera de los goles.

De estas cosas si que nos deberiamos quejar.. pero desde principio de temporada, e incluso haber mandado algún escrito al propio Club o la prensa denunciando en esta ocasión, un atropello, sobre esos aficionados del Alba que además fueron incapaces de poder sacarse el abono a principio de temporada por encontrarse en un situación laboral que no se lo permitía, yo entre ellos. Y no estoy halando de haber bajado el precio de las entradas, si no almenos haberlas mantenido a un precio más asequible como el que era que tenían el año pasado.. unos 15 euros, que ya está bién para el que no puede optar al abono.

El abonado y afinionado del Alba en general.. en infinidad de ocasiones es maltratado por el Club, siempre. Ya sea que estén estos o estuvieran otros tantos.
Cuando finalizó la campaña de abonos en septiembre, ya sabían los abonados que había.. y aquel si era el momento de poner soluciones a ver un campo desolado durante toda la temporada.. en cambio.. la respuesta fué subir los precios de las entradas. Favoreciendo la asistencia al estadio. Y ahora dicen que no van al Belmonte más de 4000. Manda huevos.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General

Notapor John Wayne » Jue 11 Feb 2010 15:21

Sergioalb escribió:Lazaro mi mejor amigo es abonado del Levante y me ha dicho que esos 20 euros no van al club..van a hacer las tarjetas por lo cual el Levante saca 0 beneficio solo una presencia en el campo mayor, a mi me parece una grave falta de respeto para el abonado de a principio de temporada, abonos a mitad de temporada !si, abonos como este..NO!

¿20 eurazos cada tarjeta? ¿Son de plata?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General

Notapor abp_fans » Jue 11 Feb 2010 15:26

John Wayne escribió:
Sergioalb escribió:Lazaro mi mejor amigo es abonado del Levante y me ha dicho que esos 20 euros no van al club..van a hacer las tarjetas por lo cual el Levante saca 0 beneficio solo una presencia en el campo mayor, a mi me parece una grave falta de respeto para el abonado de a principio de temporada, abonos a mitad de temporada !si, abonos como este..NO!

¿20 eurazos cada tarjeta? ¿Son de plata?

De verdad jajajaj

:forzaalba: :forzaalba:
abp_fans
Cadetes
Cadetes

Notapor Sergioalb » Jue 11 Feb 2010 15:35

a mi es lo que me han dicho (que tampoco me lo creía mucho la verdad) pero si yo te aseguro que cuestan lo suyo
Sergioalb
Entrenador
Entrenador

Notapor alynika » Jue 11 Feb 2010 16:13

John Travolta escribió:
Además, y tengo que decirlo.. de ver ilógica la subida del precio de las entradas esta temporada. Cuando cualquier aficionado de fuera le cuesta más barato venir al Belmonte y sentarse en marcador o tribuna.. que un aficionado del Alba que quiera ir a ver a su equipo un sábado o un domingo cualquiera. La diferencia habita, en que al aficionado de fuera le cuesta 15 euros entrar al Belmonte, y al aficionado del Alba.. 20 euros, obtando únicamente a sentarse en la localidad más barata del campo, cualquiera de los goles.

De estas cosas si que nos deberiamos quejar.. pero desde principio de temporada, e incluso haber mandado algún escrito al propio Club o la prensa denunciando en esta ocasión, un atropello, sobre esos aficionados del Alba que además fueron incapaces de poder sacarse el abono a principio de temporada por encontrarse en un situación laboral que no se lo permitía, yo entre ellos. Y no estoy halando de haber bajado el precio de las entradas, si no almenos haberlas mantenido a un precio más asequible como el que era que tenían el año pasado.. unos 15 euros, que ya está bién para el que no puede optar al abono.

El abonado y afinionado del Alba en general.. en infinidad de ocasiones es maltratado por el Club, siempre. Ya sea que estén estos o estuvieran otros tantos.
Cuando finalizó la campaña de abonos en septiembre, ya sabían los abonados que había.. y aquel si era el momento de poner soluciones a ver un campo desolado durante toda la temporada.. en cambio.. la respuesta fué subir los precios de las entradas. Favoreciendo la asistencia al estadio. Y ahora dicen que no van al Belmonte más de 4000. Manda huevos.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, aunque Candel ya dijo desde el principio que quien quisiera ver fútbol que iba a pagarlo...

Lo de cobrar más a los locales nunca lo entenderé, igual que cobrar lo mismo si se ponen a cubierto o no, ésto debería controlarse mucho mejor a partir de la próxima temporada para evitar malos rollos que ya se han dado con visitantes...

Yo creo que a la afición es a la que menos caso se hace aquí, y debería replantearse el tema, porque es mejor tener 4000 contentos a 2000 y enfadados... Yo por si acaso empezaría a hablar con peñas y abonados, a tantear el año que viene cómo les gustaría hacer las cosas, a ver si con algo de tiempo lo hacen mejor que este año...
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor Lázaro_Carreter » Jue 11 Feb 2010 17:21

John Travolta escribió: ................

Más vale pájaro en mano que ciento volando.

Yo soy igual de abonado que tú y si mi club se embolsa 5 kilos de pesetas me da exactamente igual que al que tenga sentado al lado de mi,le haya salido más barato.

Si hubiese dinero no, pero cuando hay que sacar dinero de debajo de las piedras cualquier iniciativa es buena. Y me repito, si te molesta que la gente vaya al fútbol más barato, quítate el cartel de aficionado y ponte el de la oficina del consumidor
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor Plofffnikov » Jue 11 Feb 2010 17:29

Lázaro_Carreter escribió:
John Travolta escribió: ................

Más vale pájaro en mano que ciento volando.

Yo soy igual de abonado que tú y si mi club se embolsa 5 kilos de pesetas me da exactamente igual que al que tenga sentado al lado de mi,le haya salido más barato.

Si hubiese dinero no, pero cuando hay que sacar dinero de debajo de las piedras cualquier iniciativa es buena. Y me repito, si te molesta que la gente vaya al fútbol más barato, quítate el cartel de aficionado y ponte el de la oficina del consumidor

Pues a mi no me da igual, que los 135 euskos del abono ya me cuesta bastante ganarlos y tengo que renunciar a otras cosas, para que luego venga uno por 3 euros que le da igual el Alba y encima son de los que hacen los comentarios más despectivos.

Que no al fútbol casi gratis, que las cosas hay que pagarlas, y esto es fútbol de 2ª y no puede tener precios como si fuera un partido de chiquillos de esos que pagas algo simbólico.
ESCRIBIR SOBRE EL ALBA ES LLORAR
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General

Notapor lollipop » Jue 11 Feb 2010 17:36

Lázaro.. tú si que serías un buen gestor para este Club.

A mi no me molesta la gente que vaya al fútbol a ver a su Alba más barato que yo, lo que me molesta es que me tomen el pelo. Y de eso sería culpable el Club, no el aficionado que se aprovecharía de esa "oferta".

Y por cierto, me da la sensación de que no me lees.. pues yo no soy abonado, y a pesar de ello.. no he faltado esta temporada a ningún partido. Y a pesar de no ser abonado.. siempre defenderé al abonado que paga su abono a principio de temporada, motivo por el cual, en principio, le debe salir el abono más barato que al que no se abona.

Y tonto no soy.. si sacaran entradas a 3 euros, sería el primero en ir al estadio a ese precio. Tonto no, aunque si creo tener sentido común.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General

Notapor buzones_ab » Mar 16 Feb 2010 16:05

La directiva pasa de nosotros.... :forzaalba:
buzones_ab
Alevines
Alevines

Notapor ROVANIEMI » Mar 16 Feb 2010 17:11

buzones_ab escribió:La directiva pasa de nosotros.... :forzaalba:

Aunque no venga a cuento,bonito avatar que te has puesto,grande el escudo de mi pueblo,Barrax.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad