En otra circunstancia no te diría que no. No nos debe extrañar que hablen de partido amañado con los precedentes que hay. Si añadimos que Abel Resino fue el segundo de Ferrando el año pasado, según creo, ya tenemos un caldo de cultivo bastante interesante para las teorías de la conspiración.
Ahora bien, tiene cojones que hablen de amañar partidos desde el Levante, cuando Villarroel ha sido el que no se ha cortado a la hora de dar primas a terceros (que, por mucho que se diga, todavía son ilegales) por ganar y hasta por perder, y de los árbitros ya no hablamos, porque la remontada del otro día contra el Valladolid fue de circo.
Recuerda a una anécdota que contaba Valdano; no recuerdo muy bien como era pero más o menos era así:
Hablando de partidos comprados, contaba que, imagino que en Argentina se produjo la siguiente escena:
Se va a lanzar un penalti, y el portero le dice al delantero: No te preocupes, que me voy a dejar que me lo marques.
El delantero contesta: Ni de coña, tío, lo voy a tirar fuera.
En ésto llega el árbitro y pone paz: ya puedes meter el gol, porque si no lo vas a estar repitiendo hasta que entre.