Viaje a Elche (15€ con entrada) (hilos combinados)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Iniesta_24 » Jue 25 Feb 2010 00:28

¿Alguien sabe ya el precio de las entradas para ese partido?
Me imagino que la fecha todavía no se sabrá .. pero por si acaso, lo pregunto ..
A L B A C E T E 2 0 1 0 F Ú T B O L S A L A

ALBACETE BALOMPIÉ - 70 AÑOS DE ORGULLO MANCHEGO
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor peko » Jue 25 Feb 2010 00:33

Iniesta_24 escribió:¿Alguien sabe ya el precio de las entradas para ese partido?
Me imagino que la fecha todavía no se sabrá .. pero por si acaso, lo pregunto ..

el año pasao me costo 15 euros,torre 7( grada visitante).no te puedo decir mas.
peko
Albacete-B
Albacete-B

Notapor Iniesta_24 » Jue 25 Feb 2010 00:37

peko escribió:
Iniesta_24 escribió:¿Alguien sabe ya el precio de las entradas para ese partido?

el año pasao me costo 15 euros,torre 7( grada visitante).no te puedo decir mas.

Muchísimas gracias peko! :bye;

Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor albacete_89 » Jue 25 Feb 2010 09:05

No no alynika me referia ami , no a ningun colectivo .

Pues unos 6-7 chavales estaremos en las gradas del MV.

Animaros chavales que es un gran viaje !
albacete_89
Cadetes
Cadetes

Notapor Riquelme » Vie 26 Feb 2010 14:54

Si el horario acompaña seguramente allí que estaré, buen desplazamiento, ahora mas que nunca hay que viajar con el equipo.
Imagen
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
Riquelme
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor 1000 » Dom 28 Feb 2010 02:10

hay que hacer un esfuerzo, ahora más que nunca. Espero poder ir :futbol1:
1000
Albacete-B
Albacete-B

Notapor emiliana » Dom 28 Feb 2010 02:24

ha elche esta claro que hay que ir pero no creeis que esta antes murcia y es un rival directo , yo pirnso que es mas importate

500 albaceteños seria la leche , me lo imajino y se me ponen los pelos de punta.
emiliana
Infantiles
Infantiles

Notapor xose » Dom 28 Feb 2010 02:36

emiliana escribió:ha elche esta claro que hay que ir pero no creeis que esta antes murcia y es un rival directo , yo pirnso que es mas importate

500 albaceteños seria la leche , me lo imajino y se me ponen los pelos de punta.

el viaje a Murcia es dos semanas mas tarde del de Elche
xose
Dir. General
Dir. General

Notapor alynika » Dom 28 Feb 2010 03:33

emiliana escribió:ha elche esta claro que hay que ir pero no creeis que esta antes murcia y es un rival directo , yo pirnso que es mas importate

Te tostaste o te echaron algo en el agua??? :grin: :grin: :grin: :grin:
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor aguila21 » Dom 28 Feb 2010 14:21

Estaré sí o sí, es el primer partido del Alba que veré en tierras Alicantinas, a veinte kilómetros de mi nueva casa, no me faltará mi Cohibas durante el partido!
aguila21
Entrenador
Entrenador

Notapor alicantinodelalba » Dom 28 Feb 2010 14:25

Tenemos que hacer un buen desembarco en Elche, a ver si de las sucias bocas de alguno que otro sale que somos una buena aficion, no voy a hablar de las palabras de Alberto y de Julian ayer, por si acaso leen el foro y se ponen a llorar.
Portero sudamericano, plantilla de saldo, pocos abonados, Caja de ahorros de sponsor, entrenador de perfil bajo con ilusion y trabajador........ hace falta mas? EUROPA, PREPARATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alicantinodelalba
Primer Equipo
Primer Equipo

Notapor AlbertoBS » Dom 28 Feb 2010 15:11

alicantinodelalba escribió:Tenemos que hacer un buen desembarco en Elche, a ver si de las sucias bocas de alguno que otro sale que somos una buena aficion, no voy a hablar de las palabras de Alberto y de Julian ayer, por si acaso leen el foro y se ponen a llorar.

Me podeis decir que ha dicho Alberto? O ponerme el link por aqui...esque no encuentro las declaraciones.
AlbertoBS
Banquillo
Banquillo

Notapor alicantinodelalba » Dom 28 Feb 2010 15:32

AlbertoBS escribió:
alicantinodelalba escribió:Tenemos que hacer un buen desembarco en Elche, a ver si de las sucias bocas de alguno que otro sale que somos una buena aficion, no voy a hablar de las palabras de Alberto y de Julian ayer, por si acaso leen el foro y se ponen a llorar.

Me podeis decir que ha dicho Alberto? O ponerme el link por aqui...esque no encuentro las declaraciones.

Albacete
Alberto criticó abiertamente los pitos de la afición al equipo desde los primeros minutos
«Cuando escuché la primera pitada miré al marcador y era el minuto 13 de partido»

El capitán Alberto dejó claro que el partido no fue bueno y además que no se deja de sufrir. «No, está claro que no, ya he dicho en el vestuario que nadie piensa en otra cosa, que no se equivoquen y que todo el mundo sabemos lo que hay de aquí al final de temporada. Hay que ponerse las pilas y levantar la cabeza y buscar una victoria que nos pueda meter en una dinámica positiva». Momento de no tener nervios, pese a que la posición de descenso está ahí: «Sí, el que tenga nervios que se dedique a otra cosa, que entrene y no venga a los partidos porque los nervios lo único que hacen es perjudicar a los demás . Lo único que hay que hacer es salir once tíos a luchar y nada de florituras y la cabeza arriba y conseguir los tres puntos, no queda otra».

El objetivo en Cádiz «es ganar sí o sí hasta que consigamos los 50 puntos y con el rival que sea. Bien sea goles con la rodilla o como sea, no estamos para jugar bonito, ni para agradar a la afición, ni para agradar a nadie, lo único que queda es llegar a 50 puntos cuanto antes». Peso la responsabilidad en este encuentro: «Sí, sabíamos que iba a ser un partido difícil y nos mentalizamos durante la semana porque el Villarreal en cualquier campo es el que domina y crea las ocasiones y sabíamos que iba a ser difícil por la situación, por la afición, que está en su derecho de pitar o de aplaudir y hacer lo que crean conveniente. Cuando he escuchado la primera pitada he mirado el marcador y era el minuto 13 y el que es un poco más veterano lo puede llevar mejor pero a los que son jóvenes les puede pesar bastante». Uno de los criticados fue Merino «Carlos no lo está pasando bien pero es un jugador veterano y con calidad suficiente para olvidarse de las cosas que haya hecho mal sin importante los pitos y va a trabaja para él y para el equipo».

Esto es lo que ha dicho, y deberia de haberlo dicho asi:

Cuando escuché la primera pitada miré al marcador y era el minuto 13 de partido» Por eso decidi correr como un loco, partirme el pecho, y decirle a mis compañeros que hicieran lo mismo.
Portero sudamericano, plantilla de saldo, pocos abonados, Caja de ahorros de sponsor, entrenador de perfil bajo con ilusion y trabajador........ hace falta mas? EUROPA, PREPARATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alicantinodelalba
Primer Equipo
Primer Equipo

Notapor Iniesta_24 » Dom 28 Feb 2010 17:51

Si los jugadores se quejan de que les pitamos, y ellos creen que tienen razón( los jugadores ) mañana cuando vaya a clase le diré a los profesores que no me hagan examenes, que es que no me gusta y encima es que me los ponen dificiles!!
De verdad, creo que las palabras, tanto de Rubio, como de Alberto sobran.

Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor AlbertoBS » Dom 28 Feb 2010 18:56

Yo creo que sobran las declaraciones, y mas cuando en muchos partidos, hemos esperado algunas personas a que se metieran a los vestuarios aplaudiendoles(dando igual el resultado) y casi ningun jugador se ha dignado a contestarnos, en vilareal mas o menos igual...ahi no se han dignado a salir en la radio a decir que buena aficion tenemos...
Pese a todo esto entiendo que les pueda molestar que en el minuto 13 se les empieze a slbar, porque no lo veo ni medio logico...pero el error esque, no deberian salir criticando a la aficion...
AlbertoBS
Banquillo
Banquillo

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad