JUAN CARLOS SANZ, nuevo fichaje

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor veronica932 » Mié 14 Jun 2006 17:35

_SouRoN_ escribió:
Corazón Albinegro 632 escribió:No juzgueis a Juan Carlos antes de que juegue,los nombres desconocidos son los que mas han fructificado en el Albacete en los ultimos tiempos,no siempre por tener nombre,pongamos el caso de Pacheco sale un fuera de serie.


cañas este año...

es verdad cañas es un buen ejemplo ,por cierto me parece que le queda un año más
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor magarcia » Mié 14 Jun 2006 22:12

Suricato escribió:No está mal el fichaje, 30 años, ha descendido a dos equipos y es problemático ... debe ser una forma de facilitar el trabajo al entrenador ...

Han cogido a los que han descendido y están viendo a los que pueden fichar, pues mejor hubieran cogido a alguno del Lleida, creo que era Santos el que era buen extremo.

Sólo se deben fijar en los goles marcados para fichar ....


Seguimos sin rumbo fijo.
En jerga taurina, desecho de tienta.
Siguen tomándonos el pelo, al menos a primera vista.

Propongo un juego: cada vez quese fiche un jugador, o suene algún nombre, que salga también el nombre del representante, a ver si así desliamos algún ovillo.

Yo inicio con dos preguntas:

¿Representante de Juan Carlos Sanz?
¿Representante de Raúl Molina?

No afirmo nada, pero ¿y si fuera el mismo?

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Rorschach » Mié 14 Jun 2006 22:52

No me dice nada. Ni frío ni calor.
Rorschach
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié 05 Abr 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Mié 05 Jul 2006 11:47

JUAN CARLOS SANZ también será presentado hoy....

Cristobal Guzman en La Tribuna de Albacete

Por su parte, Juan Carlos Sanz Cordón también será presentado hoy como una de las nuevas incorporaciones para la próxima campaña.

Este futbolista, que suele actuar por la banda izquierda, también ha resultado altamente rentable en su club de origen, el Rácing de Ferrol, con el que ha jugado 33 partidos en la temporada que acaba de concluir anotando diez goles, una cifra nada despreciable para un futbolista que no es ariete.

Juan Carlos Sanz, que va a cumplir treinta años a finales de este mes, ha firmado por dos años y posee un perfil por el que el Albacete está apostando para la configuración de su nueva plantilla, a saber, jugadores con experiencia en la categoría que, independientemente de su mayor o menor calidad, sean capaces de construir un vestuario de más garantías que el de los últimos años, una de las causas, si no la principal, de su fracaso.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor JuanLUX » Jue 06 Jul 2006 07:11

Fuente: La Verdad de Albacete

Imagen
Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié presentó ayer miércoles a los futbolistas Juan Carlos Sanz, procedentes del Racing de Ferrol, y Diego Alegre, del Ciudad de Murcia, como nuevos jugadores del equipo manchego para las próximas dos y tres temporadas, respectivamente.

Juan Carlos Sanz, barcelonés de 30 años (21-06-1976), de 178 centímetros y 77 kilos, es un centrocampista de banda izquierda, que ha pertenecido a l Terrassa, Cartagonova, Sabadell y Racing de Ferrol, equipo del que llega ahora al Albacete.

El futbolista valoró las altas metas que siempre suele fijarse el conjunto manchego como uno de los motivos de su elección. «Estoy muy contento de venir aquí este año porque siempre he ido a equipos que, a priori, tienen el objetivo de salvarse y este año vengo a un equipo grande cuyo primer objetivo es ascender a Primera», dijo el jugador.

Añadió este jugador que «se ve en los fichajes que están haciendo, en el entrenador que tiene», sustentó dicha afirmación, «ves que es un equipo que hace las cosas para poder subir, no como muchos que las hacen, como mucho, para poder lograr la permanencia».

Juan Carlos añadió que «he estado en equipos que siempre han estado abajo y ojalá que este año me toque vivir el estar luchando por ascender, porque a veces lo ves por la tele, a equipos como este año al Nástic, y te da mucha envidia».
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Juanda » Jue 06 Jul 2006 08:41

JuanLUX escribió:El futbolista valoró las altas metas que siempre suele fijarse el conjunto manchego como uno de los motivos de su elección. «Estoy muy contento de venir aquí este año porque siempre he ido a equipos que, a priori, tienen el objetivo de salvarse y este año vengo a un equipo grande cuyo primer objetivo es ascender a Primera», dijo el jugador.


¿A este lo traen engañao o que??? :grin: ¿o esque empiezan ya con monsergas??? salvemonos primero...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados