JORN.28 ALBACETE-CELTA 14/03/10 Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: JORN.28 ALBACETE-CELTA 14/03/10 Sin TV

Notapor Ana2000 » Lun 15 Mar 2010 12:30

Estoy triste y decepcionada, no sólo por perder contra el Celta, sino por perder de esta manera, sin tirar ni a puerta cuando nos jugábamos tanto, cuando se había convocado a las masas para que asistieran al gran partido.

Sólo digo que espero acontecimientos a lo largo de esta semana para saber si todavía hay posibilidades de salvar la categoría, que por lo que queda de liga, sí es posible, siempre y cuando este tipo de partidos no se repitan, claro.

Me reservo el derecho a mantener ese granito de ilusión hasta ver si en el club se reacciona ante esta realidad, porque es obvio que algo hay que hacer, ya no cabe duda.

Quedo a la espera, qué queréis que os diga. Mientras tanto, me alegro que para el próximo partido curro, y así no tendré que decidir si me apunto al viaje o no.

O_O
Ana2000
Juveniles
Juveniles

Notapor TONIGOL » Lun 15 Mar 2010 12:32

Hoy no voy a hacer ningún comentario del partido de ayer, porque lo que diría no sería positivo para mí ni para el Alba. Nunca pensé que pudiera estar tan mal por el ALba, me jodían los descensos de primera, los partidos perdidos por goleada, las eliminaciones de copa, los malos arbitrajes. El partido de ayer se me ha clavado en el corazón como nunca y hace más de 20 años que sigo al Alba. Todos hemos sentido alguna vez la muerte de un ser querido, ¿no? Pues eso es lo que yo siento hoy.

Voy a intentar ver algo de luz hoy, pero creo hoy que no la hay. Y quedan 14 jornadas, eso es lo que más me jode, no veo remedio con 14 jornadas por delante.

Acabo de eliminar, con lágrimas en los ojos, 4 párrafos dedicados a los jugadores que ayer vistieron la camiseta del Albacete Balompié, porque creo, tal y como dije, no es bueno ni para mí, ni para ellos, si es que tienen vergüenza de leernos.

Voy a ser positivo, tenemos que ser positivos, no nos queda otra. Pienso también en las tarjetas del árbitro murciano, en las lesiones y en las tarjetas anteriores. Ellos tienen que ser los que demuestren si valen para el fútbol. Si se hunde el Alba, un equipo que lleva 20 años seguidos en la LFP, que no les quepa duda que será, a parte de nuestro fín, el suyo. Nadie les querrá en ningún sitio.
TONIGOL
Albacete-B
Albacete-B

Notapor Zulander » Lun 15 Mar 2010 13:16

Hola amigos aficionados y seguidores, cada cual a su estilo, del Albacete Balompié.
No pude ir al campo, puesto que mi trabajo no me lo permite ( me toca trabajar los fines de semana que juega el Alba en casa).
Por eso no puedo ser objetivo al 100% sobre si el equipo dió el DO de pecho para poder ganar.
Lo que sí sé es que esta semana, el partido, al menos de puertas para fuera, ha sido preparado como si de una final se tratase: convocando una Marcha Blanca, mensajes lanzados por el capitán Alberto por toda la prensa albaceteña, los medios locales y el aficionado así lo sentía...HABÍA QUE GANAR.
Ayer el resultado no fue una victoria del Alba...pero es que ni empate...No fue capaz de marcar un gol, de hecho, el primer tiro a puerta, según me ha comentado mi padre, fue mediada la 2ª parte.
Ahora me pregunto...¿Es verdad? Lo de que habian trabajado el partido para poder ganarlo, digo...¿Es en serio que han entrenado durante la semana para poder sacar 3 puntos del Carlos Belmonte? (me refiero al Alba, está claro que el Celta si lo ha hecho).
Me empiezo a preguntar...bueno, ya no me pregunto muchas cosas...creo que caen por su propio peso.
Siento mucho lo que hace el club, porque a la afición no se le compra regalando autobuses( aunque a muchos nos guste), ni poniendo entradas gratis...el problema lo tiene el club.Y es serio.
[color=#800040][size=100]Volveremos[/size][/color]...
Zulander
Cadetes
Cadetes

Notapor MaNNu » Lun 15 Mar 2010 13:27

Para mí el partido visto ayer es el reflejo del compromiso de los jugadores y se resume en la jugada del segundo gol, en la que Kike deja de cubrir al celtiña que iba a centrar el balón para cubrir a otro, que ya tenía cogido López Ramos, y dejar al primero centrar a placer, vamos, que a Kike también le cae "muy bien" Julián Rubio.

Entre la cama de los jugadores y el entrenador que está demostrando el no tener ni idea de como sacar esto adelante, nos llevan al hoyo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General

Notapor JuanLUX » Lun 15 Mar 2010 14:34

Volvía ayer al Belmonte tras varios meses en los que, por motivos personales, me había sido imposible asistir en vivo a un partido en nuestro coliseum.

Lo hacía con miedo, pero también con la ilusión (o tonta esperanza) de que ganando saldríamos de esta dinámica de derrotismo que nos invade. Sin embargo, tras comprobar in-situ la falta total de compromiso de casi el 80% de la plantilla: nuevos y antiguos, canteranos y foráneos, fichajes "Candeleros", fichajes "Banderolos" y algún fichaje "Contrerista" que aún queda; no puedo más que mostrar mi profundo abatimiento, pena y total resignación.

Creo sinceramente que, salvo milagro por el que, como creyente, voy a rezar día tras día y hasta el final, estamos condenados.

No se cual ha sido el problema, si malos jugadores, mal entrenador, guerras internas en el vestuario o mala planificación. Me imagino que será un cúmulo de todas esas cosas y alguna más heredada y de las que todos (jugadores, entrenadores, afición, dirigentes presentes y pasados) tendrán (o tendremos) que hacer examen de conciencia. Porque que no se le olvide a nadie... entre todos la hemos matado... que ella sola no se ha muerto.

Siendo ayer la imagen del equipo lamentable y atisbándose como casi imposible el cambio rumbo, quizás lo que más me hizo caer en la cuenta de que todo está perdido fue observar las caras y escuchar los comentarios de gran parte (por supuesto no todos) de los que abandonaban el campo y deambulaban por la Avenida de España hacia la fuente.

La gente andaba y reía como si no pasara nada, como si les importara un bledo que el club insigna de esta ciudad esté a punto de irse al garete. Entiendo que es "solo fútbol" y que, con "la que está cayendo" hay que relativizar los problemas y darles a cada uno la importancia que merecen. Yo sin embargo no tengo esa capacidad y, ayer me hice 330Kms. de vuelta a casa, en silencio y con la mirada empañada en lágrimas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador

Notapor lagutrop » Lun 15 Mar 2010 14:54

JuanLUX escribió:Volvía ayer al Belmonte tras varios meses en los que, por motivos personales, me había sido imposible asistir en vivo a un partido en nuestro coliseum.

Lo hacía con miedo, pero también con la ilusión (o tonta esperanza) de que ganando saldríamos de esta dinámica de derrotismo que nos invade. Sin embargo, tras comprobar in-situ la falta total de compromiso de casi el 80% de la plantilla: nuevos y antiguos, canteranos y foráneos, fichajes "Candeleros", fichajes "Banderolos" y algún fichaje "Contrerista" que aún queda; no puedo más que mostrar mi profundo abatimiento, pena y total resignación.

Creo sinceramente que, salvo milagro por el que, como creyente, voy a rezar día tras día y hasta el final, estamos condenados.

No se cual ha sido el problema, si malos jugadores, mal entrenador, guerras internas en el vestuario o mala planificación. Me imagino que será un cúmulo de todas esas cosas y alguna más heredada y de las que todos (jugadores, entrenadores, afición, dirigentes presentes y pasados) tendrán (o tendremos) que hacer examen de conciencia. Porque que no se le olvide a nadie... entre todos la hemos matado... que ella sola no se ha muerto.

Siendo ayer la imagen del equipo lamentable y atisbándose como casi imposible el cambio rumbo, quizás lo que más me hizo caer en la cuenta de que todo está perdido fue observar las caras y escuchar los comentarios de gran parte (por supuesto no todos) de los que abandonaban el campo y deambulaban por la Avenida de España hacia la fuente.

La gente andaba y reía como si no pasara nada, como si les importara un bledo que el club insigna de esta ciudad esté a punto de irse al garete. Entiendo que es "solo fútbol" y que, con "la que está cayendo" hay que relativizar los problemas y darles a cada uno la importancia que merecen. Yo sin embargo no tengo esa capacidad y, ayer me hice 330Kms. de vuelta a casa, en silencio y con la mirada empañada en lágrimas.

Me siento exactamente igual.
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador

Notapor chinom » Lun 15 Mar 2010 15:21

Después del partido del Cadiz y el de ayer, pienso que no hay solución :(
chinom
Albacete-B
Albacete-B

Notapor alicantinodelalba » Lun 15 Mar 2010 15:37

JuanLUX escribió:Volvía ayer al Belmonte tras varios meses en los que, por motivos personales, me había sido imposible asistir en vivo a un partido en nuestro coliseum.

Yo me hice 10 km mas, pero la cara que tenia me imagino que seria la misma.
Amigos y novia no podian entender que una cosa como es el futbol, llegase a joderle la tarde, semana, y vida a una persona.
La actitud es lo que me mató, que jueguen como quieran, mal bien o regular, pero que corran por favor, que corran.
Otro que seguira rezando.
Portero sudamericano, plantilla de saldo, pocos abonados, Caja de ahorros de sponsor, entrenador de perfil bajo con ilusion y trabajador........ hace falta mas? EUROPA, PREPARATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alicantinodelalba
Primer Equipo
Primer Equipo

Notapor Lui » Lun 15 Mar 2010 22:51

El comentario de la semana sobre el partido y otras cosas, que hemos colgado en quesomecanico.com, corre a cargo de Abramovich.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General

Notapor John Wayne » Mar 16 Mar 2010 14:22

alicantinodelalba escribió:
JuanLUX escribió: ayer me hice 330Kms. de vuelta a casa, en silencio y con la mirada empañada en lágrimas.

No tiene nada que ver con el tema del hilo, pero JuanLux hizo 330 km de vuelta a casa más otro tanto camino de Albacete, lo que suma la friolera de 660 km para ver a esta panda de $&%@¿*^>(&$%€... Entiendo que los de alicantinodelalba serían 340 km entre ida y vuelta, lo cual tampoco está nada mal.

¿Pensáis que se lo merecen aunque vivierais en el edificio Covirco?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General

Notapor alicantinodelalba » Mié 17 Mar 2010 20:49

John Wayne escribió:
JuanLUX escribió: ayer me hice 330Kms. de vuelta a casa, en silencio y con la mirada empañada en lágrimas.

No tiene nada que ver con el tema del hilo, pero JuanLux hizo 330 km de vuelta a casa más otro tanto camino de Albacete, lo que suma la friolera de 660 km para ver a esta panda de $&%@¿*^>(&$%€... Entiendo que los de alicantinodelalba serían 340 km entre ida y vuelta, lo cual tampoco está nada mal.

Jajaja despues de escribirlo lo pense yo, lo comente para que Juanlux sepa que senti lo mismo que el de vuelta a casa, es duro la verdad, yo este año por ejemplo al del Castellon no fui yo solo por miedo a volverme con esa sensacion, es muy duro.

La verdad esque el camino hacia Alicante es un paseo, cada dia se hace mas agusto, en horita y media sin correr mucho estas alli, no tienes que pensartelo mucho si te apetece pasar un finde en AB.
Portero sudamericano, plantilla de saldo, pocos abonados, Caja de ahorros de sponsor, entrenador de perfil bajo con ilusion y trabajador........ hace falta mas? EUROPA, PREPARATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alicantinodelalba
Primer Equipo
Primer Equipo

Notapor aguila21 » Jue 18 Mar 2010 00:11

John Wayne escribió:

La distancia de Albacete a Alicante es de 178km pero sin llegar a la ciudad, es decir desde mi casa de Albacete (Barrio San Pablo) hasta mi casa de Alicante (Plaza Agatángelo Soler) hay 185 kilómetros. Yo soy otro de los idiotas que me pegué 400 km para ver el partido, esta basura de partido y me fuí con la cara de siempre, la de tonto.
En Septiembre Aguila21 aterrizará en Nueva York!!!
aguila21
Entrenador
Entrenador

Anterior

Volver a Actualidad