Entrenamientos del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor molinillo » Mar 09 Mar 2010 16:30

ruboligar escribió:
Plofffnikov escribió:Madre mía, a la campaña del ajo a Las Pedroñeras me los llevaba, so gandules!


esperemos que todos estos comentarios no se traduzcan en pitos desde el minuto 1... por el bien del Alba


yo no pitare,(al menos hasta el que termine el partido si lo merecen) eso si,si alguien lo hace,esta en todo su derecho
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor givalreca » Mar 09 Mar 2010 16:50

Hay jugadores muy importantes que ya tienen cierta edad como Salva, Fernando Sales, Hidalgo o Sousa. Este finde se han pegado dos viajes de 7 horas largas, más luego el partido donde jugaron un rato con 10 jugadores.

Además, yo noto al equipo mal físicamente, los finales de partido no los aguantamos y contra el Betis algunos acabaron muertos.

¿De verdad os parece mal que hoy tengan sesión de balneario (que es gratuito por un convenio) para recuperar fuerzas?
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor harria » Mar 09 Mar 2010 16:59

givalreca escribió:Hay jugadores muy importantes que ya tienen cierta edad como Salva, Fernando Sales, Hidalgo o Sousa. Este finde se han pegado dos viajes de 7 horas largas, más luego el partido donde jugaron un rato con 10 jugadores.

Además, yo noto al equipo mal físicamente, los finales de partido no los aguantamos y contra el Betis algunos acabaron muertos.

¿De verdad os parece mal que hoy tengan sesión de balneario (que es gratuito por un convenio) para recuperar fuerzas?


Balnearios????....viajes largos???.....hace 45 años no había autopistas,los autobuses no tenían las comodidades que ahora tienen y los jugadores de primera división "vivían" muchísimas horas en la carretera...sólo había camilla para masajes y a correr,anda ya.....
harria
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Jul 2009
Reputación: 4

Notapor The Punisher » Mar 09 Mar 2010 17:00

givalreca escribió:Hay jugadores muy importantes que ya tienen cierta edad como Salva, Fernando Sales, Hidalgo o Sousa. Este finde se han pegado dos viajes de 7 horas largas, más luego el partido donde jugaron un rato con 10 jugadores.

Además, yo noto al equipo mal físicamente, los finales de partido no los aguantamos y contra el Betis algunos acabaron muertos.

¿De verdad os parece mal que hoy tengan sesión de balneario (que es gratuito por un convenio) para recuperar fuerzas?


Pues SI. ¿en que trabajo te mandan a relajarte después de haber echo el ridículo? Aunque sólo sea una cuestión de imagen... es muy triste protagonizar una de las cagadas más importantes en la historia de este club y que el primer día del entrenamiento sea relajante porque están cansados...¿cansados de qué? como no sea de hacer el ridículo. Si están mal físicamente... pues a correr y trabajar más.
He oído a Copete en la COPE y ha dicho algo así como que "si esto pasa a dos o tres jornadas para el final habría que pesar...." ¿que pesar qué? ¿que los jugadores son capaces de demostrar que cuando quieren pueden (del 1-0 al 1-3) y de que no quieren al entrenador (1-3 al 4-3)?
Si no quieren al entrenador que lo digan abiertamente. Vayan los capites al Consejo y les digan NO QUEREMOS AL TÉCNICO. Pero lo que no puede ser es oirlos en los medios decir que están todos unidos, que están a muerte y luego con la boca pequeña van matando al entrenador allá por donde van.
El técnico tendrá su parte de culpa, igual que el Consejo, pero los que saltan al campo y son capaces de hacerlo bien cuando quieren son los jugadores. Los jugadores son los que nos hunden o nos salvan, así que habrá que pasarles la mano por el lomo, llevarlos la balneario y darles una prima doble a ver si así conseguimos que estén contentos y le ganemos al Celta.
Sigo cabreado desde el domingo y no hay manera que se me pase :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor cost » Mar 09 Mar 2010 17:05

givalreca escribió:Hay jugadores muy importantes que ya tienen cierta edad como Salva, Fernando Sales, Hidalgo o Sousa. Este finde se han pegado dos viajes de 7 horas largas, más luego el partido donde jugaron un rato con 10 jugadores.

Además, yo noto al equipo mal físicamente, los finales de partido no los aguantamos y contra el Betis algunos acabaron muertos.

¿De verdad os parece mal que hoy tengan sesión de balneario (que es gratuito por un convenio) para recuperar fuerzas?


Mi padre con 40 y tantos largos esta todos los dias bastantes mas horas en carretera y luego se va a nadar un rato y te aseguro que no tiene el cuerpo que tienen estos. Ah, y el si hace bien su trabajo y no va dejando a la empresa en ridiculo por España.
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Notapor ealba » Mar 09 Mar 2010 17:20

Esto es mayor de lo que imaginaba, como es posible? permiten que nos metan 3 goles en 20 min., nos dejan en ridículo total y absoluto delante de toda españa y encima los meten con los eggs en remojo?? venga ya hombre, luego quieren que un tio echando 12 horas al dia para pagar la hipoteca, luz, agua, gas, ropa, comida y mantener familia vaya y pague por verlos.
como no nos van a tomar por tontos.....
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor alwire » Mar 09 Mar 2010 18:05

nunca he entendido los comentarios... pues en mi trabajo... en el trabajo de mi padre...si yo hago mal mi trabajo en la oficina... es que el futbol no se puede comparar con los trabajos que nosotros tenemos, tampoco entiendo tanta critica a ir un rato al balneario, el domingo volvieron de madrugada ya bien tarde, pensais que es producente que el lunes a las 9 esten entrenando y pegarles una paliza a correr?lo mas logico es que para el partido del celta tuvieramos dos o tres lesionaos por sobrecargas y cosas asi
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Notapor cost » Mar 09 Mar 2010 18:11

alwire escribió:nunca he entendido los comentarios... pues en mi trabajo... en el trabajo de mi padre...si yo hago mal mi trabajo en la oficina... es que el futbol no se puede comparar con los trabajos que nosotros tenemos, tampoco entiendo tanta critica a ir un rato al balneario, el domingo volvieron de madrugada ya bien tarde, pensais que es producente que el lunes a las 9 esten entrenando y pegarles una paliza a correr?lo mas logico es que para el partido del celta tuvieramos dos o tres lesionaos por sobrecargas y cosas asi


Ah es verdad, que en el resto de trabajos solo estan pendientes de ti tus jefes y en el futbol tus jefes y muchiiiiisimas personas mas que van a verte, y lo unico que hacen es arrastrarse por el campo.
Pues mira, para lo que estan haciendo ultimamente que mas me da que jueguen cojos o no, si se van a arrastrar igual, o asi le damos oportunidades a chavales de la cantera.
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Notapor lollipop » Mar 09 Mar 2010 18:50


Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor The Punisher » Mar 09 Mar 2010 21:22

alwire escribió:nunca he entendido los comentarios... pues en mi trabajo... en el trabajo de mi padre...si yo hago mal mi trabajo en la oficina... es que el futbol no se puede comparar con los trabajos que nosotros tenemos, tampoco entiendo tanta critica a ir un rato al balneario, el domingo volvieron de madrugada ya bien tarde, pensais que es producente que el lunes a las 9 esten entrenando y pegarles una paliza a correr?lo mas logico es que para el partido del celta tuvieramos dos o tres lesionaos por sobrecargas y cosas asi


Cualquier deportista profesional trabaja cuatro veces más que un futbolista y cobra diez veces menos (gimnastas, nadadores, ciclistas.. etc, etc).
El viaje de vuelta fue la madrugada del lunes..... hoy es martes.
Los equipos de Primera que están en Champions o UEFA viajan el viernes, juegan el sábado, viajan de vuelta, el martes se van a (rusia, eslovaquia, o vete a saber donde) juegan el miércoles, viajan de vuelta, y el sábado otro partido y así la semana siguiente Y NO SE MUERE NADIE.
No digamos tonterías. Hablamos de profesionales que cobran por hacer bien su trabajo y cobran del dinero de los curritos que pagamos nuestro abono. Si tu en tu empresa cobras 1.200 euros y te sacan la pringue... imagínate los que cobran diez veces más. No valen excusas ni milongas. Si no que se preparen una oposición para conserje del ayuntamiento, que no hay presión, trabajas lo justo y tienes el sueldo asegurado para toda la vida. Si quieren ser profesionales del fútbol... que lo demuestren.
Sigo cabreao :angryfire: :angryfire: :angryfire:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor ABBP » Mar 09 Mar 2010 22:38

givalreca escribió:Hay jugadores muy importantes que ya tienen cierta edad como Salva, Fernando Sales, Hidalgo o Sousa. Este finde se han pegado dos viajes de 7 horas largas, más luego el partido donde jugaron un rato con 10 jugadores.

Además, yo noto al equipo mal físicamente, los finales de partido no los aguantamos y contra el Betis algunos acabaron muertos.

¿De verdad os parece mal que hoy tengan sesión de balneario (que es gratuito por un convenio) para recuperar fuerzas?


¿Y eso no pueden hacerlo el lunes que es día de descanso y relajación? En serio no puedo entenderlo. ¡¡¡Qué en la NBA juegan un partido cada 2 o 3 días!!! Que se pongan a trabajar, aunque sea sesiones con un psicólogo si realmente lo necesitan y se dejen de balnearios.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Rolzz » Mar 09 Mar 2010 22:41

ABBP escribió:
givalreca escribió:Hay jugadores muy importantes que ya tienen cierta edad como Salva, Fernando Sales, Hidalgo o Sousa. Este finde se han pegado dos viajes de 7 horas largas, más luego el partido donde jugaron un rato con 10 jugadores.

Además, yo noto al equipo mal físicamente, los finales de partido no los aguantamos y contra el Betis algunos acabaron muertos.

¿De verdad os parece mal que hoy tengan sesión de balneario (que es gratuito por un convenio) para recuperar fuerzas?


¿Y eso no pueden hacerlo el lunes que es día de descanso y relajación? En serio no puedo entenderlo. ¡¡¡Qué en la NBA juegan un partido cada 2 o 3 días!!! Que se pongan a trabajar, aunque sea sesiones con un psicólogo si realmente lo necesitan y se dejen de balnearios.


Y sobre todo, esta gente despues de un partido tiene su tiempo de estiramientos, comida o cena de recuperacion de electrolitos, masajistas y fisios.
El balneario lo veo como un premio o soborno para que "faciliten" la permanencia.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor aguila21 » Mar 09 Mar 2010 23:14

Esto es lo que dice Julián Rubio sobre llevar a sus jugadores al Balneario, impresionantemente lamentable:

Julián Rubio ha comentado a los medios de comunicación la decisión de cambiar la habitual sesión preparatoria por el balneario, al tiempo que ha repasado lo ocurrido ante el Cádiz.

Acudiendo con la plantilla al balneario de Albanaturvida Rubio ha buscado "iniciar la recuperación mental de los jugadores". Para el entrenador, el hecho de jugar el domingo posibilita que haya días para poder ejercitarse física y tácticamente. Sobre el partido de Cádiz, el entrenador del Alba ha confesado que "ha sido el palo más gordo de toda mi carrera futbolística, tanto como jugador como entrenador". Por ello le ha costado recuperarse, pero ya está pensado que "la vida empieza el domingo contra el Celta". Sus declaraciones están disponibles en la sección de audios.

FUENTE: WWW.ALBACETEBALOMPIE.COM
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor jlgg10 » Mar 09 Mar 2010 23:25

Mañana parece ser que hay programada una visita para hacer una ofrenda a la Virgen de los Llanos..................................................
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor aguila21 » Mar 09 Mar 2010 23:33

jlgg10 escribió:Mañana parece ser que hay programada una visita para hacer una ofrenda a la Virgen de los Llanos..................................................


Pues pobre Virgen, porque si tiene que hacer el Milagro de salvarnos se va a quedar exhausta la pobre, espero que si obra el Milagro para feria esté recuperada. :silbando:
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados