Novedades

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Novedades

Notapor lary » Lun 12 Jun 2006 08:02

Con la permanencia asegurada, se supone que esta semana, se darán a conocer muchas cosas según se ha ido diciendo durante estas semanas.

Jugadores: los que se van porque acaban contrato , los que se quedan, y los que se van aunque sigan teniendo contrato. Supongo que confirmarán la marcha de Bermejo no sabemos a qué equipo, que a lo mejor dicen algo de que Aranda se queda, y no me extrañaría que algunos jugadores con contrato en vigor quieran negociar con el club para ir a otro sitio, jugadores que han estado muy quemados este año sin tener culpa practicamente de la situación

Entrenador: Si Ferrando se va o no se va, supongo que también lo sabremos pronto, aaunque a lo mejor eso sse hace esperar mas porque si depende como dijeron una vez ( que no se si es un rumor) de lo que haga Subirats en la candidatura del R. Madrid, pues faltan todavía unas semanas para que pasara algo en ese sentido

Cuerpo Técnico: Yo creo que Contreras no dimite ni a la de tres. Pero a lo mejor algunos de sus directivos si. Y se supone que esta es la semana en la que Candel tiene que ponerse a dar guerra con la salvación matemática. Que me da a mi que esto se queda en agua de borrajas

No se, podríamos utilizar este hilo para hablar de estos temas, de lo que vaya aconteciendo o pueda acontecer en los próximos días

Un saludo :wink:
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados