Categorias inferiores

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alynika » Lun 04 Sep 2006 12:55

JuanLUX escribió:
alynika escribió:
Suricato escribió:Cada vez entiendo menos ... no recuerdo la edad que tiene, pero cuando salió al campo lo hizo mejor que muchos de los centrales del año pasado ...


17 añicos creo recordar.....


Un poco mayor .... 23 años tiene ya....

En la web del Lleida no aparece (si lo hace nuestro amigo Luismi y el viejo conocido Pablo Sierra)

A esas horas de la mañana no me hagáis caso :silbando:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Sito » Lun 04 Sep 2006 13:03

El Barcelona pregunto a ojeadores por Galindo ¡OJO!, a mi Galindo me gusto bastante, estaba claro que teniendo ofertas era para exigir ficha profesional, porque no estar en el B por estar...(como lo estan muchos)

Elias es del Cartagena, este año creo que continua alli, ya esta desvinculado del Albacete.

Otro central salido de juveniles que ha emigrado al filial del Elche es Alberto Martinez...

No se valora ni la cantera de Albacete :silbando:
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Lun 04 Sep 2006 15:39

Sito escribió:El Barcelona pregunto a ojeadores por Galindo ¡OJO!, a mi Galindo me gusto bastante, estaba claro que teniendo ofertas era para exigir ficha profesional, porque no estar en el B por estar...(como lo estan muchos)

Elias es del Cartagena, este año creo que continua alli, ya esta desvinculado del Albacete.

Otro central salido de juveniles que ha emigrado al filial del Elche es Alberto Martinez...

No se valora ni la cantera de Albacete :silbando:


David Álvarez en el Lemona, con el que todavía no ha debutado.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Mié 06 Sep 2006 16:32

El Almansa a impugnado el partido contra el Alba por una supuesta alineacion indebida. :shock:
Segun lo que ha comentado Martin Monteagudo en el programa de Castelo, Pablo, que el miercoles pasado jugo contra el Toledo, fue expulsado, pero el comite de competicion no se reunio, por lo que no se le comunico la sancion al Albacete. El Alba llamo a la federacion, y les informaron de que podia jugar contra el Almansa, que la sancion, si esque la hay (que la habra) la tendrian que cumplir despues de que la federacion la notifique, osea, este fin de semana contra el Miguelturreño.
Creo que Monteagudo ha dicho que la federacion ya habia desestimado la impugnacion.

Pues nada, se ve que a los Almanseños les pico un poco la derrota del domingo... :wink:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor _SouRoN_ » Mié 06 Sep 2006 17:13

Juanda escribió:Pues nada, se ve que a los Almanseños les pico un poco la derrota del domingo... :wink:


menudo palo le ha pegado antonio sanchez al almansa. palabras textuales: "que el almansa se dedique a ganar los partidos donde los tiene que ganar, que es en el terreno de juego y se deje de impugnaciones".
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Mié 06 Sep 2006 23:38

Al hilo de lo que comentais de la impugnación del ALMANSA, El Digital Castilla la Mancha publica hoy ya día 7 (feria :D) lo siguiente:


Tranquilidad en el Albacete B ante la impugnación del Almansa

Los dirigentes del equipo albaceteño no se han inquietado ante la impugnación planteada por el Almansa por alineación indebida.

7 de septiembre de 2006. Los dirigentes del Albacete B han mostrado una tranquilidad absoluta ante la impugnación del Almansa solicitando alineación indebida del jugador Pablo Buendía, que fue alineado por el filial albacetense en el partido que ambos equipos disputaron el pasado fin de semana y que acabó con triunfo del Albacete B por 2-1, a pesar de haber sido expulsado con tarjeta roja directa en el encuentro anterior jugado en Toledo.

El Almansa basó el recurso en el hecho de que un expulsado con tarjeta roja no puede jugar el siguiente partido, aunque no se hubiera reunido el comité de competición.

Desde Albacete insistieron este miércoles en que el citado comité había desestimado el recurso por improcedente. Las mismas fuentes aseguraron que el pasado viernes consultaron en la Federación Territorial la posibilidad de alinear a Buendía pese a su expulsión anterior y toda vez que el comité de competición no se había reunido, y recibieron la conformidad desde la secretaría federativa. Sin embargo no fueron capaces de especificar si ese visto bueno fue verbal o mediante el correspondiente escrito.

El juez único se reúne esta noche y tomará una decisión definitiva al respecto. Pablo Buendía saltó al campo en los últimos minutos del partido Albacete B-Almansa.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados