Conclusiones Finales

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Conclusiones Finales

Notapor Juanda » Lun 12 Jun 2006 11:23

Pues mi conclusión general es:

Sanzol y Rubén Martín son malos por arriba, por abajo, por un lao y por el otro. No hay portero

La defensa es lo peor, y las estadísticas no engañan, está entre las 5 defensas mas malas de 2º.

El centro del campo da pena. Alvaro un día dió un pase "pa´lante", Parri y David Sánchez hacen 1 partido bueno y 10 malos. Bauzá se podría dedicar al salto de pertiga, Pacheco nunca estuvo a la altura, y las bandas, que vergüenza de bandas, han funcionado a arreones, que si gato hace 3 partidos, que si Juanlu parecía bueno, al principio Santamaría una miejita... na de naaaa

Y arriba Bermejo falla mas q una escopeta de feria, Aranda es un desquiciao, y Basti y Mikel sin comentarios.

Y luego esta el mister, si Aranda es un desquiciao el mister no se queda lejos, si su idea era tener un once inicial, tener lo q se entiende como un bloque, me parece que se habrá quedao a gusto el hombre:

Este es el esquema de los jugadores que ha utilizado el mister en cada puesto esta temporada:

Po: Ha utilizado a los dos (y pq no había más)
LD: ferron, garrido, pablo garcía, ¿Luismi?.
CD: buades, santi, cañas.
CI: catalá, mingo, galindo.
LI: Peña, Mingo, Pirri
MCD: Alvaro, Cañas, Santi, Bauzá
MC: Parri, David Sanchez, Alvaro
MD: ferrón, Santamaría, parri, Corona
MI: Bauzá, Luismi, Pirri, Bermejo, Peña, Juanlu
MP: Pacheco, Parri, Corona, Basti
DC: Aranda, Bermejo, Gato, Mikel, Cesar

Utilizar a 3, 4, 5, o 6 jugadores en un puesto durante una temporada no deja una buena idea de bloque, ni de confianza, ni de nada de nada de nada. Los onces iniciales han cambiado totalmente de un mes a otro.

Señor Ferrando usted chochea más que mi abuela, en 2º división hace falta un bloque, que se retoque por sanciones o lesiones, y no por venazos que le den a usted.

Ferrando, Antonio y Directiva, si tienen dignidad marchense por la puerta de atrás.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron