UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinados)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor barkero17 » Dom 20 Jun 2010 20:17

Cabrero:Portero normalito para segunda,contaría con él.
Notario:Adios
Kike:Siente el escudo,todo lo que le falta de técnica lo compensa con creces con esfuerzo,garra,lucha...
Blanco:Quizás no sea tan mal futbolista como pensaba,me parecería buen recambio de Kike.
Tarantino:El mejor de los centrales, incluso teniendo que jugar casi toda la temporada de lateral...sin duda renovación
Alberto:Si quitamos los 2 o 3 partidos que se borró de manera descarada, como el del Celta, creo que no ha estado mal.
Bizera: Creo que es buen central pero apenas lo ha podido demostrar...lo poco que ví me pareció que era contundente.
P.Gil:Adios Pablito
Pereira:Para mi gusto, no es central de Segunda...de pivote no lo sé porque no lo he visto
Verza:Gran temporada, sobre todo en el tramo final donde se ha visto su gran técnica, lo renovaria.
Sousa: Un gran futbolista,comprometido con el proyecto y gran profesional. Continua el año que viene
Sales: Despues de Stuani, el mejor sin ninguna duda, muy regular toda la temporada, incluso cuando el equipo estaba mal.Lo renovaría sin duda, pocos extremos hay como él a su edad y sin haberse lesionado apenas...
Hidalgo: A principio de temporada no estuvo al nivel que se le esperaba pero ha terminado muy bien y ha sido determinante.Lo renovaría
Callejón: No voy a calificar a este futbolista porque no me parece ni buena persona.
A.López: Sino hubiera sido por las lesiones, creo que hubiera cuajado muy buena temporada,lo renovaría
Guille Roldán: No ha tenido muchas oportunidades pero en las pocas que ha tenido, no ha demostrado nada...
Altobelli: Es rápido pero le falta mucha técnica, no volvería a pedir su cesión.
Belencoso: Gracias por tu entrega pero no eres futbolista para Segunda
Stuani:Suerte donde vayas y muchas gracias, todo un profesional y sobretodo Grandísima persona, no te olvidaremos
Salva: Si hubiera tenido suerte con las lesiones, creo que hubiera metido sus 12 o 15 goles...si se rebajase la ficha bastante, contaría con el.
Gracias Barkero! Siempre Mainz.........
barkero17
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 23 Abr 2009
Reputación: 6

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor barkero17 » Dom 20 Jun 2010 20:19

Hay gente que ni la he nombrado porque ni me acordaba que estaban en el equipo: Merino,Fajardo...
En cuanto a los canteranos que vayan entrando poco a poco pero no la titularidad de golpe...
En cuanto López Ramos, creo que no es tan mal central, algo lento pero tuvo partidos bastante decentes cuando tuvo continuidad....
Gracias Barkero! Siempre Mainz.........
barkero17
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 23 Abr 2009
Reputación: 6

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor Peluagarc » Dom 20 Jun 2010 21:46

CABRERO: Buen portero, cuando no ha jugado ha seguido trabajando hasta ser titular tanto este año como el anterior. Ha tenido paradas que nos han salvado muchos puntos. Espero que no sea verdad lo de que ha firmado con otro equipo, si es asi solo darle las gracias por su trabajo. Yo lo renovaba
NOTARIO: Cuando lo fichamos sabiamos que era una bomba en el vestuario, era facil que explotara y tardo poco en estallar. No quiero malas personas en el vestuario. Jubilate.
SERGIO: No lo he visto pero entiendo que si ha llegado alguna cualidad tendrá, espero que sea uno de los tres porteros. Hay que tener jugadores de la cantera en la primera plantilla que puedan progresar.
TARANTINO: Ha hecho una temporada muy buena a pesar de como ha estado el resto de la defensa. Lo renovaba sin dudarlo.
LOPEZ RAMOS: Aunque cuando ha jugado no creo que fuera el mayor culpable de los males de la defensa, no ha contado pra Vidal en el once que nos ha salvado por lo que no lo renovaba.
KIKE: Se le tacha de poca calidad pero siempre lucha y es un buen comodin de ambas bandas. Se ha dejado todo en los partidos que nos han permitido mantenernos. Lo renovaba
FAJARDO: No tienen sentido estos fichajes. Fuera.
BIZERA: Creo que se ha borrado porque no creo que haya estado tanto tiempo lesionado, fuera.
BLANCO: Cuando ha jugado ultimamente ha cumplido bien, que decida Vidal que es el que lo ha visto entrenar ultimamente.
PABLO GIL: Si es verdad que ha fichado por otro equipo desde hace tanto tiempo, y se ha quitado de en medio, pues nada. Gracias por aquella copa del rey y que te vaya bien.
PEREIRA: Caso muy extraño, ¿que les paso a él y a Alberto en los ultimos partidos?
HIDALGO: Aunque ha estado muy pasota, lento o falto de forma durante dos terceras partes de la temporada, su final de temporada cuando le han puesto en su sitio ha sido espectacular, cuatro goles que nos han dado los puntos de la salvacion. Por favor, renueva y empieza la temporada que viene desde el principio.
ALBERTO: Me dio la impresión que fue culpa de él la destitución de Rubio, luego está muy bien que dé la cara para defenderse de las criticas a él y a la plantilla, pero el movimiento se demuestran andando. Aunque haya sido el mejor central de la plantilla cuando ha querido, yo no lo hubiera vuelto a poner despues del partido del Celta, eso es de ser poco profesional. El insultar luego a un aficionado está fuera de lo que debe ser un jugador del Alba y mucho menos un capitan. Los años que ha estado nunca me ha gustado. Fuera Ya.
VERZA: Con la calidad que tienes puedes llegar donde quieras pero Verza por favor, inyectate este verano muuuchaaaa sangre. Ojala renueve.
MERINO: Uno que ha estado de vacaciones, no lo entiendo con el año tan bueno que hizo el pasado pero cuanto antes se vaya mejor.
SOUSA: Cuando no ha jugado el equipo se ha resentido mucho, rapido, organizador, trabajador. Gracias por tu compromiso.
CALLEJON: Con la proyeccion que tienes no te puedes comportar asi, acabaras en categorias inferiores si es que algun equipo te quiere mantener, si quieres llegar al nivel de tu hermano te tienes que sacrificar.
FERNANDO SALES: Desconocia lo de la comunion, pero vamos ha sido el jugador mas regular de la temporada, sin él el equipo no hubiera metido ni la mitad de los goles que hemos metido. Me da igual si ha fallado un partido si ha sido el mejor el resto de los partidos. Estamos tardando en renovarlo, aunque está claro que noventa minutos se le hacen muy largos.
GUILLE ROLDAN: En principio tuvo buen debut pero el resto de partidos cuando le ha llegado el balón me ha venido a la cabeza la palabra impotencia, creo que no se ha merecido renovar.
ANTONIO LOPEZ: El talisman, su vuelta en Murcia fue el comienzo de la remontada del Alba y su lesion significo la mala racha. Sin ser desequilibrante, le da mucho equilibrio al equipo, gran complemento de Sales, espero que el año que viene le respeten las lesiones y nos de muchas alegrias. Lo he visto muy comprometido.
ISMA: A ver si le respetan las lesiones y puede volver a entrar en el equipo.
MIGUEL NUÑEZ: Tiene progresión con lo que hay que renovarlo, buen pulmon en el centro del campo cuando se asiente en esta división puede jugar muchos partidos.
BELENCOSO: Desgraciadamente no tiene calidad para jugar en esta division.
SALVA BALLESTA: No nos podemos permitir el lujo de tener un jugador tan caro para tan poco rendimiento y por lo que se habla ademas polemico en el vestuario. Yo no lo renovaba ni a la baja.
ALTOBELLI: Creo que no nos vale, aunque Vidal le ha sacado algun rendimiento en segundas partes.
STUANI: Eres un crack como jugador y como persona. Ojala puedas cumplir la promesa que nos has hecho de volver a jugar aqui. Siempre seras recordado.
GUERRERO: Que haga la pretemporada, y ver si es verdad la progresion que cuando debutó nos dijeron que tenia.

DAVID VIDAL: Entiendo que debe ser nuestra primera opcion para el banquillo, cogió un vestuario roto con un equipo que no jugaba a nada y nos ha salvado de desaparecer. Le debemos hacer una estatua donde sea y hacerle una fuente alrededor donde celebrar los futuros exitos deportivos.

CARTAGENA: ¿Donde hay que firmar para que el año que viene si no lo necesitamos les demos los seis puntos?
Peluagarc
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie 23 Ene 2009
Reputación: 4

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor domin_ab » Dom 20 Jun 2010 21:59

mira yo paso de decir algo de los que quiero que se vayan porque no es necesario perder un segundo de tiempo con ellos, asique voy a decir los que quiero que se queden:

Porteros: Cabrero y Pablo Vicente.

Defensas: Tarantino, Kike y Bizera.

Medios: Hidalgo, Verza, Sousa, Fernando Sales, Antonio Lopez, Isma y Nuñez.

Delanteros: Stuani, Carletes y Guerrero.

de estos 14 jugadores no todos se quedarán asique se harian unos 12 fichajes y subir otros 3 canteranos mas o menos.
domin_ab
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 349
Registrado: Mar 08 Jul 2008
Reputación: 6
Advertencias: 1

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor Parri » Lun 21 Jun 2010 11:30

CABRERO: Buen portero para segunda, gracias por los servicios prestados y una pena que haya firmado por otro equipo hace algunas semanas, que te vaya bien pq ha demostrado profesionalidad y valia
NOTARIO: Vayase y no vuelva
SERGIO: A seguir trabajando.
TARANTINO: El mejor defensa que tenemos, yo haria un esfuerzo para manternerlo como Central la temporada que viene, que es su puesto y donde ha rendido.
LOPEZ RAMOS: Vayase y no vuelva
KIKE: Tengo dudas con Kike, de calidad anda muy justo, pero tiene garra y se deja el alma cada partido, las dudas me las crea que Kike ha sido el segundo capitan de este equipo, y en el vestuario han pasado cosas inadmisibles y él o no ha sabido o no ha querido atajarlas, asi que si se encuentra algo medio decente para el lateral derecho no contaria con sus servicios para el año que viene.
FAJARDO: Esperemos que su estancia en Albacete haya sido agradable, en fin, Stuani bien merecia este favor.
BIZERA: Una pena pq me parece un buen futbolista, pero no quiero en mi equipo a los que se quitan de enmedio cuando la cosa no va bien, fuera.
BLANCO: Usted lo pase bien en otro equipo, fuera
PABLO GIL: El que se Cree nuevo Maradona de Valdeganga, que le vaya bien en el Castilla, a unos se les suben los humos cuando salen del Castilla, a este se le subieron antes de entrar, fuera.
PEREIRA: Te dan la oportunidad de tu vida y decides tirarla por el Water, que te vaya bien en Segunda B.
HIDALGO: Cuando le han dado minutos y ha cogido la forma ha demostrado lo que es, un jugador de Primera Division, sus ultimos partidos bien valen una renovacion
ALBERTO: Albertito con la buena temporada que llevabas, te podias haber ido de aqui como un Hombre y ahora tendras que salir por la puerta de atras, cierra por fuera y no vuelvas.
VERZA: Temporadon de Verza, el mejor jugador del equipo , si dejamos escapar a este tipo nos arrepentiremos pero bien
MERINO: Ni encontro el sitio ni tuvo minutos, ni los quiso, cierre la puerta por fuera al salir.
SOUSA: Ejemplo de profesional comprometido con un equipo, gracias por todo David, el año que viene seras mas importante todavia en este equipo
CALLEJON: Otro Alex Perez de la vida, cuando se de cuenta que no puede estar viviendo siempre del Real Madrid quizas sea demasiado tarde y estara arrastrandose por esos campos de Segunda B, no vuelva aqui ni de visita.
FERNANDO SALES: Cuando uno se pone una camiseta de un equipo, ademas de jugar al futbol hay que ser consciente de que juega con las ilusiones y lo mas importante con el pan de muchas familias, gracias por los partidos jugados y cierre la puerta al salir, que le vaya bien en otro sitio.
GUILLE ROLDAN: Yo le daria otra oportunidad de demostrar si vale o no, creo que este chico si la cosa va medio bien puede ser muy aprovechable, tuvo mala suerte caer en mal momento.
ANTONIO LOPEZ: Profesional con mayusculas, jugando infiltrado y con dolores para ayudar al equipo, tiene que seguir y ser un hombre importante el año que viene, Gracias por su compromiso.
ISMA: Lo siento pero no lo veo, cesion.
MIGUEL NUÑEZ: Tiene que ser uno de los estandartes de este equipo, llevar la bandera de la cantera, y hacerle un contrato largo, ha demostrado que esta capacitado para jugar en segunda
BELENCOSO: Gracias por las ganas pero su nivel no llega para esta categoria, adios y que le vaya muy bien.
SALVA BALLESTA: Vino para aportar, goles, experiencia, gestion del vestuario y saber estar, y no ha cumplido nada, adios y que le vaya bien.
ALTOBELLI: Gracias y esperamos que su estancia en el ALbacete hay sido agradable, que le vaya bien y tenga buen recuerdo del Alba.
STUANI: CRACK con mayusculas, nunca podremos agradecerle bastante lo que ha hecho por este equipo, ojala vaya a un gran equipo y gane todo lo que se merece.
GUERRERO: Esta temporada debera mostrar si vale o no.
DAVID VIDAL: Se ha ganado de sobra ser el entrenador de este equipo el año que viene, antes de hablar con nadie la directiva le debe un respeto, comentarle cuanto le pueden ofrecer economicamente, que proyecto se va a hacer y si se llega a un acuerdo y Vidal se ve con ganas debe seguir.
Última edición por Parri el Lun 21 Jun 2010 11:35, editado 1 vez en total
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor barkero17 » Lun 21 Jun 2010 11:34

Parri escribió:CABRERO: Buen portero para segunda, gracias por los servicios prestados y una pena que haya firmado por otro equipo hace algunas semanas, que te vaya bien pq ha demostrado profesionalidad y valia
NOTARIO: Vayase y no vuelva
SERGIO: A seguir trabajando.
TARANTINO: El mejor defensa que tenemos, yo haria un esfuerzo para manternerlo como Central la temporada que viene, que es su puesto y donde ha rendido.
LOPEZ RAMOS: Vayase y no vuelva
KIKE: Tengo dudas con Kike, de calidad anda muy justo, pero tiene garra y se deja el alma cada partido, las dudas me las crea que Kike ha sido el segundo capitan de este equipo, y en el vestuario han pasado cosas inadmisibles y él o no ha sabido o no ha querido atajarlas, asi que si se encuentra algo medio decente para el lateral derecho no contaria con sus servicios para el año que viene.
FAJARDO: Esperemos que su estancia en Albacete haya sido agradable, en fin, Stuani bien merecia este favor.
BIZERA: Una pena pq me parece un buen futbolista, pero no quiero en mi equipo a los que se quitan de enmedio cuando la cosa no va bien, fuera.
BLANCO: Usted lo pase bien en otro equipo, fuera
PABLO GIL: El que se Cree nuevo Maradona de Valdeganga, que le vaya bien en el Castilla, a unos se les suben los humos cuando salen del Castilla, a este se le subieron antes de entrar, fuera.
PEREIRA: Te dan la oportunidad de tu vida y decides tirarla por el Water, que te vaya bien en Segunda B.
HIDALGO: Cuando le han dado minutos y ha cogido la forma ha demostrado lo que es, un jugador de Primera Division, sus ultimos partidos bien valen una renovacion
ALBERTO: Albertito con la buena temporada que llevabas, te podias haber ido de aqui como un Hombre y ahora tendras que salir por la puerta de atras, cierra por fuera y no vuelvas.
VERZA: Temporadon de Verza, el mejor jugador del equipo , si dejamos escapar a este tipo nos arrepentiremos pero bien
MERINO: Ni encontro el sitio ni tuvo minutos, ni los quiso, cierre la puerta por fuera al salir.
SOUSA: Ejemplo de profesional comprometido con un equipo, gracias por todo David.
CALLEJON: Otro Alex Perez de la vida, cuando se de cuenta que no puede estar viviendo siempre del Real Madrid quizas sea demasiado tarde y estara arrastrandose por esos campos de Segunda B, no vuelva aqui ni de visita.
FERNANDO SALES: Cuando uno se pone una camiseta de un equipo, ademas de jugar al futbol hay que ser consciente de que juega con las ilusiones y lo mas importante con el pan de muchas familias, gracias por los partidos jugados y cierre la puerta al salir, que le vaya bien en otro sitio.
GUILLE ROLDAN: Yo le daria otra oportunidad de demostrar si vale o no, creo que este chico si la cosa va medio bien puede ser muy aprovechable, tuvo mala suerte caer en mal momento.
ANTONIO LOPEZ: Profesional con mayusculas, jugando infiltrado y con dolores para ayudar al equipo, tiene que seguir y ser un hombre importante el año que viene, Gracias por su compromiso.
ISMA: Lo siento pero no lo veo, cesion.
MIGUEL NUÑEZ: Tiene que ser uno de los estandartes de este equipo, llevar la bandera de la cantera, y hacerle un cotrato largo, ha demostrado que esta capacitado para jugar en segunda
BELENCOSO: Gracias por las ganas pero su nivel no llega para esta categoria, adios y que le vaya muy bien.
SALVA BALLESTA: Vino para aportar, goles, experiencia, gestion del vestuario y saber estar, y no ha cumplido nada, adios y que le vaya bien.
ALTOBELLI: Gracias y esperamos que su estancia en el ALbacete hay sido agradable, que le vaya bien y tenga buen recuerdo del Alba.
STUANI: CRACK con mayusculas, nunca podremos agradecerle bastante lo que ha hecho por este equipo, ojala vaya a un gran equipo y gane todo lo que se merece.
GUERRERO: Esta temporada debera mostrar si vale o no.
DAVID VIDAL: Se ha ganado de sobra ser el entrenador de este equipo el año que viene, antes de hablar con nadie la directiva le debe un respeto, comentarle cuanto le pueden ofrecer economicamente, que proyecto se va a hacer y si se llega a un acuerdo y Vidal se ve con ganar debe seguir.




Parece que soy familia de Sales defendiendolo tanto,no soy sevillano, que conste pero no entiendo todos los palos a Fernando Sales...cuando ha estado toda la temporada jugando a un gran nivel junto con Stuani, en fin, cada uno es libre de expresar su opinión
Gracias Barkero! Siempre Mainz.........
barkero17
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 23 Abr 2009
Reputación: 6

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor Parri » Lun 21 Jun 2010 11:41

Barkero te remito a mi comentario sobre Sales, que ha jugado a gran nivel esta fuera de toda duda mientras le aguantaba el fisico, pero te digo lo de antes, un futbolista es algo mas que alguien que se calza unas botas y sale a jugar al futbol, pq cuando se pone una camiseta esta representando a miles de personas y jugando con el pan de otras cientos, y lo minimo que se le pide es que sea un profesional comprometido y este jugador ha demostrado no serlo y por tanto por muy bien que haya jugado no lo quiero en mi equipo, asi haya metido 50 goles, que tampoco ha sido el caso.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor Juanan_20 » Lun 21 Jun 2010 11:44

Estoy contigo barkero, no entiendo, ahora todos los palos a Fernando Sales, cuando ha sido uno de los que más se han dejado la piel, desde mi punto de vista, y de los que más se ha implicado, parece que Sales está cargando con la culpa de otros, o yo por lo menos lo veo así, otros que se han implicado menos no se dice practicamente nada y sobre este que ha currado como el que más, se le dice de todo, la verdad que no lo entiendo, pero en fin, sobre gustos no hay nada escrito.
Para mí yo renovaba a Sales pero a ojos cerraos!!!
¿Y porqué Sales no ha estado comprometido con el equipo? Yo si que lo he visto comprometido, junto con Stuani, y otros más, como Sousa, A.Lopez, Tarantino, Kike.
:forzaalba:
Juanan_20
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 734
Registrado: Lun 15 Mar 2010
Ubicación: Gol Sur
Reputación: 16

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor barkero17 » Lun 21 Jun 2010 11:47

Eso digo yo Juanan, si no ha estado comprometido Fernando Sales...no sé yo quien, para mi junto con Stuani,Sousa,Kike,Tarantino,A.Lopez han estado a muerte
Gracias Barkero! Siempre Mainz.........
barkero17
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 23 Abr 2009
Reputación: 6

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor cuque » Lun 21 Jun 2010 12:05

CABRERO: Portero perfectamente válido para nosotros. Supongo que la ficha que le van a ofrecer en otro lado no es superior a la que va a tener Keylor aquí, por tanto, me parece un error (ojalá y me trague mis palabras) dejarle marchar.
NOTARIO: Sin comentarios.
SERGIO: Debe ser el segundo portero de este equipo. Espero que no se cometan locuras y se fichen dos porteros.
TARANTINO: Un buen central para la segunda división. Si de verdad lo tiene hecho con la Real será imposible retenerlo. Buena temporada cuando ha jugado en su sitio.
LOPEZ RAMOS: Sería un buen central suplente pero cerraría el puesto a gente de la cantera que, con poco, puede ofrecer el mismo o mejor nivel que un defensa físicamente muy mermado. No ha hecho tan mala campaña, al final.
KIKE: Para ser lateral en la segunda división (incluso en primera) te basta con ser un trotón y Kike lo es. Es un lateral perfectamente válido para nosotros. Debe ser renovado. Temporada irregular la de este año. Tanto cambio de banda lo ha mermado bastante.
FAJARDO: Sin comentarios.
BIZERA: Me parece un central blandito y de los que recula para no cometer errores. No debe quedarse.
BLANCO: Para mí, el mejor lateral de esta plantilla. No es indispensable ni mucho menos pero me parece una tontería mayúscula salir al mercado a buscar a otro cuando ya lo tienes en casa. Cuando le han dejado jugar ha cumplido siempre.
PABLO GIL: No tiene nivel para el fútbol profesional, con eso lo digo todo.
PEREIRA: No es nada del otro mundo este chico. Como mediocentro le falta físico y como central sólo va bien por arriba y en balones frontales. No debe seguir.
HIDALGO: Gol y poco más, lo cual no es poco. Buenísmo su final de temporada. Si entra dentro de la economía de guerra me lo quedaba sin dudar.
ALBERTO: Temporadón el de Alberto, lo renovaba a ojos cerrados. Me dan igual los comentarios que sobre hay sobre él. Para mí ha sido de los más importantes este año. Ahora bien, si tiene ofertas disparatadas como se decía por ahí, no tiene calidad suficiente como para esfuerzos por él.
VERZA: Junto a Stuani, el mejor este año, y eso que no ha jugado en su sitio. Debe seguir si o si. El nuevo proyecto debe ser Verza y 24 más. Para mí, imprescindible.
MERINO: En mi opinión, el mejor futbolista de la plantilla. Eso sí, apático como él solo y, me parece justo decirlo, injustísimamente tratado por esta afición cuando no ha tenido la culpa de nada este año. Yo lo renovaba a ojos cerrados. Me parece el mejor mediapunta que podemos tener.
SOUSA: Muy profesional y fajándose siempre en el campo pero para mí, sobrevaloradísismo. Ha jugado toda la temporada en el centro del campo donde ni ha estado, ni se le espera. Gracias que estaba Verza a su lado. Si entra dentro de la economía de guerra me lo quedaba. Si no, adiós, adiós muy buenas.
CALLEJON: Sin comentarios.
FERNANDO SALES: Notable temporada la suya. Si el partido durase sólo 45 minutos diría que sobresaliente pues la segunda mitad le ha sobrado en todos los partidos. Si entra dentro de la economía de guerra me lo quedaba sin dudarlo.
GUILLE ROLDAN: No tiene nivel para jugar en segunda división.
ANTONIO LOPEZ: Buena campaña la suya. Lástima de lesiones. Debe continuar. A priori, excelente profesional.
ISMA: Debe salir y dejar paso a canteranos que de verdad puedan jugar en esta categoría. Lamentablemente, Isma, no tiene nivel.
MIGUEL NUÑEZ: Maltratado por David Vidal que lo culpó de la derrota de Alicante y lo sacó del equipo para meter un pseudomediocentro en su puesto. Dudo que lo vendamos nunca pues no es nada del otro mundo pero podemos tener un mediocampista válido para muchos años.
BELENCOSO: Injustamente tratado por David Vidal que lo sacó del equipo por una niñería. Todos los minutitos que ha tenido Salva en el final de campaña eran suyos. No tiene nivel para jugar en segunda división.
SALVA BALLESTA: El mayor fiasco de los últimos años. Ni ha estado, ni se le espera. Lamentable su forma física por no hablar de su salario. Adiós, muy buenas.
ALTOBELLI: Batallador y con Vidal ha dado más de lo que tenía, a pesar de que ha sido otro de los maltratados por el gallego. No tiene nivel, en la cantera hay jugadores mejores que él a patadas.
STUANI: Temporadón. Si estamos en segunda es, en gran parte, gracias a sus goles. Sin él, lo habríamos pasado francamente mal.

DAVID VIDAL: Gracias por los servicios prestados. Excelente su campaña con nosotros. Supongo que no seguirá, ya que él no es tonto y sabe que actuando de apagafuegos gana más trabajando media temporada que si trabaja toda la temporada entera.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor Plofffnikov » Lun 21 Jun 2010 12:45

Sinceramente, alguien que prefiere irse a una celebración personal y "borrarse" del antepenúltimo partido de la temporada siendo un jugador imprescindible debe salir del Alba y el primero.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor Plofffnikov » Lun 21 Jun 2010 12:49

CABRERO (7)
NOTARIO (1)
SERGIO (5)
TARANTINO (7)
LOPEZ RAMOS (1)
KIKE (5)
FAJARDO (?)
BIZERA (2)
BLANCO (4)
PABLO GIL (1)
PEREIRA (2)
HIDALGO (7)
ALBERTO (4)
VERZA (6)
MERINO (1)
SOUSA (6)
CALLEJON (1)
FERNANDO SALES (5)*
ANTONIO LOPEZ (7)
ISMA (5)
MIGUEL NUÑEZ (5)
BELENCOSO (3)
SALVA BALLESTA (1)
ALTOBELLI (4)
STUANI (9)

DAVID VIDAL (8)

* Le bajo dos puntos por las faltas :grin:
Última edición por Plofffnikov el Lun 21 Jun 2010 12:52, editado 1 vez en total
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor domin_ab » Lun 21 Jun 2010 12:52

si a Fernando Sales le bajas dos puntos,a Alberto ponle un cero por conducta inapropiada :mrgreen: :mrgreen:
domin_ab
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 349
Registrado: Mar 08 Jul 2008
Reputación: 6
Advertencias: 1

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor Juanan_20 » Lun 21 Jun 2010 12:55

Si por un partido que Sales no ha estado, porque según dicen se fue de comunión, ya se le dice que es un caradura y que debe abandonar el equipo, pues no lo entiendo, porque desde la primera jornada ha sido uno de los muy pocos que ha currado al máximo, a unos se les crucifica por una acción puntual, que paso esa jornada y ya esta, sin embargo a otros, que llevan desde la primera jornada tocandose los mismisimos, no se les critica tanto!!!
Juanan_20
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 734
Registrado: Lun 15 Mar 2010
Ubicación: Gol Sur
Reputación: 16

Re: UNO A UNO: La valoración de la plantilla (Posts Combinad

Notapor barkero17 » Lun 21 Jun 2010 13:15

Juanan_20 escribió:Si por un partido que Sales no ha estado, porque según dicen se fue de comunión, ya se le dice que es un caradura y que debe abandonar el equipo, pues no lo entiendo, porque desde la primera jornada ha sido uno de los muy pocos que ha currado al máximo, a unos se les crucifica por una acción puntual, que paso esa jornada y ya esta, sin embargo a otros, que llevan desde la primera jornada tocandose los mismisimos, no se les critica tanto!!!



Totalmente de acuerdo contigo otra vez, es injustisimo que por un partido se le juzgue así, porque por esa misma regla, Callejón ha estado toda la temporada de verguenza y en un partido creo que no lo hizo mal, asique que, deberiamos entonces alabarlo?
Gracias Barkero! Siempre Mainz.........
barkero17
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 23 Abr 2009
Reputación: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 125 invitados