[OFICIAL] - DAVID VIDAL NUEVO ENTRENADOR DEL ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: [OFICIAL] - DAVID VIDAL NUEVO ENTRENADOR DEL ALBA

Notapor forza alba » Lun 21 Mar 2011 11:40

peterparker escribió:
forza alba escribió:
albatman escribió:Cuando estaba Calderon, lo defendia, porque se ve lo limitadisimo de esta plantilla y que el hombre hacia lo que podia con lo que tenia. Con sus multiples cagadas, con sus esquemas de juego,... con lo que sea, pero ahora ya sabemos porque no repetia 11 y porque mucha gente jugaba fuera de su posicion. Ha venido otro entrenador de perfil totalmente distinto, mas experimentado y sigue pasando lo mismo o peor. De quien es la culpa? yo lo tengo claro, del que no quiere trabajar, y solo se me ocurren, asi a bote pronto 6 o 7 nombres.

Calderon jugaba a no perder porque sabia lo que habia. Vidal juega a ganar porque aun no es consciente que con esta plantilla hay que jugar a no perder, a empatar, al patatum pa rriba y que caze alguna Calle. Asi se ganaron 3 partidos seguidos

patatum pa rriba pero así con Calderón nos pintaron la carita en Alcorcón, Granada y en casa contra el Villarreal aparte de perder contra el Huesca y el Nástic en casa. nunca lo sabremos pero con Calderón probablemente tendriamos 2 o 3 puntos mas, es decir, descenso igualmente. ¿donde están aquellos jugadores que nos hicieron soñar 180 minutos? hoy en dia riendose de nosotros en tribuna y saliendo el mismo dia del partido... qué milagros queremos.



estaban el sábado por ahi? que poca vergüenza

si sales por lo menos no salgas en Albacete

http://www.albadeporte.com/index.php?op ... g&Itemid=8

o si salen que lo hagan como Chesa en su dia que jugaba, salia a hombros y luego salía merecidamente como cualquier joven pero cuando tu equipo está agonizando en segunda.
cada vez que veo la noticia de Vidal se me cae el alma al suelo, lo único que me consolaría es que viniera el entrenador que sería el nuestro el año que viene y empezara a sacar al filial.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: [OFICIAL] - DAVID VIDAL NUEVO ENTRENADOR DEL ALBA

Notapor Karim » Lun 21 Mar 2011 11:43

La mala memoria de algunos da hasta ganas de decirle 4 cosas, pero mejor me voy a callar que tengo una amonestación.
Karim
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab 24 Jul 2010
Reputación: 2

Re: [OFICIAL] - DAVID VIDAL NUEVO ENTRENADOR DEL ALBA

Notapor Incitatus » Lun 21 Mar 2011 12:07

http://www.albadeporte.com/index.php?op ... g&Itemid=8

Pues mirad, yo no lo veo mal, está claro que Vidal no ha funcionado en absoluto. Si no se hace nada, el descenso está asegurado, pero si se consiguieran dos o tres victorias seguidas, la llama de la esperanza seguiría viva.

En todo caso lo importante es que el entrenador que haya siga para el año que viene, que empiece a ver jugadores del B y los vaya incorporando a la plantilla, si no, si Vidal no es destituido y desciende al equipo y no sigue el año que viene, serán 3 meses tirados a la basura.
Incitatus
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab 05 Jun 2010
Reputación: 18

Re: [OFICIAL] - DAVID VIDAL NUEVO ENTRENADOR DEL ALBA

Notapor cuque » Lun 21 Mar 2011 14:15

Pues menudo pedazo de negocio va a hacer Vidal este año. Ha trabajado un mes y medio y se va a embolsar casi lo mismo que Calderón el que, por cierto, tampoco hizo una mala jugada con su paso por aquí. La política austera de esta temporada, al final, entre despidos, contrataciones, más despidos y más contrataciones va a salir por un ojo de la cara. Luego las cuentas, como siempre, serán sospechosamente positivas.

Si el sustituto es Mario Simón no me parece mal pues significaría un menor gasto que si volvemos a apostar por la contratación de otro entrenador. Sin embargo, como no mejoremos nuestra imagen ya nos habremos cargado al chaval pues nadie lo querrá para el próximo año. Estas cosas pasan por planificar mal y no tener un secretario técnico con carnet nacional de entrenador. Ahora sería él y no Simón quien se comiese el marrón. Cualquier entrenador albaceteño sin grandes equipos, tipo Serrano,Moreno, Yoyo, Tolo, por nombrar algunos, aceptarían ese trabajo a ojos cerrados y ahora podrían hacerse cargo del equipo.

En fin, que seguimos dando palos de ciego. Si Candel no impusiese su criterio por encima del resto de los consejeros, ahora no tendríamos que despedir a un nuevo entrenador. Seguimos actuando a salto de mata y eso, raramente, sale bien.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: [OFICIAL] - DAVID VIDAL NUEVO ENTRENADOR DEL ALBA

Notapor Parri » Lun 21 Mar 2011 14:26

Yo no lo echaría que se coma el marrón Vidal y los "profesionales" no merece la pena quemar a gente que puede ser interesante, de todas formas da igual ni aunque viniesen Guardiola y Mou salvarían a este equipo, ya que son los que cobran y muy bien que los improperios, pitos, insultos, vejaciones y demás que van a venir a partir de ahora, porque no nos engañemos van a venir, se los lleven los que tienen la culpa de esta situación y no unos chavales que no tienen culpa de nada y lo están haciendo bien en el B y un entrenador que lo único que ha hecho es hacer su trabajo bien y que no se merece ahora comerse este marrón, porque esto es un marrón muy gordo.

PD: por cierto Vidal poca culpa tiene de lo que pasa, ya se ha visto que en cuanto les ha dicho a alguno 4 verdades y les ha apretado las tuercas en los entrenamientos, estos fueron a quejarse al presidente (no se como no dicen los nombres públicamente para no perjudicar a otros) y cuando Candel les dijo que Vidal era el que mandaba, directamente se han borrado del equipo.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: [OFICIAL] - DAVID VIDAL NUEVO ENTRENADOR DEL ALBA

Notapor Incitatus » Lun 21 Mar 2011 14:32

Parri escribió:PD: por cierto Vidal poca culpa tiene de lo que pasa, ya se ha visto que en cuanto les ha dicho a alguno 4 verdades y les ha apretado las tuercas en los entrenamientos, estos fueron a quejarse al presidente (no se como no dicen los nombres públicamente para no perjudicar a otros) y cuando Candel les dijo que Vidal era el que mandaba, directamente se han borrado del equipo.


Yo todavía no me he enterado de quiénes fueron los señoritos, ¿nadie lo sabe?

En fin, este año el Alba es una caja de sorpresas, nunca sabes lo que va a pasar.
Incitatus
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab 05 Jun 2010
Reputación: 18

Re: [OFICIAL] - DAVID VIDAL NUEVO ENTRENADOR DEL ALBA

Notapor albatman » Lun 21 Mar 2011 14:39

PD: por cierto Vidal poca culpa tiene de lo que pasa, ya se ha visto que en cuanto les ha dicho a alguno 4 verdades y les ha apretado las tuercas en los entrenamientos, estos fueron a quejarse al presidente (no se como no dicen los nombres públicamente para no perjudicar a otros) y cuando Candel les dijo que Vidal era el que mandaba, directamente se han borrado del equipo.[/quote]


Totalmente de acuerdo contigo, encima que les aconsejas o tratas de poner un poco rigor tactico, se borran, de juzgado de guardia vamos. Y por los nombres que pregunta algun forero...? Pues hombre, yo no se quienes son, pero viendo quien no asume las responsabilidades propias de jugadores llamados a ser los que tiren del carro, pocas dudas me quedan a mi.
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: [OFICIAL] - DAVID VIDAL NUEVO ENTRENADOR DEL ALBA

Notapor cuque » Lun 21 Mar 2011 15:07

Estamos de acuerdo en que Vidal no es el mayor culpable ni mucho menos de lo que pasa. Eso lo sabemos todos pero aún así hay que reconocer que lo ha hecho rematadamente mal. Él solito se ha echado a la plantilla encima con sus tonterías. Pero si empezó el primer día a buscarse enemigos dándole a Balboa tontísimamente sin ton ni son y ha continuado cargándose a uno de los pocos que se dejaba la piel en cada partido, rajando de Sumy en rueda de prensa, echando públicamente a Cherfa varias veces al pie de los caballos, metiéndose con los de siempre en los entrenamientos... En fin, ¿qué coño esperaba? ¿qué le doraran la píldora encima?

Eso sí, algunos aún seguimos esperando que diga las verdades esas de las que todos habláis a gente como Verza, Sousa, Antonio López... .
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: [OFICIAL] - DAVID VIDAL NUEVO ENTRENADOR DEL ALBA

Notapor albatman » Lun 21 Mar 2011 15:12

Lo que publica hoy ALBADEPORTE..... pero en que piensa esta directiva? :grogui: :grogui: Como van a poner a Mario Simon al frente de esto? Que pretenden, que se le recuerdo como el que descendio al A, o como el que subio al B?

http://www.albadeporte.com/index.php?op ... g&Itemid=8
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: [OFICIAL] - DAVID VIDAL NUEVO ENTRENADOR DEL ALBA

Notapor Delcani » Lun 21 Mar 2011 15:29

Apoyo total para David Vidal, prefiero mil veces que siga incluso en 2-B y limpie bien el vestuario, seguro que si hubiesemos renoivado al gallego en junio del año pasado no estabamos hoy así. A muerte con un gran profesional como David Vidal. Las destituciones y dimisiones tienen que ir en otras areas del club...
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Re: [OFICIAL] - DAVID VIDAL NUEVO ENTRENADOR DEL ALBA

Notapor cuque » Lun 21 Mar 2011 15:37

Delcani escribió:Apoyo total para David Vidal, prefiero mil veces que siga incluso en 2-B y limpie bien el vestuario, seguro que si hubiesemos renoivado al gallego en junio del año pasado no estabamos hoy así. A muerte con un gran profesional como David Vidal. Las destituciones y dimisiones tienen que ir en otras areas del club...


Si hubiésemos renovado al gallego en Junio dudo mucho que estuviese aquí ahora. Es más, soy de la opinión de que hubiera salido del equipo entre la jornada 10 y 15.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: [OFICIAL] - DAVID VIDAL NUEVO ENTRENADOR DEL ALBA

Notapor aguila21 » Lun 21 Mar 2011 15:52

Creo que a este Consejo definitivamente se les ha ido la situación de las manos y no saben dirigir un Club de Fútbol Profesional.

Sinceramente lo pienso, no con sarcasmo, no con segundas, no con ánimo de ofender a esta Directiva, es que no tienen ni idea y han dejado atrás a los Bandera Blanca en cuanto a ineptitud y falta de organización.

Voy a morderme y mucho la lengua para no empezar a despotricar contra quienes tanto defendieron a Candel frente a la ominosa Bandera Blanca, no voy a opinar sobre aquellas personas ó medios de comunicación que acribillaron a balazos a una Directiva cuyo principal error fué el de no bailarles el agua.

A Candel se le ha dado manga ancha para todo, se les ha dejado mover los hilos a sus anchas y en Albacete no han habido voces críticas que les dijeran "Señores Directivos del Albacete Balompié os estáis equivocando", se les ha permitido todo, absolutamente todo y ya es demasiado tarde para criticarlos desde los diversos medios de comunicación.

Todos, absolutamente todos, deberíamos hacer un ejercicio de reflexión porque esta situación es irreversible y debemos hacernos a la idea que este Club, con este Consejo, es carne de cañón para los acreedores y que en Mayo puede nos llevemos una desgraciadísima sorpresa.

Ahora saldrán los cuatro de siempre llamándole Banderolo, Bandolero o cualquier otra patada al diccionario, pero mi ecuanimidad me puede, ni me gustaba Bandera Blanca ni me gusta esta Directiva.

Albacete Balompié descansa en paz, estés donde estés, pero siempre lejos de los que te quieren hacer mal.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: [OFICIAL] - DAVID VIDAL NUEVO ENTRENADOR DEL ALBA

Notapor LOZANO » Lun 21 Mar 2011 16:19

Escuchar lo que opinó José Ramón de la Morena en El Larguero de ayer Domingo sobre el Albacete y Vidal, con una pequeña rajada para el gallego (lo dice un poquito antes del final del audio, cuando Bustillo está repasando la clasificación de Segunda, llega al puesto del Albacete y de La Morena le corta para comentar sobre Vidal) PINCHAR AQUÍ


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: [OFICIAL] - DAVID VIDAL NUEVO ENTRENADOR DEL ALBA

Notapor MaNNu » Lun 21 Mar 2011 16:22

LOZANO escribió:Escuchar lo que opinó José Ramón de la Morena en El Larguero de ayer Domingo sobre el Albacete y Vidal, con una pequeña rajada para el gallego (lo dice un poquito antes del final del audio, cuando Bustillo está repasando la clasificación de Segunda, llega al puesto del Albacete y de La Morena le corta para comentar sobre Vidal) PINCHAR AQUÍ


Pero es que De la Morena no puede ni ver en pintura a Vidal porque el gallego no le bailó el agua en su momento al de Brunete.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: [OFICIAL] - DAVID VIDAL NUEVO ENTRENADOR DEL ALBA

Notapor ROVANIEMI » Lun 21 Mar 2011 16:44

LOZANO escribió:Escuchar lo que opinó José Ramón de la Morena en El Larguero de ayer Domingo sobre el Albacete y Vidal, con una pequeña rajada para el gallego (lo dice un poquito antes del final del audio, cuando Bustillo está repasando la clasificación de Segunda, llega al puesto del Albacete y de La Morena le corta para comentar sobre Vidal) PINCHAR AQUÍ



Hace ya muchos años, que dejé de escuchar a ese "tipejo" de "periodista".

:angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados