John Travolta escribió:
Además, y tengo que decirlo.. de ver ilógica la subida del precio de las entradas esta temporada. Cuando cualquier aficionado de fuera le cuesta más barato venir al Belmonte y sentarse en marcador o tribuna.. que un aficionado del Alba que quiera ir a ver a su equipo un sábado o un domingo cualquiera. La diferencia habita, en que al aficionado de fuera le cuesta 15 euros entrar al Belmonte, y al aficionado del Alba.. 20 euros, obtando únicamente a sentarse en la localidad más barata del campo, cualquiera de los goles.
De estas cosas si que nos deberiamos quejar.. pero desde principio de temporada, e incluso haber mandado algún escrito al propio Club o la prensa denunciando en esta ocasión, un atropello, sobre esos aficionados del Alba que además fueron incapaces de poder sacarse el abono a principio de temporada por encontrarse en un situación laboral que no se lo permitía, yo entre ellos. Y no estoy halando de haber bajado el precio de las entradas, si no almenos haberlas mantenido a un precio más asequible como el que era que tenían el año pasado.. unos 15 euros, que ya está bién para el que no puede optar al abono.
El abonado y afinionado del Alba en general.. en infinidad de ocasiones es maltratado por el Club, siempre. Ya sea que estén estos o estuvieran otros tantos.
Cuando finalizó la campaña de abonos en septiembre, ya sabían los abonados que había.. y aquel si era el momento de poner soluciones a ver un campo desolado durante toda la temporada.. en cambio.. la respuesta fué subir los precios de las entradas. Favoreciendo la asistencia al estadio. Y ahora dicen que no van al Belmonte más de 4000. Manda huevos.
Estoy totalmente deacuerdo contigo, aunque Candel ya dijo desde el principio que quien quisiera ver fútbol que iba a pagarlo...
Lo de cobrar más a los locales nunca lo entenderé, igual que cobrar lo mismo si se ponen a cubierto o no, ésto debería controlarse mucho mejor a partir de la próxima temporada para evitar malos rollos que ya se han dado con visitantes...
Yo creo que a la afición es a la que menos caso se hace aquí, y debería replantearse el tema, porque es mejor tener 4000 contentos a 2000 y enfadados... Yo por si acaso empezaría a hablar con peñas y abonados, a tantear el año que viene cómo les gustaría hacer las cosas, a ver si con algo de tiempo lo hacen mejor que este año...