MARCHA BLANCA (14/03/10 - 16:15H. En la Fuente del Parque)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: MARCHA BLANCA (14/03/10 - 16:15H. En la Fuente del Parqu

Notapor alynika » Vie 12 Mar 2010 01:00

xose escribió:
alynika escribió:
El_de_Madrigueras escribió:yo voy seguro, 2+ para la marcha blanca y dependiendo del ambiente que haya me meteré en gol norte ó en mi marcador.

hay que poner cada uno su granito de arena y apoyar a todas estas iniciativas, a ver si así al menos hacemos a los jugadores que le echen un par y se dejan la piel en el campo :D

UN 10 + A BELMONTE SUR

Va a ser igual que en Villareal cuando fuimos al campo, asique allí te quiero ver y después en Gol Norte!!!!!!!

Y si no, pescozón cuando te vea :grin: :grin: :grin:

en ambiente si pero no creo que andemos lo que andamos por Villarreal que tuvimos que preguntar a la gente para saber por donde caia la ciudad deportiva

Si estaba todo recto!!!! :grin: :grin: :grin: :grin:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor xose » Vie 12 Mar 2010 01:07

ya pero cuando se llegó a una especie de parquecillo con bancos hubo un pequeño despiste :mrgreen:
a ver si en Elche hacemos algo parecido y no nos quedamos en el descampado del Martinez Valero
xose
Dir. General
Dir. General

Notapor kinace » Vie 12 Mar 2010 01:59

Allí estaré, más puntual que el reloj de la Puerta del Sol. Una cosa, no me ha gustado el texto del cartel que dice: "no lo dejes morir". El Alba no va a morir, se pueden decir las cosas de otra manera, no hay que dar pena, sino estimular a que se acuda. De todos modos admiro y apoyo la iniciativa y reconozco el trabajo de los que la llevan a cabo. Nos vemos a las 16:15!!
kinace
Albacete-B
Albacete-B

Notapor Belmontesurista » Vie 12 Mar 2010 11:08

kinace escribió:Allí estaré, más puntual que el reloj de la Puerta del Sol. Una cosa, no me ha gustado el texto del cartel que dice: "no lo dejes morir". El Alba no va a morir, se pueden decir las cosas de otra manera, no hay que dar pena, sino estimular a que se acuda. De todos modos admiro y apoyo la iniciativa y reconozco el trabajo de los que la llevan a cabo. Nos vemos a las 16:15!!

Tss, que la frase esa fue idea mía... :grin: :mrgreen:
Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...
Belmontesurista
Albacete-B
Albacete-B

Notapor juanki » Vie 12 Mar 2010 16:10

No podre estar en este partido pero se seguro que vosotros la aficion no fallareis a ver si se les pega algo a los jugadores y ganamos que falta nos hace , estare pegado a la radio a por el celta AUPA ALBA
juanki
Juveniles
Juveniles

Notapor alynika » Vie 12 Mar 2010 16:53

kinace escribió:Allí estaré, más puntual que el reloj de la Puerta del Sol. Una cosa, no me ha gustado el texto del cartel que dice: "no lo dejes morir". El Alba no va a morir, se pueden decir las cosas de otra manera, no hay que dar pena, sino estimular a que se acuda. De todos modos admiro y apoyo la iniciativa y reconozco el trabajo de los que la llevan a cabo. Nos vemos a las 16:15!!

Entonces el domingo no mires a Gol Norte al salir el equipo al campo :grin: :grin: :grin:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor kinace » Sab 13 Mar 2010 02:16

Belmontesurista escribió:

Tss, que la frase esa fue idea mía... :grin: :mrgreen:

Je je, bueno si esa frase es tuya....., aunque quizá yo lo hubiese dicho de otra manera, como he dicho antes, tienes toda mi admiración y mi apoyo compañero. Ah, alynika, más o menos entonces ya sé lo que estais fraguando .... jejejje, bueno pues también te digo que desde mi posición os aplaudiré mirando hacia gol norte y como en todos los partidos intentaré mover con todas mis fuerzas a mi alrededor en marcador (tarea difícil y poco reconocida jeje). Vamos a por todas!!!!
kinace
Albacete-B
Albacete-B

Notapor givalreca » Sab 13 Mar 2010 19:13

www.latribunadealbacete.com escribió: El Consejo estará en la ‘Marcha Blanca’ para apoyar a los peñistas

Juan Carrizo

Continúa la movilización por parte de diversos sectores para que la afición acuda a la Marcha Blanca de este domingo, una medida que trata de incentivar un poco a los peñistas, un tanto dormidos esta temporada como bien recordaba el pasado jueves el presidente de la Federación de Peñas del Alba.

El partido de este domingo frente al Celta es trascendental y así lo tiene muy claro todo el entorno del club. Por ello, el Consejo quiere agradecer a los peñistas esta inciativa acudiendo y participando también en la Marcha Blanca. Así, el club anunció ayer que varios consejeros, encabezados por el vicepresidente José Vicente García Palazón, estarán a las 16,15 horas en la Fuente del Parque.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General

Notapor lagutrop » Dom 14 Mar 2010 01:06

Lo veo muy bien, este partido es vital.
Me alegra ver que el consejo está con los aficionados.
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador

Notapor 1000 » Dom 14 Mar 2010 02:45

givalreca escribió:
www.latribunadealbacete.com escribió: El Consejo estará en la ‘Marcha Blanca’ para apoyar a los peñistas

Juan Carrizo

Continúa la movilización por parte de diversos sectores para que la afición acuda a la Marcha Blanca de este domingo, una medida que trata de incentivar un poco a los peñistas, un tanto dormidos esta temporada como bien recordaba el pasado jueves el presidente de la Federación de Peñas del Alba.

El partido de este domingo frente al Celta es trascendental y así lo tiene muy claro todo el entorno del club. Por ello, el Consejo quiere agradecer a los peñistas esta inciativa acudiendo y participando también en la Marcha Blanca. Así, el club anunció ayer que varios consejeros, encabezados por el vicepresidente José Vicente García Palazón, estarán a las 16,15 horas en la Fuente del Parque.

Buen detalle, todos estamos en el mismo carro y los directivos deben ser los primeros en dar la cara. :victory:
1000
Albacete-B
Albacete-B

Notapor ToKaO-24 » Dom 14 Mar 2010 10:15

Contar conmigo
ToKaO-24
Albacete-B
Albacete-B

Advertencias: 1

Notapor The Punisher » Dom 14 Mar 2010 12:23

Por cuestiones familiares parto de viaje en breves minutos y no podré asistir al partido ni a la marcha. Espero que los peñistas (desaparecidos en su gran mayoría ya desde hace varios años) respondan a esta llamada, el Carlos Belmonte se llene y arropemos al equipo, porque si bajamos lo hacemos todos........ y eso es lo último
Aupa Alba y a ganar esta tarde.

:bufanda:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B

Notapor sevilla30 » Dom 14 Mar 2010 13:49

estoy en estois momentos fuera de albacete llegare por las 4 de la tarde se prevee buen tiempo? es por llevar algun xaketon o no, espero llegar a la marxa blanca bueno comno nadie kiere la entrada se la dare a alguien q me encuentre por la calle
sevilla30
Albacete-B
Albacete-B

Notapor ABBP » Dom 14 Mar 2010 14:10

sevilla30 escribió:estoy en estois momentos fuera de albacete llegare por las 4 de la tarde se prevee buen tiempo? es por llevar algun xaketon o no, espero llegar a la marxa blanca bueno comno nadie kiere la entrada se la dare a alguien q me encuentre por la calle

No parece que vaya a llover, hace sol, pero ya sabes que en el campo en cuanto llevas un rato sentado y no te da el sol... hace frío siempre, tráete abrigo gordo.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General

Notapor sevilla30 » Dom 14 Mar 2010 14:31

gracias abbp pues te hare caso un abriguito no vendra mal que si un rato sin moverte se notara pero bueno animando se quitara el frio espero hoy se anime mucho , todo el estadio aupa albaaaa y a ganarr hoy
sevilla30
Albacete-B
Albacete-B

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad