Moderador: Consejo de Administración
piniesta escribió:yo tenia planeado el viaje desde principio de curso con un amigo desde valencia que es donde estamos los dos estudiando pero tras el partido de hoy me lo estoy planteando seriamente
piniesta escribió:yo tenia planeado el viaje desde principio de curso con un amigo desde valencia que es donde estamos los dos estudiando pero tras el partido de hoy me lo estoy planteando seriamente

alicantinodelalba escribió:piniesta escribió:yo tenia planeado el viaje desde principio de curso con un amigo desde valencia que es donde estamos los dos estudiando pero tras el partido de hoy me lo estoy planteando seriamente
Ahora tenemos mas motivos para ir, nos jugamos algo y muy gordo.
Es noche de videos del youtube, y emocionarnos mas de lo que estamos, y saber que si no lo damos todo ahora esas tardes de gloria no las vamos a volver a vivir.

1000 escribió:Yo no tenia previsto ir pero después de la derrota de Cádiz, intentaré ver todos los partidos que pueda sea dentro o fuera. Si esto se hunde al menos pensaré que yo he cumplido.

aguila21 escribió:Los pocos que vayamos al partido, podríamos organizar algo antes del mismo en tierras Ilicitanas, tipo beber cerveza hasta extenuarse, comer hasta pegar el berrío, etc...
¿Qué pensáis?

aguila21 escribió:Los pocos que vayamos al partido, podríamos organizar algo antes del mismo en tierras Ilicitanas, tipo beber cerveza hasta extenuarse, comer hasta pegar el berrío, etc...
¿Qué pensáis?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados