JORN.28 ALBACETE-CELTA 14/03/10 Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Zulander » Mar 09 Mar 2010 14:41

Tengo entendido que hay una marcha blanca, organizada por Belmonte Sur, y que anoche Gualda ( el presidente de la Federación de peñas) anunció por tv que este miércoles, se iba ajuntar con representantes de las peñas para ver qué se hacía exactamente.
También dijo que durante el partido se intentaría animar al máximo, y que si al final había que pitar, se pitaría,pero que intentásemos ser "buenos aficionados" y que durante el partido no pitásemos...al menos los socios.
¡A SUS ÓRDENES!
Bueno, pa quien vaya...
[color=#800040][size=100]Volveremos[/size][/color]...
Zulander
Cadetes
Cadetes

Notapor lagutrop » Mar 09 Mar 2010 14:51

A mi el Sr. Gualda, con todo el respeto, me parece un buen hombre pero un mal representante de los aficionados y peñas.
Lo digo por lo que le escucho decir.
lagutrop
Entrenador
Entrenador

Notapor molinillojackson » Mar 09 Mar 2010 15:07

hay que ganar como sea,esta semana es a nosotros a los que les toca ganar por lo civil o por lo criminal,esta jornada una victoria seria muy importante viendo los partidos de esta jornada,el cartagena debe de ganar si o si al cadiz,el irun recibe al betis(esperemos un buen resultado para los sevillanos) y algun otro partido importante,ganando los 3 puntos del domingo, y viendo los emparejamientos de la jornada, los 32 puntos con los que nos pondriamos(ganando evidentemente)serian gloria bendita
molinillojackson
Entrenador
Entrenador

Notapor Lázaro_Carreter » Mar 09 Mar 2010 15:39

molinillojackson escribió:hay que ganar como sea,esta semana es a nosotros a los que les toca ganar por lo civil o por lo criminal,esta jornada una victoria seria muy importante viendo los partidos de esta jornada,el cartagena debe de ganar si o si al cadiz,el irun recibe al betis(esperemos un buen resultado para los sevillanos) y algun otro partido importante,ganando los 3 puntos del domingo, y viendo los emparejamientos de la jornada, los 32 puntos con los que nos pondriamos(ganando evidentemente)serian gloria bendita

hoy en el jacuzzi han estado ensayando con la pizarra. No tengais miedo
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor sevilla30 » Mar 09 Mar 2010 15:50

esto es demencial se piensan en el club que con esto del balneario se respetara al club x parte de los jugadores y cojeran cariño a rubio, anda yaaaa, espero que al menos lo pague julian rubio y no el club este caprixito
sevilla30
Albacete-B
Albacete-B

Advertencias: 1

Notapor ealba » Mar 09 Mar 2010 18:44

bueno, aquí se respira unión que es lo que hace falta, este domingo merendaré en el belmonte probablemente solo porque no engaño a ningún colega que me acompañe, nadie quiere ir a ver el alba y lo entiendo, hay que querer mucho el escudo para seguirlos después del ridículo.
ealba
Albacete-B
Albacete-B

Notapor peko » Mar 09 Mar 2010 23:15

este partido si es a vida o muerte,si lo ganamos habra que seguir luchando,cualquier otro resultado nos manda a................ ni lo quiero pensar.
VAMOS ALBA.
peko
Albacete-B
Albacete-B

Notapor Stuani_18 » Mar 09 Mar 2010 23:30

Yo estoy convencido de que vamos a ganar, y por supuestisimo de que nos vamos a salvar. Puede que al final me de el batacazo padre, pero de momento, estoy con el Alba a muerte y nadie puede quitarnos la ilusion! Por mucho que nos cueste, dejemos el miedo a un lado y empezemos a mirar las cosas un poco mas positivas
Stuani_18
Entrenador
Entrenador

Advertencias: 2

Notapor aguila21 » Mié 10 Mar 2010 00:17

peko escribió:este partido si es a vida o muerte,si lo ganamos habra que seguir luchando,cualquier otro resultado nos manda a................ ni lo quiero pensar.
VAMOS ALBA.

Amigo, si perdemos no acaba el mundo, si parte de él, pero no significa que ya estemos en descenso.

Mira el Elche, cuando empezó la liga en descenso, cambió de entrenador y si te descuidas está en ascenso.

Nosotros también podemos cambiar de entrenador, y a falta de 15 jornadas quedarían 45 puntos, que son bastantes.

Animo, porque si a ti te veo desanimado jodido me hallo.
aguila21
Entrenador
Entrenador

Notapor xose » Mié 10 Mar 2010 00:59

aguila21 escribió:
peko escribió:este partido si es a vida o muerte,si lo ganamos habra que seguir luchando,cualquier otro resultado nos manda a................ ni lo quiero pensar.
VAMOS ALBA.

Amigo, si perdemos no acaba el mundo, si parte de él, pero no significa que ya estemos en descenso.

Mira el Elche, cuando empezó la liga en descenso, cambió de entrenador y si te descuidas está en ascenso.

Nosotros también podemos cambiar de entrenador, y a falta de 15 jornadas quedarían 45 puntos, que son bastantes.

Animo, porque si a ti te veo desanimado jodido me hallo.

el Elche de hecho está pensando en el ascenso y da 2 entradas a precios reducidos a los abonados para mejorar el aspecto del Martinez Valero y poder intentat meterse en los 4 primeros en las próximas jornadas, hablan de final contra el Albacete en casa...

si perdemos contra el Celta en casa será un empeoramiento en nuestra agonía pero no va a ser definitivo ni aun ganando el Murcia
xose
Dir. General
Dir. General

Notapor Lázaro_Carreter » Mié 10 Mar 2010 11:41

El balneario del celta nos gana por goleada.....

http://www.granhotellatoja.com/balneario.html

esperemos que en el cesped ocurra lo contrario.
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor lollipop » Mié 10 Mar 2010 12:42

El Albacete Balompié y FEDA han alcanzado un acuerdo por el que todas las empresas pertenecientes a la Confederación podrán adquirir paquetes de 10 entradas de Marcador a 10 euros cada una para presenciar el partido Albacete-Celta.

Fuente: La Prórroga / facebook
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General

Notapor xose » Mié 10 Mar 2010 12:46

John Travolta escribió:El Albacete Balompié y FEDA han alcanzado un acuerdo por el que todas las empresas pertenecientes a la Confederación podrán adquirir paquetes de 10 entradas de Marcador a 10 euros cada una para presenciar el partido Albacete-Celta.

Fuente: La Prórroga / facebook

para los empresarios que no ponen un duro en el Albacete...
xose
Dir. General
Dir. General

Notapor lagutrop » Mié 10 Mar 2010 14:12

y a los socios que nos den por....
lagutrop
Entrenador
Entrenador

Notapor MarcosZalazar » Mié 10 Mar 2010 14:16

Menudo partidito se avecina..
Yo no se si este hombre va a hacer alguna evolución o qué es lo que va a hacer para cambiar el destino que estamos llevando..o ganamos o ganamos, no nos queda otra, y si no ganamos medidas drásticas desde ya¡¡¡
BELENCOSO HASTA LA MUERTE¡¡¡
MarcosZalazar
Banquillo
Banquillo

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad