JORN.27 CÁDIZ-ALBACETE 07/03/10 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor _SouRoN_ » Dom 07 Mar 2010 23:29

Mi salud, mi necesidad de ir mañana a trabajar y mis ganas de poder dormir más de 5 horas esta noche me han impedido ver el resumen más allá del 1-3. Me quedo con lo que ha dicho elopinador acerca de las celebraciones de los goles. Lo demás... mejor olvidarlo.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Re: JORN.27 CÁDIZ-ALBACETE 07/03/10 17:00h Sin TV

Notapor jandro » Dom 07 Mar 2010 23:34

...no tengo palabras :,( :,( :,(
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor forza alba » Dom 07 Mar 2010 23:34

Ana2000 escribió:
xose escribió:
ROVANIEMI escribió:Los jugadores,han dejado muy claro,que no quieren a Julián Rubio como entrenador,hoy se lo han cargado,pero con todas las de la ley,quién no lo queira ver,que no lo vea,pero más claro es imposible decirlo en un terreno de juego.

Es imposible que en los primeros 45 minutos,se haga el ridículo,te vayas perdiendo 1-0,que en los primeros 20 minutos del segundo tiempo,hagan un fútbol espectáculo se pongan 1-3 y que en los 15 últimos minutos se dejen remontar,más claro es imposible decirlo en el césped,los jugadores no aguantan a Julián Rubio y han dejado muy claro que si ellos quieren pueden sacar esto adelante,pero no lo quieren sacar adelante con Julián en el banquillo,es así de duro,pero es la puñetera realidad.

Si no cesan esta misma noche a Julián Rubio,para mí,este club ha muerto,porque los 25 tíos que pueden salir al terreno de juego,no van a hacer nada por salvarle el culo al entrenador,más claro es imposible decirlo,los jugadores piden a gritos el cese de Julián Rubio.

JULIÁN,SI QUIERES ALGO AL ALBA,VETE YA!!!!!!!!!!

no habia visto este comentario pero es que realmente lo has definido perfectamente, el Albacete ha demostrado en 20 minutos que puede humillar al Cádiz en su casa y luego se han dejado perder de manera descarada. Julian todo el mundo sabe que estorbas en éste vestuario y pediremos tu cese el domingo si o si



Francamente, me cuesta trabajo pensar que los jugadores (y menos todos a una como en fuenteovejuna) puedan estar haciendo algo así, porque sería jugar con fuego. No estamos tan sobrados en la categoría como para "decidir" en un corrillo cuántos partidos perdemos "aposta" para meter presión y que cesen al entrenador porque te cae gordo, o porque piensas que entrena mal, o por lo que diablos sea.

Ocurre que la soga cada vez aprieta más, y cuando quieran ver si el entrenador les gusta o no les gusta, puede ser tarde para reaccionar, o bien el rival no te lo permite. Y entonces ningún futbolista quiere tener en su curriculum de por vida la mancha de haber bajado a un equipo de categoría.

No creo que las cosas sean así, por todo esto.
que mas les da si el año que viene van a estar jugando en segunda con otro equipo, mientras sigan sin sentir los colores no van a dar el 100% por éste equipo.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor givalreca » Dom 07 Mar 2010 23:39

Viendo los goles no puedo evitar pensar que este equipo con un Noguerol o un Siviero estaría peleando por ascender.

Uno por uno, son buenos defensas, por lo menos aptos para este equipo pero en conjunto no se defiende nada, hemos regalado muchísimos goles, muchísimos por no saber defender.

El primer gol suyo da vergüneza, la pared en la banda que marean al lateral, la nula cubertura (ni central, ni mediocentro, ni extremo...), el portero bajo los palos y los dos defensas (creo que son Kike y Bizera) que dejan rematar al delantero. Igual que en Irún, igual que contra el Castellón, igual que contra el Hércules... ¿Cuántos goles nos han marcado por no saber defender en el área pequeña?

Fijaros, por favor, en el 2:55 como uno del Cadiz da un pase entre dos del Alba y estos ni se inmutan, les pasa el balón a un metro y poco y no lo paran, eso conlleva que Tarantino (¡cuánto pierde en el lateral!) haga una falta tonta y sea expulsado.

En el 3:12 se ve como pasan al extremo derecha del Cadiz que está completamente solo y el "marcaje" de Kike en el 3:15... si fuera Pablo Gil habría 50 temas matándolo pero Kike no tiene etiqueta. Conozco cadetes que defienden mejor.

El tercer gol, fallo Blanco y el central (no se si es Alberto o Bizera) que dejan un pasillo enorme y el otro central que no sigue al delantero y lo deja solo (una vez más) en el área pequeña.

El cuarto gol, es uno de los que se marcan cada 20 partidos, un tiro raso y no muy fuerte que se cuela entre los defensas y que no puede parar el portero.

Hemos perdido 3 puntos de oro y el gol average, esperemos que en junio no nos acordemos de este partido.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor alpabarda » Dom 07 Mar 2010 23:40

Si os fijais en los goles de la remontada del Cadiz, desde que Tarantino dejó la banda izquierda por expulsión, todos los goles, menos el ultimo, llegan por esa banda. Por algo es el lateral izquierdo titular.
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

Notapor harria » Dom 07 Mar 2010 23:47

!!!Ay!!!...Julián,Julián!!!!!......cuántas cosas contra ti leo hoy tras perder en Cádiz.....mira,sabes lo que te digo?....que no me apetece meterme contigo hoy.....ya llevas bastante encima.....

Deseo tengas una noche plácida(ahora estarás viajando con el equipo de regreso)....descansa lo mejor que puedas y no le des vueltas a la cabeza con eso de la dimisión,de verdad.....tienes "espaldas" para aguantar este chaparrón y los que haga falta,verdad que sí?.......buenas noches,míster....
harria
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Jul 2009
Reputación: 4

Notapor chinom » Dom 07 Mar 2010 23:52

Difícil recperarse moralmente de este palo, este partido PASARÁ factura SEGURO

Julián no puede seguir siendo entrenador del Alba ni un minuto más

:(
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Notapor JuanLUX » Dom 07 Mar 2010 23:58

El resumen emitido esta noche por Canal Sur en su programa "La Jugada" que es practicamente el mismo que el de Mediapro colgado antes por Juanchu pero con comentarios:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15147
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Lun 08 Mar 2010 00:16

Hacía dos años, desde la primera tamporada de los banderolos al frente del equipo.. que tras perder el Alba.. no estaba tan jodido como hoy. Como lo estoy ahora mismo.

Ya no es sólo el haber perdido (y como se ha perdido..) .. es ver como el equipo por segunda semana consecutiva sigue inmerso en los puestos de descenso.. y sin dar sensación de poder salir de ahí.

Cuantos partidos van ya sin conocer la victoria.. 10?? Desde el pasado 19 de Diciembre.
Cuantos puntos hemos conseguido desde que llegó Julián Rubio??
10 puntos en 13 partidos?? 7 puntos de 39 posibles???

Recordemos que Pepe Murcia consiguió 19 puntos en 14 partidos. 19 puntos de 42 posibles.


Esto va cuesta abajo y sin frenos... y hay que solucionarlo de alguna manera. Pero ya!!


Ahora si que tenemos el miedo metido en el cuerpo....
Última edición por lollipop el Lun 08 Mar 2010 13:38, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor elquesomecanico » Lun 08 Mar 2010 02:22

Pero vamos a ver...

Hipótesis 1: la temporada empieza ilusionante, pero de pronto se inicia el declive y cuesta abajo, Murcia es destituido.

La plantilla no quería a Murcia.

Hipótesis 2: cambio de entrenador y ligera mejora tras lo cual, prosigue la cuesta abajo.

La plantilla no quiere a Julian Rubio.

:grogui:

¿Soy solo yo el que ve algo extraño en todo esto?. Porque en la práctica estoy tentado a pensar que lo que sucede es que somos rehenes de una panda de indeseables con calzón deportivo.

O eso, o que Candel agarre la lista de entrenadores en paro y los vaya rotando en pruebas por horas a ver cual recibe el beneplácito de nuestra exigente, exquisita y remilgada plantilla.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor pcmsmomom » Lun 08 Mar 2010 10:02

Vamos a ver, y haber vamos, el problema no es que los muchachicos no quieran al entrenador, por que se ve que cuando meten goles, son los mas felices del mundo, vease el gol de Tarantino contra el Villareal B, o los 3 contra el Cadiz, el problema es que.. son muuy malos, y la plantilla esta muy descompensada.
No hay lateral izquierdo, lo que provoca que un pedazo de central no este en su posicion (esa ecuacion de 2ºgrado nos deja que tenemos 2 posiciones mal cubiertas)
El Medio "defensivo" se lo deja a Verza, que como medio tira que va, pero como defensivo, conozco niños de 10 años que defienden mejor y con mas ganas que el.
(ya tenemos 3 posiciones mal cubiertas) el extremo izquiero, desde que no esta Antonio Lopez, se lo dejamos que si a Merino, que si a Callejon(que tampoco es su puesto) pues nadie desborda por hay, y cuando el lateral se desdobla, ni se le mira, con lo que ni entramos ni defendemos las posibles contras por esa banda (y ya van 4 posiciones mal cubiertas) y en esto del futbol, hay una ley no escrita, y es que 2 posiciones mal cubiertas quitan una posicion. asique o cambia algo, o yo ya tengo mis propias conclusiones.

P.D. siento la parrafada. :(
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor aguila21 » Lun 08 Mar 2010 10:17

Estamos dejando por sentado que los jugadores no quieren al entrenador, como el que no quiere la cosa.

Quizás sea que este entrenador ya no da para más y que estos jugadores no sepan hacerlo mejor, no saben porque no son buenos, y punto.

Tenemos uno de los peores equipos de la categoría y sin duda el peor entrenador de Primera, Segunda y quizás Segunda B. No me lo estoy inventando, son cifras, números, sólo hay que ver los resultados, y no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Murcia, Castellón tambíén están como nosotros, y en los tres casos: Albacete, Castellón y Murcia es imposible que las tres plantillas no estén con el entrenador.

Lo que pasa realmente es que tenemos una plantilla mal confeccionada de inicio, unos jugadores que no están integrados en el equipo, que no están por la labor de jugar y un entrenador desastroso, incapaz de animar a sus jugadores y de transmitir tranquilidad, paciencia y espera. Somos un desastre.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor Estebanovsky » Lun 08 Mar 2010 10:22

¿Hay alguna afición en la LFP con tantos años decepcionantes como la del Alba? El último año donde la gente acabó contenta fue el primero en primera del segundo ascenso con los Almunia, Pablo, Pacheco... ¡ya ha llovido eh!
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor isluanju » Lun 08 Mar 2010 10:31

Creo que todos tenemos nuestras razones y todas pueden valer, aunque yo estoy con el amigo queso, ¿de verdad crees aguila que tenemos el peor equipo o de los peores?, yo no lo creo, ni tampoco el peor entrenador, aunque lo demuestren un fin de semana tras otro, me inclino por la falta de entendimiento de unos y otros y la consiguiente desidia.

Como dice el amigo queso, ni les gustaba Pepe Murcia ni les gusta Rubio, y probablemente tampoco les guste el que pueda venir, por ello, hay que ser listos y no tomar decisiones a lo loco porque lamentablemente estamos en manos de estos "capichosos" para salir del hoyo. Yo creo que lo mejor es contratar al "entrenador invisible", o que mande Manolo Bleda, David o Ferre y que salgan y hagan lo que les de la gana, solo con su calidad y un poco de compromiso ganaremos los tres o cuatro partidos que nos hacen falta y nos salvaremos, como dice el amigo Parri, "este equipo se salva solo".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor aguila21 » Lun 08 Mar 2010 10:41

isluanju escribió:Creo que todos tenemos nuestras razones y todas pueden valer, aunque yo estoy con el amigo queso, ¿de verdad crees aguila que tenemos el peor equipo o de los peores?, yo no lo creo, ni tampoco el peor entrenador, aunque lo demuestren un fin de semana tras otro, me inclino por la falta de entendimiento de unos y otros y la consiguiente desidia.

Como dice el amigo queso, ni les gustaba Pepe Murcia ni les gusta Rubio, y probablemente tampoco les guste el que pueda venir, por ello, hay que ser listos y no tomar decisiones a lo loco porque lamentablemente estamos en manos de estos "capichosos" para salir del hoyo. Yo creo que lo mejor es contratar al "entrenador invisible", o que mande Manolo Bleda, David o Ferre y que salgan y hagan lo que les de la gana, solo con su calidad y un poco de compromiso ganaremos los tres o cuatro partidos que nos hacen falta y nos salvaremos, como dice el amigo Parri, "este equipo se salva solo".


Por clasificación es el cuarto peor equipo, a priori, viendo el elenco de futbolistas no es mal equipo por nombres, por supuesta calidad, pero en la realidad, en el terreno de juego no se plasma.

El tema, la cuestión, lo importante es saber porqué no se plasma, si es porque no son tan buenos como sus nombres indican, si no están por la labor, si están apáticos y les falta ánimo, si no están con el entrenador o si su preparación física no es la idónea.

Por nombres tenemos buena plantilla, cabe recordar que todos nos ilusionamos con los fichajes, pero la cruda y dura realidad es que hoy por hoy somos uno de los peores equipos de la Segunda División ¿Porqué? Eso es lo que no se sabe.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 178 invitados