Bajas 2005-2006

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Parri » Mar 20 Jun 2006 11:43

la politica de fichajes de este club es demencial
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor PUNCHO » Mar 20 Jun 2006 19:16

Mingo, primer fichaje del Nástic en su regreso a Primera
El defensa Carles Domingo Pladevall, 'Mingo', que llevaba dos años en el Albacete, se ha convertido en el primer refuerzo del Nàstic de Tarragona para la próxima temporada, en que el equipo catalán afronta la segunda experiencia de su historia en Primera División.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Suricato » Mar 20 Jun 2006 19:18

Habrá que seguir a Mingo y a sus tarjetas ... no es una gran pérdida para el Alba ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor magarcia » Mar 20 Jun 2006 19:42

Seguimos con los ahorros:

-Mingo: nos ahorramos 50 millones
-Peña: nos ahorramos la oferta de renovación que sería importante, pongamos 40 millones.
-Pacheco: si se va finalmente, nos ahorramos 75 millones.


-Ferrando: NO nos ahorramos 80 millones
-Antonio: NO nos ahorramos 30 millones (que se sepa)
-Resta: NO nos ahorramos 20 millones (que se sepa)

La cuestión parece obvia; nos estamos descapitalizando en mano de obra, nuestra plantilla arrastra una devaluación importante, en términos meramente contables, a la vez que unos gastos fijos bastante improductivos, visto lo visto, se mantienen intocables. La política empresarial, desde mi punto de vista, a corto plazo, resulta simplemente demencial.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Suricato » Mar 20 Jun 2006 20:48

quién va a querir venir este año al Alba?

Algunos jugadores el año pasado vinieron cobrando menos porque creyeron en un proyecto ....

Jugadores como Bermejo se han devaluadoy quieren irse , otros como Peña se han ido y a cambio vienen jugadores que a priori no van a aportar los "nombres" del año pasado ...

Ojala tengamos que decir a final de temporada, qué equivocados estábamos ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mar 20 Jun 2006 21:22

PUNCHO escribió:Mingo, primer fichaje del Nástic en su regreso a Primera
El defensa Carles Domingo Pladevall, 'Mingo', que llevaba dos años en el Albacete, se ha convertido en el primer refuerzo del Nàstic de Tarragona para la próxima temporada, en que el equipo catalán afronta la segunda experiencia de su historia en Primera División.


Ya sale la noticia en el Marca
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Jue 22 Jun 2006 07:50

Por cierto, tenía una de las fichas más altas de la plantilla .... :shock: para variar se ha ido gratis ...

El futbolista ha podido cambiar de aires al figurar en su contrato una cláusula por la que quedaba libre en caso de que algún club de Primera División se interesase por sus servicios, algo que finalmente ha ocurrido. Además, el Alba no ha hecho ascos a su salida ya que su ficha era una de las más altas de la plantilla, en la que todavía tenía dos años más de contrato.

En la La tribuna
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor PUNCHO » Jue 22 Jun 2006 11:45

El Albacete no dejará marchar a Bermejo sin negociar
En el capítulo de renovaciones, la actualidad la marca el delantero centro Mario Bermejo, muy disconforme con su situación como suplente durante los últimos meses, lo que le ha llevado a plantearse la posibilidad de abandonar el equipo. Sin embargo aún le restan dos años más de contrato, y aunque el Albacete no pondrá inconvenientes a su salida, si tal es efectivamente su deseo, no lo hará de manera gratuita.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Juanda » Jue 22 Jun 2006 12:08

Pues me parece sorprendente que Mario tampoco tenga una clausula que le deje libre si viene una empresa de limpieza del hogar a por el. Sigo diciendo que cada dia me sorprendo mas cuando leo las noticias del Alba. Por cierto David Sanchez se larga tambien de gratis o no se sabe nada?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor John Wayne » Jue 22 Jun 2006 15:13

Ni Delporte se fue gratis, ni Mingo se ha ido gratis, ni David Sánchez se iría gratis.... yo ya no me creo ná.

Por cierto, ¿va a empezar la pretemporada Francisco?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Parri » Jue 22 Jun 2006 20:33

John Wayne escribió:Ni Delporte se fue gratis, ni Mingo se ha ido gratis, ni David Sánchez se iría gratis.... yo ya no me creo ná.

Por cierto, ¿va a empezar la pretemporada Francisco?


y donde esta todo ese dinero pq ahora debemos mas dinero que antes de subir a primera, a lo mejor y digo a lo mejor Contreras no quiere salir del club pq saben que el dia que entre otro y levante la alfombra esto va a ser peor que lo de los sellos
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Juanda » Jue 22 Jun 2006 21:00

John Wayne escribió:Ni Delporte se fue gratis, ni Mingo se ha ido gratis, ni David Sánchez se iría gratis.... yo ya no me creo ná.

Por cierto, ¿va a empezar la pretemporada Francisco?


Y Perera? tambien va a empezar la pretemporada?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor taly_alba » Sab 24 Jun 2006 17:00

Si quieren renovacion total, nada mejor que empezar por el banquilllo, ferrando sobra
YOU'LL NEVER WALK ALONE
taly_alba
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor John Wayne » Sab 24 Jun 2006 17:58

taly_alba escribió:Si quieren renovacion total, nada mejor que empezar por el banquilllo, ferrando sobra

Totalmente de acuerdo, NO A FERRANDO
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Dom 25 Jun 2006 12:11

Pues parece que se van a ir todos menos él:

en la portería parece claro que se producirá la salida de Rubén Martín. En defensas son seguras las bajas de Peña (Murcia) y Mingo (Nástic), además de Buades y Catalá que terminan contrato, mientras que Garrido podría continuar si se desvincula del Valencia.

En el centro del campo, son claras las salidas de Santamaría, Luismi, Álvaro, David Pirri y Juanlu, mientras que David Sánchez, con contrato en vigor, podría marcharse a Primera División.

Por último, en la zona de ataque también parece que habrá revolución tras la marcha de Aranda, Corona, Mikel, Basti y Raúl Molina. Además, dos jugadores con contrato en vigor como Mario Bermejo y Pacheco también podrían dejar el club.

Llegadas

Así, con la marcha de tantos jugadores, el Alba tendrá que trabajar duro durante este mes para cerrar una plantilla a la que pueden llegar unas catorce caras nuevas. De momento ya han llegado cinco: Carlos Peña, Kike y Noguerol para la defensa y Juan Carlos y Cámara para el centro del campo.

De esta manera todavía están por llegar un portero de garantías, dos defensas centrales, un centrocampista zurdo, dos derechos y un medio centro si finalmente David Sánchez se marcha, además de dos delanteros, uno si finalmente se quedase el uruguayo Antonio Pacheco.

En la Verdad
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados