UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinados)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor chicoalba » Lun 21 Jun 2010 13:23

Yo solo voy a opinar una vez respecto al tema sales, nose si será verdad o no, siempre nos dejamos guiar por rumores que nunca sabremos si son ciertos o no, de todas formas NO SE PUEDE JUZGAR a sales por apartarse en un partido, quizás estaba tocado quizás no, pero ha sido de los pocos que le han echado narices, y gracias a gente como él, nos hemos salvado os guste o no, asi de simple.

Y yo SI que espero que renueve, es fundamental en nuestra plantilla a día de hoy.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor peko » Lun 21 Jun 2010 13:33

sales ha sido uno de los pocos jugadores que le han echado un par al asunto junto con stuani,fernando por mi deberia estar ya renovado.
peko
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar 21 Jul 2009
Ubicación: albacete
Reputación: 28
Advertencias: 1

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor piniesta » Lun 21 Jun 2010 13:50

CABRERO: Jugador que no cobra mucho y se le ve comprometido, me lo quedaba
NOTARIO: fuera pero ya!!
SERGIO: Canterano comprometido
TARANTINO: dentro de los defensas de los pocos que salvo, renovacion
LOPEZ RAMOS: fuera yh mas si se demuestra que es lo de los que altero el vestuario con rubio
KIKE: igual comentario que tarantino, renovacion
FAJARDO: cuando juegue o lo vea podre decir...
BIZERA: fuera
BLANCO: no sabe no contexta
PABLO GIL: esta ya en el madrid castilla...
PEREIRA: bien en lineas generales salvo algunos fallos garrafales
HIDALGO: Empezo la temporada intermitente pero la a terminado jugando a un buen nivel
ALBERTO: como jugador me agrada como se demuestre que es de los que revienta el vestuario fuera ya!
VERZA: con el tiempo me acabado gustando mas que al principio
MERINO: fuera pero ya!!
SOUSA: le ha dado al centro del campo un equilibrio
CALLEJON: no me a demostrado nada, ni ganas...
FERNANDO SALES: de los mejores de la temporada por no decir el mejor, renovacion ya!!
GUILLE ROLDAN: empezo fuerte y a terminado en nada
ANTONIO LOPEZ: buen jugador pero se le ve tocado muscularmente
ISMA: ns/nc
MIGUEL NUÑEZ: Futbolista para el futuro y el presente
BELENCOSO: no a demostrado estar a la altura de 2
SALVA BALLESTA: puff fuera pero ya a darse vueltas con el avion y menos futbol
ALTOBELLI: ns/nc
STUANI: monolito de piedra en la puerta del carlos belmonte en honor a esta temporada :oops:
GUERRERO: Lo poco que jugo bien
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor Patxi_nerpio » Lun 21 Jun 2010 14:24

DAVID VIDAL: Muchos de nosotros queriamos a este entrenador,y se ha demostrao que es un Buen Entrenador,yo daba por descendido Al alba,por el mes de febrero,y lo ha sacado adelante,se tiene que hacer un esfuerzo economico por este Mister..CraCKKK!!

CABRERO: Buen portero la verdad,no me gusta que se queda mucho debajo de los palos y los saques de porteria con el pie,pero puede mejorar,por supuesto que continue.
NOTARIO: Era muy buen portero,pero los años le van pasando factura,debe dejar paso a Savia Nueva
SERGIO: No tengo ni idea ni de quien es
TARANTINO: Buen Central,pero de lateral no me gusta,que continue por supuesto,Renovación.
LOPEZ RAMOS: Buena tecnica,y buen saque de balón,pero muy lento,lo siento,necesitamos un central mejor
KIKE: Buen lateral,que lo hace bien en la banda contraria,por supuesto que siga,le falta tecnica,pero mucha garra..
FAJARDO: Me parecio un buen fichaje,pero no lo hemos visto,asi que ficharemos a otro lateral.
BIZERA: No me parecio mal jugador,pero las lesiones no le han dejado jugar,yo continuaria con él
BLANCO: Al principio no me gustaba,pero estoy convencido que es un buen lateral,renovación..
PABLO GIL: De la cantera si,pero muy revolucionado y limitado.Baja
PEREIRA: Buen central,pero lo vi muy mal ante el Recre y Hercules,pero yo lo renovaría un añito más
HIDALGO: Al principio vino flojete,pero conforme han pasado los partidos,artifice en la permancencia,Renovación
ALBERTO: Junto con Hidalgo,Sales y Stuani de los mejores,si no lo tiene hecho con el equipo de su tierra,que Siga.
VERZA: No se que decir,me gusta,tiene cosas buenas,pero no sé,la verdad,lo que hagan bien hecho esta..
MERINO:Se ha acabado su ciclo..Gracias Merino!!
SOUSA: makinon,que trabajo hace..Tiene contrato,salta a la vista,un buen jugador
CALLEJON: Mucha calidad y regate,pero muy mal fisicamente,está cedido,asi que que vuelva a su equipo
FERNANDO SALES:Que decir de Sales,ha vuelto el sales de Sevilla y Valladolid,un Crack!! cuando no estaba se notaba..
GUILLE ROLDAN: Tuvo un buen estreno,pero después ha jugado algun ratillo,pero no se le ha visto nada..No lo renovaba
ANTONIO LOPEZ: Mucha calidad,pero le falta velocidad para jugar de extremo,pero bueno tiene contrato,que siga..
ISMA: De la cantera si,pero ya esta,apenas se la ha visto,no por ser de cantera,vamos a decir que vale
MIGUEL NUÑEZ: Buen descubrimiento,tiene desparpajo..
BELENCOSO: Muy trabajador,pero nulo de cara a gol y los goleadores viven del Gol,No creo que siga
SALVA BALLESTA: Muchas lesiones y ya una edad,y aparte la ficha,prefiero invertirla en David Vidal..Gracias por el pundonor!!
ALTOBELLI: Mucha velocidad,pero poco o nada de gol..Lo que hagan bien hecho esta..si no se encuentra nada mejor que siga.
STUANI: OHHH YEAHH!! Grata sorpresa,no me gusto al principio,pero es un killer..Lástima que sea cedido..Suerte!!
GUERRERO:De la cantera,pero ya esta,no se sabe si vale o no vale


Está claro que si queremos hacer algo el año que viene no podemos hacer 12-14 fichajes,hay que mantener un bloque..Muchos de ellos los echaría,pero asi no hacemos nada,hay que fichar 6 tios y seguir con los mismos,excepto:Notario,Lopez Ramos,Merino,Pablo Gil,Callejon,Roldan,Belencoso,Salva y Stuani(porque el quiere) los demás,a todos los dejaria..NECESITAMOS:

1 PORTERO
1 CENTRAL BUENO
1 LATERAL ZURDO
2 INTERIORES(ZURDO Y DIESTRO)
2 DELANTEROS
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor elquesomecanico » Lun 21 Jun 2010 14:55

CABRERO: :victory: Es un portero muy válido para la categoría y suele cumplir de manera correcta.
NOTARIO: :angryfire: Un fichaje que se antojaba malo y resultó peor que sin embargo venía avalado por Pepe Murcia y por su trayectoria.
SERGIO: :? Debe seguir, trabajar y demostrar que tiene sitio.

TARANTINO: :victory: No lo ha hecho nada mal (dentro del tono general del equipo) y aunque no me convence me parece válido.
LOPEZ RAMOS: :angryfire: Muy justito en general, lento, impreciso, inseguro, prescindible.
KIKE: :? En su línea habitual, corto de técnica, de recursos limitados, pero combativo y cumplidor. Si no hay mejores alternativas no veo inconveninete en que siga.
FAJARDO: :angryfire: Un fichaje desacertado, defensa con nivel de 3ª. Que se busque la vida.
BIZERA: :angryfire: ¿Y este quien es? ¿jugaba aquí? ¿alguien lo ha visto? Albacete no es un balneario de reposo, suerte con sus lesiones y que se recupere mejor en otra parte.
BLANCO: :angryfire: No ha dado el nivel mínimo para la categoría en muchos momentos. El nivel medio de su temporada es de suspenso aunque haya apuntado cierta mejoría al final.
PABLO GIL: :angryfire: Tal vez los técnicos del Castilla le hayan visto grandes cualidades: en ese caso mi más sincero aplauso para ellos porque sobre el terreno nunca las demostró. Ni me sobraba mientras estuvo, ni lo eché de menos cuando faltó. Suerte.
PEREIRA: :angryfire: En la Cultural, Castellano era la estrella y Pereira uno más. Fichamos a la estrella y la tiramos por bajo rendimiento... ¿que esperábamos entonces del mediocre? Nuestro cuerpo técnico se lució en diciembre, sin duda.
HIDALGO: :victory: En mi opinión uno de los mejores jugadores de que disponemos.
ALBERTO: :grogui: Nunca me ha gustado, pero este año ha cumplido. Jugador aceptable y poco más. Se marcha a Córdoba.
VERZA: :victory: Buen jugador al que pierde su escasa combatividad. Debe seguir.
MERINO: :angryfire: Gran decepción pues es un jugador que en Albacete ha apuntado cosas que luego nunca ha confirmado. Sobra.
SOUSA: :victory: Buen jugador que no vino a Albacete a vivir de la renta que le otorga su trayectoria profesional sino a jugar al fútbol y ganarse el puesto y el sueldo.
CALLEJON: :angryfire: Impresentable proyecto de futbolista que iba para jugador de 1ª pero puede quedarse en el camino. Tiene calidad pero acompañada de una pésima actitud. Si el Mallorca ha tomado nota y cumple allí como aquí, es posible que el Albacete no sea el único club que le enseñe la puerta este verano.
FERNANDO SALES: :grogui: :? Irregular aunque ha tenido muy buenos momentos. Los temas extradeportivos juegan en su contra, pero su rendimiento ha sido razonable y se ha mostrado como un buen jugador.
GUILLE ROLDAN: :? Apunta maneras pero es una incognita.
ANTONIO LOPEZ: :victory: Un jugador muy sólido para 2ª comprometido con el equipo.
ISMA: :? Conviene hacer hueco a la cantera, o continuidad o cesión a criterio del entrenador, pero sin desprendernos de él.
MIGUEL NUÑEZ: :victory: Grata sorpresa.
BELENCOSO: :angryfire: No tiene el nivel requerido, pero le deseo el mayor éxito posible en su trayectoria futura.
SALVA BALLESTA: :angryfire: En su momento dije que se refugiaba en la bandera para ganar popularidad... menos bandera y saludos pseudomilitares y más rendimiento es lo que le hace falta. Que se retire y deje de arrastrase y de engañar a incautos.
ALTOBELLI: :? Muy irregular, demasiado tal vez.
STUANI: :victory: Grandísimo delantero al que no vamos a poder retener.
GUERRERO: :? Debe tener la oportunidad de consolidarse.

DAVID VIDAL: :victory: :victory: :victory: Tal vez el gran artífice de la salvación. Gran trabajo al frente del equipo.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor Stuani_18 » Lun 21 Jun 2010 15:00

Cabrero: Buen portero para esta categoria, yo le renovaria, tendra competencia con Keylor y eso es bueno.
Notario: No lo quiero ni jugando gratis, por poner ejemplos: el primer gol que nos metio el Elche en el debut de Vidal.
Sergio Arenas: El futuro portero del Alba en un par de años, tiene planta, calidad y es de la casa, si Cabrero se larga, que sea el segundo portero.
Kike: Un ejemplo de jugador, no tendra la calidad de Lahm pero siente el escudo, los colores y es el que mas kinder le pone siempre, renovacion y capitan ya.
Blanco: Al principio no me gustaba, pero ha terminado la temporada bastante bien, otro que lo dejaba.
Bizera: Me gusto mucho, muy buen defensa para el Alba, pero esta lesion tan larga me hace dudar, si esta comprometido con el equipo, renovacion, si se borró fuera ya.
Lopez Ramos: Muy mal al principio, cuando tomo algo de confianza mejoro, pero no seguira el año que viene.
Pereira: En el centro de la defensa demostro tener un buen nivel y hacer un papel decente, pero los partidos de Alicante y Recre, creo que hubo algo raro.
Alberto: De pivote defensivo es un cancer, yo pedi desde el partido del Cadiz en casa que lo pusieran de central, me cayeron ostias por todos los lados, al final el tiempo me dio la razon, un gran defensa pero que jugara en el Cordoba el año que viene, no quiero vendidos.
Tarantino: Un gran futbolista, comprometido y serio. Muy buen central, aunque de lateral tambienha sabido defenderse, lo renovaria ya.
Verza: Cuando quiere, es un pedazo de futbolista, creo que tiene que creerselo que es valido para esta categoria, tiene nivel de sobra para ser titular en el Alba y es joven, renovacion ya.
Sousa: Uno de los mas comprometidos de la plantilla, siempre da la cara. Un lujo contar con el para el proximo año.
Merino: Posiblemente el jugador con mas calidad de la plantilla, pero que por su cabeza, nunca dura mas de dos años en un equipo de futbol, si hubiera sido el Merino del año pasado, pediria su fichaje ya, pero no lo quiero en mi equipo, uno menos.
Hidalgo: Empezo flojo, pero poco a poco demostro toda su clase y su nivel, marcando goles decisivos, como en Gerona, el del Salamanca, etc, el año que viene quiero ver las gafas en el Carlos Belmonte.
Nuñez: Jugador joven, canterano, comprometido, un pulmon para el centro del campo, que siga muchos años aqui.
Sales: El mejor del año despues del Matador, ¿cuanto hacia que no veiamos un extremo asi en el Belmonte, desde Mark Gonzalez puede ser? Renovacion ya.
Antonio Lopez: Igual que Kike, Taran, Sousa... jugador comprometido con el equipo, aquel bajon que pegamos coincidio justo con su lesion, todo un crack, y todo un lujo que sea jugador del Alba para el año que viene.
Callejon: La decepcion de la temporada, un tio que en el Castilla me encanto, tiene calidad de sobra para triunfar y ser un crack, pero su cabeza le falla, es el nuevo Guti, adios y buena suerte.
Guille Roldan: Su debut fue brillante, pero la situacion del equipo le ha venido grande, de todas formas creo que desde principio de temporada es un jugador muy valido, y dandole oportunidades puede triunfar en el Alba, ya qu tiene mucha clase, renovacion ya.
Altobelli: Tiene velocidad pero poco mas, es un jugador que en las segundas partes puede hacer mucho daño, pero no ha demostrado mucho como para quedarselo, seguramente no lo renovase.
Salva: Tiene que acordarse que tiene 34 años, que hace mucho que jugaba en primera y en la seleccion y que no puede ir con tantos humos por la vida, si le rebajasen muchisimo la nomina, que siga, pero si no entra en razon.....
Stuani: solo una palabra GRACIAS. Suerte donde vayas y te esperamos con los brazos abiertos, esta es tu casa.

Vidal: Si seguimos en segunda es gracias a el, renovacion ya, pero ya YA.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor Estebanovsky » Lun 21 Jun 2010 15:08

Antes de adentrarme en el post, un importante inciso: desconozco con certeza quienes han sido los cáncer en el vestuario, los que sean que se vayan, por muy bien que lo hubiesen hecho en el campo, lo de este año cobrando primas por dejarnos perder cuando nos jugábamos la permanencia, y hacer la cama a Julián Rubio dejándose perder no se puede tolerar, la profesionalidad y la honradez es lo primero.

+ DAVID VIDAL: Muchos años pidiendo la llegada de este hombre y ha salvado a un equipo muerto, si no se le renueva es de locos. CRACK!

+ CABRERO: Portero que vino con mal cartel porque ocasionó la salida de Javi Martínez, pero tras superar esa presión y perder los nervios iniciales, ha demostrado ser un buen portero.
- NOTARIO: Su gloria fue hace muchos años en Sevilla, ya está de vuelta de todo.
¿? SERGIO: n.s./n.c.
+ TARANTINO: Este año ha mejorado y se ha consagrado como un imprescindible en la defensa, ojalá se quede.
- LOPEZ RAMOS: Una decepción, fue un gran jugador en el Córdoba, pero la sombra de lo que fue, decadencia clara.
+ KIKE: Siempre cumplidor, no es un dotado de técnica, pero es suplido con mucho corazón, para jugar en el Alba da, que siga.
- FAJARDO: Ni se le ha visto, por algo será.
¿? BIZERA: Me parecía un central correcto y, de repente, desapareció, dejaría la decisión al mister.
+ BLANCO: Por ser competencia a Pablo Gil, la prensa le crucificó al primer partido, pero al final ha sido un lateral aceptable, yo me lo quedaba.
- PABLO GIL: Un jugador que si no llega a ser de la cantera, hubiese jugado 3 partidos y a la calle, tarde en irse.
¿? PEREIRA: Parecido a Bizera, me parecía un central aceptable pero que de repente desapareció, lo dejaría a decisión del míster.
+ HIDALGO: Es un jugador de nivel y, aunque le ha costado, al final lo ha mostrado, apostaría por él, creo que se podría salir el año que viene porque parece que quiere.
+ ALBERTO: Ciñéndome sólo a lo deportivo, me lo quedaría a ojos cerrados, luchador y muy seguro, el tema extradeportivo lo desconozco, que lo juzguen quienes lo conozcan.
+ VERZA: Poco a poco va cogiendo confianza y haciéndose fuerte en el once, que siga.
- MERINO: Ni Merino está ilusionado, ni el Alba con él, se acabó el ciclo.
+ SOUSA: Para mi gusto algo sobrevalorado, pero buen jugador, que se quede.
- CALLEJON: El Álex Pérez de este año, viviendo de haber vestido la camiseta del Madrid, a pocos les queda por engañar.
+ FERNANDO SALES: Hacía tiempo que no teníamos jugadores incisivos de banda, que siga.
¿? GUILLE ROLDAN: Lo mismo que con Bizera o Pereira, me dio buena sensación pero desapareció, que decida el mister que vaya a estar.
+ ANTONIO LOPEZ: Correcto y buen golpeo, creo que aún le queda fútbol por dar.
¿? ISMA: Que siga progesando.
+ MIGUEL NUÑEZ: Creo que debería formar parte de la primera plantilla.
- BELENCOSO: Muy trabajador y siente los colores, pero en lo deportivo no ha aportado casi nada, ya se le agotó el crédito.
- SALVA BALLESTA: Un fiasco, bonitas palabras y al final nada, ha venido a cobrar uno de sus últimos sueldos y a visitar la base aérea, que lo haga pero sin cobrar del Alba.
¿? ALTOBELLI: Si no encontrásemos algo mejor, me lo quedaría.
+ STUANI: Increíble descubrimiento, si quisiese seguir sería una pasada, pero me queda darle suerte para su próximo equipo en primera.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor RyHen » Lun 21 Jun 2010 16:12

CABRERO: muy buen portero, muy regular; de todas formas este no se va a quedad porque ya ha firmado con otros (y que conste que se ha dejado la piel hasta el final: un profesional como la copa de un pino).
NOTARIO: fuera.
SERGIO: no comments
TARANTINO: lo mismo que Cabrero, el mejor defensa de la temporada sin duda. Ha firmado con otros (¿Real Sociedad?) pero hasta el final lo ha dado todo como un campeón: otro profesional.
LOPEZ RAMOS: fuera.
KIKE: siento el escudo de verdad; sabe que con su calidad, el Alba es lo más lejos que va a llegar en su vida (algo así como Mikel). Se tiene que quedar y el año que viene tiene que ser el primer capitán sí o sí (aunque sea lateral suplente, las cosas como son).
FAJARDO: fuera.
BIZERA: fuera.
BLANCO: mis dudad con este jugador; no me pronuncio.
PABLO GIL: demasiadas oportunidades ya para este chaval. Lo siento pero no vale.
PEREIRA: fuera
HIDALGO: pedazo de jugador, prácticamente nos ha salvado él solo en las últimas jornadas. Ójala y se quedara, pero con 5 millones de presupuesto lo dudo mucho...
ALBERTO: FUERA
VERZA: buen jugador, ha conseguido alcanzar la regularidad. Seguramente tenga ofertas mejores que la nuestra, y ahí entrará "el compromiso" del que Candel hablaba hoy en la rueda de prensa...
MERINO: FUERA (y mira que siempre he dicho que este tío tenía mucha calidad; le ha pasado lo mismo que en Las Palmas, Nástic, etc.).
SOUSA: ídem que Hidalgo. Ójala y se quede, un profesional (solo había que verle en el partido del Girona cuando en la primera parte le hicieron un entradón de partirle la pierna, el pibe se moría de dolor y como volvió a salir a los 3 minutos: un grande).
CALLEJON: FUERA
FERNANDO SALES: hasta el partido del Recre siempre había dicho que era el mejor de la temporada. Pero después de la famosa comunión y los rumores... En cualquier caso, a diferencia de "otros de los que han defraudado" F.Sales se ha dejado la piel toda la temporada, así que quizás le daría una segunda oportunidad (otra cosa es que el tío se quiera quedar...)
GUILLE ROLDAN: no sé cómo será este tío en el vestuario (si da problemas FUERA) pero si no, yo me lo quedaba: lo mismo el año que viene se consolidad y nos da una sorpresa, porque calidad tiene mucha.
ANTONIO LOPEZ: ídem que Sousa e Hidalgo: de lo mejor de la temporada.
ISMA: se le ha visto poco este año, pero en pretemporada apunta cosas muy buenas...
MIGUEL NUÑEZ: si sigue en la misma línea, este tio nos tiene que ingresar el año que viene un milloncejo de euros por su traspaso.
BELENCOSO: FUERA (lo que hizo en Elche no tiene nombre)
SALVA BALLESTA: FUERA
ALTOBELLI: depende de lo que cobre y de su "compromiso". Si no cobra mucho y sí se porta en el vestuario, apostaría porque se quedara.
STUANI: en fin, solo diré que el año que viene marcará goles por los campos de primera de España. UN GRANDE!!
GUERRERO: no comments.

Si David Vidal sigue, fenomenal: creo que puede sacar cosas buenas con los pocos mimbres que le quedarán. Si viene Antonio Gómez también: es un tio que está deseando hacer cosas grandes con el Alba.
RyHen
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 05 Jun 2010
Ubicación: Madrid, con el corazón en Albacete
Reputación: 5
Advertencias: 1

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor kaiser » Lun 21 Jun 2010 17:12

CABRERO: Se le ve comprometido a hecho una muy buena temporada pero me temo que se va para Huesca.
NOTARIO: Vital parque
SERGIO: Se le ve con planta y maneras , aun tiene mucho tiempo para mejorar va a ser un gran portero
TARANTINO: Empezo mal pero poco a poco a ido aumentando su rendimiento ojala y renueve.
LOPEZ RAMOS: Fuera no me gusta nada a tenido 2 o 3 partidos buenos a mi personalmente me a decepcionado.
KIKE: Le echa lo que se necesita un PAR de cojones
FAJARDO: No ha jugado nada , lo poco que le e visto en la ciudad deportiva lo veo normalito tirando a malo.
BIZERA: Adios boludo
BLANCO: hace lo que puede pero tampoco es una renovación prioritaria.
PABLO GIL: Que disfrute en el castilla.
PEREIRA: Jugo muy buenos partidos pero tuvo unos cuantos fallos aun así lo que renueve
HIDALGO: Al principio no me convencia yo siempre e pensado que iba a ser un gran futbolista ojala y se quede le pone ganas.
ALBERTO: No es mal central pero se comenta que es un cancer del vestuario y ademas se va al Cordaba adios .
VERZA: Verza esta temporada a conseguido un nivel muy alto yo lo renuevo sin pensarlo
MERINO: No lo quiero ni en pintura.
SOUSA: Se le ve que le echa un par con kike y sostiene bíen el centro del campo a mi es de los que más me a gustado.
CALLEJON: Este chaval es un CRACK bebiendo cubatas.....
FERNANDO SALES: A pesar de lo de la comunión de su hija lo renovava , coño es normal que quiera ir a la comunión de su propia hija es una vez en la vida.
GUILLE ROLDAN: Empezo como la gaseosa pero creo que tiene mucho que demostrar.
ANTONIO LOPEZ: Le echa ganas aunque las lesiones le han lastrado esta temporada buen jugador.
ISMA: ns/nc
MIGUEL NUÑEZ: Para el mejor canterano que tenemos ahora mismo en el primer equipo siendo tan joven controla muy bien el balon , y no hemos notado la baja de sousa con el en el campo.
BELENCOSO: No lo renovava es un tio de puta madre , pero señores no a demostrado nada y quiero que se vaya a algun equipo en el que pueda jugar quiero verle feliz y jugando , gran tipo.
SALVA BALLESTA: Mucho ruido y pocas nueces..... no lo renovava aparte de que cobra una cantidad bastante alta.
ALTOBELLI: Su inicio no me gusto empezo interminente , pero no a acabado mal.
STUANI: Muy grande el Uruguayo , una pena que sea cedido que te vaya bonito y acuerdate siempre de Albacete.
GUERRERO: No jugo mal lo poco que jugo .
DAVID VIDAL : Renovación si o si , este tio a sacado al equipo adelante y se merece la renovación y una estatua.
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor _SouRoN_ » Lun 21 Jun 2010 17:43

Portería
Cabrero: Ha hecho buena temporada, aunque sin grandes alardes. Tampoco tenía mucha competencia. Renovable.
Notario: Siendo mejor portero que Cabrero, ha hecho una temporada nefasta. Fuera.
Sergio Arenas: Si Cabrero no renueva, debería ser el segundo portero para la temporada que viene.

Defensa
Tarantino: Se ha apuntalado en el centro de la defensa. Algo más flojo en el lateral. Buena temporada. Renovable.
López Ramos: Comenzó lamentable y sólo con la llegada de David Vidal hizo algún partido bueno. Fuera.
Pereira: Se trajo como medio de contención y acabó de central. No da el nivel suficiente. Fuera.
Alberto: Su buena temporada como central queda empañada por los rumores sobre su contrato y su compromiso. No me importaría que siguiera, si de verdad va a luchar por el escudo. Renovable.
Kike: En el país de los ciegos... Su polivalencia le ayuda mucho. Renovable.
Fajardo: Fue un placer chato. Fuera.
Bizera: Lástima de su lesión, parecía buen central. Si el sueldo es asumible, habría que pensarse su continuidad. Renovable.
Blanco: No acabó mal del todo, pero es muy flojito. Se debería traer a alguien que lo mejore. Fuera.
Pablo Gil: No ha demostrado nada aún, y mira que Rubio intentó hacer futbolista de él. Fuera.

Media
Antonio Hidalgo: Durante este final de temporada tiró del equipo para arriba, con goles más que importantes. Se debería hacer un esfuerzo por él. Renovado.
Verza: Ha crecido una barbaridad en medio campo, haciéndose fijo para todos los técnicos y destacando por todo aquello que adolecía el año pasado. Renovable.
Merino: Mala temporada, con algunos partidos asquerosos. Fuera.
Sousa: Uno de los mejores jugadores de la temporada. Renovado.
Guille Roldán: Empezó muy fuerte y luego decayó de manera increíble. Si está comprometido, por sueldo no será; se le podría ofrecer una segunda oportunidad desde 0. Renovable.
Callejón: Fuera
Fernando Sales: Ha marcado las diferencias desde la banda derecha, especialmente al final. Los temas extradeportivos lo matan. Aún así, para mí debería seguir. Renovable.
Antonio López: Lástima de la lesión tan larga en invierno. Uno de los fijos que siempre daba la cara. Renovado.
Miguel Núñez: Debe ser uno de los pilares del medio campo de la próxima campaña. No ha desentonado, aunque a veces ha ido de sobrado. Renovable.

Delantera
Belencoso: No da el nivel, da igual que sea albaceteño. Fuera.
Salva: Empezó bien, pero tanta lesión le cortó el ritmo. Cobra mucho y no parece el mejor elemento para el vestuario. Fuera.
Stuani: Gracias por todo. Esperemos que sea un "Hasta pronto" y no un "Hasta luego".
Altobelli: No da el nivel. Bien como revulsivo. Fuera.

Banquillo
David Vidal: Aunque sólo sea por el cariño de la gente y la ilusión creada en la afición debería hacerse un esfuerzo para que siguiera. Renovable.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor bogarra » Lun 21 Jun 2010 17:54

DAVID VIDAL: Nuestro salvador, tiene que seguir si o si.

CABRERO: Buen portero, habria que verlo con una buena defensa y pordria valernos. Campaña aceptable
NOTARIO: Se le ha ido la cabeza en varios momentos de la temporada y eso no es normal en un portero de su experiencia. Hasta siempre.
SERGIO: Buen segundo portero
TARANTINO: Muchisimo mejor de central que de lateral, se tiene que quedar eso seria una buena pieza para el proximo año.
LOPEZ RAMOS: No se lo que decir es que ha tenido buenos y malos momentos yo le dejaria por eso de no cambiar la plantilla entera y de central suplente podria valer. :silbando:
KIKE: Muchas ganas y poca tecnica, gran jugador y valido para el año que viene
FAJARDO: Este ha venido a comer miguelitos :bye;
BIZERA: Me quedaria con él o con L.Ramos, incluso me gusta más pero ha estado lesionado y hay me crea dudas.
BLANCO: Estos dos últimos partidos me ha hecho hacerme algunas dudas, yo me lo quedaria malo conocido que...
PABLO GIL: Chaval que as hecho este año, este era su año y ha defraudado completamente.
PEREIRA: Buen central de centrocampista bastante lento,pero lo vi muy mal ante el Recreativo y Hercules, yo me lo quedaria.
HIDALGO: Con muchos altibajos, pienso que debido a la situación del equipo, aunque cuando verdaderamente se ha necesitado el ha estado. Un año más no vendria mal.
ALBERTO: Hablar con él, ver la situación y si sigue Vidal es un jugador mucho más que valido para este equipo porque con él a jugado partidos muy interesantes de central.
VERZA: Una grata sorpresa esta temporada. :shock:
MERINO:Este año ha pasado sin pena ni gloria.
SOUSA: Para mi el mejor de esta temporada, que grande centrocampista recupera balones y llega muy bien al area muy claro esta que debe seguir. :shock:
CALLEJON: El nuevo Momo, jugador muy joven con una gran técnica pero la cabeza en otro sitio, cuando la gente no se acuerde que jugo en el Madrid y tenga que ganarselo se vera aun gran jugador.
FERNANDO SALES: No se que decir no tengo palabras, que gran extremo como parte hace tiempo que no veiamos algo igual en el Belmonte, si le respetan las lesiones porque los años no pasan en vano el año que viene seria un jugador muy importante para el club. :shock:
GUILLE ROLDAN: Jugador joven al que le daria una oportunidad.
ANTONIO LOPEZ: Gran jugador, no un extremo como Sales que puede partir al defensa pero tiene más gol, mas defensivo y se le ve implicado en la causa
ISMA: No lo termino de ver
MIGUEL NUÑEZ: Estandarte de la cantera para el año que viene, cuando lo vi en la ciudad deportiva sabia que no tardaria en debutar con el primer equipo.
BELENCOSO: Belengol, Belengol, Belengol... gran persona y todo equipo deberia tener un jugador como este. Mucha suerte en tu proximo déstino CRACK :bye;
SALVA BALLESTA: Tuvo un punto que fue más o menos cuando jugamos contra Murcia y Elche en casa que parecia que iba ser muy valido, pero las lesiones y demas cosas no han hecho que disfrutasemos de él, cobra muchisimo si rebajese su ficha porque otro añito más creo que con pretemporada no tendria tantas lesiones es mi mayor duda. :grogui:
ALTOBELLI: Viene cedido, gran jugador que se a espabilado de la mano de Vidal si sigue creo que lo tendria en su equipo y nos haria pasar grandes tardes en el Belmonte, ya que es un delantero que nos hace falta con rapidez.
STUANI: Creia que otro callo de Zalazar, pero jugadorazo, y sobre todo que gran persona. Mucha suerte donde vayas y aqui tienes tu casa cuando quieras volver. URUGUAYO, URUGUAYO, URUGUAYO, URUGUAYO... :shock:
GUERRERO: Creo que va a ser una de las gratas sorpresas del año que viene.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
:mascota: :mascota: :mascota: :mascota:
:zete: :zete: :zete: :zete:
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
bogarra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié 15 Jul 2009
Reputación: 2

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor ALBADICTOS » Mar 22 Jun 2010 01:40

Mi valoración intentará ajustarse a todo lo que se ha visto sobre el campo y lo que se ha oído en el vestuario, creo que han sido las dos incógnitas durante toda la temporada y que ya, a 22 de junio toca despejar.

CABRERO: Ha crecido respecto a la temporada anterior, algunos dicen que ha firmado por el Recre pero yo pienso que debe ser RENOVADO.
NOTARIO: Su aportación ha sido negativa, su mala cabeza lo condenó pronto y debe de CAUSAR BAJA.
SERGIO: Debutó en un marrón de partido, algunos dicen que ya tiene destino en Getafe, con la llegada de Keylor no tendría muchas oportunidades, deberíamos buscarle una CESIÓN.

KIKE: Físicamente justo pero entregado y comprometido, con todos los entrenadores que han pasado termina jugando, debe ser RENOVADO.
M. BLANCO: A pesar de las críticas de muchos, cuando ha jugado no ha desentonado del resto del equipo, tiene contrato en vigor y debe CONTINUAR.
ALBERTO: Ha alternado buenos partidos con "graves errores", le honra el comprometerse con el club cuando peor estaba la cosa, tenía una claúsula de renovación automática por número de partidos y debe CONTINUAR.
TARANTINO: En líneas generales ha sido el mejor defensa, sobre todo cuando ha formado en el centro de la zaga, se rumoreaba con su marcha a la Real, debe ser RENOVADO.
PABLO GIL: Se fue diluyendo a lo largo de la temporada, el rumor de su posible fichaje por el Castilla terminó con él, Vidal contó con el poquito, debe CAUSAR BAJA.
BIZERA: Me gustó el uruguayo en su debut, bien por arriba, expeditivo, ... pero sus lesiones no hacen que confiemos en él para el futuro, debe CAUSAR BAJA.
FAJARDO: Nunca debió haber venido, ni siquiera por un favor personal. Debe CAUSAR BAJA.
LÓPEZ RAMOS: Me sacó de los nervios en la Era Pepe Murcia, mejoró un poco en la Época Julián Rubio, buscaría otras opciones para su puesto, debe CAUSAR BAJA.

PEREIRA: Salvo en las dos últimas derrotas me ha parecido un futbolista correcto, en el tipo de jugadores defensivos que debemos tener, sin mucho nombre pero trabajadores, debe ser RENOVADO .
HIDALGO: Aunque un poco irregular, todos sus goles han tenido muchísima importancia, es un jugador habil, genial, letal y además me "cae bien" y debe ser RENOVADO.
VERZA: Digo lo mismo que con Cabrero; ha crecido mucho durante esta temporada y en general ha completado una buena temporada, a pesar de los rumores de que se marchará, yo creo que debe ser RENOVADO.
MERINO: Poco motivado y por debajo del nivel mostrado el año anterior; se dejó comer la cabeza para el golpe de Estado que el coronel Ballesta le preparó a Rubio, debe CAUSAR BAJA.
SOUSA: De lo mejor de la temporada, muy entregado y mostrando calidad, su polivalencia es una virtud, su suplencia coincidió con el pero momento del Alba, tiene contrato en vigor, debe CONTINUAR.
CALLEJÓN: Muy blando, muy irregular; tipical jugador procedente de la cantera del Madrid que cree que lo tiene todo hecho (Álex Pérez). Como estaba cedido, debe CAUSAR BAJA .
F. SALES: Desequilibrante, jugador muy importante para este equipo, su velocidad (de la que en algunos partidos hemos abusado) le hace ser el mejor extremo diestro que ha pasado en mucho y debe ser RENOVADO.
ANTONIO LÓPEZ: Intermitente por sus lesiones, cuando ha jugado siempre ha tenido detalles de buen jugador, tiene pegada, y colabora en defensa, tiene un año más de contrato y debe CONTINUAR.
NUÑEZ: La revelación de la temporada, comenzó a jugar con Rubio, su gol frente al Rayo es el Mejor de la Liga Adelante y además es buen recuperador y pierde poquitos balones, debe ser RENOVADO .
GUILLE ROLDÁN: Tiene calidad, rapidez y un buen cambio de ritmo, me gustó lo poquito que jugó, no creo que tengamos en el mercado algo que por el mismo dinero lo mejore, por supuesto, debe ser RENOVADO.
ISMA: Jugó poco y algo raro tuvo que pasar para que de ir convocado pasase a jugar en el B. Es una decisión difícil y que como aficionado no puedo valorar.

BELENCOSO: Mucha entrega, siente los colores, buen remate de cabeza pero su nivel no es de segunda, debe CAUSAR BAJA.
SALVA: Me gustó al principio con aquel gol frente al Elche y el carisma/carácter que imprimía pero el golpe de Estado a Rubio, algunas desavenencias con Vidal y su alta ficha hacen que deba CAUSAR BAJA.
STUANI: El mejor del Alba. Gracias Matador y suerte donde vayas. Volverá tras cesión y terminará en la Liga BBVA por su capacidad y por su trabajo.
ALTOBELLI: Jugador vertical no apto para la segunda división, le falta campo y control de balón. No se ha terminado de acoplar, regresará tras su "préstamo" y debe CAUSAR BAJA
GUERRERO: El mismo caso que Isma. Suerte para él.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor aker_00 » Mar 22 Jun 2010 10:47

Patxi_nerpio escribió:DAVID VIDAL: Muchos de nosotros queriamos a este entrenador,y se ha demostrao que es un Buen Entrenador,yo daba por descendido Al alba,por el mes de febrero,y lo ha sacado adelante,se tiene que hacer un esfuerzo economico por este Mister..CraCKKK!!

CABRERO: Buen portero la verdad,no me gusta que se queda mucho debajo de los palos y los saques de porteria con el pie,pero puede mejorar,por supuesto que continue.
NOTARIO: Era muy buen portero,pero los años le van pasando factura,debe dejar paso a Savia Nueva
SERGIO: No tengo ni idea ni de quien es
TARANTINO: Buen Central,pero de lateral no me gusta,que continue por supuesto,Renovación.
LOPEZ RAMOS: Buena tecnica,y buen saque de balón,pero muy lento,lo siento,necesitamos un central mejor
KIKE: Buen lateral,que lo hace bien en la banda contraria,por supuesto que siga,le falta tecnica,pero mucha garra..
FAJARDO: Me parecio un buen fichaje,pero no lo hemos visto,asi que ficharemos a otro lateral.
BIZERA: No me parecio mal jugador,pero las lesiones no le han dejado jugar,yo continuaria con él
BLANCO: Al principio no me gustaba,pero estoy convencido que es un buen lateral,renovación..
PABLO GIL: De la cantera si,pero muy revolucionado y limitado.Baja
PEREIRA: Buen central,pero lo vi muy mal ante el Recre y Hercules,pero yo lo renovaría un añito más
HIDALGO: Al principio vino flojete,pero conforme han pasado los partidos,artifice en la permancencia,Renovación
ALBERTO: Junto con Hidalgo,Sales y Stuani de los mejores,si no lo tiene hecho con el equipo de su tierra,que Siga.
VERZA: No se que decir,me gusta,tiene cosas buenas,pero no sé,la verdad,lo que hagan bien hecho esta..
MERINO:Se ha acabado su ciclo..Gracias Merino!!
SOUSA: makinon,que trabajo hace..Tiene contrato,salta a la vista,un buen jugador
CALLEJON: Mucha calidad y regate,pero muy mal fisicamente,está cedido,asi que que vuelva a su equipo
FERNANDO SALES:Que decir de Sales,ha vuelto el sales de Sevilla y Valladolid,un Crack!! cuando no estaba se notaba..
GUILLE ROLDAN: Tuvo un buen estreno,pero después ha jugado algun ratillo,pero no se le ha visto nada..No lo renovaba
ANTONIO LOPEZ: Mucha calidad,pero le falta velocidad para jugar de extremo,pero bueno tiene contrato,que siga..
ISMA: De la cantera si,pero ya esta,apenas se la ha visto,no por ser de cantera,vamos a decir que vale
MIGUEL NUÑEZ: Buen descubrimiento,tiene desparpajo..
BELENCOSO: Muy trabajador,pero nulo de cara a gol y los goleadores viven del Gol,No creo que siga
SALVA BALLESTA: Muchas lesiones y ya una edad,y aparte la ficha,prefiero invertirla en David Vidal..Gracias por el pundonor!!
ALTOBELLI: Mucha velocidad,pero poco o nada de gol..Lo que hagan bien hecho esta..si no se encuentra nada mejor que siga.
STUANI: OHHH YEAHH!! Grata sorpresa,no me gusto al principio,pero es un killer..Lástima que sea cedido..Suerte!!
GUERRERO:De la cantera,pero ya esta,no se sabe si vale o no vale


Está claro que si queremos hacer algo el año que viene no podemos hacer 12-14 fichajes,hay que mantener un bloque..Muchos de ellos los echaría,pero asi no hacemos nada,hay que fichar 6 tios y seguir con los mismos,excepto:Notario,Lopez Ramos,Merino,Pablo Gil,Callejon,Roldan,Belencoso,Salva y Stuani(porque el quiere) los demás,a todos los dejaria..NECESITAMOS:

1 PORTERO
1 CENTRAL BUENO
1 LATERAL ZURDO
2 INTERIORES(ZURDO Y DIESTRO)
2 DELANTEROS



Blanco rescindio el año que le quedaba de contrato con el alba para el año que viene
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados