Entrenamientos del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Entrenamientos del Alba

Notapor Lázaro_Carreter » Mar 15 Jun 2010 09:19

Patxi_nerpio escribió:Hoy Lunes he estado en el entrenamiento y la verdad esk ha sido light,normal lunes y despues del esfuerzo del partido del domingo,Los titulares,sentados haciendo estiramientos y los suplentes lo que más han hecho ha sido un partidillo en medio campo,7 para 7..la verdad esk me ha gustao,Belencoso ha marcao bastantes goles igual que Salva,y hasta Altobelli ha hecho un gol,jeje..Notario,se ha hecho buenos paradones,y Me estado riendo un moton y eso que estuve de fiesta por la noche y tenia un poco de cansancio,pero que Showman que es el tio,contando anecdotas a los titulares y de vez en cuando paraba el juego para echar una bronca,sobre todo al portero PABLO VICENTE o ARENAS,no los renozco,diciendole que de entrenador de equipo es un mediocre,pero de Porteros,dice que es de los mejores,que bueno Vidal,y a los juveniles Alfredo y Guerrero no metian ni un gol,y se han enfadao,pobretillos,aunque eso es criticas constructivas,parece que te va ha pegar David vidal,pero es su forma de ser,y catali le ha dicho,RELAJATEE!!,pero lo vive mucho..A parte del partidillo han estado haciendo rondos con el balon,pero en cuadrado,vamos que hoy el protagonista ha sido EL BALON... No habia estado nunca en un entreno y me lo he pasado bien,me he reido un monton,iria todavia calao de la noche de antes,porque apenas he dormio,jeje


Gracias por la info, artista
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: Entrenamientos del Alba

Notapor givalreca » Mar 15 Jun 2010 13:27

Patxi_nerpio escribió:Hoy Lunes he estado en el entrenamiento y la verdad esk ha sido light,normal lunes y despues del esfuerzo del partido del domingo,Los titulares,sentados haciendo estiramientos y los suplentes lo que más han hecho ha sido un partidillo en medio campo,7 para 7..la verdad esk me ha gustao,Belencoso ha marcao bastantes goles igual que Salva,y hasta Altobelli ha hecho un gol,jeje..Notario,se ha hecho buenos paradones,y Me estado riendo un moton y eso que estuve de fiesta por la noche y tenia un poco de cansancio,pero que Showman que es el tio,contando anecdotas a los titulares y de vez en cuando paraba el juego para echar una bronca,sobre todo al portero PABLO VICENTE o ARENAS,no los renozco,diciendole que de entrenador de equipo es un mediocre,pero de Porteros,dice que es de los mejores,que bueno Vidal,y a los juveniles Alfredo y Guerrero no metian ni un gol,y se han enfadao,pobretillos,aunque eso es criticas constructivas,parece que te va ha pegar David vidal,pero es su forma de ser,y catali le ha dicho,RELAJATEE!!,pero lo vive mucho..A parte del partidillo han estado haciendo rondos con el balon,pero en cuadrado,vamos que hoy el protagonista ha sido EL BALON... No habia estado nunca en un entreno y me lo he pasado bien,me he reido un monton,iria todavia calao de la noche de antes,porque apenas he dormio,jeje


No era ni Pablo, ni Sergio, era Adrian Mariño, el portero que está a prueba.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Entrenamientos del Alba

Notapor forza alba » Mié 16 Jun 2010 11:44

que poca actitud le han puesto esta mañana los jugadores estando el partido a la vuelta de la esquina... se ha retirado con molestias kike, a ver que dicen que tiene
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Entrenamientos del Alba

Notapor Lázaro_Carreter » Mié 16 Jun 2010 20:21

xose escribió:que poca actitud le han puesto esta mañana los jugadores estando el partido a la vuelta de la esquina... se ha retirado con molestias kike, a ver que dicen que tiene


¿Han jugado partidillo? :futbol1:
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: Entrenamientos del Alba

Notapor forza alba » Mié 16 Jun 2010 20:38

Lázaro_Carreter escribió:
xose escribió:que poca actitud le han puesto esta mañana los jugadores estando el partido a la vuelta de la esquina... se ha retirado con molestias kike, a ver que dicen que tiene


¿Han jugado partidillo? :futbol1:

si, un tiempo de 40 minutos y otro de 30, con jugadores mezclados. al principio cuando estaban calentando en el otro campo estaba Blanco calentando andando y vidal se da la vuelta y dice tiene huevos que me engañes, que podría ser tu abuelo :grin:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados