Viaje a Elche (15€ con entrada) (hilos combinados)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Iniesta_24 » Dom 28 Feb 2010 19:56

AlbertoBS escribió:Yo creo que sobran las declaraciones, y mas cuando en muchos partidos, hemos esperado algunas personas a que se metieran a los vestuarios aplaudiendoles(dando igual el resultado) y casi ningun jugador se ha dignado a contestarnos, en vilareal mas o menos igual...ahi no se han dignado a salir en la radio a decir que buena aficion tenemos...
Pese a todo esto entiendo que les pueda molestar que en el minuto 13 se les empieze a slbar, porque no lo veo ni medio logico...pero el error esque, no deberian salir criticando a la aficion...

Nueve partidos sin ganar en segunda son muchos partidos... y me parece a mí que no hemos jugado contra el Milan, Barcelona, ó Real Madrid ...
Aparte del juego, que quereis que os diga ... es muuuuuy malo y aburrido.
A L B A C E T E 2 0 1 0 F Ú T B O L S A L A

ALBACETE BALOMPIÉ - 70 AÑOS DE ORGULLO MANCHEGO
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor DAVICHIN87 » Dom 28 Feb 2010 20:07

A ver si tengo suerte y puedo ir a este viaje
Aunque yo iria hasta el fin del mundo a animar a mi Alba!!!!

AUPA ALBA!!!
DAVICHIN87
Cadetes
Cadetes

Advertencias: 1

Notapor alynika » Lun 01 Mar 2010 00:03

Pues si yo fuese Alberto me habría callado, porque ni se partió el pecho por el Club que le paga, ni está el equipo del que es uno de los capitanes para tirar cohetes, pero cada cual con sus pensamientos puede hacer lo que quiera...
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor Plofffnikov » Lun 01 Mar 2010 00:07

Alberto, menos rajar del público y aprende a despejar el balón en vez de darle al aire
ESCRIBIR SOBRE EL ALBA ES LLORAR
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General

Notapor José_Alba » Lun 01 Mar 2010 00:20

Plofffnikov escribió:Alberto, menos rajar del público y aprende a despejar el balón en vez de darle al aire

Eso, desde luego, me pareció una falta de respeto por la afición que, por muy mal que lo hagan, siempre esta ahí, en el Carlos Belmonte, aunque esté cayendo una helada de tres pares de narices. Por que, alude a los que el equipo no les importa, solo critican, pero también aquellos que hacen critica y silvan para mostrar la decepción que tienen de ver a su Alba en puestos de descenso.
José_Alba
Cadetes
Cadetes

Notapor albacete_89 » Mié 03 Mar 2010 19:41

Buenas estamos esperando a que algun representante de Belmonte sur nos de luz verde para viajar...

estamos 7 personas esperando para saber cuando pagaros el viaje y demas
albacete_89
Cadetes
Cadetes

Notapor Electrik » Dom 07 Mar 2010 02:10

Alli estaremos, en tribuna ademas, con amigos elcheros, y pasando de la jaula visitante :D
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor alicantinodelalba » Dom 07 Mar 2010 13:59

Electrik escribió:Alli estaremos, en tribuna ademas, con amigos elcheros, y pasando de la jaula visitante :D

Un pin.
Portero sudamericano, plantilla de saldo, pocos abonados, Caja de ahorros de sponsor, entrenador de perfil bajo con ilusion y trabajador........ hace falta mas? EUROPA, PREPARATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alicantinodelalba
Primer Equipo
Primer Equipo

Notapor Belmontesurista » Dom 07 Mar 2010 21:35

Electrik escribió:Alli estaremos, en tribuna ademas, con amigos elcheros, y pasando de la jaula visitante :D

Desde septiembre y el tío postea para decir esto en el post del viaje a Elche solo para tocar las narices al viaje de nuestra peña, de la que tiene manía persecutoria.

No te digo lo que eres porque no tienes calificativo. Por cierto, tienes un privado.
Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...
Belmontesurista
Albacete-B
Albacete-B

Notapor peko » Dom 07 Mar 2010 22:24

lo siento xavales,pero estos cabrones ya no me van a quitar mas ni el sueño ni el dinero,losiento y el que me conozca sabra que lo he dao todo por este club. :(
peko
Albacete-B
Albacete-B

Notapor alynika » Dom 07 Mar 2010 22:27

peko escribió:lo siento xavales,pero estos cabrones ya no me van a quitar mas ni el sueño ni el dinero,losiento y el que me conozca sabra que lo he dao todo por este club. :(

No te preocupes peko, que esto se va a solucionar, pero nosotros también tenemos que ponernos el mono y dejarnos los cuernos animando para que sepan lo que tienen detrás!!

Vamos Alba coño!!!!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor El_de_Madrigueras » Dom 07 Mar 2010 22:30

es comprensible, se quitan las ganas de todo al ver a esta banda de mercenarios ......

esque si al menos el equipo mostrase ganas de ganar esto pintaría de otra manera y daría gusto ir al campo a animarles aunque perdieran, pero para ver como arrastran las botas sobre el césped mejor quedarse en casa calentito y sin sufrimiento ni quebraderos de cabeza.
!!!MADRIGUERAS CON EL ALBA!!!
El_de_Madrigueras
Juveniles
Juveniles

Advertencias: 1

Notapor aguila21 » Dom 07 Mar 2010 23:05

Yo iré a Elche, puede que durante el partido demuestre claros síntomas de embriaguez, por lo que estaré a muerte con el equipo y sin parar de animar...eso sí, como al final perdamos seré uno de los que vaya a pedir explicaciones a la salida del Martínez Valero.

Espero con impaciencia el partido, tengo ganas de fumarme el cohibas.
aguila21
Entrenador
Entrenador

Notapor Iniesta_24 » Dom 07 Mar 2010 23:07

Yo igual tambien me acerco( esta tarde he estado pensando y creo que es un viaje muy tonto ) pero solo lo haré por gritarle a Rubio y sus "jugadores" lo MERCENARIOS que son.
A L B A C E T E 2 0 1 0 F Ú T B O L S A L A

ALBACETE BALOMPIÉ - 70 AÑOS DE ORGULLO MANCHEGO
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor sergio_ab » Dom 07 Mar 2010 23:15

alicantinodelalba escribió:

Un pin.

Otro de mi parte.

Y un aplauso para que se sienta importante. :hello1:
Imagen Imagen
sergio_ab
Entrenador
Entrenador

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad