JORN.28 ALBACETE-CELTA 14/03/10 Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Dom 07 Mar 2010 23:22

aguila21 escribió:Yo no voy a traer a ningún familiar, amigo...para que luego me echen en cara la basura de equipo que espero ver.

Demasiado estamos haciendo los 4000 socios con ir todos los partidos como para encima, tener que traer a más gente pagando la entrada.

Ni de broma, bastante hago con lo que hago.

Mi situación actual se llama hastío.

Pues yo ya he convencido a 4 personas para que vayan al partido, todos los esfuerzos que se hagan son pocos.
givalreca
Dir. General
Dir. General

Notapor alynika » Dom 07 Mar 2010 23:26

givalreca escribió:
aguila21 escribió:Yo no voy a traer a ningún familiar, amigo...para que luego me echen en cara la basura de equipo que espero ver.

Demasiado estamos haciendo los 4000 socios con ir todos los partidos como para encima, tener que traer a más gente pagando la entrada.

Pues yo ya he convencido a 4 personas para que vayan al partido, todos los esfuerzos que se hagan son pocos.

Además de verdad, aunque pienso que da igual si vamos 5000 o 11000, el caso esque se den cuenta de la camiseta que llevan, que pongan cohone y luchen, nosotros tenemos que agradecer un mínimo esfuerzo, por poco que hagan vamos a acabar aplaudiendo!!!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor Ana2000 » Dom 07 Mar 2010 23:57

alynika escribió:
givalreca escribió:

Además de verdad, aunque pienso que da igual si vamos 5000 o 11000, el caso esque se den cuenta de la camiseta que llevan, que pongan cohone y luchen, nosotros tenemos que agradecer un mínimo esfuerzo, por poco que hagan vamos a acabar aplaudiendo!!!

Allí estaré, y arrastraré conmigo a mi marido y a mi hermano. Si ganamos, para aplaudir y olvidar el mal rato del partido de hoy contra el Cádiz, y si perdemos, para marcharme del campo pensando que al menos yo sí he hecho lo que me correspondía hacer.

Hay que ir, el Alba no es esta plantilla ni este entrenador ni este momento, el Alba es otra cosa que está por encima de todo eso, que viene de muy atrás y que tiene un futuro largo ahí delante.

Así que hay que ir.
Ana2000
Juveniles
Juveniles

Notapor Albafición » Lun 08 Mar 2010 00:02

Yo prácticamente me la juego el Lunes de la semana que viene con un examen muy importante, pero da igual, por mi Alba haré lo inimaginable, allí estaré junto a mi padre y a mi tío que lo convenceré viendo la primera victoria del año, ahora mas que nunca tenemos que estar junto al equipo...
No podemos echar a la deriva 70 años de historia, por el bien de todos tenemos que estar con el equipo y aunque nos duela con Julián.
:forzaalba:
Albafición
Albacete-B
Albacete-B

Notapor alicantinodelalba » Lun 08 Mar 2010 00:06

Hoy voy a reputar a diestro y siniestro, cada persona que sumemos es un mundo, vamos todos con el Alba joder.
Me voy a hacer un pedazo de friki al final, ya lo vereis :forzaalba:
Portero sudamericano, plantilla de saldo, pocos abonados, Caja de ahorros de sponsor, entrenador de perfil bajo con ilusion y trabajador........ hace falta mas? EUROPA, PREPARATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alicantinodelalba
Primer Equipo
Primer Equipo

Notapor alynika » Lun 08 Mar 2010 00:09

Albafición escribió:Yo prácticamente me la juego el Lunes de la semana que viene con un examen muy importante, pero da igual, por mi Alba haré lo inimaginable, allí estaré junto a mi padre y a mi tío que lo convenceré viendo la primera victoria del año, ahora mas que nunca tenemos que estar junto al equipo...
No podemos echar a la deriva 70 años de historia, por el bien de todos tenemos que estar con el equipo y aunque nos duela con Julián.
:forzaalba:

La segunda tío, la segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor alwire » Lun 08 Mar 2010 00:13

leyendo varios comentarios que he visto (ana2000, givalreca, etc), en estos momentos tan duros que dan ganas de mandar todo a tomar por c...., de romper el abono, de no ir mas al carlos belmonte, en estos momentos tan duros entiendo porque soy del alba, gracias por sacarme de ese estado en el que habia entrado
alwire
Albacete-B
Albacete-B

Notapor Albafición » Lun 08 Mar 2010 00:18

alynika escribió:
La segunda tío, la segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De verdad que fallo el mio, aunque ahora hablando sinceramente de que sirven esos partidos, no entiendo que Salva jugase en La Roda no se si fueran 70 min o los 90.
Sinceramente esos gestos de Julian descartando en esos partidos a jugadores no puede más que crear problemas en un jugador como Salva y en el vestuario en general.
Albafición
Albacete-B
Albacete-B

Notapor xose » Lun 08 Mar 2010 01:25

la marcha blanca puede ser bastante útil para meter a la gente en el partido desde una hora antes del partido y de paso asustamos a los del Celta que van a venir
xose
Dir. General
Dir. General

Notapor MaNNu » Lun 08 Mar 2010 11:00

El partido del domingo es la primera final de esta temporada.

Solo vale ganar.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General

Notapor 1000 » Lun 08 Mar 2010 12:35

Puede ser una final o el final, depende de todos. :futbol1:
1000
Albacete-B
Albacete-B

Notapor Lázaro_Carreter » Lun 08 Mar 2010 12:37

Rubio ahora mismo está más preocupado en buscar las excusas para la rueda de prensa tras el celta que de plantear la semana y el partido.
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor Stuani_18 » Lun 08 Mar 2010 13:47

Espero que el domingo, se haga un buen partido y se gane, al menos que lo den todo en el campo, esa seria mejor que salir en los medios y decir PERDON.
Stuani_18
Entrenador
Entrenador

Advertencias: 2

Notapor ROVANIEMI » Lun 08 Mar 2010 13:53

A todos los que estaís dando ánimos,deciros que sois unos cracks y a todos aquellos que vaís a hacer cualquier cosa por ir al Belmonte,deciros que sois un orgullo y una admiración para mí.

Por desgracia y aunque me encantaría poder estar el domingo en Albacete,no voy a poder ir ya que estaré en Mallorca todo el fin de semana,de todas formas espero que sintais la fuerza que intentaré mandar desde la isla y sobre todo que me una a todas esas gargantas que estén apoyando a mi equipo del alma.

Lo dicho, FORZA ALBA HASTA MORIR!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General

Notapor alicantinodelalba » Lun 08 Mar 2010 15:40

ROVANIEMI escribió:A todos los que estaís dando ánimos,deciros que sois unos cracks y a todos aquellos que vaís a hacer cualquier cosa por ir al Belmonte,deciros que sois un orgullo y una admiración para mí.

Por desgracia y aunque me encantaría poder estar el domingo en Albacete,no voy a poder ir ya que estaré en Mallorca todo el fin de semana,de todas formas espero que sintais la fuerza que intentaré mandar desde la isla y sobre todo que me una a todas esas gargantas que estén apoyando a mi equipo del alma.

Lo dicho, FORZA ALBA HASTA MORIR!!!!!!!!!!

Yo me llevare a algun colega de suplente tuyo, la zona de Levante(que sapo me ha quedado esto :mrgreen: ), con el Alba, es nuestro orgullo y una de las cosas por las que te conocen en tu pueblo, y uno de los temas que hablas con la gente, de TU ALBA.
Portero sudamericano, plantilla de saldo, pocos abonados, Caja de ahorros de sponsor, entrenador de perfil bajo con ilusion y trabajador........ hace falta mas? EUROPA, PREPARATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alicantinodelalba
Primer Equipo
Primer Equipo

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad