JORN.27 CÁDIZ-ALBACETE 07/03/10 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor molinillo » Lun 08 Mar 2010 10:50

no e podido ver el resumen ,es superior a mi,verguenza me da,tengo las mismas sensaciones que aquel domingo con la gran goleada que nos enguiño el deportivo de la coruña y que nos condeno a la 2º division,pues tras este partido mi sensacion es la misma,avergonzado y condenado,saludos
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor isluanju » Lun 08 Mar 2010 11:05

aguila21 escribió:El tema, la cuestión, lo importante es saber porqué no se plasma, si es porque no son tan buenos como sus nombres indican, si no están por la labor, si están apáticos y les falta ánimo, si no están con el entrenador o si su preparación física no es la idónea.

Por nombres tenemos buena plantilla, cabe recordar que todos nos ilusionamos con los fichajes, pero la cruda y dura realidad es que hoy por hoy somos uno de los peores equipos de la Segunda División ¿Porqué? Eso es lo que no se sabe.


Has realizado la pregunta correcta y las respuestas, quiero recordar que este equipo ha tuteado e incluso superado en el campo a los "gallitos" de la liga, demostrando su calidad,claro, que esos partidos son los que gusta jugar, en los realmente importantes para salvarnos... ya estamos viendo los resultados.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Lázaro_Carreter » Lun 08 Mar 2010 11:29

Julián Rubio: «Tenemos que pedir perdón a los aficionados del Albacete»


El de ayer fue un golpe muy fuerte para la moral del equipo y para un entrenador de la casa como Julián Rubio la derrota en el Ramón de Carranza fue frustrante y muy dolorosa y así lo dijo después del encuentro en la sala de prensa del estadio gaditano.

Julián Rubio aseguró que «después de esto es difícil buscar una explicación a todo lo sucedido, con 1-3 era el momento de matar el partido, hemos tenido la ocasión, pero no lo hemos sabido hacer y lo hemos pagado caro».

El técnico de Montealegre reconoció que al equipo la faltó «serenidad», aunque lanzó un mensaje para los jugadores que entraron en la segunda parte. «Los cambios tendrían que haber ayudado más tras la expulsión de Tarantino, cosa que no ha hecho».

Rubio siguió mostrándose crítico al comentar que «un equipo que quiere estar en Segunda División no puede actuar así» y añadió que «el Cádiz ha tenido muchas soluciones y nosotros le hemos dado facilidades».

De todas formas, el entrenador de los manchegos reivindicó a su equipo al decir que «el fútbol no nos está dando lo que nos merecemos» y advirtió que «el equipo ha quedado tremendamente tocado, aunque queda una semana para levantarnos, recuperarnos y pedir perdón a la afición».



De nuevo Julian "loquenecesitasesamor" Rubio echa la culpa a los jugadores que entraron de refresco.

¿pedir perdon? lo que tienes que hacer es pedir el finiquito e irte a tomar por donde amargan los pepinos
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor Zulander » Lun 08 Mar 2010 12:29

Me llama la atención las declaraciones del Mister, indicando que "no sabe bien lo ha que ha podido pasar"...Pues no se preocupe Julian que se lo explico rápidamente: Su equipo, que ganaba 1-3 a falta de 20 minutos para la conclusión, no ha sido capaz de mantener el resultado, ante un equipo, que tenía hasta ayer 4 puntos menos que el suyo. En lugar de mantener el resultado, de hacer TODO LO QUE FUERA POSIBLE por traerse los 3 puntos, regaló el partido al equipo contrario.
Pero qué pretendía...¿Marcar más goles, venirse con 1-4,1-5? ¿No sabe lo que es mantener 20 míseros minutos al equipo en contención de juego? ¿Quería "agradar" a la afición local? ...Ésto último lo consiguió...porque la afición ya estaba muuuuy enfadada con el Cádiz con el 1-3...
En resumidas cuentas, si no sabe lo que pudo fallar, pues hasta el más ciego sabe lo que pasó. Haga el favor de bajarse de la burra, de ser un poco más humilde, y reconozca que no sabe manejar a este grupo, que no saben seguir una sóla instrucción suya. Ayer perdimos algo más que un partido.
[color=#800040][size=100]Volveremos[/size][/color]...
Zulander
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom 25 Oct 2009
Reputación: 4

Notapor Stuani_18 » Lun 08 Mar 2010 12:40

Simplemente vergonzoso lo de ayer, no nos merecemos esto, y seguro que les vuelven a dar 2 dias de descanso...chhsss
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Notapor lagutrop » Lun 08 Mar 2010 13:34

lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor TONIGOL » Lun 08 Mar 2010 14:43

Ya estamos con la duda filosófica, de gana ellos o perdemos nosotros. pero creo que no se puede caer otra vez en el insulto fácil:

La derrota en Cádiz no viene porque los jugadores del Alba quieran echar al entrenador, que gilipollez más grande. La derrota no viene tampoco porque los jugadores del Alba sean unos mercenarios o porque sus madres tuvieran mala vida.

Repasemos: Los jugadores del Cádiz fueron tildados de mercenarios cuando perdían 1-3 y media hora después eran los mejores profesionales del mundo. Los nuestros eran mercenarios y querían echar a Rubio cuando perdían 1-0, media hora después eran los mejores profesionales porque remontaron, pero amigo, se dieron cuenta que querían echar a Rubio y se dejaron meter 3, NO?

El partido se pierde porque el Cádiz nos superó, llegó más y disparó más que nosotros, pero sobretodo con más acierto. El partido no lo perdemos nosotros, lo gana el Cádiz. Pues busquemos por qué nos gaan el Cádiz bien ganado. Entre otras cosas, porque jugó media hora con uno más, pero creo que sobretodo porque la banda izquierda del Alba fue un aténtico coladero, primero con Tarantino, pero luego con Blanco una auténtica verguenza de banda, todo viene por allí.
Que más da tener en Maradona en punta si tienes a Blanco en banda izquierda? Subsrealista, mete 4 goles que atí te entrarán 5.

Hay jugadores del Alba que no tienen nivel para 2A, si acaso para tercera, y otros son de primera, pero de los que quieren jugar y no saben defender, no que no quieran, no saben defender o no pueden, vamos, como pedirle a Butragueño que fuera buen central: el equipo está tremedamente descompensado, sobretodo en balance defensa ataque, y en cuanto el equipo contrario saca al 5º de caballería, nos debordan. No hay más, no busquéis más.

Tengo un cabreo que ni he dormido, ayer pensaba que estábamos en 2B, bueno, que el Alba desaparecería.

Hoy pienso que si ganamos el domingo, salimos del descenso. Así de fácil. Perder en Cádiz era posible, pero ha jodido mucho la manera de perder, pero ahora veo que que más dá que nos remontaran el 1-3, hemos perdido.

La permanencia el Alba la sigue teniendo en casa. Nos visitarán Celta, Girona, Huesca, Recreativo, Nastic, salamanca, Córdoba....Es decir, todos equipos de mitad de tabla hacia abajo. Si somos capaces de ganar a 4 de éstos, en cruce directo, y rascar algo por ahí afuera, estaremos en 2A otro año, sufriendo, pero estaremos.

Hay que GANARLE al Celta, salir de la zona Roja del Teletexto, y lo veremos de otra forma todo.

NO HAY QUE CAER EN EL INSULTO FÁCIL Y EL PESIMISMO.

No estamos descendidos ni muchísimo menos, queda un montón y tenemos la salvación en el Belmonte. Mas fácil, imposible. Si fallamos, es que no teníamos equipo para estar en 2A porque estaba muy descompensado, y no hay más.

Hay que apoyar a muerte a nuestros jugadores, no nos queda otra.
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Notapor lollipop » Lun 08 Mar 2010 15:00

Acabo de escuchar la rueda de prensa de ayer de Julián Rubio tras el partido, y me ha llamado la atención este comentario suyo:

"Con el 1-3, y pudiendo llegar el cuarto.. era el momento de matar el partido"

Pero señormio.. cuantos goles tenemos que meter para matar el partido??
Pero si ganando por dos goles a falta de 15 minutos son capaces de menternos tres goles.. que más tenemos que hacer?? Matar los partidos con un 6-0???

Esto ya no tiene nombre.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor aguila21 » Lun 08 Mar 2010 16:14

John Travolta escribió:Acabo de escuchar la rueda de prensa de ayer de Julián Rubio tras el partido, y me ha llamado la atención este comentario suyo:

"Con el 1-3, y pudiendo llegar el cuarto.. era el momento de matar el partido"

Pero señormio.. cuantos goles tenemos que meter para matar el partido??
Pero si ganando por dos goles a falta de 15 minutos son capaces de menternos tres goles.. que más tenemos que hacer?? Matar los partidos con un 6-0???

Esto ya no tiene nombre.


Al que hay que matar -deportivamente hablando, futbolísticamente hablando- es a Julián Rubio.

Porque o nos lo cargamos -deportivamente repito- o se carga al equipo.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor forza alba » Lun 08 Mar 2010 19:28

¿alguien ha visto como ha despedido la afición del Cádiz a sus jugadores al termino del partido? llamandoles jugadores hijos... :shock: :shock: :shock: :grogui:

forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor josinho19 » Lun 08 Mar 2010 19:42

Sigo pensando que los jugadores estan muy a disgusto con algo o alguien e intentaran forzar la situacion al maximo para conseguirlo (Ejemplo, la destitucion del entrenador). Pero que en el momento que quieran sacaran esto adelante y no dejaran que se descienda, o eso espero..
fInalizacion a lo DisneyWorld *
josinho19
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié 01 Jul 2009
Ubicación: valencia
Reputación: 2

Notapor aguila21 » Lun 08 Mar 2010 20:45

xose escribió:¿alguien ha visto como ha despedido la afición del Cádiz a sus jugadores al termino del partido? llamandoles jugadores hijos... :shock: :shock: :shock: :grogui:



Aquí haces eso, y sales a ostias con un aficionado del Alba, te lo diré yo...

Así nos va, ¿Estamos en descenso? Pues hagámosles saber que no estamos con ellos, y que se van a giñar como bajemos a Segunda B.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor alynika » Mar 09 Mar 2010 00:00

xose escribió:¿alguien ha visto como ha despedido la afición del Cádiz a sus jugadores al termino del partido? llamandoles jugadores hijos... :shock: :shock: :shock: :grogui:


Con cojones se ganan los partidos....

Nosotros lo hicimos mal, lo pusimos al revés, por eso empatamos :shock:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor lagutrop » Mar 09 Mar 2010 09:27

Yo vi a aficionados del Cadiz, con el 2-3, tirandoles objetos a los jugadores de su equipo, amenazándoles cada vez que aparecian por la banda con que a la salida los iban a matar, a su portero cada vez que sacaba, diciendole ehhhhh CA**ON!!!.
Me quedé flipao.
Y pensareis, coño eso acojona a los jugadores, pues sí, pero a los del Alba.
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados