Pippen escribió:Tengo un mal presentimiento. Ha ganado el Castellon, el Tenerife empata y lo mas probable es que gane el Lleida. Como no ganemos o empatemos con el Murcia City me veo en 2ªB. Nos la jugariamos con el Tenerife estando a 3 puntos de ellos y en el partido de la primera vuelta ganamos 3 a 2. Un 1 a 0 o un 2 a 1 nos mandaria a 2ªB en un hipotetico empate a puntos entre nosotros dos solos.
Eso no se puede dar, porque siempre habría que contar con que sería un triple empate a 52 puntos con Lleida y Tenerife, lo cual ya no es posible.
La situación es la siguiente, aunque mañana, si se dan los resultados que no queremos, profundizaré en el estudio de los posibles cuádruples empates; como están hoy las circunstancias, todavía cabe la posibilidad de un empate entre cinco o seis equipos a 52 puntos.
No se puede dar un empate a puntos entre sólo Albacete y tenerife para el descenso, porque siempre contamos con que el Lleida tendría que llegar a 52. Además el Tenerife no puede sumar 52, ya que tiene 50.
La posibilidad más visible de descenso del Alba sería que al final queden sólo AB y Lleida con 52, ese caso es el peor de los posibles.
Si no me equivoco, en triple empate con Castellón y Lleida baja el Castellón, y posiblemente en cuádruples empates también, ya que el Castellón tiene el lastre de llevar dos derrotas con el Lleida; pero eso habría que analizarlo detenidamente. Probablemente si entrara el Elche en un múltiple empate podríamos sufrir algo nosotros. Pero todo es especulación hasta que no veamos qué hacen mañana el Lleida, y de reojo el Hércules y el Ejido por si acaso.
Y todo esto lo digo bajo el efecto de un par de cubatas, que sobrio desarrollo más.
Esperemos no tener que hacer cuentas.