Empiezan los contactos para la renovación de Alvaro ... y Pe

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Lun 13 Mar 2006 20:10

JuanLUX escribió:primero hay que dar boleto a Pachecos, Arandas y Parris... y luego reaprovechar lo aprovechable...en mi opinión: Rubén Martín, Ferrón, Cañas, Peña, Álvaro, Bermejo y poco más... y sobre esta columna vertebral construir un equipo con ilusión... y dejarse ya de nombrecitos y demás...

Por cierto si no se nos fuera mucho en pasta intentaba a todas todas el fichaje de JuanLu.... ese si que es un tío que sabe lo que hay que hacer en segunda...

Bastante de acuerdo, aunque lo primero es asegurarnos que el año que viene volvemos a jugar en Segunda, que por este camino ando pelín acojonao.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Lun 13 Mar 2006 21:27

La verdad es que viendo el final de temporada, sobran hasta los que parecía que podían ayudar al equipo ... tenemos a nuestro Ronaldo particular ....
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Renovacion de santi?

Notapor Suricato » Jue 16 Mar 2006 08:14

Se debe renovar a Santi?


Renovación

Por otra parte, Santi es otro de los jugadores que acaba contrato esta temporada. El jugador albaceteño afirma no saber nada del tema. «Estoy disfrutando de este medio año que me queda y si el Albacete quiere que siga no habrá ningún problema y si no quiere, pues igual», afirmaba el central, que en caso de no renovar por los manchegos no tiene pensado retirarse. «No se me ha pasado por la cabeza, aunque tengo 32 años y se va acercando» y tiene claro que si no renueva por el Alba buscará otro equipo «si sale algo interesante y sino me han ofrecido otras cosas» y adelantó que el Atlético de Madrid la ha ofrecido trabajar para el club, «pero creo que puedo seguir jugando al fútbol». indicó el manchego. tras el entrenamiento.

En cuanto al retraso en los pagos del traspaso de Pablo Ibáñez y la no celebración de un partido amistoso por parte del Atlético de Madrid, Santi, que ha militado diez años en el club colchonero, comentó que «supongo que llegarán a un acuerdo, más tarde o más temprano el Atlético de Madrid porque siempre paga», aseguró ayer el central albaceteño.
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados