JANDRO EL PRIMERO DE LA LISTA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor veronica932 » Mar 30 May 2006 19:53

ojala ke vuelva jandro me gutariaJANDRO VUELVE
:bufanda3: :bufanda3:
Imagen
Y TAMBIEN FERNANDO NAVARRO
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor _SouRoN_ » Mar 30 May 2006 21:57

veronica932 escribió:Y TAMBIEN FERNANDO NAVARRO


este creo que ha firmado por el mallorca definitivamente.
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Pippen » Mar 30 May 2006 22:24

_SouRoN_ escribió:
veronica932 escribió:Y TAMBIEN FERNANDO NAVARRO


este creo que ha firmado por el mallorca definitivamente.

Si renueva Peña, no creo que podamos tener otra gran ficha para el lateral y tener a uno de los dos en el banquillo
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Juanda » Mar 30 May 2006 23:13

Pues a mi Jandro me parece un crack, y creo q esta bien, y se piterman se va a segunda es pq no le dio bola a jandro.
un tio q puede jugar de pivote, de medio centro, de media punta, con ultimo pase y con gol, q ha subido ya dos veces siendo la estrella, un tio de esos q por mas patadas q le den la sigue pidiendo,(no como pacheco) un tio q ademas hace buenos a los demas, ese no se tendria q haber ido del alba, lo tendriamos q haber secuestrao. con menos momos y rubenes y mas jandros y uches estariamos aun en primera.
por el si que merece la pena tirar la casa por la ventana, pq por ver a gente asi me kedo mas satisfecho cuando saco el abono
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor _SouRoN_ » Mié 31 May 2006 09:46

Juanda escribió:ese no se tendria q haber ido del alba, lo tendriamos q haber secuestrao.


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

estoy de acuerdo contigo, pero me ha hecho gracia
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Yeix » Mié 31 May 2006 13:34

Juanda escribió:Pues a mi Jandro me parece un crack, y creo q esta bien, y se piterman se va a segunda es pq no le dio bola a jandro.
un tio q puede jugar de pivote, de medio centro, de media punta, con ultimo pase y con gol, q ha subido ya dos veces siendo la estrella, un tio de esos q por mas patadas q le den la sigue pidiendo,(no como pacheco) un tio q ademas hace buenos a los demas, ese no se tendria q haber ido del alba, lo tendriamos q haber secuestrao. con menos momos y rubenes y mas jandros y uches estariamos aun en primera.
por el si que merece la pena tirar la casa por la ventana, pq por ver a gente asi me kedo mas satisfecho cuando saco el abono


Sin mirar en lo deportivo, con Jandro en el Alba, puede ser un buen estimulo para que la gente renueve o se saque el abono de cara al año que viene :mascota:
Yeix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 0

Notapor PabloAB » Mié 31 May 2006 20:02

Juanda escribió:Pues a mi Jandro me parece un crack, y creo q esta bien, y se piterman se va a segunda es pq no le dio bola a jandro.
un tio q puede jugar de pivote, de medio centro, de media punta, con ultimo pase y con gol, q ha subido ya dos veces siendo la estrella, un tio de esos q por mas patadas q le den la sigue pidiendo,(no como pacheco) un tio q ademas hace buenos a los demas, ese no se tendria q haber ido del alba, lo tendriamos q haber secuestrao. con menos momos y rubenes y mas jandros y uches estariamos aun en primera.
por el si que merece la pena tirar la casa por la ventana, pq por ver a gente asi me kedo mas satisfecho cuando saco el abono


me diras tu que quejas tienes de Pacheco a sido un señor con la aficion dentro y fuera del campo siempre, a demostrado que ama al albacete balompie, nunca te a faltado el respeto como aficionado y a sabido aceptar las criticas sin decir ni mu, luego te a hecho 2 temporadas perfectas en primera y otra media que no ha estado mal en segunda (porque cuando se fue llevaba los mismos goles que bermejo, en aquel entonces se hablaba de que bermejo era una makina y Pacheco una mierda).
la verdad muchas veces me dan ganas de no pasarme por los foros para ver barbaridades como la tuya
PabloAB
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié 24 May 2006
Ubicación: en un lugar de la mancha...ALBACETE
Reputación: 13

Notapor -NoHe- » Mié 31 May 2006 21:28

PabloAB escribió:me diras tu que quejas tienes de Pacheco a sido un señor con la aficion dentro y fuera del campo siempre, a demostrado que ama al albacete balompie, nunca te a faltado el respeto como aficionado y a sabido aceptar las criticas sin decir ni mu, luego te a hecho 2 temporadas perfectas en primera y otra media que no ha estado mal en segunda (porque cuando se fue llevaba los mismos goles que bermejo, en aquel entonces se hablaba de que bermejo era una makina y Pacheco una mierda).
la verdad muchas veces me dan ganas de no pasarme por los foros para ver barbaridades como la tuya


Estoy contigo en todo lo que dices.... no se porque la gente dice que Pacheco es malo cuando está pasando por una mala temporada.... tan solo pregunto...

Si Pacheco es malo.... Peralta que es?
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor _SouRoN_ » Mié 31 May 2006 22:14

-NoHe- escribió:Si Pacheco es malo.... Peralta que es?



pauperrimo que es el superlativo de malo
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Juanda » Mié 31 May 2006 23:29

A ver, lee mi mensaje... pongo q pacheco sea malo???? pongo q me ha faltado al respeto? pongo q no ame al Alba?? q por cierto solo sabia el y Zalazar q se iba al Alaves antes de un partido del Alba (o eso dijo Ferrando).

Si Pacheco me parece un buen jugador, y si huebiarmos ascendido a primera sin duda seria idoneo repescarlo, ademas fue de los pocos que dio la talla en el descenso.

Lo q he dicho de el es que en segunda, era darle una patada, y no le veias mas en todo el partido, en cambio Jandro recibia y recibia y la seguia pidiendo, por lo cual, reitero q para segunda prefiero mil veces a Jandro q a Pacheco, y para primera tambien, ea, esque soy jandrista. Pero esto no tiene nada q ver q tenga algo contra Pacheco.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Jue 01 Jun 2006 06:55

Creo que el principal problema de Pacheco y el Alba es la pasta que cobra ... es un tío que solía echarse el equipo encima, buscaba bastante bien los desmarques y tenía disparo ....

Un buen jugador pero no un crack ... y su salario en segunda es de crack ... situación que el Alba no se puede permitir ...

en cualquier caso, la culpa de esta situación es del lince que no puso una claúsula en el contrato para que el salario en segunda fuera distinto que en primera, todos los equipos con posibilidades de bajar se blindan ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor jfk » Jue 01 Jun 2006 10:08

_SouRoN_ escribió:
-NoHe- escribió:Si Pacheco es malo.... Peralta que es?



pauperrimo que es el superlativo de malo


pauperrimo es el superlativo de pobre y pesimo es el de malo
jfk
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 0

Notapor -NoHe- » Jue 01 Jun 2006 11:09

jfk escribió:
_SouRoN_ escribió:
-NoHe- escribió:Si Pacheco es malo.... Peralta que es?



pauperrimo que es el superlativo de malo


pauperrimo es el superlativo de pobre y pesimo es el de malo


xD xD xD .. si si Pacheco es pauperrimo :grin: :grin: :grin:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor _SouRoN_ » Jue 01 Jun 2006 12:05

-NoHe- escribió:xD xD xD .. si si Pacheco es pauperrimo :grin: :grin: :grin:


peralta... :silbando:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Parri » Jue 01 Jun 2006 12:13

no tengo yo nada claro que Jandro vaya a poder salir del alaves este año, me suena a rumor interesado para que se hable de otra cosa mientras va terminando la temporada y tal :silbando:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron