Entrenamientos del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jandro » Mar 09 Mar 2010 23:40

aguila21 escribió:Esto es lo que dice Julián Rubio sobre llevar a sus jugadores al Balneario, impresionantemente lamentable:

Julián Rubio ha comentado a los medios de comunicación la decisión de cambiar la habitual sesión preparatoria por el balneario, al tiempo que ha repasado lo ocurrido ante el Cádiz.

Acudiendo con la plantilla al balneario de Albanaturvida Rubio ha buscado "iniciar la recuperación mental de los jugadores". Para el entrenador, el hecho de jugar el domingo posibilita que haya días para poder ejercitarse física y tácticamente. Sobre el partido de Cádiz, el entrenador del Alba ha confesado que "ha sido el palo más gordo de toda mi carrera futbolística, tanto como jugador como entrenador". Por ello le ha costado recuperarse, pero ya está pensado que "la vida empieza el domingo contra el Celta". Sus declaraciones están disponibles en la sección de audios.

FUENTE: WWW.ALBACETEBALOMPIE.COM


Pues espero de corazón que sea como la purga de San Benito porque el domingo tenemos que empezar ganar partidos ya y no creo que estemos en situación de meter un psiquiatra en plantilla :shock:
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor alwire » Mar 09 Mar 2010 23:41

The Punisher escribió:
alwire escribió:nunca he entendido los comentarios... pues en mi trabajo... en el trabajo de mi padre...si yo hago mal mi trabajo en la oficina... es que el futbol no se puede comparar con los trabajos que nosotros tenemos, tampoco entiendo tanta critica a ir un rato al balneario, el domingo volvieron de madrugada ya bien tarde, pensais que es producente que el lunes a las 9 esten entrenando y pegarles una paliza a correr?lo mas logico es que para el partido del celta tuvieramos dos o tres lesionaos por sobrecargas y cosas asi


Cualquier deportista profesional trabaja cuatro veces más que un futbolista y cobra diez veces menos (gimnastas, nadadores, ciclistas.. etc, etc).
El viaje de vuelta fue la madrugada del lunes..... hoy es martes.
Los equipos de Primera que están en Champions o UEFA viajan el viernes, juegan el sábado, viajan de vuelta, el martes se van a (rusia, eslovaquia, o vete a saber donde) juegan el miércoles, viajan de vuelta, y el sábado otro partido y así la semana siguiente Y NO SE MUERE NADIE.
No digamos tonterías. Hablamos de profesionales que cobran por hacer bien su trabajo y cobran del dinero de los curritos que pagamos nuestro abono. Si tu en tu empresa cobras 1.200 euros y te sacan la pringue... imagínate los que cobran diez veces más. No valen excusas ni milongas. Si no que se preparen una oposición para conserje del ayuntamiento, que no hay presión, trabajas lo justo y tienes el sueldo asegurado para toda la vida. Si quieren ser profesionales del fútbol... que lo demuestren.
Sigo cabreao :angryfire: :angryfire: :angryfire:



que mania con comparar el futbol con otros deportes, con otros trabajos.... y comparar un viaje en autobus de 7 horas, con un viaje en avion en clase vip de dos horas... pero bueno que si que los maten a entrenar, doble sesion, y el viernes todos lesionaos, y entonces criticaremos que vaya preparacion que estan todos lesionaos...
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Notapor forza alba » Mar 09 Mar 2010 23:42

no pasa nada volvemos a mandar al Piraña y al hombre de las maracas al santuario de Cortes aunque dos milagros tan seguidos no creo que nos haga

forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor aguila21 » Mar 09 Mar 2010 23:44

xose escribió:no pasa nada volvemos a mandar al Piraña y al hombre de las maracas al santuario de Cortes aunque dos milagros tan seguidos no creo que nos haga



A todo esto ¿Qué fué del Piraña?
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor forza alba » Mar 09 Mar 2010 23:47

aguila21 escribió:
xose escribió:no pasa nada volvemos a mandar al Piraña y al hombre de las maracas al santuario de Cortes aunque dos milagros tan seguidos no creo que nos haga



A todo esto ¿Qué fué del Piraña?

ahí sigue fiel al Alba con los Belmonte Sur, siempre presente en casa y en los desplazamientos de la peña
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Lázaro_Carreter » Mar 09 Mar 2010 23:55

Yo veo muy bien que se relajen en el balneario,peeeero...........
¿no podían haber entrenado esta mañana e ir al balneario esta tarde? ¡Es que no trabajamos en doble sesión ni para ir a un balneario! Andando a Villatoya tenían que haber ido.
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor aguila21 » Mar 09 Mar 2010 23:56

jandro escribió:
aguila21 escribió:Esto es lo que dice Julián Rubio sobre llevar a sus jugadores al Balneario, impresionantemente lamentable:

Julián Rubio ha comentado a los medios de comunicación la decisión de cambiar la habitual sesión preparatoria por el balneario, al tiempo que ha repasado lo ocurrido ante el Cádiz.

Acudiendo con la plantilla al balneario de Albanaturvida Rubio ha buscado "iniciar la recuperación mental de los jugadores". Para el entrenador, el hecho de jugar el domingo posibilita que haya días para poder ejercitarse física y tácticamente. Sobre el partido de Cádiz, el entrenador del Alba ha confesado que "ha sido el palo más gordo de toda mi carrera futbolística, tanto como jugador como entrenador". Por ello le ha costado recuperarse, pero ya está pensado que "la vida empieza el domingo contra el Celta". Sus declaraciones están disponibles en la sección de audios.

FUENTE: WWW.ALBACETEBALOMPIE.COM


Pues espero de corazón que sea como la purga de San Benito porque el domingo tenemos que empezar ganar partidos ya y no creo que estemos en situación de meter un psiquiatra en plantilla :shock:


Yo creo, que en vez de un Balneario necesitan unos cuantos electroshocks, porque esas mentes no se curan con poco, me parece lamentable que como premio los lleven al Balneario, yo los llevaría al Balneario picar piedra y al Balneario cojer ajos, eso si que les enderezará la mente.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor sergio_ab » Mié 10 Mar 2010 00:07

aguila21 escribió:
xose escribió:no pasa nada volvemos a mandar al Piraña y al hombre de las maracas al santuario de Cortes aunque dos milagros tan seguidos no creo que nos haga



A todo esto ¿Qué fué del Piraña?

Hay rumores de que tiene mujer e hijos. Consigue sacar a su familia a base del poker y de la suerte innata que tiene. :grin: :grin:


Que gran video... xD
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor OsM » Mié 10 Mar 2010 00:08

sergio_ab escribió:
aguila21 escribió:
xose escribió:no pasa nada volvemos a mandar al Piraña y al hombre de las maracas al santuario de Cortes aunque dos milagros tan seguidos no creo que nos haga



A todo esto ¿Qué fué del Piraña?

Hay rumores de que tiene mujer e hijos. Consigue sacar a su familia a base del poker y de la suerte innata que tiene. :grin: :grin:


Que gran video... xD


Lo corroboro... más de una vez he visto a ese golfo cierrabares gastandose las perras con el poker...
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor lagutrop » Mié 10 Mar 2010 12:44

Hola a todos,

Os relato el entreno de hoy.

EL Alba ha empezado con carrera continua.
Delante: Belen y Notario
Atrás: Fajardo y Sousa

Posteriormente han realizado estiramientos y conducción de balón.

Después, utilizando medio campo, han jugado un partidillo sin porterias.
El gol se conseguía dando seis pases seguidos.

A continuación, se ha dividido el grupo en 3 equipos.
Han jugado dos clases de triangulares.

El primero consistía en trabajar el contrataque y el segundo el marcaje y desmarcaje.

De estos partidillos me han gustado mucho Sousa y Callejón.

Por cierto, Salva y Callejón se han retirado antes del entreno para ser atendidos por el fisio.

Han estado entrenando Summy y Congo.
Summy regular, y Congo lo veo muy falto de ritmo e intensidad.

Bueno, mañana más y mejor.
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor alser » Mié 10 Mar 2010 13:54

hoy no ha habido bañito anti extres?pobrecillos con el frio que hace hoy y encima los ponen a correr al aire libre,a ver si se nos van a resfriar
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor aguila21 » Mié 10 Mar 2010 14:17

sergio_ab escribió:
aguila21 escribió:
xose escribió:no pasa nada volvemos a mandar al Piraña y al hombre de las maracas al santuario de Cortes aunque dos milagros tan seguidos no creo que nos haga



A todo esto ¿Qué fué del Piraña?

Hay rumores de que tiene mujer e hijos. Consigue sacar a su familia a base del poker y de la suerte innata que tiene. :grin: :grin:


Que gran video... xD


El de las maracas, es un gran aficionado del Alba, creo que el socio número dos y es dueño de un conocidísimo bar/cafetería en "la fuente del Parque", no digo más...que gran persona.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor chicoalba » Mié 10 Mar 2010 18:50

aguila21 escribió:
sergio_ab escribió:
aguila21 escribió:
xose escribió:no pasa nada volvemos a mandar al Piraña y al hombre de las maracas al santuario de Cortes aunque dos milagros tan seguidos no creo que nos haga



A todo esto ¿Qué fué del Piraña?

Hay rumores de que tiene mujer e hijos. Consigue sacar a su familia a base del poker y de la suerte innata que tiene. :grin: :grin:


Que gran video... xD


El de las maracas, es un gran aficionado del Alba, creo que el socio número dos y es dueño de un conocidísimo bar/cafetería en "la fuente del Parque", no digo más...que gran persona.


Siempre animando el cotarro con sus maracas jaja, que grande!
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Re: Entrenamientos del Alba

Notapor lagutrop » Jue 11 Mar 2010 12:55

Hola a todos,

Os paso a relatar el entreno de hoy,

EL Alba ha empezado, como cada día, con carrera continua y estiramientos.

Hoy Julián estaba afónico, por lo que Cata ha sido el que ha llevado la voz cantante.

Posteriormente al calentamiento, como ayer, han jugado un rondo o partidillo en medio campo sin porteros.

Durante la sesión de hoy se han querido trabajar las entradas por bandas y los apoyos con los delanteros para abrir el juego.
Contra el Celta la consigna es:
En ataque: hacer daño por las bandas, insistir en los centros.
En defensa: nada de complicaciones, marcajes muy encima y salir rápido después de robar balón.

En estos ejercicios he visto bien ha Callejón, pero lo veo tocadete, mulcularmente hablando.
También me han gustado Kike, Fajardo y Belen
No me han gustado Altobelli y Congo, este último no creo que dure mucho de pruebas... :silbando:

Para finalizar la sesión, han jugado un partidillo de 20 minutos con los equipos mezclados, así que no me atrevo a dar un posible once.

Lo fijo es Callejón, si se lo permiten los musculos, jugará, así como Cabrero, Alberto, Bizera, Kike, Sales y Sousa.

Salva no se ha ejercitado hoy y Tarantino se ha retirado del entreno con molestias.

Mañana más y mejor.
Última edición por lagutrop el Jue 11 Mar 2010 17:33, editado 1 vez en total
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Re: Entrenamientos del Alba

Notapor Stuani_18 » Jue 11 Mar 2010 15:51

¿Apartir de que hora entrenan, sobre las 10:40 o asi verdad? Haber si mañana me pudiera acercar a ver el entrenamiento.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados