BOMBAZO:RAFAEL CANDEL PRESENTA MOCION DE CENSURA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor cerrarelarmario » Mar 13 Jun 2006 01:20

pues segun me comentan,candel se lo piensa en presentar la mocion de censura,parece ser que su familia quiere quitarle la idea de la cabeza.
aunque no se descarta que sea con alguien acompañandole
se hablaba de paco molinero,carcelen,benito floro y alguien mas que saldra mas tarde.
lo que me extraña mucho es que tapate mariano no este por aqui,con lo que le gusta la marcha.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor PUNCHO » Jue 15 Jun 2006 12:32

hoy tendremos noticias de rafael candel .
a ver que pasa
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Suricato » Vie 16 Jun 2006 07:13

Pues parece que lo de siempre ...

Nada de nada

No habrá moción de censura por parte de Rafael Candel

[...]
De todas formas, Rafael Candel advierte que si no cambian las cosas y el equipo sigue en la misma situación, «en abril o mayo se presentará la moción de censura» y reconoció que en su equipo deportiva podrían ir históricos del club como Benito Floro, Pepe Carcelén, Ginés Meléndez e incluso Julián Rubio
[...]
y digo yo, bla,bla,bla ....


En La verdad
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Vie 16 Jun 2006 08:02

Más de lo mismo, osea, nada.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor -NoHe- » Vie 16 Jun 2006 11:40

En la primera página....

-NoHe- escribió:Perro ladrador..... poco mordedor :? :? :?


PUNCHO escribió:estais equivocados,este es el fin de contreras.
lo tengo muy claro



Lo sabía que al final nada de nada.......

Esto es igual que el cuento que pedro y el lobo... que viene el lobo... que viene.... y nunca llegaba... y para una vez que dijo la verdad..... que si era cierto que venía... no le creyeron... pues aqui pasará lo mismo...
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor PUNCHO » Vie 16 Jun 2006 12:24

el final de la mocion.
rafael candel se reune con contreras y le ofrece una salida honrrosa,salida que contreras no acepta,candel conocedor de la deuda se retira y no quiere saber nada.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor magarcia » Vie 16 Jun 2006 16:55

En resumen, Puncho, el Alba abandonado a su suerte, con una plantilla con contratos que no puede pagar y que tiene que dar de saldo, con una deuda de 6 millones de euros que va a ir engordando, y Contreras afirma ufano que en este club nunca habrá ampliación de capital; después de saberse que del préstamo de la CCM ná de ná porque no hay con qué avalar; es en estos casos cuando los audaces dan un paso y avalan con los genitales por delante (con perdón). ¿Contreras, te acuerdas del año del ascenso?

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor PUNCHO » Vie 16 Jun 2006 17:15

magarcia escribió:En resumen, Puncho, el Alba abandonado a su suerte, con una plantilla con contratos que no puede pagar y que tiene que dar de saldo, con una deuda de 6 millones de euros que va a ir engordando, y Contreras afirma ufano que en este club nunca habrá ampliación de capital; después de saberse que del préstamo de la CCM ná de ná porque no hay con qué avalar; es en estos casos cuando los audaces dan un paso y avalan con los genitales por delante (con perdón). ¿Contreras, te acuerdas del año del ascenso?

:bufanda3:


magarcia el prestamo de la CCM esta concedido,pero esta concedido al ayuntamiento de la albacete.
te lo explico:yo pido un prestamo y el banco no se fia de mi y de mi hermano si,estonces se lo conceden a mi hermano y el me lo da a mi.
seria una catastrofe que no les dieran el prestamo porque ese dinero si es para pagar a los jugadores.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Pippen » Vie 16 Jun 2006 19:24

magarcia escribió:En resumen, Puncho, el Alba abandonado a su suerte, con una plantilla con contratos que no puede pagar y que tiene que dar de saldo, con una deuda de 6 millones de euros que va a ir engordando, y Contreras afirma ufano que en este club nunca habrá ampliación de capital; después de saberse que del préstamo de la CCM ná de ná porque no hay con qué avalar; es en estos casos cuando los audaces dan un paso y avalan con los genitales por delante (con perdón). ¿Contreras, te acuerdas del año del ascenso?

:bufanda3:

¿Si hubiera una ampliacion de capital, tu crees que la gente se tiraria como loca a comprar acciones del alba segun la situacion actual del equipo? Yo creo que no. Cuando se hizo la conversion en SAD fue en un periodo de buenos resultados deportivos. Yo creo que el fracaso de los clubs estan siendo las SAD.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor JuanLUX » Vie 16 Jun 2006 20:11

Pippen escribió:¿Si hubiera una ampliacion de capital, tu crees que la gente se tiraria como loca a comprar acciones del alba segun la situacion actual del equipo? Yo creo que no. Cuando se hizo la conversion en SAD fue en un periodo de buenos resultados deportivos. Yo creo que el fracaso de los clubs estan siendo las SAD.


Te equivocas amigo Pippen,.... cuando la gente compró acciones del ALBA lo hizo por obligación.... o el ALBA se hacía S.A.D. o bajaba a categoría no profesional..... Recuerdo que la directiva de entonces tuvo que "garantizar" condiciones ventajosas como p.ej. preferencia en la elección de asiento durante un par de temporadas para "animar" a la gente...

Al final, los socios compramos esas acciones por amor al club... ni mucho menos por los resultados
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Vie 16 Jun 2006 22:11

JuanLUX escribió:Te equivocas amigo Pippen,.... cuando la gente compró acciones del ALBA lo hizo por obligación.... o el ALBA se hacía S.A.D. o bajaba a categoría no profesional..... Recuerdo que la directiva de entonces tuvo que "garantizar" condiciones ventajosas como p.ej. preferencia en la elección de asiento durante un par de temporadas para "animar" a la gente...

Al final, los socios compramos esas acciones por amor al club... ni mucho menos por los resultados

Ahmmm, eso no lo sabia yo. Yo creia que era asi, gracias por la aclaracion. Esta noche me acostare sabiendo mas de la historia del alba. Recuerdo tambien decir a mi padre que los primeros años a los accionistas se le hacia una rebaja en el abono, pero no estoy muy seguro.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Juanda » Sab 17 Jun 2006 00:47

Pippen escribió:
JuanLUX escribió:Te equivocas amigo Pippen,.... cuando la gente compró acciones del ALBA lo hizo por obligación.... o el ALBA se hacía S.A.D. o bajaba a categoría no profesional..... Recuerdo que la directiva de entonces tuvo que "garantizar" condiciones ventajosas como p.ej. preferencia en la elección de asiento durante un par de temporadas para "animar" a la gente...

Al final, los socios compramos esas acciones por amor al club... ni mucho menos por los resultados

Ahmmm, eso no lo sabia yo. Yo creia que era asi, gracias por la aclaracion. Esta noche me acostare sabiendo mas de la historia del alba. Recuerdo tambien decir a mi padre que los primeros años a los accionistas se le hacia una rebaja en el abono, pero no estoy muy seguro.


Pues si, se hizo una rebaja en el abono, tener como minimo 2 acciones te suponia una rebaja de 10.000 pesetas en el abono las dos temporadas siguientes, mi padre compro 2 acciones a 10.000 pelas cada una, q fue lo q se ahorro en esos dos años, por eso tanta gente compro acciones. q cosas ein?
Si eso mismo se hiciera hoy, yo tambien compraria acciones
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor PUNCHO » Mié 21 Jun 2006 18:13

esta mañana me dicen,que candel no presenta la mocion de censura,pero dicen que llegan a un acuerdo el y contreras.
si en febrero el equipo no le van bien las cosas,contreras dejara el albacete sin mocion de censura.
acuerdo total.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Mié 21 Jun 2006 18:16

PUNCHO escribió:si en febrero el equipo no le van bien las cosas,contreras dejara el albacete sin mocion de censura.


Si no hay nada firmado, no me fio :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PUNCHO » Mié 21 Jun 2006 18:29

la persona que me lo ha dicho estaba desayunando con candel
:wink: :wink: :wink:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron